El Angel Escritor activo

Cantidad de envíos : 358 Fecha de nacimiento : 20/05/1976 Edad : 47 Localización : Perú Fecha de inscripción : 03/05/2013
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: A mi papi Mar Jul 15, 2014 5:49 pm | |
| Me protegías entre tus brazos aun lo recuerdo, era lo tuyo me cargabas con orgullo sentía seguros mis pasos eran tan fuerte los lazos que no conocía la tristeza solo cabía en mi cabeza que mi papi siempre estaría junto a mi día tras día guiandome con certeza
Eras mi mejor amigo y muchas veces mi paño me evitabas cualquier daño siempre estuviste conmigo de vez en cuando un castigo ¡me lo merecía y punto! no se discutía el asunto simplemente lo acataba encerrado la pasaba ¿no era justo? me pregunto
Fui creciendo y ya mayor te respetaba mucho mas y te admiraba además por tus dotes de señor es que tu eras el mejor eras idolo y te admiro y hoy en día te miro en esta foto con cariño estas cargando un niño soy yo tu hijo....que suspiro!
Cuanta falta me hiciste cuando decidiste partir a veces quería fingir y no podía, estaba triste tremendo golpe me diste no te volvería a ver siempre he querido saber porque me privaste de amor nada pudo ser peor que aceptar y comprender
Hoy me guías desde el cielo estoy seguro, no lo dudo y cuando mi fe no pudo pensé en ti y tuvo arreglo cuando a veces me desvelo y te pido que me ayudes de inmediato siempre acudes en mi ayuda y protección y te digo con emoción TE AMO no lo dudes!
| |
|
Invitado Invitado
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A mi papi Jue Jul 17, 2014 12:49 am | |
| Versos con mucho ritmo,que no permiten un comentario objetivo por la gran carga emotiva que traen consigo.
Que las hadas te acompañen | |
|
Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: A mi papi Vie Jul 18, 2014 1:45 am | |
| Hermoso homenaje a un padre. Nilda | |
|
El Angel Escritor activo

Cantidad de envíos : 358 Fecha de nacimiento : 20/05/1976 Edad : 47 Localización : Perú Fecha de inscripción : 03/05/2013
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A mi papi Vie Jul 18, 2014 11:18 am | |
| Gracias todos por sus comentarios!
Saludos
Angel | |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 78 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: A mi papi Lun Ene 05, 2015 3:44 am | |
| Un poema lleno de ternura, recuerdos, nostalgia hacia un excelente padre que sirve de paradigma aun después de su partida definitiva, gracias por compartir. | |
|