Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12917 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 67 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Cores de outono (colores de otoño) Mar Nov 18, 2014 9:49 am | |
| Capté la imagen con el teléfono, desde lo alto de la aldea, y me fascinaron los colores que se mostraban ante mi, colores otoñales, ese verde que siempre está presente en nuestros paisajes gallegos, pero esta vez matizado con ocres y naranjas, me llamo la atención ese árbol todo de color naranja que llenaba el paisaje de un colorido inusual en esta época del año en que ya los grises hacen mella fundiéndose con el verde perenne de nuestra tierra.Hacia viento y se ve como los pinos se mecen a su compás, no es una imagen muy clara, porque tuve que acercar el objetivo mucho y eso resta algo de nitidez, pero me gusto por eso la comparto.ni que decir tiene que me inspiro un poema que ya subi al foro de poesía. _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Cores de outono (colores de otoño) Vie Nov 21, 2014 2:58 am | |
| Realmente bonito. Cuánto nos alegra la vida los colores de la naturaleza. Dan mucha paz. Nilda | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cores de outono (colores de otoño) Vie Nov 21, 2014 11:10 am | |
| Manu, el otoño que me enamora, sin embargo me toca que contemplarlo en fragmentos en las hojas de alguna planta, porque nosotros no tenemos esa estación. Disfruta y acuérdate mucho de mi cuando sea otoño. Una escena de pintura.
Gracias por compartirla.
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3848 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 50 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cores de outono (colores de otoño) Miér Dic 03, 2014 1:16 am | |
| Esta estación tiene sentimiento, y también nos regala inspiración. saludos Manu | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Cores de outono (colores de otoño)  | |
| |
|