LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? | |
|
+16Miguel A. Bentancur RosanaVera mariazul11 antifaz Ximena Rivas Etelsaga Nilda Sena Fobio Martín Renán Mateo Laura Margarita Granados Aurandaluz Susy Manola Vazquez Lopez Isidoro Poesiacarnivora 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Jue Jul 10, 2014 9:57 pm | |
| Como jugaremos?A partir del día de hoy y hasta el 30 de julio,se abrirá un post donde cada participante podrá dejar un poema, (DE NO MÁS DE SEIS VERSOS), referente a la amistad.No es necesario que los poemas se continúen,es decir cada uno escribirá lo que le salga y siente.Luego la moderadora Susy los unirá según los hayan ido dejando y formaremos el cadáver.Cada participante puede jugar HASTA DOS VECES NO CONSECUTIVAS,es decir luego de subir su primer participación deberá esperar al menos que haya dos participantes más antes de subir su segundo poema.Los poemas que excedan los seis versos y que no cumplan de esperar que otros participen,no se tendrán en cuentan Cualquier duda a las ordenes. LAS CONSULTAS QUE QUIERAN HACER,ENVÍEN UN PRIVADO A SUSY,ASÍ NO SE CORTA LA DINÁMICA DEL JUEGOVamos a celebrar la amistad y a jugar entre todos.
Última edición por Poesiacarnivora el Jue Jul 31, 2014 3:41 pm, editado 2 veces | |
|  | | Isidoro Escritor activo

Cantidad de envíos : 1640 Fecha de nacimiento : 20/05/1955 Edad : 67 Localización : Palma de Mallorca.España Fecha de inscripción : 27/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 2º LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA DE LETRAS Y ALGO MAS
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Vie Jul 11, 2014 12:38 am | |
| Eres esa mano que siempre me aferra, la sombra que siempre viaja conmigo, el hombro donde derramo mis lágrimas de rabia, la charla franca llena de risas y voces, aquél que tanto conoces, mi amigo. | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Vie Jul 11, 2014 1:58 am | |
| Una amiga es aquélla que te saluda simplemente con una mirada con una sonrisa, o con una frase amable, y que con solo mirarte a los ojos se da cuenta de tu sufrimiento o de tu alegría, es quién te brinda su hombro para que llores, es la que evita que derrames tus lágrimas, y te consuela en tus momentos más dolorosos. |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Vie Jul 11, 2014 4:14 pm | |
| Mirta SerranoLetrasyalgomás Portal Literario
Amistad... entre sombras y mil soles amanece mi alma. sabiendo que allí siempre estarás protegiéndome. | |
|  | | Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12863 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Vie Jul 11, 2014 5:29 pm | |
| Sin tu amistad estaría vacía seria una isla desierta en medio del océano y hoy mas que nunca gritare que te quiero aunque la distancia marque la lejanía nosotros uniremos con cariño tu orilla y la mía. _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|  | | Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Vie Jul 11, 2014 9:04 pm | |
| Eres esa mano que siempre me aferra, la sombra que siempre viaja conmigo, el hombro donde derramo mis lágrimas de rabia, la charla franca llena de risas y voces, aquél que tanto conoces, mi amigo.
Una amiga es aquélla que te saluda simplemente con una mirada con una sonrisa, o con una frase amable, y que con solo mirarte a los ojos se da cuenta de tu sufrimiento o de tu alegría, es quién te brinda su hombro para que llores, es la que evita que derrames tus lágrimas, y te consuela en tus momentos más dolorosos.
Amistad... entre sombras y mil soles amanece mi alma. sabiendo que allí siempre estarás protegiéndome.
Sin tu amistad estaría vacía seria una isla desierta en medio del océano y hoy mas que nunca gritare que te quiero aunque la distancia marque la lejanía nosotros uniremos con cariño tu orilla y la mía.
....................... Lo continuamos...?
| |
|  | | Aurandaluz Miembro
 Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 03/07/2008
 | Tema: Dia del amigo Vie Jul 11, 2014 11:30 pm | |
| - Isidoro escribió:
- Eres esa mano que siempre me aferra,
la sombra que siempre viaja conmigo, el hombro donde derramo mis lágrimas de rabia, la charla franca llena de risas y voces, aquél que tanto conoces, mi amigo. . Como se elige una sombra, para tener su frescura como se elige ser árbol para brindarte cobijo, El amigo es ese hermano que elegimos con el alma para caminar la vida con la carga repartida. | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Sáb Jul 12, 2014 1:46 am | |
| En las buenas y en las malas, sin espacio entre sus palabras. Comparecen,están..dicen presente. con errores,a contra mano por elección más que un hermano | |
|  | | Laura Margarita Granados Escritor activo

Cantidad de envíos : 14404 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 79 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Textos Destacados
Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Sáb Jul 12, 2014 4:58 pm | |
| SI TENGO UNA GRAN PENA Y DUELE EL PECHO, CIENTO TU MANO EN MI HOMBRO DANDO INCONDICIONAL APOYO ES MI HERMANA DEL ALMA LA QUE ESTA SIEMPRE, MI AMIGA MI COMPAÑERA CON UNA PALABRA DE ALIENTO. _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Sáb Jul 12, 2014 9:01 pm | |
| Eres esa mano que siempre me aferra, la sombra que siempre viaja conmigo, el hombro donde derramo mis lágrimas de rabia, la charla franca llena de risas y voces, aquél que tanto conoces, mi amigo.
Una amiga es aquélla que te saluda simplemente con una mirada con una sonrisa, o con una frase amable, y que con solo mirarte a los ojos se da cuenta de tu sufrimiento o de tu alegría, es quién te brinda su hombro para que llores, es la que evita que derrames tus lágrimas, y te consuela en tus momentos más dolorosos.
Amistad... entre sombras y mil soles amanece mi alma. sabiendo que allí siempre estarás protegiéndome.
Sin tu amistad estaría vacía seria una isla desierta en medio del océano y hoy mas que nunca gritare que te quiero aunque la distancia marque la lejanía nosotros uniremos con cariño tu orilla y la mía.
Como se elige una sombra, para tener su frescura como se elige ser árbol para brindarte cobijo, El amigo es ese hermano que elegimos con el alma para caminar la vida con la carga repartida.
En las buenas y en las malas, sin espacio entre sus palabras. Comparecen,están..dicen presente. con errores,a contra mano por elección más que un hermano
Perecía en la oscuridad cuando tu mano me sostuvo. Llenaste mi boca cuando gemía en angustiada letanía. Saltaste de alegría cuando me viste sonreír. Amigos mios que mas puedo pedir??.
Si tengo una gran pena y duele el pecho siento tu mano en mi hombro dando incondicional apoyo es mi hermana del alma la que está siempre mi amiga, mi compañera, con una palabra de aliento.
............................ | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Sáb Jul 12, 2014 9:05 pm | |
| Sigamos cultivando lindas amistades alrededor del mundo, sigamos sembrando sonrisas en corazones tristes, para que el día de mañana cosechemos hermosas amistades, ayer encontré el verdadero significado de la palabra que es sagrada una palabra que hoy he podido descifrar. Gracias amiga por ser parte de mi vida y permitirme llegar a ser parte de tu vida. |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Sáb Jul 12, 2014 9:09 pm | |
| Están participando y en este orden:
Isidoro Ana María Tapia Mirta Serrano Manola Vazquez Lopez Aurandaluz Poesíacarnívora Rosana Vera Laura Granados
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR E INVITAMOS A QUE MÁS COMPAÑEROS LO HAGAN. Les recordamos que quienes ya han participado, pueden volver a hacerlo.
Abrazos y a continuar con los versos de la AMISTAD!! | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Dom Jul 13, 2014 2:25 am | |
| ANTE EL TEMPORAL Y LA BRISA, MIENTRAS NO HAY SOL O SI ES PRIMAVERA, INCONDICIONAL QUE SIEMPRE ESTAS GRACIAS AMIGO POR TU MANO FRANCA OBSEQUIO PRECIADO QUE LA VIDA ME DIO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 49 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Dom Jul 13, 2014 10:20 am | |
| Siempre antagónicos, en el juego, discusiones, a la hora de elegir; pero sucedieron dos cosas: Enfermé y siempre en deuda contigo Hermano. | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Dom Jul 13, 2014 11:58 am | |
|
Aunque no sea sencillo. los amigos son dos almas que aprenden juntas... la sinceridad, la bondad... la solidaridad, y la alegría.
|

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Dom Jul 13, 2014 6:01 pm | |
Como se elige una sombra, para tener su frescura como se elige ser árbol para brindarte cobijo, El amigo es ese hermano que elegimos con el alma para caminar la vida con la carga repartida.
En las buenas y en las malas, sin espacio entre sus palabras. Comparecen,están..dicen presente. con errores,a contra mano por elección más que un hermano
Perecía en la oscuridad cuando tu mano me sostuvo. Llenaste mi boca cuando gemía en angustiada letanía. Saltaste de alegría cuando me viste sonreír. Amigos mios que mas puedo pedir??.
Si tengo una gran pena y duele el pecho siento tu mano en mi hombro dando incondicional apoyo es mi hermana del alma la que está siempre mi amiga, mi compañera, con una palabra de aliento.
Sigamos cultivando lindas amistades alrededor del mundo, sigamos sembrando sonrisas en corazones tristes, para que el día de mañana cosechemos hermosas amistades, ayer encontré el verdadero significado de la palabra que es sagrada una palabra que hoy he podido descifrar. Gracias amiga por ser parte de mi vida y permitirme llegar a ser parte de tu vida.
Ante el temporal y la brisa Mientras no hay sol o si es primavera incondicional que siempre estás gracias amigo por tu mano franca obsequio preciado que la vida me dio
Siempre antagónicos, en el juego, discusiones, a la hora de elegir; pero sucedieron dos cosas: Enfermé y siempre en deuda contigo Hermano.
................................................................
Están participando y en este orden:
Isidoro Ana María Tapia Mirta Serrano Manola Vazquez Lopez Aurandaluz Poesíacarnívora Rosana Vera Laura Granados Ana María Tapia Mateo Martín Renán
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR E INVITAMOS A QUE MÁS COMPAÑEROS LO HAGAN. Les recordamos que quienes ya han participado, pueden volver a hacerlo una (1) vez más.
Abrazos y a continuar con los versos festejando la AMISTAD!!
Última edición por Susy el Mar Jul 15, 2014 6:18 pm, editado 1 vez | |
|  | | Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12863 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Dom Jul 13, 2014 8:44 pm | |
| siempre presente en mis alegrías en mis desdichas estas a mi lado tendiéndome tu calurosa mano ¡que suerte tenerte como amiga! _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|  | | Laura Margarita Granados Escritor activo

Cantidad de envíos : 14404 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 79 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Textos Destacados
Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Dom Jul 13, 2014 9:32 pm | |
| DECIR AMIGO, ES UNA PALABRA QUE NO TODOS PUEDEN NOMBRAR TIENE UN SIGNIFICADO MUY PROFUNDO QUE LLEGA AL ALMA, DECIR AMIGO, ES TENER UN OÍDO ANTES DE HABLAR DECIR AMIGO, ES DAR UNA MANO ANTES DE RECIBIR DECIR AMIGO ES ESTAR SIEMPRE CADA VEZ QUE TE NECESITA. _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|  | | Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Lun Jul 14, 2014 7:49 pm | |
| El hablar de la amistad es un pensar que me aflige quiero que en esto se fije: amigo es hermano a muerte no hermano que toca en suerte sino hermano que se elige
Gracias por la invitación y por poder participar. Abrazo para todos, José | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Mar Jul 15, 2014 2:01 am | |
|
Es dar el corazón sin esperar nada, pero es también darse con sentimientos puros y sinceros sin dobleces, tanto cuesta sentir la "Amistad Verdadera" Esa palabra es dar apoyar ser amable con lealtad, honestidad es amor cariño para aquél la recibe y la da es simplemente el sentimiento de verdad . |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Mar Jul 15, 2014 7:27 am | |
Sigamos cultivando lindas amistades alrededor del mundo, sigamos sembrando sonrisas en corazones tristes, para que el día de mañana cosechemos hermosas amistades, ayer encontré el verdadero significado de la palabra que es sagrada una palabra que hoy he podido descifrar. Gracias amiga por ser parte de mi vida y permitirme llegar a ser parte de tu vida.
Ante el temporal y la brisa Mientras no hay sol o si es primavera incondicional que siempre estás gracias amigo por tu mano franca obsequio preciado que la vida me dio
Siempre antagónicos, en el juego, discusiones, a la hora de elegir; pero sucedieron dos cosas: Enfermé y siempre en deuda contigo Hermano.
siempre presente en mis alegrías en mis desdichas estas a mi lado tendiéndome tu calurosa mano ¡que suerte tenerte como amiga!
Decir amigo, es una palabra que no todos pueden nombrar Tiene un significado muy profundo que llega al alma Decir amigo, es tener un oido antes de hablar decir amigo, es dar una mano antes de recibir decir amigo es estar siempre cada que te necesita.
Recuerdas: De las travesuras, el pan de cada día; tú el bueno y yo el malo. "Jesús y Judas" caras serias; y de risa cuando uno en el lugar del otro.
El hablar de la amistad es un pensar que me aflige quiero que en esto se fije: amigo es hermano a muerte no hermano que toca en suerte sino hermano que se elige ...............................................................
Isidoro Ana María Tapia Mirta Serrano Manola Vazquez Lopez Aurandaluz Poesíacarnívora Rosana Vera Laura Granados Ana María Tapia Mateo Martín Renán Manola Vazquez Lopez Laura Granados Martin Renan José (Fobio)
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR E INVITAMOS A QUE MÁS COMPAÑEROS LO HAGAN. Les recordamos que quienes ya han participado, pueden volver a hacerlo, pero también les recordamos que no más de 2 poemas por participantes. (al menos por ahora)
Abrazos y a continuar con los versos festejando la AMISTAD!!
Última edición por Susy el Mar Jul 15, 2014 6:25 pm, editado 1 vez | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Mar Jul 15, 2014 11:19 am | |
| Desde mi corazón Susy por ser como eres ,gracias por esa ternura . Que Dios te guie siempre. un abrazo de Any
Última edición por Ana Maria Tapia soria el Sáb Jul 19, 2014 11:30 am, editado 1 vez |
|  | | Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 61 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Mar Jul 15, 2014 4:21 pm | |
| Un amigo es la puerta para escapar de la oscuridad, Es la mano que aferra para evitar la caída y el dolor. En las buenas compartiendo alegrías y emociones En las otras, compartiendo lágrimas y desvelos. Es el que hace magia para que la soledad se espante. Amigo, palabra y silencio, fuerza y ternura, incondicional.
| |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Mar Jul 15, 2014 6:01 pm | |
siempre presente en mis alegrías en mis desdichas estas a mi lado tendiéndome tu calurosa mano ¡que suerte tenerte como amiga!
Decir amigo, es una palabra que no todos pueden nombrar Tiene un significado muy profundo que llega al alma Decir amigo, es tener un oido antes de hablar decir amigo, es dar una mano antes de recibir decir amigo es estar siempre cada que te necesita.
Recuerdas: De las travesuras, el pan de cada día; tú el bueno y yo el malo. "Jesús y Judas" caras serias; y de risa cuando uno en el lugar del otro.
El hablar de la amistad es un pensar que me aflige quiero que en esto se fije: amigo es hermano a muerte no hermano que toca en suerte sino hermano que se elige
Un amigo es la puerta para escapar de la oscuridad, Es la mano que aferra para evitar la caída y el dolor. En las buenas compartiendo alegrías y emociones En las otras, compartiendo lágrimas y desvelos. Es el que hace magia para que la soledad se espante. Amigo, palabra y silencio, fuerza y ternura, incondicional.
..............................................................................................
Isidoro Ana María Tapia Mirta Serrano Manola Vazquez Lopez Aurandaluz Poesíacarnívora Rosana Vera Laura Granados Ana María Tapia Mateo Martín Renán Manola Vazquez Lopez Laura Granados Martin Renan José (Fobio) Nilda Sena
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR E INVITAMOS A QUE MÁS COMPAÑEROS LO HAGAN. Les recordamos que quienes ya han participado, pueden volver a hacerlo, pero también les recordamos que no más de 2 poemas por participantes. (al menos por ahora)
Abrazos y a continuar con los versos festejando la AMISTAD!! | |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Miér Jul 16, 2014 12:22 pm | |
| Oh! que bien, me alegra....
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Miér Jul 16, 2014 7:40 pm | |
| Amigo ,en las buenas para compartir tu alegría. En las no tan buenas para darte ánimo,fuerza y mi cariño sincero... Amigo, mi hermano elegido... | |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Miér Jul 16, 2014 11:33 pm | |
| Tuve que aprender a ser mi amigo. Sincero, sin egoísmos ni adulaciones, porque los defectos se respetan dándoles el tiempo que precisan. No juzgo, quiero. Y eso me permite hablar. Así me fui haciendo amigo de mis amigos.
( Por favor, redondeen esta idea como quieran para que parezcan versos; es mi talón de Aquiles. ) | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Jue Jul 17, 2014 12:47 am | |
| En vuelos azules se van encontrando, entre espirales de sueños y proyectos se van juntando. Aportando,escuchando..tan solo estando Forjados de la nada o la casualidad Amigos es la palabra que lo resume todo. | |
|  | | mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Jue Jul 17, 2014 9:44 am | |
| Cuando todo desaparece y el mundo se torna gris los amigos se presentan con paletas de colores iluminando el día y cobijando la noche... | |
|  | | RosanaVera Escritor activo

Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 58 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Jue Jul 17, 2014 10:31 am | |
| Un amigo es objetivo en los malos momentos El amigo es la fidelidad siempre La amistad no juzga pero acepta al amigo como es. El amigo llora pero calma a la vez La amistad es solidaria por naturaleza.
Miguel Ángel Muñoz Cortés
| |
|  | | Miguel A. Bentancur Escritor activo

Cantidad de envíos : 115 Fecha de nacimiento : 06/09/1953 Edad : 69 Localización : Rosario Uruguay Fecha de inscripción : 21/11/2012
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Jue Jul 17, 2014 1:10 pm | |
| Hay que afinar las Guitarras Piensen todos conmigo Preparen bien las Gargantas Que le vamos a cantar al Amigo... | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Jue Jul 17, 2014 8:12 pm | |
| Eres esa mano que siempre me aferra, la sombra que siempre viaja conmigo, el hombro donde derramo mis lágrimas de rabia, la charla franca llena de risas y voces, aquél que tanto conoces, mi amigo. Una amiga es aquélla que te saluda simplemente con una mirada con una sonrisa, o con una frase amable, y que con solo mirarte a los ojos se da cuenta de tu sufrimiento o de tu alegría, es quién te brinda su hombro para que llores, es la que evita que derrames tus lágrimas, y te consuela en tus momentos más dolorosos. Amistad... entre sombras y mil soles amanece mi alma. sabiendo que allí siempre estarás protegiéndome. Sin tu amistad estaría vacía seria una isla desierta en medio del océano y hoy mas que nunca gritare que te quiero aunque la distancia marque la lejanía nosotros uniremos con cariño tu orilla y la mía. Como se elige una sombra, para tener su frescura como se elige ser árbol para brindarte cobijo, El amigo es ese hermano que elegimos con el alma para caminar la vida con la carga repartida. En las buenas y en las malas, sin espacio entre sus palabras. Comparecen,están..dicen presente. con errores,a contra mano por elección más que un hermano Perecía en la oscuridad cuando tu mano me sostuvo. Llenaste mi boca cuando gemía en angustiada letanía. Saltaste de alegría cuando me viste sonreír. Amigos mios que mas puedo pedir??. Si tengo una gran pena y duele el pecho siento tu mano en mi hombro dando incondicional apoyo es mi hermana del alma la que está siempre mi amiga, mi compañera, con una palabra de aliento. Sigamos cultivando lindas amistades alrededor del mundo, sigamos sembrando sonrisas en corazones tristes, para que el día de mañana cosechemos hermosas amistades, ayer encontré el verdadero significado de la palabra que es sagrada una palabra que hoy he podido descifrar. Gracias amiga por ser parte de mi vida y permitirme llegar a ser parte de tu vida. Ante el temporal y la brisa Mientras no hay sol o si es primavera incondicional que siempre estás gracias amigo por tu mano franca obsequio preciado que la vida me dio Siempre antagónicos, en el juego, discusiones, a la hora de elegir; pero sucedieron dos cosas: Enfermé y siempre en deuda contigo Hermano. siempre presente en mis alegrías en mis desdichas estas a mi lado tendiéndome tu calurosa mano ¡que suerte tenerte como amiga! Decir amigo, es una palabra que no todos pueden nombrar Tiene un significado muy profundo que llega al alma Decir amigo, es tener un oido antes de hablar decir amigo, es dar una mano antes de recibir decir amigo es estar siempre cada que te necesita. Recuerdas: De las travesuras, el pan de cada día; tú el bueno y yo el malo. "Jesús y Judas" caras serias; y de risa cuando uno en el lugar del otro. El hablar de la amistad es un pensar que me aflige quiero que en esto se fije: amigo es hermano a muerte no hermano que toca en suerte sino hermano que se elige Un amigo es la puerta para escapar de la oscuridad, Es la mano que aferra para evitar la caída y el dolor. En las buenas compartiendo alegrías y emociones En las otras, compartiendo lágrimas y desvelos. Es el que hace magia para que la soledad se espante. Amigo, palabra y silencio, fuerza y ternura, incondicional. Amigo ,en las buenas para compartir tu alegría. En las no tan buenas para darte ánimo,fuerza y mi cariño sincero... Amigo, mi hermano elegido... Tuve que aprender a ser mi amigo. Sincero, sin egoísmos ni adulaciones, porque los defectos se respetan dándoles el tiempo que precisan. No juzgo, quiero. Y eso me permite hablar. Así me fui haciendo amigo de mis amigos. En vuelos azules se van encontrando, entre espirales de sueños y proyectos se van juntando. Aportando,escuchando..tan solo estando Forjados de la nada o la casualidad Amigos es la palabra que lo resume todo. Cuando todo desaparece y el mundo se torna gris los amigos se presentan con paletas de colores iluminando el día y cobijando la noche... Un amigo es objetivo en los malos momentos El amigo es la fidelidad siempre La amistad no juzga pero acepta al amigo como es. El amigo llora pero calma a la vez La amistad es solidaria por naturaleza. Hay que afinar las Guitarras Piensen todos conmigo Preparen bien las Gargantas Que le vamos a cantar al Amigo... .............................................................................................. Están participando y en este orden: Isidoro Ana María Tapia Mirta Serrano Manola Vazquez Lopez Aurandaluz Poesíacarnívora Rosana Vera Laura Granados Ana María Tapia Mateo Martín Renán Manola Vazquez Lopez Laura Granados Martin Renan José (Fobio) Nilda Sena Ximena Antifaz Poesíacarnívora Mariazul11 Miguel Angel Muñoz Miguel Bentancur GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR E INVITAMOS A QUE MÁS COMPAÑEROS LO HAGAN. Les recordamos que quienes ya han participado, pueden volver a hacerlo, pero también les recordamos que no más de 2 poemas por participantes. (al menos por ahora) Abrazos y a continuar con los versos festejando la AMISTAD!! | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Jue Jul 17, 2014 8:17 pm | |
| Mi amiga sabe que soy su amiga y aunque esté muy lejos en la distancia sé muy bien que a mi lado camina porque más que amiga es mi hermana y de ella siempre su bondad emana.
| |
|  | | Miguel A. Bentancur Escritor activo

Cantidad de envíos : 115 Fecha de nacimiento : 06/09/1953 Edad : 69 Localización : Rosario Uruguay Fecha de inscripción : 21/11/2012
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Jue Jul 17, 2014 9:14 pm | |
| Hablar de la Amistad Del afecto y su valor Puedo decir que es única Así, igual que el Amor... | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Vie Jul 18, 2014 12:14 am | |
| NO HAY MAYOR RIQUEZA NI FORTUNA MEJOR SE LOS DIGO CON FRANQUEZA DE UN AMIGO EL AMOR PARA MARCHAR SIN FLAQUEZAS _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Vie Jul 18, 2014 10:11 pm | |
El hablar de la amistad es un pensar que me aflige quiero que en esto se fije: amigo es hermano a muerte no hermano que toca en suerte sino hermano que se elige
Un amigo es la puerta para escapar de la oscuridad, Es la mano que aferra para evitar la caída y el dolor. En las buenas compartiendo alegrías y emociones En las otras, compartiendo lágrimas y desvelos. Es el que hace magia para que la soledad se espante. Amigo, palabra y silencio, fuerza y ternura, incondicional.
Amigo ,en las buenas para compartir tu alegría. En las no tan buenas para darte ánimo,fuerza y mi cariño sincero... Amigo, mi hermano elegido...
Tuve que aprender a ser mi amigo. Sincero, sin egoísmos ni adulaciones, porque los defectos se respetan dándoles el tiempo que precisan. No juzgo, quiero. Y eso me permite hablar. Así me fui haciendo amigo de mis amigos.
En vuelos azules se van encontrando, entre espirales de sueños y proyectos se van juntando. Aportando,escuchando..tan solo estando Forjados de la nada o la casualidad Amigos es la palabra que lo resume todo.
Cuando todo desaparece y el mundo se torna gris los amigos se presentan con paletas de colores iluminando el día y cobijando la noche...
Un amigo es objetivo en los malos momentos El amigo es la fidelidad siempre La amistad no juzga pero acepta al amigo como es. El amigo llora pero calma a la vez La amistad es solidaria por naturaleza.
Hay que afinar las Guitarras Piensen todos conmigo Preparen bien las Gargantas Que le vamos a cantar al Amigo...
Mi amiga sabe que soy su amiga y aunque esté muy lejos en la distancia sé muy bien que a mi lado camina porque más que amiga es mi hermana y de ella siempre su amistad emana.
No hay mayor riqueza ni fortuna mejor se los digo con franqueza de un amigo el amor para marchar sin flaqueza
Hablar de la Amistad Del afecto y su valor Puedo decir que es única Así, igual que el Amor...
..............................................................................................
Isidoro Ana María Tapia Mirta Serrano Manola Vazquez Lopez Aurandaluz Poesíacarnívora Rosana Vera Laura Granados Ana María Tapia Mateo Martín Renán Manola Vazquez Lopez Laura Granados Martin Renan José (Fobio) Nilda Sena Ximena Antifaz Poesíacarnívora Mariazul11 Miguel Angel Muñoz Miguel Bentancur Susy Mateo Miguel Bentancur
Abrazos y a continuar con los versos festejando la AMISTAD!! banas enamoradas
_________________ | |
|  | | Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 61 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Vie Jul 18, 2014 10:34 pm | |
| Qué variedad de formas de expresarse la amistad. Qué lindo que podamos participar, está quedando re lindo y largoooooo. Sigamos... Nilda | |
|  | | Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Vie Jul 18, 2014 11:02 pm | |
| En el jardín de la vida, si se es buen sembrador, la cosecha recibida será la amistad en flor. | |
|  | | ada Escritor activo

Cantidad de envíos : 155 Fecha de nacimiento : 05/11/1955 Edad : 67 Localización : uruguay Fecha de inscripción : 27/09/2010
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Sáb Jul 19, 2014 3:24 pm | |
| La amistad es la relación humana más pura carece de la rivalidad y el interés de las familias no da, como en las parejas, lugar a celos ni deseos oscuros no tiene fecha de nacimiento, ni expiración es también la más justa porque un amigo hay que merecerlo.
ada | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Sáb Jul 19, 2014 11:24 pm | |
| Eres esa mano que siempre me aferra, la sombra que siempre viaja conmigo, el hombro donde derramo mis lágrimas de rabia, la charla franca llena de risas y voces, aquél que tanto conoces, mi amigo. Una amiga es aquélla que te saluda simplemente con una mirada con una sonrisa, o con una frase amable, y que con solo mirarte a los ojos se da cuenta de tu sufrimiento o de tu alegría, es quién te brinda su hombro para que llores, es la que evita que derrames tus lágrimas, y te consuela en tus momentos más dolorosos. Amistad... entre sombras y mil soles amanece mi alma. sabiendo que allí siempre estarás protegiéndome. Sin tu amistad estaría vacía seria una isla desierta en medio del océano y hoy mas que nunca gritare que te quiero aunque la distancia marque la lejanía nosotros uniremos con cariño tu orilla y la mía. Como se elige una sombra, para tener su frescura como se elige ser árbol para brindarte cobijo, El amigo es ese hermano que elegimos con el alma para caminar la vida con la carga repartida. En las buenas y en las malas, sin espacio entre sus palabras. Comparecen,están..dicen presente. con errores,a contra mano por elección más que un hermano Perecía en la oscuridad cuando tu mano me sostuvo. Llenaste mi boca cuando gemía en angustiada letanía. Saltaste de alegría cuando me viste sonreír. Amigos mios que mas puedo pedir??. Si tengo una gran pena y duele el pecho siento tu mano en mi hombro dando incondicional apoyo es mi hermana del alma la que está siempre mi amiga, mi compañera, con una palabra de aliento. Sigamos cultivando lindas amistades alrededor del mundo, sigamos sembrando sonrisas en corazones tristes, para que el día de mañana cosechemos hermosas amistades, ayer encontré el verdadero significado de la palabra que es sagrada una palabra que hoy he podido descifrar. Gracias amiga por ser parte de mi vida y permitirme llegar a ser parte de tu vida. Ante el temporal y la brisa Mientras no hay sol o si es primavera incondicional que siempre estás gracias amigo por tu mano franca obsequio preciado que la vida me dio Siempre antagónicos, en el juego, discusiones, a la hora de elegir; pero sucedieron dos cosas: Enfermé y siempre en deuda contigo Hermano. siempre presente en mis alegrías en mis desdichas estas a mi lado tendiéndome tu calurosa mano ¡que suerte tenerte como amiga! Decir amigo, es una palabra que no todos pueden nombrar Tiene un significado muy profundo que llega al alma Decir amigo, es tener un oido antes de hablar decir amigo, es dar una mano antes de recibir decir amigo es estar siempre cada que te necesita. Recuerdas: De las travesuras, el pan de cada día; tú el bueno y yo el malo. "Jesús y Judas" caras serias; y de risa cuando uno en el lugar del otro. El hablar de la amistad es un pensar que me aflige quiero que en esto se fije: amigo es hermano a muerte no hermano que toca en suerte sino hermano que se elige Un amigo es la puerta para escapar de la oscuridad, Es la mano que aferra para evitar la caída y el dolor. En las buenas compartiendo alegrías y emociones En las otras, compartiendo lágrimas y desvelos. Es el que hace magia para que la soledad se espante. Amigo, palabra y silencio, fuerza y ternura, incondicional. Amigo ,en las buenas para compartir tu alegría. En las no tan buenas para darte ánimo,fuerza y mi cariño sincero... Amigo, mi hermano elegido... Tuve que aprender a ser mi amigo. Sincero, sin egoísmos ni adulaciones, porque los defectos se respetan dándoles el tiempo que precisan. No juzgo, quiero. Y eso me permite hablar. Así me fui haciendo amigo de mis amigos. En vuelos azules se van encontrando, entre espirales de sueños y proyectos se van juntando. Aportando,escuchando..tan solo estando Forjados de la nada o la casualidad Amigos es la palabra que lo resume todo. Cuando todo desaparece y el mundo se torna gris los amigos se presentan con paletas de colores iluminando el día y cobijando la noche... Un amigo es objetivo en los malos momentos El amigo es la fidelidad siempre La amistad no juzga pero acepta al amigo como es. El amigo llora pero calma a la vez La amistad es solidaria por naturaleza. Hay que afinar las Guitarras Piensen todos conmigo Preparen bien las Gargantas Que le vamos a cantar al Amigo... Mi amiga sabe que soy su amiga y aunque esté muy lejos en la distancia sé muy bien que a mi lado camina porque más que amiga es mi hermana y de ella siempre su amistad emana. No hay mayor riqueza ni fortuna mejor se los digo con franqueza de un amigo el amor para marchar sin flaqueza Hablar de la Amistad Del afecto y su valor Puedo decir que es única Así, igual que el Amor... En el jardín de la vida, si se es buen sembrador, la cosecha recibida será la amistad en flor. La amistad es la relación humana más pura carece de la rivalidad y el interés de las familias no da, como en las parejas, lugar a celos ni deseos oscuros no tiene fecha de nacimiento, ni expiración es también la más justa porque un amigo hay que merecerlo. ................................................................................ Están participando y en este orden: Isidoro Ana María Tapia Mirta Serrano Manola Vazquez Lopez Aurandaluz Poesíacarnívora Rosana Vera Laura Granados Ana María Tapia Mateo Martín Renán Manola Vazquez Lopez Laura Granados Martin Renan José (Fobio) Nilda Sena Ximena Antifaz Poesíacarnívora Mariazul11 Miguel Angel Muñoz Miguel Bentancur Susy Mateo Miguel Bentancur Ciudadano Ada GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR E INVITAMOS A QUE MÁS COMPAÑEROS LO HAGAN. Les recordamos que quienes ya han participado, pueden volver a hacerlo, pero también les recordamos que no más de 2 poemas por participantes. (al menos por ahora) Abrazos y a continuar con los versos festejando la AMISTAD!! _______ | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Sáb Jul 19, 2014 11:55 pm | |
| La amistad es algo que se atesora y no es algo que se pueda comprar es aquel amigo al que no le importa la hora tendrá su mano lista y pronta para dar es aquel que te pone de pie en la derrota y en tus logros, siempre habrá de estar- | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Dom Jul 20, 2014 9:53 pm | |
| Eres esa mano que siempre me aferra, la sombra que siempre viaja conmigo, el hombro donde derramo mis lágrimas de rabia, la charla franca llena de risas y voces, aquél que tanto conoces, mi amigo. Una amiga es aquélla que te saluda simplemente con una mirada con una sonrisa, o con una frase amable, y que con solo mirarte a los ojos se da cuenta de tu sufrimiento o de tu alegría, es quién te brinda su hombro para que llores, es la que evita que derrames tus lágrimas, y te consuela en tus momentos más dolorosos. Amistad... entre sombras y mil soles amanece mi alma. sabiendo que allí siempre estarás protegiéndome. Sin tu amistad estaría vacía seria una isla desierta en medio del océano y hoy mas que nunca gritare que te quiero aunque la distancia marque la lejanía nosotros uniremos con cariño tu orilla y la mía. Como se elige una sombra, para tener su frescura como se elige ser árbol para brindarte cobijo, El amigo es ese hermano que elegimos con el alma para caminar la vida con la carga repartida. En las buenas y en las malas, sin espacio entre sus palabras. Comparecen,están..dicen presente. con errores,a contra mano por elección más que un hermano Perecía en la oscuridad cuando tu mano me sostuvo. Llenaste mi boca cuando gemía en angustiada letanía. Saltaste de alegría cuando me viste sonreír. Amigos mios que mas puedo pedir??. Si tengo una gran pena y duele el pecho siento tu mano en mi hombro dando incondicional apoyo es mi hermana del alma la que está siempre mi amiga, mi compañera, con una palabra de aliento. Sigamos cultivando lindas amistades alrededor del mundo, sigamos sembrando sonrisas en corazones tristes, para que el día de mañana cosechemos hermosas amistades, ayer encontré el verdadero significado de la palabra que es sagrada una palabra que hoy he podido descifrar. Gracias amiga por ser parte de mi vida y permitirme llegar a ser parte de tu vida. Ante el temporal y la brisa Mientras no hay sol o si es primavera incondicional que siempre estás gracias amigo por tu mano franca obsequio preciado que la vida me dio Siempre antagónicos, en el juego, discusiones, a la hora de elegir; pero sucedieron dos cosas: Enfermé y siempre en deuda contigo Hermano. siempre presente en mis alegrías en mis desdichas estas a mi lado tendiéndome tu calurosa mano ¡que suerte tenerte como amiga! Decir amigo, es una palabra que no todos pueden nombrar Tiene un significado muy profundo que llega al alma Decir amigo, es tener un oido antes de hablar decir amigo, es dar una mano antes de recibir decir amigo es estar siempre cada que te necesita. Recuerdas: De las travesuras, el pan de cada día; tú el bueno y yo el malo. "Jesús y Judas" caras serias; y de risa cuando uno en el lugar del otro. El hablar de la amistad es un pensar que me aflige quiero que en esto se fije: amigo es hermano a muerte no hermano que toca en suerte sino hermano que se elige Un amigo es la puerta para