LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

  " Todo es un milagro "

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 " Todo es un milagro " Empty
MensajeTema: " Todo es un milagro "    " Todo es un milagro " Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 10:48 pm

 " Todo es un milagro " Iymlwj

" Todo es un milagro "

¿Dónde están los milagros? nos preguntamos a diario  
y vamos buscando por el mundo, pruebas del infinito amor de Dios.
¿Dónde lo buscamos, si somos el Milagro más grande de la creación ?
El milagro de abrir los ojos a un nuevo día, el tener la oportunidad
de hacer de la vida lo que quieras el sentirte vivo a pesar de
cualquier momento doloroso el ser capaces de sentir los latidos
que da sin parar el corazón.
Basta creer no perder nunca la fe ser capaces de ver más allá
tener esa capacidad de asombro que nos ayuda a disfrutar de la
magia, que nos ofrece la naturaleza y toda la grandeza que en
nosotros esta a semejanza de Dios..
Cuando somos niños creemos en los sueños la magia y la fantasía,
tenemos la certeza que Dios todo lo puede y que si luchamos por ello,
nuestras ilusiones se pueden hacer realidad pero luego pasa el tiempo
y vamos creciendo, los momentos fantásticos se volverán cada vez más
cortos, sin darnos cuenta, nos olvidamos de muchas cosas y dejamos de
creer en casi todo.
Cuando se piensa que se tiene todo se limitan los sueños, se debilita la fe
se acaba el sentimiento de búsqueda y nada esperamos y las ilusiones quedan
y nos acomodamos al ser.
Por eso existe en la debilidad y fragilidad un milagro más que nos da la
capacidad de llorar, de buscar de esperar de llamar a la puerta y tener
la certeza de que seremos escuchados y se nos abrirá.
Muchos están a la espera de un milagro, una sanación y cuando no se da lo
que tanto pedimos así como lo esperamos, nos sentimos frustrados creemos
que Dios no nos ha escuchado o nos ha abandonado.
No siempre los milagros suceden como los anhelamos, quizás nos vienen de
otra forma y ni cuenta nos damos no podemos permitir que nada nos quebrante
la fe estamos vivos hoy, y mientras eso pase, muchas cosas suceden ...
y otros más están por suceder, por eso no dejemos de pedir y mucho menos de agradecer.

Escrito para todos ustedes con mucho cariño.




Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

 " Todo es un milagro " Empty
MensajeTema: Re: " Todo es un milagro "    " Todo es un milagro " Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 2:11 am

Me gustaria mucho saber que Dios no nos ha olvidado, aunque algunas veces se me hace muy dificil creerlo. Es para eso que fuimos creados? Para destruirnos unos a otros y al medio ambiente? Por que no hay un poco de justicia en el mundo, en lugat de esperar el desconocodo mas alla? No se..., son preguntas que me planteo y nadie puede responder. La fe es algo muy conveniente que siempre explica lo que mundanamente no tiene explicacion. Un placer leerte. Saludos
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Invitado
Invitado




 " Todo es un milagro " Empty
MensajeTema: Re: " Todo es un milagro "    " Todo es un milagro " Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 12:54 pm

Fobio escribió:
Me gustaria mucho saber que Dios no nos ha olvidado, aunque algunas veces se me hace muy dificil creerlo. Es para eso que fuimos creados? Para destruirnos unos a otros y al medio ambiente? Por que no hay un poco de justicia en el mundo, en lugat de esperar el desconocodo mas alla? No se..., son preguntas que me planteo y nadie puede responder. La fe es algo muy conveniente que siempre explica lo que mundanamente no tiene explicacion. Un placer leerte. Saludos
Jose

 " Todo es un milagro " 0_FONDO%20CREE%20EN%20MI_ANGELS

José es tan difícil responderte por medio de letras ,quizás con palabras me
resultaría más fácil pero lo voy a ser según me dicta el corazón.
Todo pasa por la fe que es un acto de amor inquebrantable para aquél que
lo siente en lo más profundo del ser.
Creó firmemente en Dios ,creo en la oración él nos creó para otro fin para
un mundo de paz y amor en nosotros está eso.
Pero la ambición por el poder las guerras la destrucción del medio ambiente
quién la ocasiona? ,el hombre necio que no entiende razones de que así estemos
destruyendo la tierra y por ende nosotros, esto no lo hace Dios ? lo hacemos
nosotros y la naturaleza responde a su manera ,la justicia también esta hecha
por los hombres según la conveniencia de los poderosos y los mueve el capitalismo.
Y podría decir más pero con sincero respeto y creo que esta en uno, la respuesta
he tenido señales en cosas muy difíciles que me han pasado y me pasan y sigo
obteniendo fortaleza para superar muchas cosas de la vida y la fe y la oración
son mi refugio ,es muy difícil hablar de religión por los pruritos que las personas
pueden tener, yo lo siento así y trato de ser mejor cada día que pasa y dar lo
mejor de mi.
No me explayo mucho por que es posible que no guste mi manera de ser.
Y no soy mística soy tan solo una simple mujer que cree en un ser divino
y que vendrán tiempos de paz y amor.
Dios te bendiga .
un abrazo de Any


Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

 " Todo es un milagro " Empty
MensajeTema: Re: " Todo es un milagro "    " Todo es un milagro " Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 12:46 am

