LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Llega El Ángel

Ir abajo 
+6
El Angel
Susy
Manola Vazquez Lopez
LUHEMA
Poesiacarnivora
Etelsaga
10 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 10:23 pm


Hacer entrevistas no es fácil, sobre todo cuando no tenemos mucha referencia de nuestro entrevistado, lo único que conozco de El Ángel es que es de Perú, según la información en su nick, tierra hermosa que siempre me ha llamado la atención. Sin embargo empiezo con este diálogo que en el fondo será sorpresa tanto para mí, como para todos los demás.


Llega El Ángel O6gniu


Algo de tu historia personal, ¿cuál es tu nombre, en qué parte del Perú vives, en qué trabajas, tu familia?
Me llamo Angel Ricardo Pérez Prado (como el rey del mambo), vivo en Lima Perú. Trabajo para una empresa transnacional dedicada al comercio exterior (depósito de contenedores de carga marítima). Estoy casado con una bella mujer, musa inspiradora, tengo dos hijos, el mayor de 16 y la menor de 11 años.

¿Por qué de tu Nick?
En realidad nada en especial. Como verás, yo me llamo Angel y lo único que hice fué asociarlo con aquellos seres celestiales y me quedó "El Angel"-


¿Cómo llegaste a Letras y Algo Más?
Buscando en Google gente que tenga la misma afición por las letras. En el buscador puse “escritos” y entre las miles de páginas que aparecieron vi Letras y algo más. Y ya ves, La curiosidad me llevó por buen camino.

¿Cuál es tu inclinación?: poesía, prosa poética, narrativa.
Las tres.

¿Recuerdas tu primer texto?
Si, se llama “Mi Diario”. Es narrativa pura. Habla de mi vida desde mi infancia hasta mi juventud.

¿Alguna temática especial en tu producción?
Llevo lo real a la ficción y traigo la ficción a lo real.

¿A partir de tu experiencia, qué nos recomiendas a la hora de escribir?
Usar primero el corazón antes que la cabeza.

¿Alguna participación en concursos?
Ninguna, lamentablemente.

¿Algún poema o prosa poética ajena que te haya gustado?
Si hablara de Letras y algo más pues diría, “Mis pasos” de Ximena Rivas, “Carta a un recuerdo” de Cecy y “Doblando el tiempo” de tu autoría.
Gracias Ángel por lo que a mí toca.

¿Tienes algún poeta o escritor preferido y por qué?
Nicomedes Santa Cruz Gamarra. Gran decimista peruano. Lo leí desde que era niño. Recuerdo que en el colegio nos hicieron leer “A cocachos aprendí” y siempre se me quedó grabado. El me inspiró a escribir mis primeras décimas y ahí empezó todo.

¿Un olor de tu niñez que te traiga recuerdos?
Existe un agua de colonia llamado Drowa. Mi madre aún lo usa y cuando lo huelo me remonta a la niñez.

¿Algo que nunca pudiste aprender o que has dejado para después?
Manejar un auto.

Hay un refrán que dice: "Todos tenemos algo de loco y de poetas, ¿Cuál puede ser tu locura?

Mi espontaneidad, mi facilidad para improvisar son mis mayores locuras.

Veo en tu perfil que te gusta la música, piano, háblanos de esta dedicación y si tienes alguna otra también.
Aprendí a tocar guitarra a los 12 años y gracias a mi hermano mayor, crecí escuchando rock clásico, Soy fanático de Queen. Me gusta mucho el rock británico y americano (Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple, Beatles, Supertramp, Journey, etc.) Me gusta mucho la trova de Silvio Rodriguez, la de Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, Sabina. A los 32 años aprendí a tocar el piano. Hoy en día toco con una banda pero básicamente por hobby. Para botar el estrés.

Llega El Ángel 2rqlukg

Y a nuestros lectores les gustan aquellas preguntas relacionadas con la cotidianeidad, (más personales) entonces vamos a ello:

¿Algo a lo cual le tengas pánico?
Cucarachas.
Yo no les tengo pánico, pero si me fastidian.... Shocked Siii guácalas!

¿De vez en cuando malas expresiones?  Embarassed 
Muchas, pero cuando estoy solo o con alguien de confianza.

¿Amores platónicos? (¡Seguro que sí!) Dinos al menos ¡uno!
Melody Anderson. Cuando era niño soñaba con ella (búsquenla en google  )

Aqui la tienes y vamos a ver que dicen de tu buen gusto:

Llega El Ángel K21g0h


¿Cantas en el baño y alguna canción en especial?
Canto todo el día. Muchas canciones!!

¿Traguitos acompañados de rancheras, boleros, tangos?
Sí. Cuando me reúno con mi madre, mis hermanas, mis cuñados y mi esposa, saco mis vinilos de Los Panchos, Javier Solís, Daniel Santos, Bienvenido Granda, Gardel. Soy rockero pero aprecio mucho la buena música.

Si inesperadamente alguien te pellizca ¿cómo reaccionas?
Grito. affraid 

A la hora de dormir ¿piel? En caso contrario ¿algún color preferido?
Duermo solo con ropa interior.

¿Alguna metida de patas de esas que a uno le provoca que se lo trague la tierra?
Ninguna extrema. Pero recuerdo que cuando me rectificaron una nota de un examen en la universidad, la profesora para justificar su falta, en broma me dijo, “Al menos has aprendido algo” yo le respondí “Si, he aprendido que no debo inscribirme en sus cursos” luego me sentí mal.

¿Qué es lo que más te molesta de los demás?

La hipocresía.


Para terminar los dejo con un texto corto pero muy diciente de nuestro entrevistado, sin antes agradecer haya dado respuesta a mi petición. Felicidades y a seguir escribiendo... un abrazo para todos...

Hoy escribo después de casi un año. Siento mis dedos pesados al momento de digitar el teclado. La costumbre casi se ha perdido, pero las ganas siguen estando ahí. Esta es la oportunidad de retomar estas ganas, este dulce y bello hábito llamado "escribir". Porque al hacerlo siempre he podido plasmar lo que siento y pienso y ya me hace falta.

Estoy de regreso.

https://www.letrasyalgomas.com/t31088-de-regreso#241306

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 11:18 pm

Pues si que me ha sorprendido esta entrevista,uno lee y generalmente le pone voz e imagen al escrito,y yo lo hacia casi un adolescente,sencillo (que lo es) natural (que lo es),pero adolescente,que quizás si, ese espíritu que se lee sea en él.
Me encanto esta entrevista,y descubro varias cosas en común por ejemplo  su rechazo a las cucarachas ja,el no saber manejar.Se que a veces le he dejado una fuerte critica ,pero suelo ser honesta ,como principal forma de actuar para  obtener verdaderos amigos,y soy igual de honesta al decir aquí que me fascino conocer mas del compañero,y ver que hay cosas en común.


Por demás,y como decimos por mi pago,de paso cañazo...leo que hace musica,ja y nosotros estamos necesitando un músico que nos ayude a musicalizar poemas...ejemm ejemm te llega la indirecta ja?


Un placer,que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 12:17 am



Ángel un placer conocer más de ti ,además eres músico esto
esta muy bueno ya que muchas veces se canalizan por allí
las emociones.
Te felicito por la familia que tienes.
Dios te guie siempre.
abrazos de Any
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 6:25 pm

Gracias Ethel por esta entrevista, ya conocemos así un poquito más a Ángel Ricardo... Ha sido muy interesante saber que le gusta la buena música , la narrativa ... Y además me encanta la gente espontánea y fresca en el mejor sentido de la palabra.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 8:18 pm

Ethel una maravillosa entrevista, tal y como acostumbras, y Ángel decirle que me ha gustado saber mas de el y saber que eres músico ¡eso es maravilloso! felicitaciones a los dos por esta súper entrevista.

_________________
Llega El Ángel Logo-710


Llega El Ángel Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 6:39 pm



Un jugosísima entrevista de "El Ángel"...!
Me super encantó leerla y conocer al compañero tras las letras como
lo decimos siempre.
Entretenida, amena, espontánea...muy buena, diríase atrapante entrevista.

Un gusto conocerte El Angel!!

Felicitaciones Ethel, una entrevista de primera (como siempre) y felicitaciones
y bueno, sin dudas ya se lo agradeciste, pero realmente gracias por aceptar en esta
oportunidad, ser nuestro invitado.
Abrazos a ambos!!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 8:16 pm

Creo que las gracias de ustedes se las traslado a Ángel que me permitió entrevistarlo...

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 12:37 am

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Angel
Escritor activo
Escritor activo
El Angel


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 358
Fecha de nacimiento : 20/05/1976
Edad : 47
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 03/05/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 11:07 am

Hola a todas:

Ante todo quiero agradecer infinitamente a Ethel quien hizo posible esta entrevista. Nunca me habían entrevistado ante un foro activo y menos ante un foro tan maravilloso como este.
Lo siento por haberme ausentado tantos días, pero lamentablemente la gripe me tumbó a la cama y se me complicó con una fuerte infección a las vías respiratorias.

Ya estoy de vuelta y con muchas ganas de seguir escribiendo. Gracias Any por tus palabras, gracias Luhema, gracias Manola por leerme siempre, gracias Susy.

