LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 A veces me pregunto...

Ir abajo 
+2
Fobio
Diegobh71
6 participantes
AutorMensaje
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A veces me pregunto... Empty
MensajeTema: A veces me pregunto...   A veces me pregunto... Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 3:02 am

Paso muchas horas en este trabajo mirando por una ventanilla que es como mirar por el ojo de una cerradura, a la vida misma que transcurre del lado de afuera.
De noche, las cosas se tiñen de otro tinte... Se despojan de los tabues convencionales y dejan fluir una energía que no es la misma que vemos normalmente.
Es un sentimiento en celo, buscando a quien hacerle el baile del cortejo...
Parejas, extraños, amigos y demás todos en su conjunto dejan un rastro de emociones que alimentan la mente de cualquier atento observador nocturno.
Historias que se entretejen, destejen y hasta a veces se enriedan en una gran madeja... Cuando la misma no termina los golpes o a los besos...
Un sin fin de historias que pululan por delante de mis ojos, todas las noches sin descanso, haciéndome de una libreta mental de miles de fragmentos; que muchas veces no tienen pies ni cabeza.
Muchas historias que siempre comienzan con una pregunta, casi siempre sin respuesta cierta.
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A veces me pregunto... Empty
MensajeTema: Re: A veces me pregunto...   A veces me pregunto... Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 2:44 pm

Esta es una reflexión y observación muy acertada, amigo Diego. Las noches son un mundo muy diferente al diurno. Otros seres, otras situaciones de vida, otras costumbres y distintas historias que el día no es propicio para que afloren.
Me parecio muy interesante la lectura de tu trabajo.
Saludos,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A veces me pregunto... Empty
MensajeTema: Re: A veces me pregunto...   A veces me pregunto... Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 4:54 pm

Gracias José, si es cierto hay cosas que es mejor permanescan en las sombras de la noche...
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
Artemisa Ilegitima
Escritor activo
Escritor activo
Artemisa Ilegitima


Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de nacimiento : 22/04/1993
Edad : 30
Localización : Estado de México, México
Fecha de inscripción : 30/04/2012

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

A veces me pregunto... Empty
MensajeTema: Re: A veces me pregunto...   A veces me pregunto... Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 7:22 pm

Así mismo, así mismo pasa!

Demasiado bien descrito Smile
Volver arriba Ir abajo
https://okamini.wordpress.com/
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

A veces me pregunto... Empty
MensajeTema: Re: A veces me pregunto...   A veces me pregunto... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 4:22 am

En la noche es cuando mas pensamos, analizamos, nos inspiramos y escribimos hasta que nos arropa la oscuridad o el frío, o bruscamente, nos interrumpe Morfeo. Un placer leerte.

A veces me pregunto... 20rnx4n
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

A veces me pregunto... Empty
MensajeTema: Re: A veces me pregunto...   A veces me pregunto... Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 11:14 pm

La noche a veces ayuda a pensar, a hacer planes, a esperar cosas positivas, y en el día todo vuelve a ser como siempre, no se concreta lo pensado en la noche.
En cambio a veces es lo contrario, la actividad diaria aturde y a la noche el cansancio muestra cosas negativas.
Creo que la noche es más para la imaginación, la creación. Para esos personajes que mencionas.
Me gustó el texto.
Nilda Sena
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

A veces me pregunto... Empty
MensajeTema: Re: A veces me pregunto...   A veces me pregunto... Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 1:31 pm

¡Vaya, vaya, vaya! Quedé pasmado cuando vi el texto con mis propios pensamientos.
Estimado Diego, estaba tan "volado" escribiendo el comentario, que involuntariamente borré todo, pero estoy haciendo un resumen del mismo.
Al ver tu fotografía, donde no te preocupas de tu forma de vestir, pues  no es la cáscara de la sabrosa fruta la que interesa sino su pulpa. Tienes una mirada chispeante por sobre los anteojos para leer, libre de prejuicios, según habla tu frente despejada que no presenta arrugas en una edad joven, pero con experiencia; esto dice que no te preocupa ser superior ni inferior, todos somos iguales, que la vida no es una desgracia, que respetas todas las ideas y no te enredas en los atrapantes pensamientos políticos, religiosos, filosofías extrañas y sociales. Estamos para ayudar a solucionar los líos en que se mete la humanidad, pero por desgracia no se nos escucha; ya lo dije en un comentario hace algún tiempo, estas páginas sirven mucho para llamar a la calma y buscar un camino diferente que una a las personas-
Me llamó la atención tu rostro en forma de triángulo equilátero, bien sabes lo que significa.
Ja ja ja já, no estoy enamorado de ti, simplemente veo mi persona con tu edad y una envidiable
cabellera.
Desde mi torre de marfil , donde contemplo el quehacer del mundo, te saluda el doctor en siquiatría, don De Mente Amplia.

affraid  affraid  affraid  
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

A veces me pregunto... Empty
MensajeTema: Re: A veces me pregunto...   A veces me pregunto... Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 9:17 pm

FELICITACIONES POR EL MERECIDO DESTACADO. Muy bueno.
Nilda Sena
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Contenido patrocinado





A veces me pregunto... Empty
MensajeTema: Re: A veces me pregunto...   A veces me pregunto... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A veces me pregunto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A VECES SE GANA, A VECES SE APRENDE
» YO ME PREGUNTO...
» A VECES
» EL DESTINO, A VECES
» GIGANTE, A VECES PIGMEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: