LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general | |
|
+19Mateo Jaime Olate Eduardo Rosero Marioes Cecy. Etelsaga Martín Renán gilbarri mariazul11 LUNAdeMENTE Ligia Rafaela sgrassimeli Laura Margarita Granados CTanya GOGO Manola Vazquez Lopez Isidoro jcarva95 Poesiacarnivora 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16750 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Jue Feb 06, 2014 11:28 pm | |
|
Última edición por Poesiacarnivora el Lun Abr 28, 2014 5:39 pm, editado 2 veces | |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16750 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Jue Feb 06, 2014 11:45 pm | |
| aclaración,Haya gustado...del verbo "haber"....parece que cupido puso medio lelo a nuestro diseñador. | |
|  | | jcarva95 Escritor activo

Cantidad de envíos : 119 Fecha de nacimiento : 04/04/1995 Edad : 28 Fecha de inscripción : 31/10/2012
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Jue Feb 06, 2014 11:56 pm | |
| Hola!
Me interesa participar, pero no veo el link al cual mandar la carta.
Muchas gracias! | |
|  | | Isidoro Escritor activo

Cantidad de envíos : 1640 Fecha de nacimiento : 20/05/1955 Edad : 68 Localización : Palma de Mallorca.España Fecha de inscripción : 27/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 2º LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA DE LETRAS Y ALGO MAS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Vie Feb 07, 2014 12:57 am | |
| Propuesta A:
Vivo preso por la condena del que sabe que nunca te tendrá y que siempre serás ese amor que duele y no se puede olvidar… I.G. | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Vie Feb 07, 2014 3:26 pm | |
| jcarva,aquí mismo vas dejando tus trabajos.
Isidoro: ahhhhhhhh (lease suspiro) | |
|  | | Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12887 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Vie Feb 07, 2014 6:37 pm | |
| En tus suspiros me duermo y sueño y al calor de tus caricias late mi corazon acelerado. _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|  | | GOGO Escritor activo

Cantidad de envíos : 914 Fecha de nacimiento : 12/09/1954 Edad : 68 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: Prosa Poética EXCEPCIONAL : Hay tiempos..
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Vie Feb 07, 2014 7:00 pm | |
| Desde el día en que te vi supe que serias la piel del resto de mi vida..GOGO
| |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Vie Feb 07, 2014 11:10 pm | |
| Hola: Te escribo hoy, desde el desamor enamorado, desde el azul tinta de un recuerdo, y en el temblor de mi letra brilla tu mirada. Cayeron descarriladas fachadas dejando intacta la sombra, tú figura, tú inaudita palabra. Solo lo necesario sobrevive, imagen de una noche en calma, el pasado volcando sus eclipses...y estas líneas que no se si llegaran o quedaran ahí, como palomas muertas en un pretil en llamas.
Tan solo eso, en las márgenes de la hoja, vertida la espera ,me despido, tengo cita en una enamorada constelación sin para siempres .
P.D: Mi cupido se droga | |
|  | | CTanya Miembro
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/02/2014
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Sáb Feb 08, 2014 8:31 am | |
| Hola a todos y a todas:
Me acabo de registrar como nueva usuaria. Quería aportar unas letritas. Explico brevemente mi poema. La 1ª parte es lo que escribiría una persona cuando siente amistad por alguien y la 2ª parte es cuando se da cuenta de que esa amistad ha pasado a ser algo más profundo.
Un saludo.
Tus ojos me iluminan Tus risas me dan vida Tu voz me inspira Tu espontaneidad me alegra Tu cercanía me reconforta Tus manos me transmiten suavidad y cariño Esos abrazos dan calor a mis frías penas
Tus ojos me cautivan Tu mirada me atraviesa Tus labios me seducen Esa silueta despierta mi deseo Tu aroma me embriaga Tus brazos me atrapan Mi imaginación te envuelve en sueños | |
|  | | Laura Margarita Granados Escritor activo

Cantidad de envíos : 14409 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 79 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Textos Destacados
Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Sáb Feb 08, 2014 1:06 pm | |
| Atrapando melodías de luna, en los atardeceres rojizos violines suaves nos besa, con el calor de mis suspiros.
_________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Sáb Feb 08, 2014 5:23 pm | |
| Hola, Te escribo desde las pieles rasguñadas (no, no hay que ser reptil para cambiar la piel para crecer). Cupido? Es lo mas parecido a un nene caprichoso que haya visto en mi chiquita vida. O me vas a negar que la imagen de un seudo ángel con cara de "Jaimito" en pañales portando una flecha te inspira confianza y seguridad para hacer promesas "hasta que la muerte"? No me gusta poner etiquetas o definir estados y sentimientos. Porque me da la impresión de estar limitando lo que no tiene fronteras ( ni defensas). Pero puedo describir el cuadro pintado por un ser enamorado; porque te transforma la mirada. Macerada por tu esencia, puedo repetirte con mis ojos que al no ser de la nobleza, puedo nombrarte mi lord y señor y hacerte armaduras de latitas de cerveza para enfrentar la apatía. O me vas a negar que uno de las mayores sombras que se devora a muchos es eso? El agua del canal corre, las nubes bajaron a besar la Tierra y se fueron, la perra se revuelca en el pasto y corre por correr (amor a su libertad de no poner motivo y a un lugar que huela a ella); la palmerita tidne dos brotes nuevos y el tronco del árbol de paltas, se inclina cerrando los ojos al olvido. Y yo sigo creyendo que sin tu leño, mi agua congelada se rompería en pedacitos de hielo. Como me siento muy ridícula escribiendote (sabiéndote tan dentro que es mas cómodo compartirte en silencio), me despido ( o no) dejándote ése, el cálido mutismo de la plenitud meciendose.
| |
|  | | Ligia Rafaela Escritor activo

Cantidad de envíos : 1636 Fecha de nacimiento : 06/11/1955 Edad : 67 Localización : Venezuela-Maracaibo Fecha de inscripción : 14/02/2013
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Dom Feb 09, 2014 2:20 am | |
| Sr. Ángel González Dirección: Av, La Limpia, Maracaibo-Venezuela Presente. Hola amor, hoy he despertado con un sabor amargo en mis labios, soñé que estabas a mi lado compartiendo mi misma sábana, mis mismos anhelos, mi misma entrega pero…al rayar el día me encuentro más sola que nunca más sola que ante sintiéndome más desdichada aún. En verdad te quiero sin conocerte, sin haber saboreado tus labios, ni sentido el calor de tu cuerpo en el mío, sólo en mis sueños te he conocido…te he amado, al llegar la noche he dormido en tus brazos y al amanecer me he despertado a tu lado sin estar aquí. Sé que nuestro amor es imposible porque estas más allá del mar, mucho más allá del horizonte de nuestras vidas pero sigues estando muy dentro de mí porque te siento en el aire que respiro, en mis días de desasosiego. Sigo siendo tuya en alma y pensamiento y no hay un momento en el día que no esté pensando en ti, ojala ocurra el milagro de que nos encontremos y así sé pueda consumar este amor que es de los dos.
Esperando que nuestros destinos se crucen, me despido de ti con un beso y con todo mi amor.
Ligia Rafaela. | |
|  | | LUNAdeMENTE Miembro
  Cantidad de envíos : 4 Fecha de nacimiento : 02/07/1969 Edad : 53 Localización : HOUSTON, TX Fecha de inscripción : 09/02/2014
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Dom Feb 09, 2014 5:35 am | |
| CARTA DE AMOR
CARLOS , Debo decirte que extraño tu calor, tus brazos, tus ojos y tu esencia.. y el crepúsculo De este insalvable invierno me recuerda el hueco de tu ausencia. Tres meses desde nuestra despedida y quedo prendida a tu promesa De un próximo regreso. Los días palidecen y las noches se prolongan hasta el limite de lo oscuro sin ti. Ya no tiene sentido el intentar dormir, me desvelo en tus recuerdos. Tengo mil proyectos para tu regreso; Sólo el imaginar estar en el recoveco de tu hombro me llena de infinita alegría...sonrió como tonta y la gente que me observa conjetura que estoy seguramente loca... Pero que importa! Me sostiene el pensarte. Cierro Los ojos y siento tus manos rodear mi cintura y el calor que emana tu piel aviva tu aroma de avellana y trigo. Al conocerte descubrí la luz de mi interior, al verme reflejada en tu mirar mil lunas se desmayan cohibidas porque le distes una luminosidad incomparable a mi alma. El susurro del viento me trae tu voz, la lluvia compone sinfonías en mi ventana, el trino de las aves repite tu nombre...Carlos, Carlos, Carlos. Mi amor es trascendental, ilimitado, incontenible, irrepetible. Te amo como debe amarse a Dios. Te Amo completamente, sin límites y hasta el último respiro de mi vida.
Tuya ad infinitum, Luna
Última edición por LUNAdeMENTE el Mar Feb 11, 2014 12:52 am, editado 1 vez | |

