LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | --- | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Titán de Braavos Escritor activo

Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 17/05/2014
 | Tema: --- Lun Mayo 19, 2014 4:04 pm | |
| Gracias a todos por sus amables comentarios.
Última edición por Titán de Braavos el Lun Jul 21, 2014 1:23 am, editado 2 veces | |
|  | | Castillo Escritor activo

Cantidad de envíos : 98 Fecha de nacimiento : 27/01/1972 Edad : 51 Localización : Escaldes-Engordany, Andorra Fecha de inscripción : 30/11/2009
 | Tema: Re: --- Lun Mayo 19, 2014 8:58 pm | |
| No sé, pero me pareció que lo más perturbador del cuento tuyo, más que los extraños seres y su encierro, es que el protagonista, que es uno de ellos, no se reconozca como tal. Eso de no saberse quién se es... tremendo tema, el cual lo has manejado con virtud: exactitud en las dimensiones; precisión en la narración y en el lenguaje, tal como debe ser un microcuento. Felicitaciones.
Ahora, tendría que señalarte algunas sugerencias:
1. ¿Qué tal los dos puntos en vez de la coma?: "Me topé con un espectáculo poco común: seres diminutos cuya cabeza era apenas del ancho de mi puño, y tan plana, que sus ojos les llenaban el rostro, sin dejar espacio para boca..."
Nada más, aparte de que te reitero que me gustó sobremanera.
Un saludo y hasta la próxima. | |
|  | | Castillo Escritor activo

Cantidad de envíos : 98 Fecha de nacimiento : 27/01/1972 Edad : 51 Localización : Escaldes-Engordany, Andorra Fecha de inscripción : 30/11/2009
 | Tema: Re: --- Lun Mayo 19, 2014 9:09 pm | |
| Sí, hay algo más:
2. Sin coma: "Uno de ellos me miraba a través de la delgada pero fuerte capa que delimitaba su existencia". | |
|  | | Titán de Braavos Escritor activo

Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 17/05/2014
 | Tema: Re: --- Mar Mayo 20, 2014 9:49 am | |
| Pues, muy agradecido, Castillo, tanto por la felicitación como por las sugerencias para mejorar el texto.
Saludos. | |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: --- Mar Mayo 20, 2014 12:32 pm | |
| Al ser tan breve nos remite al surrealismo. Al principio estamos tranquilos porque nada tenemos que ver con esos extraño personajes que podemos visualizar gracias a la exacta descripción. Pero, no bien reviertes la situación y nos pones como uno de ellos, empezamos a preocuparnos. No todos sabemos que estamos en una situación así y las preguntas son inevitables.
| |
|  | | Domicilio Desconocido Escritor activo

Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 03/09/2013
 | Tema: Re: --- Mar Jun 10, 2014 6:33 am | |
| Me gustó el cuento. Saludos. | |
|  | | Invitado Invitado
 | |  | | Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2301 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: --- Mar Jun 10, 2014 4:53 pm | |
| Titán, he leído este excelente cuento. Estoy de acuerdo: es una historia surrealista muy bien escrita. Felicitaciones. Desde Chile te saluda Jaime
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ---  | |
| |
|  | | | --- | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|