LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Con la mente en blanco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Con la mente en blanco Empty
MensajeTema: Con la mente en blanco   Con la mente en blanco Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 11:32 pm

Vistes cuando estas con la cabeza en otra cosa y no se te da... Es decir la mente en blanco, igual que la hoja en la pantalla... O en la máquina de escribir si sos de esos que te gustan las viejas costumbres.
Así estoy, en blanco, que por otro lado me ha dado tiempo para poder dedicarme a otras artes, pero bueno la palabra escrita siempre anda revoloteando y siempre es bueno bajarla al piso para que no ande balbuceando tonteras.
En fin, aquí estoy intentando poner las barbas en remojo... Que no son muchas por cierto, desde que me mujer me dijo que si no me la recortaba, que me olvidara de sus besos... Y bueh, accedí, no por pollerudo, sino porque me gustan sus besos... sequitos y al pie... Y yo que le remojo esa boquita en cuanto se distrae... Cosa que protesta por cierto, pero no me importa... Se que le gusta, aunque lo niega rotundamente.
Y acá estoy, sentado en mi silla frente al ordenador con la pantalla en blanco igual que mi mente... mientras que la vida sigue allá afuera. La gata que corre para treparse a la parecita de la escalera antes que la perra la alcance. Para luego agitarle la cola mientras la mira burlona desde las alturas de las tejas del techo del baño. Y la otra que se desespera y le llora y repiquetea las patas en el piso del patio hasta que alguien le grita que la corte porque se esta poniendo pesada...
Y yo acá, sentado frente a la pantalla con la mente en blanco como la hoja virtual que el ordenador me presenta con ese puntito odioso que titila como diciendo " Yyyy? Para cuando "
Y se me va la tarde, mientras por la ventana se ve pasar la vida llena de historias por todas partes... Menos en mi cabeza... Que sigue todavía en blanco.
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Con la mente en blanco Empty
MensajeTema: Re: Con la mente en blanco   Con la mente en blanco Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 1:20 am

Está bueno. Me identifiqué con el tema, yo escribí algunas cosas similares pero pensando en el papel en blanco. Es como sentir que si no se escribe, no pasa nada, se debe dejar constancia, una sensación ¿verdad?
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Con la mente en blanco Empty
MensajeTema: Re: Con la mente en blanco   Con la mente en blanco Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 1:44 am

Si obvio y cuando has estado un tiempo haciendo otras cosas es como que ese papel en blanco se hizo demasiado presente y ocupo mas espacio del deseado y sacarlo cuesta; pero se puede.
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
Artemisa Ilegitima
Escritor activo
Escritor activo
Artemisa Ilegitima


Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de nacimiento : 22/04/1993
Edad : 30
Localización : Estado de México, México
Fecha de inscripción : 30/04/2012

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Con la mente en blanco Empty
MensajeTema: Re: Con la mente en blanco   Con la mente en blanco Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 10:34 pm

He leído dos textos de tu autoría. Ya me has dejado una impresión. Ya sabes, la esencia del que escribe. Ahora te leeré como viendo por la ventana de un apartamento en el séptimo piso de una ciudad concurrida. Medio viendo tu reflejo por la ventana y la vela en la mesa y las luces diminutas de los carros, y la luna, y la noche.
Sep, como que tu eres de los míos.

Me gusta, me hace pensar también que escribes en un acto de espontaneidad.
Volver arriba Ir abajo
https://okamini.wordpress.com/
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Con la mente en blanco Empty
MensajeTema: Re: Con la mente en blanco   Con la mente en blanco Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 10:42 pm

Jajaja no se si tan arriba... Yo creo que mass al ras del suelo, pero si, la descripcion es esa... Quizás por mi trabajo que es de noche y atendiendo público... es que me gusta mirar lo que pasa alrededor... En cuanto a lo espontáneo, creo que es de ahora... Hace rato que ando con esa cosa que se sale y hay que bajarla al papel o al ordenador... O el teléfono jajaja... Pero si una necesidad de ahora y que debo admitir me gusta... Por lo pronto recuperar la palabra que últimamente se me ha vuelto mas inglesa que castellana... Así que veremos donde me lleva esto que se esta dando. Gracias Artemisa, bellas palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Con la mente en blanco Empty
MensajeTema: Re: Con la mente en blanco   Con la mente en blanco Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 12:16 pm

Hay noches en que entre el sueño y el despertar pienso en cuentos que nunca serán. Un abrazo, las imágenes soberbias como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Con la mente en blanco Empty
MensajeTema: Re: Con la mente en blanco   Con la mente en blanco Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 2:06 pm

Gracias Manuel! Un placer
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Con la mente en blanco Empty
MensajeTema: Re: Con la mente en blanco   Con la mente en blanco Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 7:03 pm

Me ha encantado leerte. He disfrutado plenamente tu texto. Cómo ibas a tener la mente en blanco si describes todo lo que ocurre en tu mundo circundante?. Maravilloso. Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con la mente en blanco Empty
MensajeTema: Re: Con la mente en blanco   Con la mente en blanco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con la mente en blanco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es real o es mi mente?
» SOMBRAS DE LA MENTE
» Voces de mi mente.
» CAPÍTULO 9 - LA MENTE
» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: