LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Carta a mi hijo con capacidades diferentes:

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Carta a mi hijo con capacidades diferentes: Empty
MensajeTema: Carta a mi hijo con capacidades diferentes:   Carta a mi hijo con capacidades diferentes: Icon_minitimeJue 8 Mayo - 15:18

Carta a mi hijo con capacidades diferentes: 17506

Carta a mi hijo con capacidades diferentes:

Quiero escribirte esta carta pues quiero que sepas cuánto has significado en mi vida

y lo agradecido que estoy de Dios por haberme permitido ser tu padre.

Cuando tu mamá me dijo que estaba embarazada de ti, ni te imaginas la alegría que me dio.

Te esperamos con ilusión. Eras un niño hermoso. En mi orgullo de padre siempre decía que te parecías más a mí que a tu mamá.

Sin embargo, los días pasaron y notamos que tu desarrollo parecía más lento que el de tus hermanos.

Algo no andaba bien, según nosotros. Por eso te llevamos donde distintos doctores y después de varios estudios

nos dieron el diagnóstico: eras un niño con capacidades diferentes.

No te niego que me sentí frustrado. Sentí que el mundo me caía encima.

No me avergonzaba de ti pero pensé muchas cosas: ¿Cómo sería tu futuro? ¿Qué pasaría si te faltábamos?

Pensé que podrías ser una persona indefensa en medio de una sociedad que tiene altas dosis de incomprensión y crueldad.

Por eso nos dimos a la tarea de llevarte a todas las terapias posibles y brindártelas también en casa,

nos instruimos sobre tu situación y nos hicimos verdaderos expertos en la materia.

Pensé que eso de “capacidades diferentes” era una palabra más consoladora que real. Tal vez un cliché de moda,

un eufemismo para no aceptar la realidad. Pero me equivoqué. Es cierto que tienes capacidades diferentes,

capacidades que no tienen tus demás hermanos a los que el mundo considera “sanos”.

En especial, tienes la capacidad de leer nuestros corazones, nuestros sentimientos…

Contigo no se puede mentir: sabes si estoy triste, molesto, preocupado, inquieto o angustiado.

Basta tu mirada para darme cuenta que no te puedo engañar y puedes con un beso, un abrazo, un “te quiero papá”,

disipar cualquier preocupación o molestia. ¡Díganme si eso no es una capacidad diferente!

¡Cuántos quisiéramos darnos cuenta de los sentimientos más profundos de los que nos rodean y no los vemos!

Y eso por mencionar sólo una de tus muchas capacidades.

No me canso de dar gracias a Dios por habernos escogido para ser tus padres. Has sido una bendición para nuestra familia.

Gracias a ti soy mejor persona, mejor padre y esposo. He aprendido a ser compasivo y solidario.

Hoy mi vida no sería la misma si no estuvieras tú y no quisiera tener otra vida distinta a la que vivo contigo.

Te quiere,

Papá



Encontré esta hermosa lección de vida, y quise compartirla con ustedes...

Con mucho amor...su amiga Any!


Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Carta a mi hijo con capacidades diferentes: Empty
MensajeTema: Re: Carta a mi hijo con capacidades diferentes:   Carta a mi hijo con capacidades diferentes: Icon_minitimeMar 27 Mayo - 6:56

Me encantó, gracias por compartir. HAY NIÑOS QUE SON DIFERENTES CON DIFERENCIA PORQUE ELLOS SON PURO AMOR
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Invitado
Invitado




Carta a mi hijo con capacidades diferentes: Empty
MensajeTema: Re: Carta a mi hijo con capacidades diferentes:   Carta a mi hijo con capacidades diferentes: Icon_minitimeMar 27 Mayo - 8:32

LUHEMA escribió:
Me encantó, gracias por compartir. HAY NIÑOS QUE SON DIFERENTES CON DIFERENCIA PORQUE ELLOS SON PURO AMOR

Carta a mi hijo con capacidades diferentes: Imagen%2BSabias%2BQue%2BEl%2BBrillo%2B%2BDe%2BCada%2BD%25C3%25ADa

Gracias por estar aquí en este lugarcito donde pueden ir
artículos interesantes. Que son toda bondad y amor.
Dios te bendiga siempre.
Un abrazo de Any
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta a mi hijo con capacidades diferentes: Empty
MensajeTema: Re: Carta a mi hijo con capacidades diferentes:   Carta a mi hijo con capacidades diferentes: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carta a mi hijo con capacidades diferentes:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta con diferentes jergas+++RECOMENDADO DE OCTUBRE+++
» CARTA DE UN HIJO GAY
» Carta de un hijo del corazón
» CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:
» Carta de una madre a si hijo informático

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: