LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Los invito | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Los invito Dom Nov 30, 2008 11:27 am | |
| Entramos al mes de diciembre para muchos querido y para otros no tanto, sin embargo, es la oportunidad para escribir sobre aquellas historias que rodean a la navidad. Cuéntenos sus picardías, los preparativos navideños, las costumbres, las fotografías de los rinconcitos con un toque de navidad. Todo lo que recuerden, hasta es válido devolvernos a nuestra niñez. Si tienen poemas alusivos también, invadamos la página en cada foro correspondiente con el sabor navideño. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Lenys Escritor activo

Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Los invito Dom Nov 30, 2008 11:49 am | |
| Ayyyy que bueno Ethel, me parece maravilloso. Sabes, para mí diciembre es el mejor mes del año, me activa totalmente, es ese no se que que me invade por completo. A pesar que no ha sido un buen año, por la pérdida de familiares muy cercanos y la recien operación de mi mami...mi espíritu navideño no se duerme, ayer armé junto a mis hijos el árbol de navidad y esta próxima semana haremos el nacimiento. Sacaré las fotos y las publicaré....eyyy estoy como niña chiquita.
Gracias brujis navideña. Besos.
| |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Los invito Dom Nov 30, 2008 12:00 pm | |
| Me alegra mucho Lenys de eso se trata de que más que regalos y gasto de dinero, sea compartir con la familia... Mucho amor...  _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Gladys Escritor activo

Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
 | Tema: Re: Los invito Mar Dic 02, 2008 9:15 pm | |
| Diciembre siempre tiene que ser un mes bueno, pues la esperanza renace en este mes en la figura de ese niñito Jesus. Nosotros armamos el árbolito el 8 de diciembre. | |
|  | | Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Los invito Miér Dic 03, 2008 7:50 pm | |
| Diciembre?...sí que me gustaaaaa.. Un mes que significa que termino el año de clase y me preparo hacia la mitad del mes para tomarme un merecido descanso, ja, ja, ja...
Un mes que me trae recuerdos, tal vez me sienta un poco nostalgiosa, hay quienes ya no están, (pero están igual, lo sé)...pero sobre todo porque soy un tanto esquiva a esos festejos desenfrenados.
La Navidad en mi caso (por favor, es lo que pienso yo, mi punto de vista muy personal y respeto profundamente a quienes piensen diferente)...debería ser diferente a cómo se recuerda.
El año pasado, me di un gusto que siempre había querido dármelo. No lo había podido hacer todos estos años, porque los compromisos de los festejos con la familia de mi ex marido, no me lo permitian.
Quería que mi Navidad fuese diferente, en soledad, un día o una noche de puro recogimiento, meditación y agradecimientos. Mis amigos estaban todos con sus familias, invitaciones no me faltaron, pero gracias a Dios mis amigos más allegados piensan como yo por lo que me alentaron a hacer lo que sentía.
Así que la nochebuena, fue una comunión con el Ser, con música suave y elevadora, inciensos en fin...y sabía que a 350 km. alguien estaba haciendo lo mismo que yo...y estuvimos comunicándonos todo el tiempo. Fue mi mejor Navidad. Si puedo, este año, haré lo mismo. | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Los invito Jue Dic 04, 2008 11:56 am | |
| PARA MI ESTAS FECHAS SON GENIALES, COMIENZAN LAS VACACIONES, Y TODO ES MAS RAPIDO, HACE CALOR SE PUEDE IR A LA PLAYA Y QUEDARSE HASTA MUY TARDE LEVANTADO. LA NABIDAD AQUI SIEMPRE ES ESPECIAL, JA NO SE COMO LO HACEN PERO DE POCO HACEN UNA GRAM DIA. EL ARBOL SE ARMA EL 8 DE DICIEMBRE,Y UFF ESO ES TODO UN TEMA, TENEMOS QUE ESTAR TODOS,JA, CANDE ES LA QUE MAS LIO ARMA,CADA UNO PONE ALGO,Y FINALMENTE LA ESTRELLA Y LAS LUCES LAS PONE MARIO QUE ES COMO EL PAPA DE TODOS,ESO SI JA DESPUES CYNTHIA CAMBIA TODO COMO SIEMPRE PERO ESTA BUENO IGUAL. LO ULTIMO QUE SE ARMA ES EL PESEBRE,CADA AÑO ES MÁS GRANDE. EL RESTO DEL MES PASAMOS CUIDANDO EOL ARBOL JA POR QUE LOS GATOS SE TREPAN Y JUEGAN HAY QUE ATARLO,O POR QUE LO PONEN EN UN LUGAR PARA QUE SE VEA DE TODOS LADOS Y SI HAY VIENTO SE VUELA. EL 24 HAY LIMPIEZA GENERAL (JA AHI ENCUENTRO TODO LO QUE PERDI EN EL AÑO,MEDIAS, PAPELES,JA JA,CON LOS RESONGOS INCORPORADOS),INFALTABLE LOS JAZMINES, LAS VELAS,Y TODOS LOS PERFUMES HABIDOS Y POR HABER. A LA NOCHE LA MESA ES TODO COLOR, COSAS PARA PICAR,NADA DE CENAS,Y A LAS DOCE TODOS A LA CALLE,JA,QUEMAMOS EL JUDA Y VIENEN LOS FUEGOS ARTIFICIALES,Y LOS SALUDOS CON LOS VECINOS,AHI SE APROVECHAN TODAS LAS VIEJAS DEL BARRIO A RECIBIR BESOS,JAJA. GENERALEMTE,SE PONE MUSICA,Y COMO AQUI VIENEN MUCHOS SE TERMINA EN BAILE HASTA QUE SALE EL SOL Y DE AHI A LA PLAYA. ESO SI, EL 25 DORMIDOS O NO, ESTA EL ALMUERZO, ASADO A LAS BRAZAS QUE SE HACE EN LA CASA DE ALADO, EN LO DEL "ABUELO",COMO LE DECIMOS,UN CALOR DE LA GRAN SIETE,Y MEDIOS DORMIDOS,LLENOS DE TODO LO QUE COMIMOS LA NOCHE ANTERIOR,JA SOBRA TODO EL ASADO,JAJA CAPAZ QUE MUCHOS NO ENTIENDAN PERO TENGO UNA GRAN FAMILIA, JA TODOS PRESTADOS PERO SON MI FAMILIA,LA MEJOR DEL MUNDO. TA ME VCANSE JA, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE TODOS TENGAN TAMBIEN LA MISMA SUERTE QUE YUO, LA DE TENER LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Los invito Jue Dic 04, 2008 2:15 pm | |
| Me alegra mucho Mateo que disfrutes la Navidad en compañía de tu familia, esa que tanto te quiere y te apoya... Pues ni modo de decirte que me envies asado.  _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|  | | Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Los invito Vie Dic 05, 2008 5:45 pm | |
| Ay Mateo...acabo de leer tu texto...qué buena tu navidad, amigo!!! Sin dudas que sí, tienes una gran familia, y qué bueno que desees que los demás tengan una familia como la tuya, que tampoco es prestada como dices tú: pues si la tienes es porque tú mismo te encargaste de elegirla antes de venir a este mundo...felicitaciones, chiquito. De verdad, me emocionó tu escrito. | |
|  | | Ale-arte Escritor activo

Cantidad de envíos : 1061 Fecha de nacimiento : 08/10/1957 Edad : 65 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Los invito Lun Dic 08, 2008 9:50 pm | |
| Querida Ethel y amigos, entre cajas, y desordenes varios, pues estoy en este lugar de paso,pude armar hoy 8 el arbolito de navidad. Me cuesta hablar de las Fiestas este año. El 25 nace la Luz en la oscuridad ,la novedad una vez más renovándolo todo... Aquí la foto del arbolito(me faltan agregar más cosas aun)  A todos les deseo con todo mi amor que nazca La Luz en el pesebre de sus corazones, Muy Felices Fiestas!!!! Besos Que el Hada de La Noche Buena los acompañe!!! Alejandro | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Los invito Mar Dic 09, 2008 12:36 am | |
| A ti también te va a acompañar el Hada de la Nochebuena... A tu lado estará... Un abrazo decembrino. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|  | | Caye Escritor activo

Cantidad de envíos : 500 Fecha de nacimiento : 20/08/1961 Edad : 61 Localización : Tarragona, España Fecha de inscripción : 21/11/2008
 | Tema: Re: Los invito Mar Dic 09, 2008 1:36 am | |
| Otra Navidad que se avecina. Otra Navidad para recordar mi particular destino. Otra oportunidad para despertar al niño interior, para veer luces de colores, para pasear, escuchando villancicos... y con cada persona que te encuentras, saludarla, desearle felices fiestas. Porque es lo que toca, porque es la moda, porque lo dice la iglesia o el corte inglés...
Aunque aquel niño no hubiera hecho distinciones. Aquel niño hubiera dado a todos las mismas oportunidades. Ay, no me hagais caso estoy chof. Deseo a todos una muy feliz Navidad.
Última edición por Caye el Miér Dic 10, 2008 3:54 am, editado 1 vez | |
|  | | Hinisss Escritor activo

Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 22/11/2008
 | Tema: Re: Los invito Miér Dic 10, 2008 3:49 am | |
| Muy bonita idea jejjej recuerdo una navidad en particular en la casa de mis abuelos, era niña todavia y creía a pesar de todo .... jajaja habíamos llegado tarde a la casa y nos disponíamos a entrar pero el abuelo nos convenció a mi y mi hermano a esocondernos para ver si venía Papa Noel jajaja y nos metimos en el galpón a oscuras para q pensará q etabamos dormidos jajajajaja y pusieron todos los regalos para nosotros wow fue tan emocionante n_n
y para mi es la mejor época del año aunq estos días para mi aún no sean la más feliz de los días....
SALUDOS A TODOS | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Los invito  | |
| |
|  | | | Los invito | |
|