Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16751 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Revista Digital N°12 "Letrasy Algo Más" digital Miér Dic 03, 2014 11:21 am | |
| Se termina el año,un nuevo ciclo comenzara y hacia el nos proyectamos con toda la energía. Este año lo culminamos con la satisfacción de la tarea cumplida,con las metas que nos propusimos alcanzadas y sobre todo con el cariño y apoyo de todos ustedes,lectores y amigos de todo el mundo. Apostamos a un 2015 renovados,con nuevos proyectos y con el deseo de que ustedes lo transiten con nosotros. El equipo Administrador y Moderador de Letras y Algo Más les desea muy Felices Fiestas DESCARGAR AQUÍ También pueden leer nuestra revista en FACEBOOK o en BLOGGER
Última edición por Poesiacarnivora el Jue Feb 12, 2015 10:30 pm, editado 1 vez | |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 77 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: Revista Digital N°12 "Letrasy Algo Más" digital Sáb Ene 03, 2015 1:38 am | |
| HOLA AMIGOS Y AMIGAS, YA REVISÉ LA REVISTA EN FACEBOOK. También la subieron a mi página y anexé un comentario. Felicitaciones por la tarea cumplida. Que sigan cosechando éxitos. Es un material de calidad y excelente selección. FELIZ AÑO! | |
|
Laura Margarita Granados Escritor activo

Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 79 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Textos Destacados
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
 | Tema: Re: Revista Digital N°12 "Letrasy Algo Más" digital Jue Ene 15, 2015 3:23 pm | |
| CYNTHIA, AMIGAS.OS, EXCELENTE LABOR DE TODOS CON LA EDICIÓN DE LA REVISTA, CADA UNO EN SUS PROYECTOS Y DIFERENTES MATERIALES MAGISTRALES, YO POR MI PARTE FELIZ Y HONRADA DE PERTENECER A ESTA PÁGINA DONDE HUMILDEMENTE DEJO MI GRANITO DE ARENA.CON MIS POESÍAS. GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO ABRAZOS Y BESITOS. _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Revista Digital N°12 "Letrasy Algo Más" digital  | |
| |
|