Estimada amiga Any, jamás me atrevería a juzgar a alguien por sus creencias. Sería irresponsable y muy egoista de mi parte. Además, quién soy yo para poner en tela de juicio a otro ser que es igual a mi, con algunas de mis virtudes y mis muchos defectos?
Para mi la cosa no pasa por ahí, y soy totalmente respetuoso de cualquier creencia, porque sé de la diversidad de personalidades y entornos en el cual las personas crecen y se desarrolan.
Mi inquietud es de la forma cómo me adoctrinaron cuando era chico e hice el catecismo (que conste que eso fue en la era Paleozica de hoy en día, ya que estoy por cumplir los 60) y nada de nada me cierra. Además como mi mente funciona (al menos lo que yo creo) con mucha lógica y poco verso, me cuesta mucho entender como Dios, si nos creó a su imagen y semejanza, puede permitir que hagamos (los hombres, por supuesto) las atrocidades indescriptibles que hacemos sin que haya consecuencias terrenas. Lo de la justicia divina también me lo enseñaron, pero como nunca pude conversar con alguien que haya vuelto del otro mundo, es algo que ha sido pergeñado por los hombres y por lo tanto con muchas probabilidades de ser otra macana grande como una montaña. Pero lo peor es que no lo sé y quizás nunca lo pueda saber.
Por otra parte, y que vuelva a constar que esta es sólo mi opinión personal y que para nada asumo como la verdad absoluta, creo que eso de que los hombres sufrimos todas nuestras infinitas penurias por el pecado original del mordisquito a una mísera manzana me suena cada vez más a un lindo pero falaz cuento de hadas. Me parece imposible que seamos tan bestias condenados sólamente por una boludez semejante.
Pero vuelvo a repetir, el que tiene el bolonqui en el mate soy yo. Hay otras personas como vos que parece que la tienen clara y los felicito de todo corazón.
Pero a mi las cosas no me cierran, y quizás no me cierran porque busco una explicación lógica y terrenal para algo que está más allá de nuestro entendimiento. Mas, que le voy a hacer, mi marote funciona así y me sigue pareciendo muy perversa una creación donde se deja al albedrío de las debilidades humanas (que son incontables) el destino del mundo, sin que intervenga una justicia superior, ahora, no después que nos matemos unos a otros como chacales...
Me he dejado llevar quizás por mi propia frustración por no entender lo que me gustaría. Repito que soy completamente respetuoso de las creencias particulares de cada persona.
El tuyo es uno de los escritos que más cosas me movió entre todo lo que he leído en Letras.
No me aclara nada, pero es lindo por lo menos hablar de lo que a uno lo aflige...
Un saludo con todo afecto,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Invitado
Invitado




 " Todo es un milagro " Empty
MensajeTema: Re: " Todo es un milagro "    " Todo es un milagro " Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 9:54 pm

Fobio escribió:
Estimada amiga Any, jamás me atrevería a juzgar a alguien por sus creencias. Sería irresponsable y muy egoista de mi parte. Además, quién soy yo para poner en tela de juicio a otro ser que es igual a mi, con algunas de mis virtudes y mis muchos defectos?
Para mi la cosa no pasa por ahí, y soy totalmente respetuoso de cualquier creencia, porque sé de la diversidad de personalidades y entornos en el cual las personas crecen y se desarrolan.
Mi inquietud es de la forma cómo me adoctrinaron cuando era chico e hice el catecismo (que conste que eso fue en la era Paleozica de hoy en día, ya que estoy por cumplir los 60) y nada de nada me cierra. Además como mi mente funciona (al menos lo que yo creo) con mucha lógica y poco verso, me cuesta mucho entender como Dios, si nos creó a su imagen y semejanza, puede permitir que hagamos (los hombres, por supuesto) las atrocidades indescriptibles que hacemos sin que haya consecuencias terrenas. Lo de la justicia divina también me lo enseñaron, pero como nunca pude conversar con alguien que haya vuelto del otro mundo, es algo que ha sido pergeñado por los hombres y por lo tanto con muchas probabilidades de ser otra macana grande como una montaña. Pero lo peor es que no lo sé y quizás nunca lo pueda saber.
Por otra parte, y que vuelva a constar que esta es sólo mi opinión personal y que para nada asumo como la verdad absoluta, creo que eso de que los hombres sufrimos todas nuestras infinitas penurias por el pecado original del mordisquito a una mísera manzana me suena cada vez más a un lindo pero falaz cuento de hadas. Me parece imposible que seamos tan bestias condenados sólamente por una boludez semejante.
Pero vuelvo a repetir, el que tiene el bolonqui en el mate soy yo. Hay otras personas como vos que parece que la tienen clara y los felicito de todo corazón.
Pero a mi las cosas no me cierran, y quizás no me cierran porque busco una explicación lógica y terrenal para algo que está más allá de nuestro entendimiento. Mas, que le voy a hacer, mi marote funciona así y me sigue pareciendo muy perversa una creación donde se deja al albedrío de las debilidades humanas (que son incontables) el destino del mundo, sin que intervenga una justicia superior, ahora, no después que nos matemos unos a otros como chacales...
Me he dejado llevar quizás por mi propia frustración por no entender lo que me gustaría. Repito que soy completamente respetuoso de las creencias particulares de cada persona.
El tuyo es uno de los escritos que más cosas me movió entre todo lo que he leído en Letras.
No me aclara nada, pero es lindo por lo menos hablar de lo que a uno lo aflige...
Un saludo con todo afecto,
José

 " Todo es un milagro " Imagenes-de-amistad-con-frases-hermosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 " Todo es un milagro " Empty
MensajeTema: Re: " Todo es un milagro "    " Todo es un milagro " Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Todo es un milagro "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL MILAGRO DE LA VIRGEN DEL MILAGRO
» ¿Milagro?
» El milagro de la fe.
» NO CREAS TODO LO QUE VES
» Todo y nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: