LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO

Ir abajo 
+4
Mónica Beneroso
Poesiacarnivora
Etelsaga
Susy
8 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Empty
MensajeTema: DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO   DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 7:08 pm

DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO 1379548_724363040913366_21808139_n
Hoy decidí de común acuerdo con mi "jefa" (Ethel) quedarme dentro de mis fronteras.
Así que me tomo un bus en la ruta y llego hasta uno de los departamentos más grandes de la
República Oriental del Uruguay: Canelones. De allí, me voy hasta San Jacinto, una ciudad en expansión para
encontrarme con la entrevistada de hoy.
No la voy a presentar. Más vale que ella se presente, de acuerdo?

* Qué te parece si te presentas, cuál es tu nombre? Donde vives, a qué te dedicas, en fin....

Mi nombre es Mónica Yerutí Beneroso Salvano. Crecí en el campo, en la casa de mis abuelos maternos, con los que conviví hasta los 12 años más o menos. Luego junto a mis padres y hermana emigramos a la ciudad de Pando y allí viví hasta que me casé. Desde entonces,  hace 23 años, vivo  en una pequeña ciudad llamada San Jacinto en el departamento de Canelones (Uruguay) a unos 53 km de Montevideo, la capital del país.  
Fui madre muy joven, apenas 17 añitos, tengo dos hijos, Rodrigo (22) y Gonzalo de (18).
No trabajo fuera, soy ama de casa. He cuidado niños, tuve un comercio en casa, y durante años tejía para exportación, pero tuve que dejar de hacerlo por problemas de salud. Mi columna me dijo basta. Hoy hago artesanías, sigo tejiendo porque me apasiona pero ya sin la presión de una entrega en fecha, sino por encargo.
Este año, me propuse estudiar. No pude hacerlo en su momento y era algo pendiente, algo que quería hacer,  así que estoy haciendo el ciclo básico en un plan de un año. Mucha ilusión y energía puestas en eso y muchos sueños y proyectos a futuro. Comencé con miedo de no poder”, pero el esfuerzo ha comenzado y a dar resultado.  Pienso que nunca es tarde para aprender ni para cumplir sueños y como soy una soñadora compulsiva,  (jijij) voy tras ellos, con todo. Jamás pienso en que no se cumplirán. Siempre digo que mis sueños son del tamaño del sol y los amo, por ende nada hará que desista de ellos.


* Uyy qué lindo lo que dices!! ... Ahora, cuéntanos brevemente cómo comenzaste a escribir y cuanto tiempo hace que lo haces?

A decir verdad no tengo una fecha exacta. Creo que empecé sin darme cuenta, ya que siempre me gustó hacerlo, pero fue hasta el fallecimiento de mi abuelo en el año 2001 que me di cuenta que escribir era una necesidad en mí, ya que era la forma de desahogarme, la manera de que mi alma pudiera expresarse libremente. Ahora es una forma de vida. El escribir es parte de mis días.

* Por qué forma literaria te inclinas más?

No sabría cual elegir,  si me dijeran que debo decidirme por una.   Según el momento o lo que quiera expresar es lo que me surge, pudiendo resultar desde una prosa poética, poesía clásica, micro relato o literatura infantil.

* Cuéntanos cómo surgen tus ideas a la hora de escribir, en qué te inspiras, en tus propias vivencias?

En realidad todo me inspira,  una imagen, una frase, una canción, un lugar, una situación, etc. Pero siempre hay un sentimiento o un estado de ánimo que ayuda o incide en el producto final. Creo que en distintos momentos o estados, de la misma imagen,  pueden crearse cosas muy diferentes. Es como si dos personas escribieran de lo mismo, pero cada una desde su punto de vista. Si bien no todas,  son mis propias vivencias, en todo, hay ciertas cosas o expresiones, sentimientos y experiencias propias. Por lo general, la gente piensa que todo lo que escribimos es 100% real, recuerdo las palabras de un querido amigo Hugo Chiavone, EPD, y me sonrío, porque tenía tanta razón!… él decía,  “a veces,  te dan cada condolencias” ajajaj y es así, ya que si escribes algo trágico ufff, ni que decir si escribes algo romántico o erótico, bueno,  eres una fiera… ajajaja


* Crees que hace falta estar enamorado para poder escribir desde el romanticismo?

Para el romanticismo en sí, no. No es necesario estar enamorado, porque uno puede tener una sensibilidad especial y soñar con ciertas cosas, pero si habláramos de escribir al amor, ahí sí,  creo que al menos es necesario haber estado enamorado alguna vez. El amor es tan simple y complejo, tan inmenso, tan maravilloso que no se puede simplemente imaginar, porque siempre nos quedaríamos cortos. Aunque el escritor tiene eso de ponerse en la piel del otro y desde allí transmitir, pasa que con el amor, no es tan fácil, creo yo.


* De todo lo que has escrito, hay algo que te haya dejado más satisfacción que cualquier otro trabajo tuyo?

Desde el momento que se comparte y los comentarios de quienes leen, dejan ver que se sienten identificados, o te agradecen por haberlo escrito, la satisfacción es mucha. No sé si a todo escritor le sucede igual, pero a mí, lo que realmente me satisface, es que me lean, ya luego si me dicen que les ha gustado, que se han identificado, que les ha ayudado,  eso es sencillamente maravilloso. Luego aquellos trabajos que han recibido menciones, destacados, o han sido premiados en concursos claro que se les tiene un cariño especial. Me pasó algo hermoso con un cuento infantil,  El violinista”…en una escuela rural, que me encantaría contarles. El año pasado, de visita en una escuela, contando cuentos, en una clase de 6º año, leí ese cuento.  No sé exactamente qué sucedió, pero la emoción me embargó de tal forma que no pude contener las lágrimas.  Lo más increíble y hermoso fue que los chicos terminaron como yo. Lágrimas de emoción en todos. Ese cuento, me dado uno de los mejores momentos, una experiencia inolvidable sin duda.


* Qué linda experiencia, Mónica! Dime algo: tú crees que algún día los libros en papel, desaparecerán y serán sustituidos  por la Internet??

No es lo que quiero, pero pienso que sí. La tecnología gana terreno a cada minuto y éste ámbito,  no queda ajeno.

* Alguna anécdota graciosa que quieras compartir con nosotros ??

Bueno, la verdad tendría varias, porque meto bastante la “pata” jaja!  pero la última es muy graciosa. Estaba de vacaciones en un complejo termal, y cuando fui a ponerme el traje de baño, creí haber perdido el cel. Me di cuenta cuando ya había salido de los vestuarios y estaba por guardar las cosas en el locker. Inmediatamente volví al vestuario. Allí una señora estaba en los lavamanos y yo entré casi corriendo: perdí el cel, perdí el cel! Ella dijo, ahhh es que son tan pequeños que en cualquier lado se esconden! Yo levanté  la vista y veo que tenía el cel en sus manos, entonces le dije:  es ese.. es ese!… y ella apretándolo con fuerza dijo: este es mío!.... y ahí zas, mi metida de pata! jajaja tras su actitud,  le dije: a ver!! Y se lo saqué de las manos… cuando lo abrí y leí,  SILVANA”………ajajja me quería matar! No sabía cómo pedirle disculpas. Entonces vuelvo a meter la mano en las bolsas para buscar  y lo primero que toco fue el teléfono adentro de un champión ajajaja!! Que vergüenza tan grande… ahora me mato de risa, pero fue uno de esos momentos,  que después decimos,  qué momento! Ajajaja la pobre mujer me miraba espantada, debió pensar que le robaría el cel… es que increíblemente, habiendo cientos de modelos, tenía que ser igual? jajajaj que bestiaaa! decimos por aquí! Jajajaja  Cuando le conté a mi marido, primero me miraba y no entendía nada ajaja y después de reírse bastante  me dice: -mira si la mujer empieza a gritar que la querías robar… que bestia mujer!  ajajaja y sí, la verdad tenía razón.


* Bueno, mira que yo también  he “metido la pata” muchas veces, eh? Jaja!! Otra pregunta: cómo es un día tuyo Mónica? qué haces, a qué hora te levantas, en qué momento escribes en fin...... cuéntanos.

No suelo levantarme muy temprano, desayuno, cocino, hago las tareas y entretanto estoy en la pc, leyendo,  escribiendo o estudiando. Ya después a la tarde me voy a estudiar  y vuelvo casi de noche.  Escribo a la hora en que puedo o que llega la inspiración. Casi siempre es cuando estoy sola, a la noche o temprano en la mañana. Necesito la soledad y el silencio para expresarme mejor, además cuando escribo cuentos o capítulos de algo, una vez que empiezo,  no puedo parar, por eso prefiero hacerlo cuando estoy tranquila, para que nada me moleste o distraiga.

* Un plato favorito?

Aunque no parezca, como muy poco jaja… de verdad! Además no me gusta nada cocinar, pero de todos modos lo hago con gusto para la familia y bastante bien, modestia aparte, ajaja. Adoro las verduras. Carne muy poca, es más, estoy en el paso al vegetarianismo. Amo los animales, ellos tienen derecho a la vida, como todos. No creo justo que por unos minutos de satisfacer nuestro paladar, ellos pierdan LA VIDA.
Lo que sí puedo decir es que amo las papas fritas,  los canelones de verdura y el helado,  me puede ajaja. (todo lo dietético habrán notado).

* No sé por qué esto me recuerda a alguien...hummm, o será a mi?? (ups) Un color preferido?

Lilas y violetas.


* Una película preferida?

Uff , la verdad hay muchas que me gustan. Los puentes de Madisson, La marca de la libélula, Paseo en las nubes, Perdóname si te llamo amor, Hachiko, uff muchas.


* Un libro preferido?

Hasta el momento no puedo decir ninguno, porque muchos me han llegado muchísimo.

* Un autor preferido?

Me gusta mucho Paulo Cohelo y Sthefen King.


* Que pedirías para ti, tus afectos y para el mundo entero?

Bueno, yo siempre  digo que la vida es muy sencilla que la complicamos los humanos. Se necesitan pocas cosas para vivir, paz, amor,  verdad, armonía,  trabajo y salud claro está. Yo pido sabiduría, para afrontar el día a día de la mejor manera posible, en bien de todos. Lo mismo que pido para mí, pido para el mundo entero. Aunque creo que hoy día, lo más urgente es la paz.


* Qué crees tú que la humanidad necesita para ser feliz?

Sin duda alguna, DESPERTAR. Comprender, que lo material no tiene ese valor que le damos.  Estamos mirando hacia fuera, cuando deberíamos mirar adentro. Lo verdaderamente valioso no está en papelitos de colores, etiquetas o posiciones. El mundo sin dinero sería otro.  Además si entendiéramos que el planeta está en grave peligro, y con él, todos nosotros, comenzaríamos a darle valor a todo lo realmente importante. Creo que necesitamos confiar, en que un mundo mejor es posible, pero es necesario  comenzar a sembrar, amor, generosidad, verdad, etc, pero ya, solo soñando no es posible el cambio, hay que dejar de preocuparse y ocuparse.  Necesitamos igualdad… un mundo no puede ser feliz, sabiendo que miles, mueren de hambre, que otros miles están siendo mutilados por simples poderes”… por eso hablo de despertar. Tenemos TODO para ser felices, pero lo estamos usando equivocadamente.


* Bueno, aquí tendrás que perdonarme pero esta pregunta diríase que es de rigor. Si ves las entrevistas desde que comenzamos con este foro, de esta pregunta nadie puede escapar, jaja!!

* Dime: para dormir: Pijama, camisón o piel?

Jaaj Soy muy friolenta así que  pijama, medias, etc  (ajajaja re sexy) en verano ufff sufro mucho el calor así que mmm bueno…lo menos posible… (ajajaja sirve la respuesta?)

* Color de tu ropa interior? (ups! a mi me mandan a preguntar, jeje) Si algo hay que reclamar, debes hacerlo con Ethel Saavedra García, la conoces?? Jaja!

Mucho color…no tengo dos iguales jajaja

* Quisieras dejarnos un mensaje a los miembros del portal de letras y algo más?

En principio agradecer de corazón esta entrevista preciosa y el momento hermoso que he pasado. Después, disculparme por la poca concurrencia al portal, pero sepan que solamente es por lo que antes mencioné, falta de tiempo por los estudios. Estoy muy agradecida y feliz de pertenecer al Portal de Letras y Algo Más. Me encantaría poder entrar a diario y no perderme ni uno de los posteos, pero los tiempos desgraciadamente mandan y todo, no se puede.  Gracias de corazón, un fuerte abrazo a tod@s y cada un@.

GRACIAS A TI, MÓNICA!!
Ha sído un honor para quienes estamos al frente de este foro, el que hayas aceptado dejar que te entrevistemos. Muchas gracias nuevamente y lo mejor para ti, siempre!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Empty
MensajeTema: Re: DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO   DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 7:25 pm

DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO 1379548_724363040913366_21808139_n

Siempre es bueno conocer un poco de los gustos y la historia
de cada integrante de aquí .
Me encanto leer esta entrevista y las felicito a las dos.
Dios las bendiga .
abrazos de Any
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Empty
MensajeTema: Re: DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO   DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 11:57 am

Mónica, ¡Qué bella entrevista!. Una mujer siempre echada para adelante, le gusta mucho la fotografía y sus cuentos infantiles son preciosos.
A seguir estudiando y ya la veremos como va poco a poco subiendo y logrando todos sus sueños.

Ah y no le creas mucho a Susy, en aquello que yo soy su jefa....

Gracias a las dos, una entrevista cálida que me dio mucho gusto leer.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Empty
MensajeTema: Re: DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO   DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 1:03 am

Yo quede plop cuando lei que tenia dos hijosde 20 pico de años ja,siempre pense que era una gurisa muy jovencita que andaria por la epoca de novios,jajajaja es que la foto es super joven...que envidiaaaaaa.
Bueno saliendo de mi asombro inicial,una entrevista que disfrute desde el principio al final,me encanta que  estes estudiando, y espero que te entusiasmes tantos como para seguir luego con cuarto y demas...siempre es bueno eso.asi que felicitaciones,y te cuento algo,tuve una alumna ,jamas me olvidare de ella,tenia 80 años,cursaba quinto año humanistico,nunca sabre si entendia un pomo de mis clases ja,pero ella terminaba la clase y me decia, que lindo ,que bien la pase hoy.Un dia le pregunte porque estabaestudiando y antes de terminar la pregunta ,me adivino en el aire y me dijo:si ya se,no creo que llegue a terminar sexto año,pero me gusta ,de vez encuando aprendo algo nuevo y mientras me funcione la cabeza eso me hace sentir bien.


Asi,que ya ves,adelante con esos sueños.Super amena la entrevista,muy a lo yoruga...


Un abrazo grande y a ver si algun dia los de paisito nos encontramos por ahi
Volver arriba Ir abajo
Mónica Beneroso
Escritor activo
Escritor activo
Mónica Beneroso


Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 91
Fecha de nacimiento : 03/09/1973
Edad : 50
Localización : Canelones-Uruguay
Fecha de inscripción : 04/10/2013

DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Empty
MensajeTema: Re: DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO   DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 12:32 pm

Gracias Letras y algo más, por esta entrevista hermosa! Me divertí mucho contestando estas preguntas, algunas con mucha picardía, que traté de contestar de la misma manera. Es mi segunda entrevista, la primera me la hicieron los chicos de sexto año de una escuelita rural  a la que concurrí a contarles cuentos.  

Gracias Any, bendiciones mil también para ti.

Gracias Ethel... feliz de haberles contestado a Susy y a la jefa" ajajaj.
Sin pensarlo, seguiré estudiando, es una meta que me he puesto, una muy importante para mi, el esfuerzo es mucho pero los resultados están siendo muchos también.  Es verdad, adoro la fotografía, es una de las cosas que haría todo el día. Un fuerte abrazo y mil gracias.

Gracias Poesía Carnívora.... por lo de gurisa" en principio jajaja y  por lo de que parezco re  joven ajajajaj, en cuanto a lo demás también mil gracias, por el espacio en el portal para contar mi historia, y sobre todo por eso que me cuentas que hace que me den mas ganas de seguir, como siempre digo, jamás es tarde, para nada, menos para estudiar. No importa si luego hacemos algo con eso, el saber nunca ocupará lugar. Mis sueños son del tamaño del sol, no puedo dejarlos de lado, porque sería como abandonarme a mi misma, por ende con todo, tras ellos. Es la idea, continuar, a donde llegaré no lo se, por ahora paso a paso y disfrutando el camino.
Me alegro te gustara la entrevista,  sencilla pero sincera, de corazón.
Y si, me encantaría que los del paisito, podamos juntarnos pronto! De más está decir, que cuentas conmigo para lo que sea, organización, ayuda ideas etc. Un fuerte abrazo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Empty
MensajeTema: Re: DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO   DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 4:04 pm

Me encantó la entrevista, fresca, natural, relajada, divertida y me ayudó a conocer un poco a más a una de nuestras compañeras de letras Mónica. Respecto a lo del celu me recordaste a mi jaja parece q somos varias las distraídas, yo ahora presto especial cuidado porque debo haber perdido y estropeado con agua (desde caídas a la piscina al inodoro  etc) como 15 celulares fácil y ya no me compran más jaja porque duele pagarlos de mi bolsillo Razz  Un abrazo enorme felicidades  entrevistada y entrevistador (Monica y Susy)
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Empty
MensajeTema: Re: DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO   DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 2:54 pm

Placer leer esta entrevista a una compatriota.
Un saludo especial.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Empty
MensajeTema: Re: DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO   DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 11:58 am

Muy agradable leer esta entrevista.
Al fin encuentro a otra persona (somos muy pocos) que sufre con el calor igual que este pobre expolicía que marchaba al sol medio muriendo, prefiero el clima frío y lluvioso,
En cuanto a "meter las patas" (errar, equivocarse, provocar risas por ser " volado") quien firma este comentario ES EL REY ...,  todo por andar pensando en otras cosas y no las del momento.
Apenas como carne, prefiero las verduras y , a lo más, carne de ave y de los cerdos cochinitos en pequeñas porciones. Nos parecemos en varios aspectos.
Felicitaciones para la entrevistadora Susy y para Mónica, donde muestra su personalidad encantadoramente sencilla y que, pese a los problemas del diario vivir, tiene una vida plena.

Jaime de Chile
Volver arriba Ir abajo
ada
Escritor activo
Escritor activo
ada


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 155
Fecha de nacimiento : 05/11/1955
Edad : 68
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 27/09/2010

DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Empty
MensajeTema: Re: DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO   DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 2:52 pm

Muy linda entrevista y muy lindas personas tanto la "entrevistada" como la "entrevistadora". Siempre es enriquecedor conocer más de los cofrades de Letras. Susy, felicitaciones a ti también, Ethel debe haber quedado muy gratificada por tu desempeño de "notera". ¡Abrazos a todas y todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Empty
MensajeTema: Re: DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO   DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESDE URUGUAY: HOY, MÓNICA BENEROSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY: ALENAIRAM DESDE URUGUAY!!
» URUGUAY MI PAISITO.
» Uruguay (y disfruten de la música)
» ATARDECER SOBRE EL RÍO URUGUAY
» Galeano y las elecciones en Uruguay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: