LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

AGUARDA PACIENTE...

3 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

AGUARDA PACIENTE... Empty
MensajeTema: AGUARDA PACIENTE...   AGUARDA PACIENTE... Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 7:43 pm

sunny  ...Y mientras tanto la piscina en total soledad aguarda paciente a la piel del verano... Cuenta regresiva  sunny

AGUARDA PACIENTE... R8cndj
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán

Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3848
Fecha de nacimiento : 24/10/1973

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: AGUARDA PACIENTE...   AGUARDA PACIENTE... Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 11:07 pm

Listo para el verano.

saludos Ximena
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15478

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: AGUARDA PACIENTE...   AGUARDA PACIENTE... Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 12:04 pm

Vamos todos para allá, jajajaja.... Qué quietud, qué tranquilidad, qué silencio.

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: AGUARDA PACIENTE...   AGUARDA PACIENTE... Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 12:13 pm

Jajaja Martín también yo pero necesito manos que me ayuden a limpiar la pileta y llenarla nuevamente Wink Y alguien cortando el pasto mientras yo me sacrifico bajo el sol en mi reposera jajaja
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: AGUARDA PACIENTE...   AGUARDA PACIENTE... Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 12:17 pm

Claro que si Ethel... La verdad  es muy tranquilo porque está lejos de la ruta...Hay mucha vida animal alrededor porque es una zona que no fumigan demasiado así que se encuentra variedad de animalitos de día y de noche.Es mi paraíso a mi que a veces me gusta tanto aislarme como ermitaña aunque sea unas horas es ideal, aunque generalmente alguien  siempre  se prende como amigas que cotorrean sin parar, o mis chicos con amigos en plena temporada o parientes que llegan de lejos a deleitarse con la parrilla y otros menesteres pero tengo momentos también de respiro , sobre todo debajo del agua aunque suene contradictorio Razz  jajaja... Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AGUARDA PACIENTE...   AGUARDA PACIENTE... Icon_minitime

AGUARDA PACIENTE...
Página 1 de 1.