Cuando yo regresé a Letras y algo mas, lo hice con todo el entusiasmo del mundo y recuerdo que una de las primeras cosas que escribí, recibió comentarios positivos; sin embargo, no esperaba encontrarme con un comentario, bueno fue una critica constructiva, a la cual no estaba acostumbrado. Fue Poe quien me la hizo saber. En ese momento me dije "¿que hago aquí?" quizás esto no es lo mío, y estuve a punto de irme. Luego dejé que pasaran unos minutos y lo tomé con hidalguía y acepté aquella critica de alguien que sabe mas que yo. Ahora debo agradecer especialmente a esa persona, porque ahora me fijo en el último punto o tilde que debe llevar una palabra. He recibido otras criticas mas y a todas las tomo como lección. Gracias Poe, por estar pendiente de lo que hago y de lo que hago mal. Te aseguro que estoy trabajando en corregir lo que se deba corregir. :-)

Bueno con respecto a la musicalización de los poemas, pues yo encantado de la vida!! ustedes solo díganme que debo hacer, como lo debo hacer y listo.

Una vez mas gracias Ethel por la oportunidad y estoy aquí para servirlas(os)

Cordiales saludos y un abrazo desde Lima Perú.

Angel Pérez Prado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 11:20 am

Llega El Ángel Belen_Barra18

Ángel que bueno que estés aquí se te extrañaba
te envié un mensaje.
Que estés bien y que Dios te bendiga.
abrazos de Any
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 2:34 pm

Gracias Etel por permitirnos ir conociendo por este medio a las personas con quienes compartimos el gusto/pasión por las letras.
Una entrevista con aspectos muy interesantes. Una vida plena, muy linda.
Un cordial saludo para Ángel y su familia.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
El Angel
Escritor activo
Escritor activo
El Angel


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 358
Fecha de nacimiento : 20/05/1976
Edad : 47
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 03/05/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 2:37 pm

Hola Nilda:

Gracias por tus palabras y gracias por permitirme ser parte de este foro hermoso.

Saludos

Angel
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 4:38 pm

Ángel jamas haré una critica que intente ofender o desacreditar a un compañero,todo lo contrario,la idea es que pueda lucirse aún más su trabajo. En verdad preocúpate cuando no le haga ninguna critica,porque entonces es que el trabajo sinceramente no me sirve.
Un abrazo,y te escribo un privado explicándote lo de poemas musicalizados
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 8:07 pm


Hola Ángel...un peruano de pura cepa!! Una entrevista con un toque de color, que me gustó mucho.
Espero pronto escuchar de tu voz los poemas de nuestros compañeros. Con respecto a las "criticas" son buenas cuando vienen con respeto y como tú bien lo dices, de alguien que sabe muchooo...esas correcciones nos permite crecer.
Me alegro haber conocido un poco más de la vida familiar y gustos personales de un compañero.
Abrazos y gracias Ethel-

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
El Angel
Escritor activo
Escritor activo
El Angel


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 358
Fecha de nacimiento : 20/05/1976
Edad : 47
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 03/05/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 10:53 am


Hola Rosita

Muchas gracias por tus palabras. Tu debes conocer algo de mi país, si es que no eres peruana. Lo digo porque la expresión "peruano de pura cepa" solo la conocemos aquí. Me ha alegrado mucho que lo digas!!

Cordiales saludos y gracias nuevamente.

Angel
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 7:57 pm



Ángel es un modismo que también se usa en mi provincia, y tengo entendido que en Perú se usa con la misma intención. Cuando queremos enfatizar que la persona es de buena “calidad” o “buena gente” como decimos acá, cuando la persona viene de una “buena raíz”. No olvidemos que “cepa” es el tronco de la vid y los mejores vinos vienen de buenas cepas- (y de vino entiendo bastante…jee).
Un gustazo Ángel!!!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 6:02 pm

Bueno,por uruguay de pura cepa, también es un dicho común y con la misma intencionalidad.

un placer pasar por aquí

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 9:00 pm

Muy interesante la entrevista,Angel un gusto conocer un poco mas de ti aparte de tus letras , felicito a Ethel la cual también fue mi entrevistadora y agradezco sobre todo que hayas mencionado ante la pregunta de Ethel sobre el poema o prosa que mas te ha gustado y mencionaras "MIS PASOS " de mi autoría.Gracias de corazón .Un gran abrazo compañero de letras Smile
Volver arriba Ir abajo
El Angel
Escritor activo
Escritor activo
El Angel


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 358
Fecha de nacimiento : 20/05/1976
Edad : 47
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 03/05/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 9:26 pm

Hola Ximena

Gracias por tus palabras. Con respecto a Mías Pasos, pues me pareció estupendo escrito.

Saludos

Angel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega El Ángel Empty
MensajeTema: Re: Llega El Ángel   Llega El Ángel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llega El Ángel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL CAMBIO QUE NOS LLEGA.
» DESDE Venezuela llega TRINA LEÉ DE HIDALGO
» Y EN ESTA OCASIÓN LLEGA MARIA ELISA GIUPPONI
» Llega hasta nosotros María Alba Betancor.
» YO SOY UN ÁNGEL... ¿Y TÚ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: