sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Dibujos. Sáb Jun 07, 2014 12:53 am | |
| Me conmueves con tu arte cuando pintas con colores que me estallan la sonrisa en los ojos, como rayos.
Y me puebla de esperanza, la inocencia de tu risa y me deja el alma quieta y la tempera en el pelo.
Compartirte con la vida es agotador y hermoso. Agradezco ese cansancio que me lleva de la mano a saberme al lado tuyo, a pesar de mis flaquezas; a sentir lo que yo siento, cuando pintas tu canción.
| |
|
Invitado Invitado
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Dibujos. Sáb Jun 07, 2014 8:09 pm | |
| Ami...Ami...´cuánta ternura en versos que salen desde la emoción, desde el corazón de una madre que vive a pleno cada aventura de sus "duendes". Un poema que se destaca por la candidez que emana de cada verso, pero a su vez... profundo en cada expresión. Un goce pasar por este "trabajo". _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 61 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Dibujos. Dom Jul 20, 2014 2:18 am | |
| Hermoso!!! Lo disfruté y comparto el sentimiento. Nilda | |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 77 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: Dibujos. Lun Ene 05, 2015 3:35 am | |
| Divino poema querida amiga, que nos traslada a la actividad áulica que mas gusta a los niños: dibujar, pintar, utilizar témperas y embadurnarse todos para dolor de cabeza de la mamá por la ropa pintada a pesar de tener delantales. Tengo poemas alusivos a varios temas que ya he comentado. Recibe un FELIZ AÑO. | |
|
Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 49 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Dibujos. Lun Abr 27, 2015 2:19 pm | |
| En el regazo mismo divinidad maternal. saludos Silvina | |
|