LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | qué opinan ustedes? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nobel Arenas Escritor activo

Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 23/09/2013
 | Tema: qué opinan ustedes? Miér Feb 12, 2014 3:11 am | |
| Qué opinan ustedes de los poemas/cuentos
Sin absoluto sentido. pero que te diviertes. casi hasta hacerte feliz.
Me pasa. myy pocas veces. pero lo suficiente para replantearmelo.
Escribo algo, por ahí cambio una palabra de lugar, siento que me divierto, pero cuando es leido, es tan mierda que ni lo subo.
Pero vamos! que lo disfruto
Serán textos que solamente para mí deba guardarlo?
Grax... | |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: qué opinan ustedes? Vie Feb 14, 2014 12:16 pm | |
| El placer de escribir es el salario del escritor, todo lo demás es aledaño e impredecible. Goya nunca dijo “voy a hacer un cuadro para el museo”. El placer de jugar a escribir no es estático, como cualquier juego tiene sus reglas y herramientas. Hacemos un texto porque nos gustó la idea, luego, si vemos que el resultado no nos agrada, puede ser por dos motivos: porque la idea no era tan buena como creíamos o porque no supimos expresarla. Al cambiar las palabras de lugar o sustituirlas por similares, comprendemos que el texto tiene su propia voz, que los sinónimos sólo existen en el diccionario, que cada palabra es única y que cuando se asocia a otra crea una música diferente. Son estos matices los que debemos dominar para que sea nuestra canción, la que queríamos hacer porque cuando estaba en nuestra cabeza nos gustaba.
| |
|  | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 77 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: qué opinan ustedes? Sáb Jul 23, 2016 5:55 pm | |
| Todo lo que escribamos en sus diferentes estilos, debemos publicarlo, es una forma de demostrar que somos polifacéticos.  | |
|  | | Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 61 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: qué opinan ustedes? Lun Feb 20, 2023 10:37 pm | |
| Yo creo que depende mucho del objetivo por el cual escribimos. Si es como una necesidad de expresión creo que es válido escribir lo que queremos y como queremos, necesitamos decir algo. A veces para nosotros solamente y otras veces para un destinatario determinado. En cambio si escribimos para comunicar algo lógicamente debemos poner a disposición de un lector. Me pasa a veces que escribo una poesía que posiblemente nadie interprete el mensaje que quise expresar, entienden otra cosa, le dan vida propia de acuerdo a lo que interpretan, y me parece bien. Tanto autor como lector quedamos satisfechos. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: qué opinan ustedes?  | |
| |
|  | | | qué opinan ustedes? | |
|