LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general

+19
Mateo
Jaime Olate
Eduardo Rosero
Marioes
Cecy.
Etelsaga
Martín Renán
gilbarri
mariazul11
LUNAdeMENTE
Ligia Rafaela
sgrassimeli
Laura Margarita Granados
CTanya
GOGO
Manola Vazquez Lopez
Isidoro
jcarva95
Poesiacarnivora
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16750
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Empty
MensajeTema: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 11:28 pm

Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Convoc10

Última edición por Poesiacarnivora el Lun Abr 28, 2014 5:39 pm, editado 2 veces
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 11:45 pm

aclaración,Haya gustado...del verbo "haber"....parece que cupido puso medio lelo a nuestro diseñador.
jcarva95
Escritor activo
Escritor activo
jcarva95

Masculino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 119
Fecha de nacimiento : 04/04/1995

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 11:56 pm

Hola!

Me interesa participar, pero no veo el link al cual mandar la carta.

Muchas gracias!
Isidoro
Escritor activo
Escritor activo
Isidoro

Masculino
Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 1640
Fecha de nacimiento : 20/05/1955

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 2º LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA DE LETRAS Y ALGO MAS

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 12:57 am

Propuesta A:

Vivo preso por la condena del que sabe que nunca te tendrá y que siempre serás ese amor que duele
y no se puede olvidar…
I.G.
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 3:26 pm

jcarva,aquí mismo vas dejando tus trabajos.

Isidoro: ahhhhhhhh (lease suspiro)
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12887
Fecha de nacimiento : 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 6:37 pm

En tus suspiros me duermo y sueño y al calor de tus caricias late mi corazon acelerado.

Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Firma_10

http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
GOGO
Escritor activo
Escritor activo
GOGO

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 914
Fecha de nacimiento : 12/09/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Prosa Poética EXCEPCIONAL : Hay tiempos..
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 7:00 pm

Desde el día en que te vi supe que serias la piel del resto de mi vida..GOGO
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 11:10 pm

Hola:
Te escribo hoy, desde el desamor enamorado, desde el azul tinta de un recuerdo, y en el temblor de mi letra brilla tu mirada.
Cayeron descarriladas fachadas dejando intacta la sombra, tú figura, tú inaudita palabra.
Solo lo necesario sobrevive, imagen de una noche en calma, el pasado volcando sus eclipses...y estas líneas que no se si llegaran o quedaran ahí, como palomas  muertas en un pretil en llamas.

Tan solo eso, en las márgenes de la hoja, vertida la espera ,me despido, tengo cita en una enamorada constelación sin para siempres .

P.D: Mi cupido se droga
CTanya
Miembro

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 8:31 am

Hola a todos y a todas:

Me acabo de registrar como nueva usuaria. Quería aportar unas letritas. Explico brevemente mi poema. La 1ª parte es lo que escribiría una persona cuando siente amistad por alguien y la 2ª parte es cuando se da cuenta de que esa amistad ha pasado a ser algo más profundo.

Un saludo.

Tus ojos me iluminan
Tus risas me dan vida
Tu voz me inspira
Tu espontaneidad me alegra
Tu cercanía me reconforta
Tus manos me transmiten suavidad y cariño
Esos abrazos dan calor a mis frías penas

Tus ojos me cautivan
Tu mirada me atraviesa
Tus labios me seducen
Esa silueta despierta mi deseo
Tu aroma me embriaga
Tus brazos me atrapan
Mi imaginación te envuelve en sueños
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados

Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14409
Fecha de nacimiento : 15/10/1943

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 1:06 pm

Atrapando melodías de luna, en los atardeceres rojizos      
violines suaves nos besa, con el calor de mis suspiros.

sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 5:23 pm

Hola,
Te escribo desde las pieles rasguñadas (no, no hay que ser reptil para cambiar la piel para crecer). Cupido? Es lo mas parecido a un nene caprichoso que haya visto en mi chiquita vida. O me vas a negar que la imagen de un seudo ángel con cara de "Jaimito" en pañales portando una flecha te inspira confianza y seguridad para hacer promesas "hasta que la muerte"?
No me gusta poner etiquetas o definir estados y sentimientos. Porque me da la impresión de estar limitando lo que no tiene fronteras ( ni defensas). Pero puedo describir el cuadro pintado por un ser enamorado; porque te transforma la mirada. Macerada por tu esencia, puedo repetirte con mis ojos que al no ser de la nobleza, puedo nombrarte mi lord y señor y hacerte armaduras de latitas de cerveza para enfrentar la apatía. O me vas a negar que uno de las mayores sombras que se devora a muchos es eso? El agua del canal corre, las nubes bajaron a besar la Tierra y se fueron, la perra se revuelca en el pasto y corre por correr (amor a su libertad de no poner motivo y a un lugar que huela a ella); la palmerita tidne dos brotes nuevos y el tronco del árbol de paltas, se inclina cerrando los ojos al olvido. Y yo sigo creyendo que sin tu leño, mi agua congelada se rompería en pedacitos de hielo.
Como me siento muy ridícula escribiendote (sabiéndote tan dentro que es mas cómodo compartirte en silencio), me despido ( o no) dejándote ése, el cálido mutismo de la plenitud meciendose.
Ligia Rafaela
Escritor activo
Escritor activo
Ligia Rafaela

Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 1636
Fecha de nacimiento : 06/11/1955

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 2:20 am

Sr. Ángel González
Dirección: Av, La Limpia, Maracaibo-Venezuela
Presente.

Hola amor, hoy he despertado con un sabor amargo
en mis labios, soñé que estabas a mi lado compartiendo
mi misma sábana, mis mismos anhelos, mi misma entrega
pero…al rayar el día me encuentro más sola que nunca más
sola que ante sintiéndome más desdichada aún.
En verdad te quiero sin conocerte, sin haber saboreado
tus labios, ni sentido el calor de tu cuerpo en el mío,
sólo en mis sueños te he conocido…te he amado,
al llegar la noche he dormido en tus brazos y al
amanecer me he despertado a tu lado sin estar aquí.
Sé que nuestro amor es imposible porque estas más
allá del mar, mucho más allá del horizonte de nuestras
vidas pero sigues estando muy dentro de mí porque
te siento en el aire que respiro, en mis días de desasosiego.
Sigo siendo tuya en alma y pensamiento y no hay
un momento en el día que no esté pensando en ti,
ojala ocurra el milagro de que nos encontremos y
así sé pueda consumar este amor que es de los dos.

Esperando que nuestros destinos se crucen, me despido
de ti con un beso y con todo mi amor.

Ligia Rafaela.
LUNAdeMENTE
Miembro

Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 02/07/1969

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 5:35 am

CARTA DE AMOR

CARLOS ,
Debo decirte que extraño tu calor, tus brazos, tus ojos y tu esencia..
y el crepúsculo
De este insalvable invierno me recuerda el hueco de tu ausencia.
Tres meses desde nuestra despedida y quedo prendida a tu promesa
De un próximo regreso.  Los días palidecen y las noches se prolongan hasta el limite de lo oscuro sin ti. Ya no tiene sentido el intentar dormir, me desvelo en tus recuerdos.
Tengo mil proyectos para tu regreso; Sólo el imaginar estar en el recoveco de tu hombro me llena de infinita alegría...sonrió como tonta y la gente que me observa conjetura que estoy seguramente loca... Pero que importa! Me sostiene el pensarte.  Cierro Los ojos y siento tus manos rodear mi cintura y el calor que emana tu piel aviva tu aroma  de avellana y trigo.  
Al conocerte  descubrí la luz de mi interior, al verme reflejada en tu mirar mil lunas se desmayan cohibidas porque  le distes una luminosidad incomparable a mi alma.
El susurro del viento me trae tu voz, la lluvia compone sinfonías en mi ventana, el trino de las aves repite tu nombre...Carlos, Carlos, Carlos.
Mi amor es trascendental, ilimitado, incontenible, irrepetible.  Te amo como debe amarse a Dios. Te Amo completamente, sin límites y hasta el último respiro de mi vida.

Tuya ad infinitum,
Luna

Última edición por LUNAdeMENTE el Mar Feb 11, 2014 12:52 am, editado 1 vez
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez

Femenino
Cáncer Mono

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 8:22 pm

A mi marinero de tierras lejanas.

Cuando lleguen mis letras a tus manos, y sientas palpitar tu corazón con fuerza el viento te llevara una firme caricia, que paliará la ausencia de quien escribe con tu rostro inundando su retina, pensando en temporales que se escapan a mis ojos pero que palpan mis sentidos. La magia de una noche de febrero hizo que fuésemos los dos en uno, que enfilásemos juntos el camino hacia un destino incierto, pero siempre teniendo muy presente todo lo que nos queremos. Notarás el roce de mis labios en los tuyos y sentirás mis suspiros cuando estrujes el papel contra tu pecho, y a pesar de mil mares de distancia, seguirán en pie nuestros sentimientos. Tu, en el confín del mundo, yo, en la tierra prometida esperando el regreso de la sonrisa que en la proa del barco viene hacia mi encuentro después de las inmensas lejanías. No llores mientras estás leyendo y solo piensa amor mío ¡Cuánto te quiero!

Siempre tuya Manola

Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Firma_10

mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 10:43 pm

Querida amiga:
                          Sinceramente después de tantos años me sorprendió recibir tus noticias. Ya hace tiempo que no nos cruzábamos, parecía que cuando vos tomabas una calle, yo justamente estaba en la vereda contraria, si hacía frío mi clima era de una temperatura superior a la que se puede denominar cómoda, tus manos heladas y mi cabeza empapada de sudor. Cuando se te ocurría escuchar un tango, yo andaba por ahí con mi folklore a cuestas y si de noche, el insomnio se apoderaba de mí, vos dormías plácidamente y a pata suelta.
                        Anduviste por caminos pedregosos cuando en mi ladera el sol resplandecía y los verdes se acentuaban, recorriste a nado un mar profundo de costa a costa, yo por esos tiempos solamente pisaba tierra firme, es decir que cuando vos volabas,  yo estaba en el centro mismo de la rutina más aplastante.
                         Pero cuando el año se esfumaba con las  últimas estocadas de punzantes dolores te apareciste frente a mí con la audacia de años antiguos y renovados votos y en ese  instante pleno y decisivo, de nuevo nuestras miradas se toparon y la oscuridad se nos hizo luz, al principio tenue, luego enceguecedora y nos vimos, te vi, me viste, nos reconocimos como en otros tiempos y otros lugares.
                        Por todo esto hoy recibís mi carta, querida amiga, la olvidada, la casi inalcanzable, escurridiza como pocas…y el motivo de mi carta es anunciarte Felicidad que en este 14 de febrero y gracias a vos de mi boca saldrán dos palabras casi olvidadas, al fin podré decir a alguien con el corazón en la mano: “mi amor”…
                      Así que gracias, no importa lo que tardamos en reencontrarnos, lo fundamental es que no faltamos ni vos ni yo a la cita, feliz dia de los enamorados amiga mía…

Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:31 pm

que lindoooo todo,uff.
Sigan enviando sus propuestas,puedes enviar todas las que deseen,mientras se apeguen a A-Frase de amor
B- Carta de amor 

Muy bien Lili,por que el amor entre amigos también existe y es mas que valido.
Ligia Rafaela
Escritor activo
Escritor activo
Ligia Rafaela

Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 1636
Fecha de nacimiento : 06/11/1955

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:50 pm

El amor con solo cuatros letras su significado es inmenso
gilbarri
Escritor activo
Escritor activo
gilbarri

Masculino
León Mono
Cantidad de envíos : 400
Fecha de nacimiento : 22/08/1968

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 12:01 am

Fue el accidente...
mas inesperado.

Pero también...
el mas halagador.

Tu mirada...
con la mía chocaron.

y...
nació el amor.

Gilberto Arriaga...02/09/14
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados

Femenino
Libra Cabra

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 4:05 pm

PARA TI ESTA CARTA AMOR.

AMOR, HOY TE ESCRIBO ESTAS LINEAS,A PESAR DE LAS DISTANCIAS,QUE SE ACORTAN
POR ESTAR NUETRAS ALMAS  UNIDAS,NO PUEDO ESCRIBIRTE PALABRAS DIFERENTES,
PORQUE NUESTROS CORAZÓNS ESTAS SIEMPRE JUNTOS,
SOLO ENTENDEMOS EL IDIOMA DEL AMOR Y LOS SENTIMIENTOS,
QUE ES LO MAS IMPORTA EN TODO EL MUNDO.
LA PALABRA TE AMO ES UNIVERSAL,
POR ESO NOSOTROS CON SOLO PENSARNOS
YA LA ESTAMOS NOMBRARMO,
          AMOR TE AMO,
NO SOLO EN  EL DÍA DE SAN VALENTÍN
TODOS LOS DÍAS DE NUESTRAS  VIDAS,

Última edición por LAURA MARGARITA GRANADOS el Vie Feb 14, 2014 10:55 am, editado 1 vez
LUNAdeMENTE
Miembro

Femenino
Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 4:23 pm

Frase de Amor:

Mi amor es trascendental, ilimitado, incontenible, irrepetible. Te amo como debe amarse a Dios. Te Amo completamente, sin límites y hasta mi último aliento
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez

Femenino
Cáncer Mono

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 5:51 pm

Desde el mismo momento en que se cruzaron nuestras miradas supe que tu eras la pieza que le faltaba al rompecabezas de mi vida.

Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados

Femenino
Libra Cabra

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 6:51 pm

EN EL CAUTIVERIO DE MI VIDA,SOLO LÁGRIMAS HAY SIN TU AMOR
ESTE DESTINO CRUEL SEPARADOR DE ALMAS ENAMORADAS,
PERO AL LLEGAR AL FINAL DEL CAMINO NOS TOMAREMOS DE LAS MANOS
Y MIRÁNDONOS ENAMORADOS CRUZAREMOS EL UMBRAL DE LA GLORIA ETERNA
DONDE DIOS BENDECIRA ESTE APASIONADO AMOR ETERNAMENTE JUNTOS,

Última edición por LAURA MARGARITA GRANADOS el Miér Feb 12, 2014 11:08 pm, editado 1 vez
Isidoro
Escritor activo
Escritor activo
Isidoro

Masculino
Tauro Cabra

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 12:06 am

Me sobran motivos para desear tenerte siempre presente en mi retina
y me faltan razones para explicar ese desazón que me inunda cuando llega tu partida...
I.G.
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 12:18 am

Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Images?q=tbn:ANd9GcS_QzyxX7e0vDjfmbKTeS3xEDV2uA2zMDXApbyJp_Ol6Kg3gChU
Isidoro
Escritor activo
Escritor activo
Isidoro

Masculino
Tauro Cabra

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 12:27 am

I love you  I love you 
Poesiacarnivora escribió:
Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Images?q=tbn:ANd9GcS_QzyxX7e0vDjfmbKTeS3xEDV2uA2zMDXApbyJp_Ol6Kg3gChU
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán

Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3838
Fecha de nacimiento : 24/10/1973

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 3:56 am

En tus sueños: A lo mejor soy el que aplaude en la escena final, pero tus besos a distancia me dicen, que seremos el principio de "un nosotros" (teatro de la vida) Espero que sí.
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15435

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 10:29 am

Mis aplausossssssss, muy buenas letras.

Sigan adelante

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUNAdeMENTE
Miembro

Femenino
Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 9:50 pm

Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Imagejpeg
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 11:05 pm

Para el estimado dueño de mi amor:
Te escribo estas líneas para contarte, que aún vivo con tu ausencia, ansiando que vuelvas.  Las rosas florecen y mueren, los soles salen y se esconden tras la noche. Pero a pesar de todo aún sigues presente,  es este gran amor que nace al verte, al sentirte, al leerte en cada línea.
Todo transcurre lentamente pero de mí no te desprendes, eres como esa mancha que se adueña de la prenda imposible de quitar,  la locura de las abejas y la miel. Eres y serás, de mi vida el único amor
.
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Isidoro
Escritor activo
Escritor activo
Isidoro

Masculino
Tauro Cabra

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 11:09 pm

No te mentiré, no eres la primera y quizás tampoco serás la última, pero mi corazón me dice que serás la única...
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 11:27 pm

Quiero buscar la definición de amor en el diccionario de tus labios

Eduardo Rosero
Escritor activo
Escritor activo
Eduardo Rosero

Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 15/06/1987

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 3:47 pm

Hola estimados compañeros, acá les dejo mi trabajo para la Propuesta A:  

"CREO EN LA FUERZA DEL AMOR, COMO CUANDO ME HACES EL AMOR CON TODAS TUS FUERZAS"
(Eduardo Rosero.)

Y para la propuesta B:

"PÁGINA V"

Necesito saber;
Que serás solo tú
Por quien espere pacientemente
Hasta un día de siglos, o talvez más allá
Y esperarte esperando, sin desesperar...

Saber que me extrañas
Como te echo de menos,
Saber que tu noche es igual a mi noche
Que lo mismo que yo, hasta casi ni duermes
Y abrazando la almohada, pronuncias mi nombre...

Necesito saber,
Como pasa conmigo
Que apenas me piensas y sueñas despierta
Que como en mi estómago, también en el tuyo
Desordenan el aire mariposas traviesas...

Saber que me quieres
Como quiero quererte;
Que esa risa nerviosa solo es porque te miro
Que al igual que mi mente vive presa de ti
A tu mente le pasa lo mismo conmigo...

Necesito saber,
Que sientes igual
Saber que te inunda la misma ilusión
Que el corazón te da saltos cada vez que me miras
Que tu amor se enamora, con tan solo mi amor...

Eduardo Rosero
Quito - Ecuador
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados

Femenino
Libra Cabra

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 7:23 pm

AMALGAMA DE TERNURA
DONDE INVOCO TU NOMBRE,
ENTRE DIAMANTES DE LOCURA
DESLUNBRADA TE AMO.
DESCUBRIENDO EL UNIVERSO
JUNTO A VERSOS DE AMOR
ASI TE AMO, ASI TE SUEÑO
TU AMOR, ÚNICO Y VERDADERO
ETERNO AMANTES POR SIEMPRE

Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados

Femenino
Libra Cabra

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 11:13 pm

NO QUIERO MIRAR ATRAS  
TENGO MIEDO AL OLVIDO.
CAMINEMOS JUNTOS,
CON EL PRESENTE VIVO.

Última edición por LAURA MARGARITA GRANADOS el Jue Feb 13, 2014 1:56 pm, editado 1 vez
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán

Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3838
Fecha de nacimiento : 24/10/1973

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 12:04 am

Hola:
Te escribo estas líneas, porque, hace buen tiempo, no sé nada de ti. Pero anoche me vino a la memoria, de cómo en tu cumpleaños presumí ser poeta. De ayer/es no ha quedado nada, ni pequeñas letras de papel. Lo sé, que, hasta hoy me he quedado en mi rutina buscando tu nombre, y a ti; recordando de cómo y cuándo la llovizna de julio bañaba tu mundo, y todo febrero quemando tu piel. Chiquita, no sabes cómo te extraño, dime si algún poema llegó con la dirección exacta de tu casa, o es que, me olvidé con el tiempo; please, no lo dudes y házmelo saber, que, sabré esperar, aunque tardes una eternidad.

Renán in love.
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2309
Fecha de nacimiento : 17/01/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 10:20 pm

Nany:
           Hace más de veinte años me preguntaste si me habría casado con algunas de mis novias de juventud.  Me dejaste en profunda meditación; al rato te miré y respondí  que no encontré ninguna.
En esa misma oportunidad dijiste que cuando te conocí en el bus, en el que galantemente te  ofrecí mi asiento,   había comentado que no pensaba casarme. Razones me sobraban, mi trabajo me trasladaba de ciudad en ciudad y … francamente lo pasaba muy bien, teniendo como única responsabilidad cumplir con mi Institución.
Sin embargo, nunca pensé en enamorarme al extremo de pedirte uniéramos nuestras vidas.
Jaime
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 12:07 pm

QUERIDAS CHICAS:

COMO ME HAN LLEGADO VARIAS CARTAS,LES CONTESTO A TODAS EN ESTA.
SE QUE NO SABEN DE AMOR Y BUSCAN UN BUEN PROFESOR
PERO POR FAVOR,RESERVEN CON TIEMPO,TENGO AHORA TODO TOMADO HASTA DICIEMBRE.
ATTENTAMENTE:

YO

Mateo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3636
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 1:06 pm

La flecha de Cupido desnuda lo que vivimos ocultando
y nos da esa breve licencia de ser nosotros mismos.

Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6926
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 6:49 pm

Un día...en tu mirada me descubrí desnuda, creí que el amor sería eterno.
No pasó mucho tiempo para entender que no siempre los ojos son el espejo del alma y a pesar de las lágrimas, aún busco en una mirada revelarme nuevamente desnuda.
 sunny 

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 6:04 pm

Impresionante...cada palabra vertida, viene cargada de tanto sentir,que es dificl expresar lo que se siente al leerlos.

En breve dejaremos aquí el compendio de todos estos trabajos que cumplían con la propuesta,para que ustedes decidan cual les toco mas el corazón
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15435

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 6:55 pm

Cerrada la convocatoria. Ahora vendrán las votaciones.
Aquí están los resultados y ustedes dirán cuál frase y/o carta les gustó mas. Simplemente dan el número que contiene cada texto  y su autor.  Ejemplo: Voto por la No....  Autor (nombre)
Esta votación la pueden hacer a continuación, UN SOLO VOTO POR PARTICIPANTE (ambas opciones)  y al final todos sabremos cuál fue la mejor frase y la mejor carta.  
Que gane la mejor propuesta.

Gracias...

1.  Vivo preso por la condena del que sabe que nunca te tendrá y que siempre serás ese amor que duele
y no se puede olvidar…
ISIDORO

2. En tus suspiros me duermo y sueño y al calor de tus caricias late mi corazon acelerado.
MANOLA

3. Desde el día en que te vi supe que serias la piel del resto de mi vida..
GOGO

4. Hola:
Te escribo hoy, desde el desamor enamorado, desde el azul tinta de un recuerdo, y en el temblor de mi letra brilla tu mirada.
Cayeron descarriladas fachadas dejando intacta la sombra, tú figura, tú inaudita palabra.
Solo lo necesario sobrevive, imagen de una noche en calma, el pasado volcando sus eclipses...y estas líneas que no se si llegaran o quedaran ahí, como palomas  muertas en un pretil en llamas.

Tan solo eso, en las márgenes de la hoja, vertida la espera, me despido, tengo cita en una enamorada constelación sin para siempres.
P.D: Mi cupido se droga.
POESIACARNIVORA

5. Tus ojos me iluminan
Tus risas me dan vida
Tu voz me inspira
Tu espontaneidad me alegra
Tu cercanía me reconforta
Tus manos me transmiten suavidad y cariño
Esos abrazos dan calor a mis frías penas

Tus ojos me cautivan
Tu mirada me atraviesa
Tus labios me seducen
Esa silueta despierta mi deseo
Tu aroma me embriaga
Tus brazos me atrapan
Mi imaginación te envuelve en sueños
CTANYA

6. Atrapando melodías de luna, en los atardeceres rojizos      
violines suaves nos besa, con el calor de mis suspiros.
LAURA MARGARITA GRANADOS

7. Hola,
Te escribo desde las pieles rasguñadas (no, no hay que ser reptil para cambiar la piel para crecer). Cupido? Es lo mas parecido a un nene caprichoso que haya visto en mi chiquita vida. O me vas a negar que la imagen de un seudo ángel con cara de "Jaimito" en pañales portando una flecha te inspira confianza y seguridad para hacer promesas "hasta que la muerte"?
No me gusta poner etiquetas o definir estados y sentimientos. Porque me da la impresión de estar limitando lo que no tiene fronteras ( ni defensas). Pero puedo describir el cuadro pintado por un ser enamorado; porque te transforma la mirada. Macerada por tu esencia, puedo repetirte con mis ojos que al no ser de la nobleza, puedo nombrarte mi lord y señor y hacerte armaduras de latitas de cerveza para enfrentar la apatía. O me vas a negar que uno de las mayores sombras que se devora a muchos es eso? El agua del canal corre, las nubes bajaron a besar la Tierra y se fueron, la perra se revuelca en el pasto y corre por correr (amor a su libertad de no poner motivo y a un lugar que huela a ella); la palmerita tidne dos brotes nuevos y el tronco del árbol de paltas, se inclina cerrando los ojos al olvido. Y yo sigo creyendo que sin tu leño, mi agua congelada se rompería en pedacitos de hielo.
Como me siento muy ridícula escribiéndote (sabiéndote tan dentro que es mas cómodo compartirte en silencio), me despido ( o no) dejándote ése, el cálido mutismo de la plenitud meciéndose.
SGRASSIMELI

8. Sr. Ángel González
Dirección: Av, La Limpia, Maracaibo-Venezuela
Presente.

Hola amor, hoy he despertado con un sabor amargo
en mis labios, soñé que estabas a mi lado compartiendo
mi misma sábana, mis mismos anhelos, mi misma entrega
pero…al rayar el día me encuentro más sola que nunca más
sola que ante sintiéndome más desdichada aún.
En verdad te quiero sin conocerte, sin haber saboreado
tus labios, ni sentido el calor de tu cuerpo en el mío,
sólo en mis sueños te he conocido…te he amado,
al llegar la noche he dormido en tus brazos y al
amanecer me he despertado a tu lado sin estar aquí.
Sé que nuestro amor es imposible porque estas más
allá del mar, mucho más allá del horizonte de nuestras
vidas pero sigues estando muy dentro de mí porque
te siento en el aire que respiro, en mis días de desasosiego.
Sigo siendo tuya en alma y pensamiento y no hay
un momento en el día que no esté pensando en ti,
ojala ocurra el milagro de que nos encontremos y
así sé pueda consumar este amor que es de los dos.

Esperando que nuestros destinos se crucen, me despido
de ti con un beso y con todo mi amor.
LIGIA RAFAELA

9. CARTA DE AMOR

CARLOS
Debo decirte que extraño tu calor, tus brazos, tus ojos y tu esencia..
y el crepúsculo
De este insalvable invierno me recuerda el hueco de tu ausencia.
Tres meses desde nuestra despedida y quedo prendida a tu promesa
De un próximo regreso.  Los días palidecen y las noches se prolongan hasta el limite de lo oscuro sin ti. Ya no tiene sentido el intentar dormir, me desvelo en tus recuerdos.
Tengo mil proyectos para tu regreso; Sólo el imaginar estar en el recoveco de tu hombro me llena de infinita alegría...sonrió como tonta y la gente que me observa conjetura que estoy seguramente loca... Pero que importa! Me sostiene el pensarte.  Cierro Los ojos y siento tus manos rodear mi cintura y el calor que emana tu piel aviva tu aroma  de avellana y trigo.  
Al conocerte  descubrí la luz de mi interior, al verme reflejada en tu mirar mil lunas se desmayan cohibidas porque  le distes una luminosidad incomparable a mi alma.
El susurro del viento me trae tu voz, la lluvia compone sinfonías en mi ventana, el trino de las aves repite tu nombre...Carlos, Carlos, Carlos.
Mi amor es trascendental, ilimitado, incontenible, irrepetible.  Te amo como debe amarse a Dios. Te Amo completamente, sin límites y hasta el último respiro de mi vida.

Tuya ad infinitum,
Luna
LUNAdeMENTE

10. A mi marinero de tierras lejanas.

Cuando lleguen mis letras a tus manos, y sientas palpitar tu corazón con fuerza el viento te llevara una firme caricia, que paliará la ausencia de quien escribe con tu rostro inundando su retina, pensando en temporales que se escapan a mis ojos pero que palpan mis sentidos. La magia de una noche de febrero hizo que fuésemos los dos en uno, que enfilásemos juntos el camino hacia un destino incierto, pero siempre teniendo muy presente todo lo que nos queremos. Notarás el roce de mis labios en los tuyos y sentirás mis suspiros cuando estrujes el papel contra tu pecho, y a pesar de mil mares de distancia, seguirán en pie nuestros sentimientos. Tu, en el confín del mundo, yo, en la tierra prometida esperando el regreso de la sonrisa que en la proa del barco viene hacia mi encuentro después de las inmensas lejanías. No llores mientras estás leyendo y solo piensa amor mío ¡Cuánto te quiero!

Siempre tuya Manola
MANOLA VASQUEZ

11. Querida amiga:
                         Sinceramente después de tantos años me sorprendió recibir tus noticias. Ya hace tiempo que no nos cruzábamos, parecía que cuando vos tomabas una calle, yo justamente estaba en la vereda contraria, si hacía frío mi clima era de una temperatura superior a la que se puede denominar cómoda, tus manos heladas y mi cabeza empapada de sudor. Cuando se te ocurría escuchar un tango, yo andaba por ahí con mi folklore a cuestas y si de noche, el insomnio se apoderaba de mí, vos dormías plácidamente y a pata suelta.
                       Anduviste por caminos pedregosos cuando en mi ladera el sol resplandecía y los verdes se acentuaban, recorriste a nado un mar profundo de costa a costa, yo por esos tiempos solamente pisaba tierra firme, es decir que cuando vos volabas,  yo estaba en el centro mismo de la rutina más aplastante.
                        Pero cuando el año se esfumaba con las  últimas estocadas de punzantes dolores te apareciste frente a mí con la audacia de años antiguos y renovados votos y en ese  instante pleno y decisivo, de nuevo nuestras miradas se toparon y la oscuridad se nos hizo luz, al principio tenue, luego enceguecedora y nos vimos, te vi, me viste, nos reconocimos como en otros tiempos y otros lugares.
                       Por todo esto hoy recibís mi carta, querida amiga, la olvidada, la casi inalcanzable, escurridiza como pocas…y el motivo de mi carta es anunciarte Felicidad que en este 14 de febrero y gracias a vos de mi boca saldrán dos palabras casi olvidadas, al fin podré decir a alguien con el corazón en la mano: “mi amor”…
                     Así que gracias, no importa lo que tardamos en reencontrarnos, lo fundamental es que no faltamos ni vos ni yo a la cita, feliz dia de los enamorados amiga mía…
MARIAZUL11

12. El amor con solo cuatros letras su significado es inmenso
LIGIA RAFAELA

13. Fue el accidente...
mas inesperado.

Pero también...
el mas halagador.

Tu mirada...
con la mía chocaron.

y...
nació el amor.

GILBERTO ARRIAGA

14. PARA TI ESTA CARTA AMOR.

AMOR, HOY TE ESCRIBO ESTAS LINEAS,A PESAR DE LAS DISTANCIAS,QUE SE ACORTAN
POR ESTAR NUETRAS ALMAS  UNIDAS,NO PUEDO ESCRIBIRTE PALABRAS DIFERENTES,
PORQUE NUESTROS CORAZÓNS ESTAS SIEMPRE JUNTOS,
SOLO ENTENDEMOS EL IDIOMA DEL AMOR Y LOS SENTIMIENTOS,
QUE ES LO MAS IMPORTA EN TODO EL MUNDO.
LA PALABRA TE AMO ES UNIVERSAL,
POR ESO NOSOTROS CON SOLO PENSARNOS
YA LA ESTAMOS NOMBRANDO,
         AMOR TE AMO,
NO SOLO EN  EL DÍA DE SAN VALENTÍN
TODOS LOS DÍAS DE NUESTRAS  VIDAS.

LAURA MARGARITA GRANADOS

15. Mi amor es trascendental, ilimitado, incontenible, irrepetible. Te amo como debe amarse a Dios. Te Amo completamente, sin límites y hasta mi último aliento.
LUNAdeMENTE

16. Desde el mismo momento en que se cruzaron nuestras miradas supe que tu eras la pieza que le faltaba al rompecabezas de mi vida.
MANOLA VASQUEZ

17. EN EL CAUTIVERIO DE MI VIDA,SOLO LÁGRIMAS HAY SIN TU AMOR
ESTE DESTINO CRUEL SEPARADOR DE ALMAS ENAMORADAS,
PERO AL LLEGAR AL FINAL DEL CAMINO NOS TOMAREMOS DE LAS MANOS
Y MIRÁNDONOS ENAMORADOS CRUZAREMOS EL UMBRAL DE LA GLORIA ETERNA
DONDE DIOS BENDECIRA ESTE APASIONADO AMOR ETERNAMENTE JUNTOS,
LAURA MARGARITA GRANADOS

18. Me sobran motivos para desear tenerte siempre presente en mi retina
y me faltan razones para explicar ese desazón que me inunda cuando llega tu partida...
ISIDORO

19. En tus sueños: A lo mejor soy el que aplaude en la escena final, pero tus besos a distancia me dicen, que seremos el principio de "un nosotros" (teatro de la vida) Espero que sí.
MARTIN RENAN

20. Para el estimado dueño de mi amor:

Te escribo estas líneas para contarte, que aún vivo con tu ausencia, ansiando que vuelvas.  Las rosas florecen y mueren, los soles salen y se esconden tras la noche. Pero a pesar de todo aún sigues presente,  es este gran amor que nace al verte, al sentirte, al leerte en cada línea.
Todo transcurre lentamente pero de mí no te desprendes, eres como esa mancha que se adueña de la prenda imposible de quitar,  la locura de las abejas y la miel. Eres y serás, de mi vida el único amor.
CECY

21. No te mentiré, no eres la primera y quizás tampoco serás la última, pero mi corazón me dice que serás la única...
ISIDORO

22. Quiero buscar la definición de amor en el diccionario de tus labios
MARIOES

23.   "CREO EN LA FUERZA DEL AMOR, COMO CUANDO ME HACES EL AMOR CON TODAS TUS FUERZAS"
EDUARDO ROSERO

24. "PÁGINA V"

Necesito saber;
Que serás solo tú
Por quien espere pacientemente
Hasta un día de siglos, o talvez más allá
Y esperarte esperando, sin desesperar...

Saber que me extrañas
Como te echo de menos,
Saber que tu noche es igual a mi noche
Que lo mismo que yo, hasta casi ni duermes
Y abrazando la almohada, pronuncias mi nombre...

Necesito saber,
Como pasa conmigo
Que apenas me piensas y sueñas despierta
Que como en mi estómago, también en el tuyo
Desordenan el aire mariposas traviesas...

Saber que me quieres
Como quiero quererte;
Que esa risa nerviosa solo es porque te miro
Que al igual que mi mente vive presa de ti
A tu mente le pasa lo mismo conmigo...

Necesito saber,
Que sientes igual
Saber que te inunda la misma ilusión
Que el corazón te da saltos cada vez que me miras
Que tu amor se enamora, con tan solo mi amor...
EDUARDO ROSERO

25. AMALGAMA DE TERNURA
DONDE INVOCO TU NOMBRE,
ENTRE DIAMANTES DE LOCURA
DESLUNBRADA TE AMO.
DESCUBRIENDO EL UNIVERSO
JUNTO A VERSOS DE AMOR
ASI TE AMO, ASI TE SUEÑO
TU AMOR, ÚNICO Y VERDADERO
ETERNO AMANTES POR SIEMPRE.

LAURA MARGARITA GRANADOS

26. NO QUIERO MIRAR ATRAS  
TENGO MIEDO AL OLVIDO.
CAMINEMOS JUNTOS,
CON EL PRESENTE VIVO.

LAURA MARGARITA GRANADOS

27. Hola:
Te escribo estas líneas, porque, hace buen tiempo, no sé nada de ti. Pero anoche me vino a la memoria, de cómo en tu cumpleaños presumí ser poeta. De ayer/es no ha quedado nada, ni pequeñas letras de papel. Lo sé, que, hasta hoy me he quedado en mi rutina buscando tu nombre, y a ti; recordando de cómo y cuándo la llovizna de julio bañaba tu mundo, y todo febrero quemando tu piel. Chiquita, no sabes cómo te extraño, dime si algún poema llegó con la dirección exacta de tu casa, o es que, me olvidé con el tiempo; please, no lo dudes y házmelo saber, que, sabré esperar, aunque tardes una eternidad.

Renán in love.
MARTIN RENAN

28. Nany:
          Hace más de veinte años me preguntaste si me habría casado con algunas de mis novias de juventud.  Me dejaste en profunda meditación; al rato te miré y respondí  que no encontré ninguna.
En esa misma oportunidad dijiste que cuando te conocí en el bus, en el que galantemente te  ofrecí mi asiento,   había comentado que no pensaba casarme. Razones me sobraban, mi trabajo me trasladaba de ciudad en ciudad y … francamente lo pasaba muy bien, teniendo como única responsabilidad cumplir con mi Institución.
Sin embargo, nunca pensé en enamorarme al extremo de pedirte uniéramos nuestras vidas.
JAIME OLATE

29. QUERIDAS CHICAS:

COMO ME HAN LLEGADO VARIAS CARTAS,LES CONTESTO A TODAS EN ESTA.
SE QUE NO SABEN DE AMOR Y BUSCAN UN BUEN PROFESOR
PERO POR FAVOR,RESERVEN CON TIEMPO,TENGO AHORA TODO TOMADO HASTA DICIEMBRE.
ATTENTAMENTE:
MATEO

30. La flecha de Cupido desnuda lo que vivimos ocultando
y nos da esa breve licencia de ser nosotros mismos.
ANTIFAZ

31.   Un día...en tu mirada me descubrí desnuda, creí que el amor sería eterno.
No pasó mucho tiempo para entender que no siempre los ojos son el espejo del alma y a pesar de las lágrimas, aún busco en una mirada revelarme nuevamente desnuda.
LUZINTENSA

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados

Femenino
Libra Cabra

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 1:13 pm

VOTO POR LA CARTA número 28 JAIME OLATE.
VOTO FRACE NUMERO 19. MARTÍN RENAN.

Última edición por LAURA MARGARITA GRANADOS el Vie Feb 21, 2014 9:15 am, editado 3 veces
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 6:08 pm

Es sumamente difícil votar uno con la fibra que cada letra posee para tocar la sensibilidad. Respondiendo a la responsabilidad de la participación, y a la objetividad, la frase # 30 de Antifaz.
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy

Femenino
Cantidad de envíos : 7452

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 6:59 pm

Carta Nº.7
Sgrassimelli

y frase Nº.31
Luzintensa
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 11:49 pm

Carta N° 7 Sgrassimelli
Frase N° 3 Gogo
Todas tienen algo especial

MensajeTema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general   Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Icon_minitime

Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente