LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Por la Boca muere el Pez

Ir abajo 
AutorMensaje
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Por la Boca muere el Pez Empty
MensajeTema: Por la Boca muere el Pez   Por la Boca muere el Pez Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 12:34 pm

Un vendedor, un empleado administrativo y el gerente iban a almorzar. Mientras caminaban por la vereda, vieron tirada en el suelo una vieja lámpara de aceite, como la de Aladino. La frotaron y apareció un genio enorme envuelto en una nube de humo. El genio les dijo:

- Como generalmente otorgo tres deseos, les voy a dar uno a cada uno de ustedes.

- A mí primero..., a mí primero...!!! - se adelantó desesperado el empleado administrativo - Quiero estar de vacaciones en el Caribe y..., puff! Desaparerció.

Sin salir de su asombro, el vendedor alcanzó a gritar:

- Ahora a mí...! Mi turno...! Quiero estar en Hawai, descansando en la playa con mi masajista personal, una inagotable provisión de cerveza y con una top model. Y..., puff! Desapareció.

- Bueno, ahora te toca a tí - Le dijo el genio al gerente.

- Muy bien, quiero que esos dos imbéciles vuelvan a trabajar inmediatamente después del almuerzo...!


 
Sad
 
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Por la Boca muere el Pez Empty
MensajeTema: Re: Por la Boca muere el Pez   Por la Boca muere el Pez Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 7:36 pm

Por la Boca muere el Pez RISA-1

Muy bueno José ...
abrazos de Any
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Por la Boca muere el Pez Empty
MensajeTema: Re: Por la Boca muere el Pez   Por la Boca muere el Pez Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 1:36 am

Se agradece de corazón la visita, amiga Any. Un saludo con afecto,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Por la Boca muere el Pez Empty
MensajeTema: Re: Por la Boca muere el Pez   Por la Boca muere el Pez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por la Boca muere el Pez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE VIVE O SE MUERE.
» Cuando Muere un Héroe
» EN ÁFRICA SE MUERE DOS VECES.
» Hoy no me voy a callar la boca.
» "Boca abajo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Rincón del Ocio-
Cambiar a: