LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javier123
Miembro



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2014

"creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++ Empty
MensajeTema: "creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++   "creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++ Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 8:21 pm

"creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++ 5365610 RECOMENDADO




Hola me llamo Javier soy de Argentina les cuento que estoy en tratamiento psiquiátrico hace mas de 20 años, desde los 10 años tenia alucinaciones ahora ya tengo 36 veía animalitos por el vidrio de la escuela y yo nomas los veia, tenía sentimiento de culpa y también una sensación muy rara todo a esa edad, luego a los 25 sentia la presencia de mi abuela que ya estaba muerta, aunque suene ridículo sentí que era un elegido, cosas del pasado de mi vida que sentí que tenían que pasarme así como si estuvieran marcadas soy de mente muy sensible y hubo un par de personas que me dijeron que tenia un don y que lo tenia que desarrollar pero no se como hacerlo. Según tengo entendido soy pobre de espíritu, hubo una época en que me lamentaba mucho por las miserias que hay en el mundo.Les agradecería mucho su ayuda o simplemente algún mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++ Empty
MensajeTema: Re: "creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++   "creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++ Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 1:11 am

Hola javier, en primer lugar no entiendo la aclaración de que estas en tratamiento psiquiatrico, a no ser que padescas alguna enfermedad de esa indole.
En lo que relatas,hay una cosa que hay que aclarar: una cosa son las alucinaciones (que como lo dice la palabra son creaciones de nuestra mente y se deben a varios motivos,que quizas por eso el tratamiento psiquiatrico).otra cosa muy diferente es sentir presencias o tener premoniciones son cosas muy diferentes,que si son un don.
Al igual que el poder conectarse con un pasado,entenderlo y asumirlo como  parte del aprendizaje de vivir,son  cosas diferentes.
La mente tiene un gran poder,pero tambien puede jugarnos una mala pasada.Un don,se reconoce porque siempre esta proyectado a ayudar al projimo,ya sea por una revelación,una premonición,etc.
Aquel que tiene un don,no es pobre de espiritu,es más ,no pasa por una mente sensible,muy poco de mental o psiquico tiene un don,pues como te digo se proyecta al projimo.
Todos los seres humanos tenemos un sexto sentido,algunos más desarrollados que otros,los niños poeseen esa capacidad, ellos pueden percibir el aura de una persona.Muchos niños al acercarse una persona negativa se inquietan,la rechazan lloran,asi mismo tienen la caacidad de ver seres etereos (hadas,duendes,etc),el problema es que crecemos,que vamos de apoco perdiendo la inocenca y alli ese sexto sentido esa capacidad innata se va olvidando.Muchos pueden recordarla,muchos a pesar del tiempo pueden mantener esa inocencia de espiritu y asi seguir desarrollando ese  sexto sentido.
Como ves no pasa por un tema psiquico,mas bienespiritual.


Espero haberte respondido a tus interrogantes.
Volver arriba Ir abajo
javier123
Miembro



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2014

"creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++ Empty
MensajeTema: Re: "creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++   "creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++ Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 7:42 am

Gracias por tu respuesta te aclaro que estoy en tratamiento psiquiátrico por fobia social y neurosis obsesiva compulsiva si dejo de tomar mis remedios me vuelven los miedos y las obsesiones. En realidad no se si soy pobre de espíritu y cuando sentía la presencia de mi abuela sentía a la vez un clima muy especial y agradable. Antes de tomar mis remedios ya tenia alucinaciones como yo digo.
Volver arriba Ir abajo
Lorebl
Escritor activo
Escritor activo
Lorebl


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 24/08/2015

"creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++ Empty
MensajeTema: Re: "creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++   "creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++ Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 2:15 am

En lo personal siento que los dones espirituales...de comunicarse con los que ya se han ido o tener percepciones más allá de lo que nos enseñan es real, son muchas veces mal juzgados como algo que merece un tratamiento psicológico e incluso una medicación. Obvio habrá casos en los que sí sea necesario cuando hay un impedimento mayor para el funcionamiento cotidiano de una persona...pero creo que el mayor problema es la falta de confianza en uno mismo, porque así es como se empiezan a tomar como ciertas las opiniones ajenas que impiden el desarrollo de esos dones tan maravillosos. Lo que sí puedo afirmar desde mi experiencia es que cuando algo te corresponde hacer en el mundo con esa "mirada especial" de la vida, surgen las circunstancias y maestros que te guían hasta que sabes de qué se trata tu propia realidad y cuál es la mejor forma de compartirla
Volver arriba Ir abajo
Jazmin3a
Miembro



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2015

"creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++ Empty
MensajeTema: Re: "creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++   "creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++ Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 12:29 am

Javier, si eres de las personas que todo te afecta, es pporque eres mas sensible que otras personas a muchas cosas. Puedes percibir si una persona tiene una aura blanca, o digamos negativa. A mi me pasa todo el tiempo. Aveces trato de luchar con eso en la vida... pero es algo como si me arrastra a la fuerza para que vaya con El, y bueno aquí estoy por ejemplo tratando de intercambiar experiencia con gente que le pasa lo mismo... Hoy por ejemplo quise trabajar concentrarme en mi trabajo porque tengo una empresa negocio, pero no puedo concentrarme porque estos sentimientos se meten en mi, van y vienen es como si juegan conmigo; porque muchas veces he tratado de pensar... si por mi infancia, porque ya tengo casi 30 años; porque tengo sentimientos de tristeza y no es asi...Hoy por ejemplo sentí mucha tristeza quería llorar y no podía, me sentí intranquila, incomoda de la nada que estaba trabajando. He hice lo primero que se me ocurrió, llame a un amigo que era muy afín a mi, su tia había fallecido y la tristeza en su voz la sentí desde que me contesto. Entonces todo tuvo sentido, nos quedamos hablando un rato y espero El este mejor. No se si por estos motivos te pasen las cosas; pero algunas veces reniego de porque me pasan estas cosas, quiero negarlo y no es buen camino; y aveces como hoy comprendo porque... Como dice el comentario anterior es para hacer el bien a las personas. Yo siempre presiento cuando alguien va a morir, cuando me va a ir bien, cuando me va a ir mal, cuando subo cerros, cuando estoy en la noche; yo siempre sueño... Se cuando alguien va a tocar la puerta antes de que lo haga, se cuando alguien va a llamar antes de que lo haga, es un camino muy largo creo que aprender a llevarte con lo que te pasa va a hacer muy amena tu vida... Yo trato de hacerlo, por es entre y busque el portal hoy, aquí y bueno me siento mucho mejor ahora, con lo que escribí para mi y para ti... Suerte Javier.
Volver arriba Ir abajo
 
"creencias sobre el sexto sentido"+++RECOMENDADO SEPTIEMBRE 2015+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los patriotas tampoco tienen sentido del humor +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2010+++
» La voz de la tierra.+++DESTACADO DE SEPTIEMBRE 2015+++
» Disfraz de idea +++ DESTACADO SEPTIEMBRE 2015+++
» QUÉ OPINAS SOBRE LA REENCARNACIÓN?+++ DESTACADO JULIO 2015+++
» Paternal te espera (2015) - La carta sobre la mesita de la entrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: