LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Una de mis preferidas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Una de mis preferidas Jue Mayo 15, 2014 10:57 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una de mis preferidas Jue Mayo 15, 2014 11:21 am | |
|
Ethel muy bella rosa has logrado . te felicito por esta habilidad . un abrazo |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 30 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Una de mis preferidas Sáb Mayo 17, 2014 1:08 am | |
| QUE LINDA ROSA.
SABES UN SECRETO?,EL PAPA DE MARIO TIENE UNA COLECCION DE ROSAS, LAS TIENE ROJAS, AMARILLAS,ROSADAS,BLANCAS,TE,UNA QUE SE LLAMA MASCARITA QUE VA CAMBIANDO DE COLOR, OTRA QUE SE LLAMA MADAM DRIU O ALGO ASI,QUE ES MATIZADA,Y SON REALMENTE HERMOSAS,PERO...SIN EMBARGO LAS QUE REALMENTE TIENEN UN PERFUME HERMOSO,QUE TE EMBRIAGA,EL VERDADERO PERFUME DE ROSA ,LO TIENE UNA MUY SENCILLA,QUE NO SIRVE PARA HACER RAMOS PUES TIENEN EL CABO MUY PEQUEÑO,Y ES UNA ROSA DE ENREDADERA,DE UN ROJO CARMI FUERTE,Y UN PERFUME QUE UFFFF _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Una de mis preferidas Sáb Mayo 17, 2014 1:40 pm | |
| Mateo, que dicha estar ahí en medio de ese rosal. Mi gusto por las rosas proviene de mi madre y mi padre que eran aficionados a ellas. Hay una blanca que huele mucho, pero no hace parte de la familia de las rosas, creo que le llaman Jazmin. Mateo, toma fotos de ellas. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Una de mis preferidas Dom Jun 08, 2014 9:28 pm | |
| Es verdad, muchas rosas son bellísimas pero carecen de perfumes, otras en cambio, más sencillas y humildes embriagan con su perfume. ¿como subo la foto Etelsaga? Veo que acá hay una opción con enlace, pero yo tengo las imágenes en la compu no en una dirección http como figura ahí. Gracias. Nilda | |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Una de mis preferidas Lun Jun 09, 2014 6:08 pm | |
| Nilda, ya te contesté por email privado, ya verás que es fácil...
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Una de mis preferidas  | |
| |
|  | | | Una de mis preferidas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|