LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | El aroma de los palisandros | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Billy MacGregor Escritor activo

Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 06/03/2008
 | Tema: El aroma de los palisandros Mar Dic 30, 2014 7:13 pm | |
| -Laramie...
-¿Sí?
-Una estrella que se mueve. Allí.
-Es un avión cariño. Muy alto. Muy muy alto. Por eso...
-Hay amor debajo de las piedras Laramie, ¿lo sabías?
...parece una estrella. Debe volar a unos diez mil pies. Más o menos.
-Bebé sí me entiende.
-Bebé sólo mide once centímetros. Ahí dentro parece seguro más un pez que una persona.
-Laramie...
-¿Sí?
-He pedido un deseo...
-Es un avión Sally.
-Pero no puedo decírtelo. No se cumpliría. Y además, no lo en tenderías. ¿Verdad bebé? No tiene parte derecha del cerebro.
-Te leo a Neruda.
-Porque sabes que me puede. Que me dejo. Que me haces lo que quieres.
-Vale Sally. Es una puta estrella. Y ahora cerraré los ojos y pediré un puto deseo. Ya. Pero aunque no puedo decírtelo te puedo dar una pista: Vete a la mierda.
-Eres un salvaje. Es un salvaje bebé. Deberías haberle visto el día que le arrancó una oreja de un mordisco a Larry Gallaguer en el baile de fin de curso sólo porque me invitó a un helado. Intentó besarme. Eso es verdad. Y de repente se le subió encima como una garrapata y le dijo a Larry que Sally Brubaker era su novia, y yo, que no me enteraba de nada, le pregunté que desde cuando, y él, con la oreja de Larry todavía en la boca, me escupió a la cara un desde ahora, y súbete el tirante del vestido, llegamos tarde. Y sin que me diera ni tiempo a contestarle, me robó el corazón, sin miramientos, como quien corta una flor, y baila un tango con ella entre los dientes.
| |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: El aroma de los palisandros Mar Dic 30, 2014 11:36 pm | |
| ¿Debajo de las piedras? Queda claro que Laramie es muy venal y Sally muy permisiva. ¿Por qué los nombres gringos? | |
|  | | Billy MacGregor Escritor activo

| Tema: Re: El aroma de los palisandros Vie Ene 02, 2015 5:50 am | |
| Gracias por tu lectura antifaz. No sé, lo de los nombres gringos me gusta, a veces, otras, polacos o italianos. | |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: El aroma de los palisandros Vie Ene 02, 2015 11:03 am | |
| Billy, como no nos conocemos, tengo que hacerte unas preguntas. ¿Qué edad tienes, cuánto hace que escribes? ¿Te gusta comentar sobre lo que escribes o lo consideras una intromisión inaceptable? Decir “me gusta” no le aporta al autor. Los comentarios ayudan a que sepa cómo llegó la idea que tenía en la cabeza.
| |
|  | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 77 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: El aroma de los palisandros Jue Ene 08, 2015 2:28 am | |
| Leo con algo de confusión, si el avión está en las alturas y las estrellas vuelan, cómo pueden estar debajo de las piedras? Al final , un enamoramiento desagradable. Me ha gustado leerte.Gracias por compartir. Me gustaría una explicación sobre la trama. Cariños. | |

| Tema: Re: El aroma de los palisandros Jue Ene 08, 2015 6:08 pm | |
| Considero que una vez escrita cualquier obra pasa a ser del lector, y como tal, hará de ella el uso que estime oportuno. Pero desde luego el aplauso gratuito y circense no aporta absolutamente nada que no sea inflar la vanidad hasta que el poeta, hace plof, y explota de satisfacción llenándolo todo de mierda.
Un abrazo. | |

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 77 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: El aroma de los palisandros Sáb Ene 17, 2015 3:42 am | |
| Amigo, releo tu texto y lo seguiré haciendo. Abrazos | |

| Tema: Re: El aroma de los palisandros Sáb Ene 17, 2015 5:29 am | |
| Es un texto al menos inquietante y lleno de matices, Trina, y sobre todo, de amor. | |

| Tema: Re: El aroma de los palisandros Dom Ene 18, 2015 1:39 am | |
| SI APRECIO TU ORIGINALIDAD EN LA ESCRITURA, ABRAZOS | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El aroma de los palisandros  | |
| |
|  | | | El aroma de los palisandros | |
|