LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Después de aquellas palabras.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Después de aquellas palabras. Empty
MensajeTema: Después de aquellas palabras.   Después de aquellas palabras. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 12:58 am

La escuché, su voz aguda chillona como siempre, hacían que me irritara con solo oirla. Sus insultos más de una vez golpeaban mi sensible ser, a veces pensaba que tal vez solo fui un error, una vida que no debió procrearse, que tal vez por ese motivo; sus palabras minadas de odio, amargura y rencor se desplazaban hasta mí, con una única misión lastimar, lacerar mis pensamientos, alterar mi existencia.

Escribí sobre aquel cuaderno, ese que ya olvidé si tenía hojas rayadas o cuadriculadas. Dejé que las lagrimas cayerán a cada renglón, que se toparán con las palabras recién grabadas con tinta negra.

Mientras más escribía más lagrimas surgían, sola sin nadie a mi lado, me resguardaba en mis lineas, en cada sentimiento u emoción debido a aquellas lesiones, que solo crecían al oir sus maldiciones, cada frase destructiva, que como rocas golpeaban en mi pecho.

La miré mientras buscaba algo en la sala, dejé que mis ojos grabarán cada rasgo de su rostro, su figura, su vestimenta y hasta su hiriente voz.

Jamás la comprendí, y tal vez nunca la entenderé, a pesar de que hoy ya no la tengo cerca, ya partí de esa realidad hace horas y hoy lloran en una extraña habitación acompañados de flores y velas blancas...

07-08-14
.
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Invitado
Invitado




Después de aquellas palabras. Empty
MensajeTema: Re: Después de aquellas palabras.   Después de aquellas palabras. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 2:00 am

Después de aquellas palabras. Angel-01


Niña muchas veces los hijos por esas cosas que
no  entendemos somos "incomprendidas ",
por nuestros padres esta en nosotros hoy hacer
la diferencia .Buen escrito para reflexionar.
cariños de Any
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Después de aquellas palabras. Empty
MensajeTema: Re: Después de aquellas palabras.   Después de aquellas palabras. Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 5:01 pm

No estoy seguro de haberlo entendido bien. Supongo, por el comentario de Any, que se refiere a una madre. De todas formas el ambiente de desolación, pena y tristeza están excelentemente logrados y hace que el lector se sienta involucrado en la situación. Lo dicho anteriormente. Cada día escribís mejor. Saludos,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Después de aquellas palabras. Empty
MensajeTema: Re: Después de aquellas palabras.   Después de aquellas palabras. Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 9:37 pm

Coincido con José en el logro del texto, no es fácil que el lector se sienta involucrado y en mi logró ese efecto. Muy buen relato según mi opinión.
Nilda Sena
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Después de aquellas palabras. Empty
MensajeTema: Re: Después de aquellas palabras.   Después de aquellas palabras. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de aquellas palabras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquellas pequeñas cosas...(para Poe)
» AQUELLAS ANTIGUAS TARDES...+++DESTACADO OCTUBRE DE 2010+++
» Después de la muerte.
» La píldora del día después
» Después de la Tormenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: