| Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isidoro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 1640 Fecha de nacimiento : 20/05/1955 Edad : 65 Localización : Palma de Mallorca.España Fecha de inscripción : 27/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA DE LETRAS Y ALGO MAS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Vie Feb 21, 2014 1:18 am | |
| CARTA 4 de Poesía carnívora FRASE 22 de Marioes.
saludos a todos. | |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez Admin

Cantidad de envíos : 12461 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 64 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Vie Feb 21, 2014 5:24 pm | |
| CARTA Nº 7 Sgrassimelli
FRASE Nº 3 Gogo _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos : 15099 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Vie Feb 21, 2014 7:21 pm | |
| Está como difícil pero sigan votando.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos : 15099 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Sáb Feb 22, 2014 12:38 pm | |
| Así vamos:
Carta 28: Jaime Olate 1voto Frase 19: Martín Renán 1voto Frase 30 Antifaz 1voto carta 7: Sgrassimelli 3votos Frase 31: Luzintensa 1voto Frase 3: Gogo 2votos Carta 4: Poesíacarnivoa 1voto Frase 22: Marioes 1voto _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Martín Renán Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 47 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Dom Feb 23, 2014 10:32 am | |
| Frase Nro 21 Isidoro Carta Nro 28 Jaime Olate | |
|
 | |
Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 2215 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 80 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Dom Feb 23, 2014 1:47 pm | |
| Frase Nº3 Gogo Carta Nº 7 Sgrassimelli | |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Dom Feb 23, 2014 7:15 pm | |
| YA VAN PERFILÁNDOSE: Carta 28: Jaime Olate 2votos Frase 19: Martín Renán 1voto Frase 30 Antifaz 1voto Carta 7: Sgrassimelli 4votos Frase 31: Luzintensa 1voto Frase 3: Gogo 3 votos Carta 4: Poesíacarnivoa 1voto Frase 22: Marioes 1voto Frase 21: Isidoro 1 voto Carta No. 10 _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Última edición por Etelsaga el Lun Feb 24, 2014 10:46 am, editado 1 vez | |
|
 | |
Cecy. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 454 Fecha de nacimiento : 19/10/1992 Edad : 28 Localización : Argentina- Buenos Aires. Fecha de inscripción : 26/12/2012
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Dom Feb 23, 2014 8:21 pm | |
| Voto por:
Frase 18 y carta 27. | |
|
 | |
Eduardo Rosero Escritor activo

Cantidad de envíos : 23 Fecha de nacimiento : 15/06/1987 Edad : 33 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 22/02/2013
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Dom Feb 23, 2014 9:12 pm | |
| Mi voto es por la Frase N° 22 Carta N° 20 | |
|
 | |
Ligia Rafaela Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 1316 Localización : Venezuela-Maracaibo Fecha de inscripción : 14/02/2013
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Dom Feb 23, 2014 9:15 pm | |
| Frase: Isidoro #21 Frase: Martin Renán #19 | |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 62 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Dom Feb 23, 2014 10:16 pm | |
| 13 Gilberto Arriaga.
(repudio elegir uno cuando me gustaron tantos) | |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos : 16567 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 48 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Dom Feb 23, 2014 11:05 pm | |
| estoy como Fede no se con cual,pero voy
carta de sgrasimelli,frase uff marioes martin renan se dan la mano | |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 400 Fecha de nacimiento : 22/08/1968 Edad : 52 Localización : Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción : 06/08/2010
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Dom Feb 23, 2014 11:50 pm | |
| Difícil de decidir...cada cual hizo un gran trabajo...entre frases y cartas...me quedo con la de Cynthia {poesiacarnivora} se me hace muy original y diferente...ademas de ese "post data" que no se si quisiera que cupido hiciera su labor conmigo...no vaya a ser....je je je. Saludos y bendiciones. | |
|
 | |
GOGO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 914 Fecha de nacimiento : 12/09/1954 Edad : 66 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: Prosa Poética EXCEPCIONAL : Hay tiempos..
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Lun Feb 24, 2014 11:01 am | |
| carta 10..Manola Vazquez
frase 30..Antifaz. | |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Lun Feb 24, 2014 11:48 am | |
| Nuevos resultados:
Cartas: 6 votos para la No.7 Ssgrassimeli (SUSY SELIOS, MARIAZUL,MANOLA VASQUEZ, JAIME OLATE, POESIACARNIVORA, MARIOES) 3 votos para la No. 4 Poesíacarnívora (ISIDORO, GILBARRI, MARIOES) 2 votos para la No. 28 Jaime Olate (LAURA MARGARITA GRANADOS, MARTIN RENAN) 2 votos para la No. 10 Manola Vásquez (GOGO, LUZINTENSA) 1 voto para la no. 27 Martin Renan (CECY) 1 voto para la No. 20 Cecy, (EDUARDO ROSERO)
Frases: 3 votos No. 3 Gogo (MARIAZUL, MANOLA VASQUEZ, JAIME OLATE) 3 votos No. 22 Marioes (ISIDORO, EDUARDO ROSERO, POESIACARNIVORA) 2 votos No. 30 Antifaz (SSGRASSIMELI, GOGO) 2 votos No. 21 Isidoro (MARTIN RENAN, LIGIA RAFAELA) 2 votos No. 19 Martin Renan (LAURA MARGARITA, LIGIA RAFAELA) 2 votos No.13 Gilberto Arriaga (ANTIFAZ, LUZINTENSA) 1 voto No. 18 Isidoro (CECY) 1 voto para la No. 32 Luzintensa (SUSY SELIOS) _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Última edición por Etelsaga el Mar Feb 25, 2014 5:54 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Lun Feb 24, 2014 11:48 am | |
| Faltan por votar Mateo y Marioes. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos : 6906 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 57 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Lun Feb 24, 2014 1:05 pm | |
| Voto por Carta N 10 y el poema 13-
bsosss miles _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
LUNAdeMENTE
  Cantidad de envíos : 4 Fecha de nacimiento : 02/07/1969 Edad : 51 Localización : HOUSTON, TX Fecha de inscripción : 09/02/2014
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Lun Feb 24, 2014 1:40 pm | |
| ENSERIO.? Hola, Te escribo desde las pieles rasguñadas (no, no hay que ser reptil para cambiar la piel para crecer). Cupido? Es lo mas parecido a un nene caprichoso que haya visto en mi chiquita vida. O me vas a negar que la imagen de un seudo ángel con cara de "Jaimito" en pañales portando una flecha te inspira confianza y seguridad para hacer promesas "hasta que la muerte"? No me gusta poner etiquetas o definir estados y sentimientos. Porque me da la impresión de estar limitando lo que no tiene fronteras ( ni defensas). Pero puedo describir el cuadro pintado por un ser enamorado; porque te transforma la mirada. Macerada por tu esencia, puedo repetirte con mis ojos que al no ser de la nobleza, puedo nombrarte mi lord y señor y hacerte armaduras de latitas de cerveza para enfrentar la apatía. O me vas a negar que uno de las mayores sombras que se devora a muchos es eso? El agua del canal corre, las nubes bajaron a besar la Tierra y se fueron, la perra se revuelca en el pasto y corre por correr (amor a su libertad de no poner motivo y a un lugar que huela a ella); la palmerita tidne dos brotes nuevos y el tronco del árbol de paltas, se inclina cerrando los ojos al olvido. Y yo sigo creyendo que sin tu leño, mi agua congelada se rompería en pedacitos de hielo. Como me siento muy ridícula escribiendote (sabiéndote tan dentro que es mas cómodo compartirte en silencio), me despido ( o no) dejándote ése, el cálido mutismo de la plenitud meciendose. | |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 63 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Lun Feb 24, 2014 9:53 pm | |
| [size=13.63636302947998]carta 7: Sgrassimelli [/size] [size=13.63636302947998]Carta 4: Poesíacarnivora[/size] _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Mar Feb 25, 2014 5:49 pm | |
| Para Lunademente, esta carta no será tenida en cuenta en la votación porque ya pasó la fecha de exposición y ahora estamos en la votación de las que subieron... Gracias. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 47 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Mar Feb 25, 2014 10:26 pm | |
| Etel la carta no es lunademente es de Silvina. el tema va al parecer no le gustó a ella. literalmente "en serio" En lo personal una carta es una carta. Suficiente con la poesía.
| |
|
 | |
sgrassimeli Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Miér Feb 26, 2014 12:23 am | |
| Si, Ethel, la carta (que podria haber llevado comillas) es la que escribi. Y lo tomo como lo que es: una ironía  nada mas ( como dice Martin). | |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos : 6906 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 57 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Miér Feb 26, 2014 1:48 pm | |
| Con todo respeto, como no darse cuenta que la carta de Silvina (excelente) tomado por este "sr"....con una ironía de "en serio"....ya fue votada. A todo esto, no comprendo la intención de Lunademente, si ya estamos votando volver a colocar la misma... una simple opinión de una "usuaria" _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Miér Feb 26, 2014 2:30 pm | |
| Me disculpan, no había reparado bien en que la carta es de Silvina, creí que la usuaria estaba dejando otro tema. Y con respecto al usuario o usuaria, es mi deseo saber cuál es su intención. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
sgrassimeli Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Miér Feb 26, 2014 6:30 pm | |
| Por mi no te hagas problema, Ethel. Si deseaba acotar algo sobre otro, podría haber usado comillas (por eso insisto es esos detalles [que para algunos son molestos.... como que le hubiese corregido que en serio no va todo junto y que si utiliza signo de interrogación, no necesita poner punto. Pero ya ves como evitarían esas comillas estos malos entendidos]) No creo que responda alguien que no tiene escritos posteados y que se esconde en el anonimato... (son obvias sus intenciones). Un beso (y listo, la importancia que merece: poca o nula). | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Miér Feb 26, 2014 9:57 pm | |
| Por favor prestar atención a los detalles al leer. Lunademente empezó ENSERIO.? y posteó la carta de Silvina.
| |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 62 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Jue Feb 27, 2014 2:04 am | |
| Lo único bueno de los concursos es que hay que releer con atención (para mí, claro) | |
|
 | |
Laura Margarita Granados Moderador

Cantidad de envíos : 13750 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 77 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Textos Destacados
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Lun Mar 03, 2014 6:43 pm | |
| DEJO UNA OPINIÓN.ESTAS PEQUEÑAS DISCUCIONES ENTRE QUIEN ESCIBIO LA CARTA O SE HAN EQUIVOCADO,NO SE RECIEN LO LEO, ES QUE SE VA UN POCO FUERA DE LO QUE CYNTHIA PROPUSO PARA ESTE DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, Y DESMERECE A ESTE EXCELENTE PORTAL DE LETRAS DONDE FUE SIEMPRE DE UNION Y HERMANDAD,EN REALIDAD NO VA POR QUIEN GANA O PIERDE ES SIMPLEMENTE EL HABER DEJADO CADA UNO LO QUE sINTIÓ AL PLASMARLO,PIDO PERDÓN SIME HE EQUIVICADO.SIMPLEMENTE, MI OPINIÓN BESITOS Y ABRAZOS _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |
GOGO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 914 Fecha de nacimiento : 12/09/1954 Edad : 66 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: Prosa Poética EXCEPCIONAL : Hay tiempos..
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Miér Mar 05, 2014 7:37 pm | |
| la verdad..yo siempre que puedo participo en estas propuestas de Letras..siempre me sentí feliz de hacerlo y mas que satisfecho de haber compartido con tan buenos poetas y compañeros..esta vezz..lamento decir me siento un poco desilusionado por ver que se le da mas importancia a un tema fuera de la propuesta que a la propuesta misma..lo cual lamentablemente desvirtúa el sentido que pretendio tener la convocatoria....comparto lo dicho por Laura..
mi afecto .. | |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Jue Mar 06, 2014 10:52 pm | |
| De mi parte FELICITACIONES a quienes obtuvieron mayor votación. La propuesta muy concurrida y mis agradecimientos a quienes participaron, lo hicieron con ese algo más al que todos correspondemos.
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Vie Mar 07, 2014 11:04 am | |
| Felicitaciones a los que participaron y por supuesto un gracias enorme a quienes pasaron por aquí a votar.
Como decía Federico por ahí arriba, "repudio elegir uno cuando me gustaron tantos", y es verdad... pero bueno, había que votar alguno...
Abrazos y felicitaciones por la respuesta a la propuesta.
| |
|
 | |
Poesía Silenciosa. Escritor activo

Cantidad de envíos : 46 Fecha de nacimiento : 12/05/1989 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/05/2014
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Lun Mayo 05, 2014 3:19 am | |
| Ya cerró esta convocatoria? | |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Lun Mayo 05, 2014 4:50 pm | |
| Si, Poesía. Ya terminó...pero es cuestión de estar atenta, constantemente se abren otros. Abrazos
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general  | |
| |
|
 | |
| Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general | |
|