LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | ... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
albatross Escritor activo

Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 27/09/2012
 | Tema: ... Sáb Mayo 10, 2014 11:55 am | |
|
Última edición por albatross el Vie Mayo 30, 2014 7:32 am, editado 1 vez | |
|  | | Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: ... Dom Mayo 11, 2014 1:58 pm | |
| | |
|  | | Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 69 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: ... Lun Mayo 12, 2014 1:49 pm | |
| Excelente trabajo, albatross. Realmente me pareció excelente. Felicitaciones amigo. Mis saludos y respetos. El Editor..., jajaja. No..., quise decir: José | |
|  | | Titán de Braavos Escritor activo

Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 17/05/2014
 | Tema: Re: ... Mar Mayo 20, 2014 10:10 am | |
| De principio a fin me parece un texto impecable, Albatross. No suelo, en foros literarios, dejar un comentario en el que simplemente diga que me gusta el texto en cuestión, pero esta Propuesta Editorial sí que es buena. De lo mejor que he leído por aquí hasta el momento. | |
|  | | albatross Escritor activo

Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 27/09/2012
 | Tema: Re: ... Miér Mayo 21, 2014 4:41 pm | |
| Muchas gracias amigo. No suelo participar mucho en este foro pero, cuando lo hago, intento hacerlo con textos muy escogidos. En estos días que nos han tocado vivir, no está la cosa para hacer perder el tiempo a nadie con relatos sin sustancia que solo interesan al que lo ha escrito. Luego, después de un tiempo prudencial para que aquel a quien interese lo pueda leer, lo suelo borrar. Nunca me ha gustado estar demasiado presente o acaparar. Comentarios como el tuyo me motivan para seguir escribiendo. Gracias. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ...  | |
| |
|  | | | ... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|