escapar de la oscuridad, Es la mano que aferra para evitar la caída y el dolor. En las buenas compartiendo alegrías y emociones En las otras, compartiendo lágrimas y desvelos. Es el que hace magia para que la soledad se espante. Amigo, palabra y silencio, fuerza y ternura, incondicional. Amigo ,en las buenas para compartir tu alegría. En las no tan buenas para darte ánimo,fuerza y mi cariño sincero... Amigo, mi hermano elegido... Tuve que aprender a ser mi amigo. Sincero, sin egoísmos ni adulaciones, porque los defectos se respetan dándoles el tiempo que precisan. No juzgo, quiero. Y eso me permite hablar. Así me fui haciendo amigo de mis amigos. En vuelos azules se van encontrando, entre espirales de sueños y proyectos se van juntando. Aportando,escuchando..tan solo estando Forjados de la nada o la casualidad Amigos es la palabra que lo resume todo. Cuando todo desaparece y el mundo se torna gris los amigos se presentan con paletas de colores iluminando el día y cobijando la noche... Un amigo es objetivo en los malos momentos El amigo es la fidelidad siempre La amistad no juzga pero acepta al amigo como es. El amigo llora pero calma a la vez La amistad es solidaria por naturaleza. Hay que afinar las Guitarras Piensen todos conmigo Preparen bien las Gargantas Que le vamos a cantar al Amigo... Mi amiga sabe que soy su amiga y aunque esté muy lejos en la distancia sé muy bien que a mi lado camina porque más que amiga es mi hermana y de ella siempre su amistad emana. No hay mayor riqueza ni fortuna mejor se los digo con franqueza de un amigo el amor para marchar sin flaqueza Hablar de la Amistad Del afecto y su valor Puedo decir que es única Así, igual que el Amor... En el jardín de la vida, si se es buen sembrador, la cosecha recibida será la amistad en flor. La amistad es la relación humana más pura carece de la rivalidad y el interés de las familias no da, como en las parejas, lugar a celos ni deseos oscuros no tiene fecha de nacimiento, ni expiración es también la más justa porque un amigo hay que merecerlo. La amistad es algo que se atesora y no es algo que se pueda comprar es aquel amigo al que no le importa la hora tendrá su mano lista y pronta para dar es aquel que te pone de pie en la derrota y en tus logros, siempre habrá de estar Hace poco leí que la gente que construye una amistad con otra es porque tienen genes comunes en su ADN. Yo no se cuanto de verdad hay en esto, lo que si puedo asegurar… es que la gente se busca y… cuando encuentra en el otro ese… ¿no se que? que tienen la personas, intercambian sus almas. Mis amigos soy yo con sus almas, todas en mi ser y mi alma… esta con ellos protegida y cuidada como un niño. Feliz día del amigo y… si todavía no tienes uno, aquí hay lugar para una alma más. ............................................................................. Están participando y en este orden: Isidoro Ana María Tapia Mirta Serrano Manola Vazquez Lopez Aurandaluz Poesíacarnívora Rosana Vera Laura Granados Ana María Tapia Mateo Martín Renán Manola Vazquez Lopez Laura Granados Martin Renan José (Fobio) Nilda Sena Ximena Antifaz Poesíacarnívora Mariazul11 Miguel Angel Muñoz Miguel Bentancur Susy Mateo Miguel Bentancur Ciudadano Ada Susy Ricardo Garay GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR E INVITAMOS A QUE MÁS COMPAÑEROS LO HAGAN. Les recordamos que quienes ya han participado, pueden volver a hacerlo, pero también les recordamos que no más de 2 poemas por participantes. (al menos por ahora) Abrazos y a continuar con los versos festejando la AMISTAD!!  | |
|  | | ada Escritor activo

Cantidad de envíos : 155 Fecha de nacimiento : 05/11/1955 Edad : 67 Localización : uruguay Fecha de inscripción : 27/09/2010
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Mar Jul 22, 2014 7:39 pm | |
| Si tienes fortuna y ningún amigo, ¿para qué te sirve? Si ves paisajes de ensueño y no tienes un amigo para comentarlo, ¿lo disfrutarías igual? Si te enamoras y no tienes a quién contárselo, ¿sería lo mismo? Si tienes una pena y no hay un hombro amigo donde llorar, ¿podrás sobrellevarla? Si al enterrar a tus padres no tienes un amigo que te tome la mano y camine a tu lado, ¿no desearías morir con ellos? Si un secreto te carcome y no tienes un amigo a quién contárselo, ¿podrás con esa carga? | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Miér Jul 23, 2014 8:28 pm | |
| CONTINUAMOS... Eres esa mano que siempre me aferra, la sombra que siempre viaja conmigo, el hombro donde derramo mis lágrimas de rabia, la charla franca llena de risas y voces, aquél que tanto conoces, mi amigo. Una amiga es aquélla que te saluda simplemente con una mirada con una sonrisa, o con una frase amable, y que con solo mirarte a los ojos se da cuenta de tu sufrimiento o de tu alegría, es quién te brinda su hombro para que llores, es la que evita que derrames tus lágrimas, y te consuela en tus momentos más dolorosos. Amistad... entre sombras y mil soles amanece mi alma. sabiendo que allí siempre estarás protegiéndome. Sin tu amistad estaría vacía seria una isla desierta en medio del océano y hoy mas que nunca gritare que te quiero aunque la distancia marque la lejanía nosotros uniremos con cariño tu orilla y la mía. Como se elige una sombra, para tener su frescura como se elige ser árbol para brindarte cobijo, El amigo es ese hermano que elegimos con el alma para caminar la vida con la carga repartida. En las buenas y en las malas, sin espacio entre sus palabras. Comparecen,están..dicen presente. con errores,a contra mano por elección más que un hermano Perecía en la oscuridad cuando tu mano me sostuvo. Llenaste mi boca cuando gemía en angustiada letanía. Saltaste de alegría cuando me viste sonreír. Amigos mios que mas puedo pedir??. Si tengo una gran pena y duele el pecho siento tu mano en mi hombro dando incondicional apoyo es mi hermana del alma la que está siempre mi amiga, mi compañera, con una palabra de aliento. Sigamos cultivando lindas amistades alrededor del mundo, sigamos sembrando sonrisas en corazones tristes, para que el día de mañana cosechemos hermosas amistades, ayer encontré el verdadero significado de la palabra que es sagrada una palabra que hoy he podido descifrar. Gracias amiga por ser parte de mi vida y permitirme llegar a ser parte de tu vida. Ante el temporal y la brisa Mientras no hay sol o si es primavera incondicional que siempre estás gracias amigo por tu mano franca obsequio preciado que la vida me dio Siempre antagónicos, en el juego, discusiones, a la hora de elegir; pero sucedieron dos cosas: Enfermé y siempre en deuda contigo Hermano. siempre presente en mis alegrías en mis desdichas estas a mi lado tendiéndome tu calurosa mano ¡que suerte tenerte como amiga! Decir amigo, es una palabra que no todos pueden nombrar Tiene un significado muy profundo que llega al alma Decir amigo, es tener un oido antes de hablar decir amigo, es dar una mano antes de recibir decir amigo es estar siempre cada que te necesita. Recuerdas: De las travesuras, el pan de cada día; tú el bueno y yo el malo. "Jesús y Judas" caras serias; y de risa cuando uno en el lugar del otro. El hablar de la amistad es un pensar que me aflige quiero que en esto se fije: amigo es hermano a muerte no hermano que toca en suerte sino hermano que se elige Un amigo es la puerta para escapar de la oscuridad, Es la mano que aferra para evitar la caída y el dolor. En las buenas compartiendo alegrías y emociones En las otras, compartiendo lágrimas y desvelos. Es el que hace magia para que la soledad se espante. Amigo, palabra y silencio, fuerza y ternura, incondicional. Amigo ,en las buenas para compartir tu alegría. En las no tan buenas para darte ánimo,fuerza y mi cariño sincero... Amigo, mi hermano elegido... Tuve que aprender a ser mi amigo. Sincero, sin egoísmos ni adulaciones, porque los defectos se respetan dándoles el tiempo que precisan. No juzgo, quiero. Y eso me permite hablar. Así me fui haciendo amigo de mis amigos. En vuelos azules se van encontrando, entre espirales de sueños y proyectos se van juntando. Aportando,escuchando..tan solo estando Forjados de la nada o la casualidad Amigos es la palabra que lo resume todo. Cuando todo desaparece y el mundo se torna gris los amigos se presentan con paletas de colores iluminando el día y cobijando la noche... Un amigo es objetivo en los malos momentos El amigo es la fidelidad siempre La amistad no juzga pero acepta al amigo como es. El amigo llora pero calma a la vez La amistad es solidaria por naturaleza. Hay que afinar las Guitarras Piensen todos conmigo Preparen bien las Gargantas Que le vamos a cantar al Amigo... Mi amiga sabe que soy su amiga y aunque esté muy lejos en la distancia sé muy bien que a mi lado camina porque más que amiga es mi hermana y de ella siempre su amistad emana. No hay mayor riqueza ni fortuna mejor se los digo con franqueza de un amigo el amor para marchar sin flaqueza Hablar de la Amistad Del afecto y su valor Puedo decir que es única Así, igual que el Amor... En el jardín de la vida, si se es buen sembrador, la cosecha recibida será la amistad en flor. La amistad es la relación humana más pura carece de la rivalidad y el interés de las familias no da, como en las parejas, lugar a celos ni deseos oscuros no tiene fecha de nacimiento, ni expiración es también la más justa porque un amigo hay que merecerlo. La amistad es algo que se atesora y no es algo que se pueda comprar es aquel amigo al que no le importa la hora tendrá su mano lista y pronta para dar es aquel que te pone de pie en la derrota y en tus logros, siempre habrá de estar Hace poco leí que la gente que construye una amistad con otra es porque tienen genes comunes en su ADN. Yo no se cuanto de verdad hay en esto, lo que si puedo asegurar… es que la gente se busca y… cuando encuentra en el otro ese… ¿no se que? que tienen la personas, intercambian sus almas. Mis amigos soy yo con sus almas, todas en mi ser y mi alma… esta con ellos protegida y cuidada como un niño. Feliz día del amigo y… si todavía no tienes uno, aquí hay lugar para una alma más. Si tienes fortuna y ningún amigo, ¿para qué te sirve? Si ves paisajes de ensueño y no tienes un amigo para comentarlo, ¿lo disfrutarías igual? Si te enamoras y no tienes a quién contárselo, ¿sería lo mismo? Si tienes una pena y no hay un hombro amigo donde llorar, ¿podrás sobrellevarla? Si al enterrar a tus padres no tienes un amigo que te tome la mano y camine a tu lado, ¿no desearías morir con ellos? Si un secreto te carcome y no tienes un amigo a quién contárselo, ¿podrás con esa carga? ............................................................................. Están participando y en este orden: Isidoro Ana María Tapia Mirta Serrano Manola Vazquez Lopez Aurandaluz Poesíacarnívora Rosana Vera Laura Granados Ana María Tapia Mateo Martín Renán Manola Vazquez Lopez Laura Granados Martin Renan José (Fobio) Nilda Sena Ximena Antifaz Poesíacarnívora Mariazul11 Miguel Angel Muñoz Miguel Bentancur Susy Mateo Miguel Bentancur Ciudadano Ada Susy Ricardo Garay Ada GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR E INVITAMOS A QUE MÁS COMPAÑEROS LO HAGAN. Les recordamos que quienes ya han participado, pueden volver a hacerlo, pero también les recordamos que no más de 2 poemas por participantes. (al menos por ahora) Abrazos y a continuar con los versos festejando la AMISTAD!! | |
|  | | Agatha Eglantina Escritor activo

Cantidad de envíos : 20 Fecha de nacimiento : 19/05/1980 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/10/2012
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? Lun Jul 28, 2014 2:34 pm | |
| ¿Buena amiga? ¿Mala amiga? ¿Quién pone esa calificación? No soy yo quien obliga a semejante nominación.
Antes cerca, ahora lejos sin que el amor disminuya no importa si son celos lo que mi corazón intuya.
Amigas hoy como nunca sin distancia que nos separe porque no hay nada que ocurra que el cariño no repare. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: DÍA DE LA AMISTAD...jugamos?  | |
| |
|  | | | DÍA DE LA AMISTAD...jugamos? | |
|