Cantidad de envíos : 12887 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Dom Feb 09, 2014 8:22 pm | |
| A mi marinero de tierras lejanas. Cuando lleguen mis letras a tus manos, y sientas palpitar tu corazón con fuerza el viento te llevara una firme caricia, que paliará la ausencia de quien escribe con tu rostro inundando su retina, pensando en temporales que se escapan a mis ojos pero que palpan mis sentidos. La magia de una noche de febrero hizo que fuésemos los dos en uno, que enfilásemos juntos el camino hacia un destino incierto, pero siempre teniendo muy presente todo lo que nos queremos. Notarás el roce de mis labios en los tuyos y sentirás mis suspiros cuando estrujes el papel contra tu pecho, y a pesar de mil mares de distancia, seguirán en pie nuestros sentimientos. Tu, en el confín del mundo, yo, en la tierra prometida esperando el regreso de la sonrisa que en la proa del barco viene hacia mi encuentro después de las inmensas lejanías. No llores mientras estás leyendo y solo piensa amor mío ¡Cuánto te quiero!
Siempre tuya Manola _________________ 
|  | | mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Dom Feb 09, 2014 10:43 pm | |
| Querida amiga: Sinceramente después de tantos años me sorprendió recibir tus noticias. Ya hace tiempo que no nos cruzábamos, parecía que cuando vos tomabas una calle, yo justamente estaba en la vereda contraria, si hacía frío mi clima era de una temperatura superior a la que se puede denominar cómoda, tus manos heladas y mi cabeza empapada de sudor. Cuando se te ocurría escuchar un tango, yo andaba por ahí con mi folklore a cuestas y si de noche, el insomnio se apoderaba de mí, vos dormías plácidamente y a pata suelta. Anduviste por caminos pedregosos cuando en mi ladera el sol resplandecía y los verdes se acentuaban, recorriste a nado un mar profundo de costa a costa, yo por esos tiempos solamente pisaba tierra firme, es decir que cuando vos volabas, yo estaba en el centro mismo de la rutina más aplastante. Pero cuando el año se esfumaba con las últimas estocadas de punzantes dolores te apareciste frente a mí con la audacia de años antiguos y renovados votos y en ese instante pleno y decisivo, de nuevo nuestras miradas se toparon y la oscuridad se nos hizo luz, al principio tenue, luego enceguecedora y nos vimos, te vi, me viste, nos reconocimos como en otros tiempos y otros lugares. Por todo esto hoy recibís mi carta, querida amiga, la olvidada, la casi inalcanzable, escurridiza como pocas…y el motivo de mi carta es anunciarte Felicidad que en este 14 de febrero y gracias a vos de mi boca saldrán dos palabras casi olvidadas, al fin podré decir a alguien con el corazón en la mano: “mi amor”… Así que gracias, no importa lo que tardamos en reencontrarnos, lo fundamental es que no faltamos ni vos ni yo a la cita, feliz dia de los enamorados amiga mía… | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Dom Feb 09, 2014 11:31 pm | |
| que lindoooo todo,uff. Sigan enviando sus propuestas,puedes enviar todas las que deseen,mientras se apeguen a A-Frase de amor B- Carta de amor
Muy bien Lili,por que el amor entre amigos también existe y es mas que valido. | |
|  | | Ligia Rafaela Escritor activo

Cantidad de envíos : 1636 Fecha de nacimiento : 06/11/1955 Edad : 67 Localización : Venezuela-Maracaibo Fecha de inscripción : 14/02/2013
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Dom Feb 09, 2014 11:50 pm | |
| El amor con solo cuatros letras su significado es inmenso | |
|  | | gilbarri Escritor activo

Cantidad de envíos : 400 Fecha de nacimiento : 22/08/1968 Edad : 54 Localización : Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción : 06/08/2010
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Lun Feb 10, 2014 12:01 am | |
| Fue el accidente... mas inesperado.
Pero también... el mas halagador.
Tu mirada... con la mía chocaron.
y... nació el amor.
Gilberto Arriaga...02/09/14 | |

Cantidad de envíos : 14409 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 79 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Lun Feb 10, 2014 4:05 pm | |
| PARA TI ESTA CARTA AMOR.
AMOR, HOY TE ESCRIBO ESTAS LINEAS,A PESAR DE LAS DISTANCIAS,QUE SE ACORTAN POR ESTAR NUETRAS ALMAS UNIDAS,NO PUEDO ESCRIBIRTE PALABRAS DIFERENTES, PORQUE NUESTROS CORAZÓNS ESTAS SIEMPRE JUNTOS, SOLO ENTENDEMOS EL IDIOMA DEL AMOR Y LOS SENTIMIENTOS, QUE ES LO MAS IMPORTA EN TODO EL MUNDO. LA PALABRA TE AMO ES UNIVERSAL, POR ESO NOSOTROS CON SOLO PENSARNOS YA LA ESTAMOS NOMBRARMO, AMOR TE AMO, NO SOLO EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN TODOS LOS DÍAS DE NUESTRAS VIDAS, _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA
Última edición por LAURA MARGARITA GRANADOS el Vie Feb 14, 2014 10:55 am, editado 1 vez | |
  Cantidad de envíos : 4 Fecha de nacimiento : 02/07/1969 Edad : 53 Localización : HOUSTON, TX Fecha de inscripción : 09/02/2014
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Lun Feb 10, 2014 4:23 pm | |
| Frase de Amor:
Mi amor es trascendental, ilimitado, incontenible, irrepetible. Te amo como debe amarse a Dios. Te Amo completamente, sin límites y hasta mi último aliento | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Lun Feb 10, 2014 5:51 pm | |
| Desde el mismo momento en que se cruzaron nuestras miradas supe que tu eras la pieza que le faltaba al rompecabezas de mi vida. _________________ 

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Lun Feb 10, 2014 6:51 pm | |
| EN EL CAUTIVERIO DE MI VIDA,SOLO LÁGRIMAS HAY SIN TU AMOR ESTE DESTINO CRUEL SEPARADOR DE ALMAS ENAMORADAS, PERO AL LLEGAR AL FINAL DEL CAMINO NOS TOMAREMOS DE LAS MANOS Y MIRÁNDONOS ENAMORADOS CRUZAREMOS EL UMBRAL DE LA GLORIA ETERNA DONDE DIOS BENDECIRA ESTE APASIONADO AMOR ETERNAMENTE JUNTOS, _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA
Última edición por LAURA MARGARITA GRANADOS el Miér Feb 12, 2014 11:08 pm, editado 1 vez | |

Cantidad de envíos : 1640 Fecha de nacimiento : 20/05/1955 Edad : 68 Localización : Palma de Mallorca.España Fecha de inscripción : 27/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Mar Feb 11, 2014 12:06 am | |
| Me sobran motivos para desear tenerte siempre presente en mi retina y me faltan razones para explicar ese desazón que me inunda cuando llega tu partida... I.G.
| |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Mar Feb 11, 2014 12:18 am | |
| | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Mar Feb 11, 2014 12:27 am | |
| | |
|  | | Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 49 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Mar Feb 11, 2014 3:56 am | |
| En tus sueños: A lo mejor soy el que aplaude en la escena final, pero tus besos a distancia me dicen, que seremos el principio de "un nosotros" (teatro de la vida) Espero que sí. | |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15435 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Mar Feb 11, 2014 10:29 am | |
| Mis aplausossssssss, muy buenas letras.
Sigan adelante _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Mar Feb 11, 2014 9:50 pm | |
| | |
|  | | Cecy. Escritor activo

Cantidad de envíos : 455 Fecha de nacimiento : 19/10/1992 Edad : 30 Localización : Argentina- Buenos Aires. Fecha de inscripción : 26/12/2012
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Mar Feb 11, 2014 11:05 pm | |
| Para el estimado dueño de mi amor: Te escribo estas líneas para contarte, que aún vivo con tu ausencia, ansiando que vuelvas. Las rosas florecen y mueren, los soles salen y se esconden tras la noche. Pero a pesar de todo aún sigues presente, es este gran amor que nace al verte, al sentirte, al leerte en cada línea. Todo transcurre lentamente pero de mí no te desprendes, eres como esa mancha que se adueña de la prenda imposible de quitar, la locura de las abejas y la miel. Eres y serás, de mi vida el único amor. | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Mar Feb 11, 2014 11:09 pm | |
| No te mentiré, no eres la primera y quizás tampoco serás la última, pero mi corazón me dice que serás la única... | |
|  | | Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Mar Feb 11, 2014 11:27 pm | |
| Quiero buscar la definición de amor en el diccionario de tus labios _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|  | | Eduardo Rosero Escritor activo

Cantidad de envíos : 23 Fecha de nacimiento : 15/06/1987 Edad : 35 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 22/02/2013
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Miér Feb 12, 2014 3:47 pm | |
| Hola estimados compañeros, acá les dejo mi trabajo para la Propuesta A:
"CREO EN LA FUERZA DEL AMOR, COMO CUANDO ME HACES EL AMOR CON TODAS TUS FUERZAS" (Eduardo Rosero.)
Y para la propuesta B:
"PÁGINA V"
Necesito saber; Que serás solo tú Por quien espere pacientemente Hasta un día de siglos, o talvez más allá Y esperarte esperando, sin desesperar...
Saber que me extrañas Como te echo de menos, Saber que tu noche es igual a mi noche Que lo mismo que yo, hasta casi ni duermes Y abrazando la almohada, pronuncias mi nombre...
Necesito saber, Como pasa conmigo Que apenas me piensas y sueñas despierta Que como en mi estómago, también en el tuyo Desordenan el aire mariposas traviesas...
Saber que me quieres Como quiero quererte; Que esa risa nerviosa solo es porque te miro Que al igual que mi mente vive presa de ti A tu mente le pasa lo mismo conmigo...
Necesito saber, Que sientes igual Saber que te inunda la misma ilusión Que el corazón te da saltos cada vez que me miras Que tu amor se enamora, con tan solo mi amor...
Eduardo Rosero Quito - Ecuador | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Miér Feb 12, 2014 7:23 pm | |
| AMALGAMA DE TERNURA DONDE INVOCO TU NOMBRE, ENTRE DIAMANTES DE LOCURA DESLUNBRADA TE AMO. DESCUBRIENDO EL UNIVERSO JUNTO A VERSOS DE AMOR ASI TE AMO, ASI TE SUEÑO TU AMOR, ÚNICO Y VERDADERO ETERNO AMANTES POR SIEMPRE _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Miér Feb 12, 2014 11:13 pm | |
| NO QUIERO MIRAR ATRAS TENGO MIEDO AL OLVIDO. CAMINEMOS JUNTOS, CON EL PRESENTE VIVO. _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA
Última edición por LAURA MARGARITA GRANADOS el Jue Feb 13, 2014 1:56 pm, editado 1 vez | |
|  | | Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 49 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Jue Feb 13, 2014 12:04 am | |
| Hola: Te escribo estas líneas, porque, hace buen tiempo, no sé nada de ti. Pero anoche me vino a la memoria, de cómo en tu cumpleaños presumí ser poeta. De ayer/es no ha quedado nada, ni pequeñas letras de papel. Lo sé, que, hasta hoy me he quedado en mi rutina buscando tu nombre, y a ti; recordando de cómo y cuándo la llovizna de julio bañaba tu mundo, y todo febrero quemando tu piel. Chiquita, no sabes cómo te extraño, dime si algún poema llegó con la dirección exacta de tu casa, o es que, me olvidé con el tiempo; please, no lo dudes y házmelo saber, que, sabré esperar, aunque tardes una eternidad.
Renán in love. | |
|  | | Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2309 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Jue Feb 13, 2014 10:20 pm | |
| Nany: Hace más de veinte años me preguntaste si me habría casado con algunas de mis novias de juventud. Me dejaste en profunda meditación; al rato te miré y respondí que no encontré ninguna. En esa misma oportunidad dijiste que cuando te conocí en el bus, en el que galantemente te ofrecí mi asiento, había comentado que no pensaba casarme. Razones me sobraban, mi trabajo me trasladaba de ciudad en ciudad y … francamente lo pasaba muy bien, teniendo como única responsabilidad cumplir con mi Institución. Sin embargo, nunca pensé en enamorarme al extremo de pedirte uniéramos nuestras vidas. Jaime | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Vie Feb 14, 2014 12:07 pm | |
| QUERIDAS CHICAS:
COMO ME HAN LLEGADO VARIAS CARTAS,LES CONTESTO A TODAS EN ESTA. SE QUE NO SABEN DE AMOR Y BUSCAN UN BUEN PROFESOR PERO POR FAVOR,RESERVEN CON TIEMPO,TENGO AHORA TODO TOMADO HASTA DICIEMBRE. ATTENTAMENTE:
YO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Vie Feb 14, 2014 1:06 pm | |
| La flecha de Cupido desnuda lo que vivimos ocultando y nos da esa breve licencia de ser nosotros mismos.
| |
|  | | LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Vie Feb 14, 2014 6:49 pm | |
| Un día...en tu mirada me descubrí desnuda, creí que el amor sería eterno.No pasó mucho tiempo para entender que no siempre los ojos son el espejo del alma y a pesar de las lágrimas, aún busco en una mirada revelarme nuevamente desnuda. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Sáb Feb 15, 2014 6:04 pm | |
| Impresionante...cada palabra vertida, viene cargada de tanto sentir,que es dificl expresar lo que se siente al leerlos.
En breve dejaremos aquí el compendio de todos estos trabajos que cumplían con la propuesta,para que ustedes decidan cual les toco mas el corazón | |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15435 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Miér Feb 19, 2014 6:55 pm | |
| Cerrada la convocatoria. Ahora vendrán las votaciones. Aquí están los resultados y ustedes dirán cuál frase y/o carta les gustó mas. Simplemente dan el número que contiene cada texto y su autor. Ejemplo: Voto por la No.... Autor (nombre) Esta votación la pueden hacer a continuación, UN SOLO VOTO POR PARTICIPANTE (ambas opciones) y al final todos sabremos cuál fue la mejor frase y la mejor carta. Que gane la mejor propuesta.
Gracias...
1. Vivo preso por la condena del que sabe que nunca te tendrá y que siempre serás ese amor que duele y no se puede olvidar… ISIDORO
2. En tus suspiros me duermo y sueño y al calor de tus caricias late mi corazon acelerado. MANOLA
3. Desde el día en que te vi supe que serias la piel del resto de mi vida.. GOGO
4. Hola: Te escribo hoy, desde el desamor enamorado, desde el azul tinta de un recuerdo, y en el temblor de mi letra brilla tu mirada. Cayeron descarriladas fachadas dejando intacta la sombra, tú figura, tú inaudita palabra. Solo lo necesario sobrevive, imagen de una noche en calma, el pasado volcando sus eclipses...y estas líneas que no se si llegaran o quedaran ahí, como palomas muertas en un pretil en llamas.
Tan solo eso, en las márgenes de la hoja, vertida la espera, me despido, tengo cita en una enamorada constelación sin para siempres. P.D: Mi cupido se droga. POESIACARNIVORA
5. Tus ojos me iluminan Tus risas me dan vida Tu voz me inspira Tu espontaneidad me alegra Tu cercanía me reconforta Tus manos me transmiten suavidad y cariño Esos abrazos dan calor a mis frías penas
Tus ojos me cautivan Tu mirada me atraviesa Tus labios me seducen Esa silueta despierta mi deseo Tu aroma me embriaga Tus brazos me atrapan Mi imaginación te envuelve en sueños CTANYA
6. Atrapando melodías de luna, en los atardeceres rojizos violines suaves nos besa, con el calor de mis suspiros. LAURA MARGARITA GRANADOS
7. Hola, Te escribo desde las pieles rasguñadas (no, no hay que ser reptil para cambiar la piel para crecer). Cupido? Es lo mas parecido a un nene caprichoso que haya visto en mi chiquita vida. O me vas a negar que la imagen de un seudo ángel con cara de "Jaimito" en pañales portando una flecha te inspira confianza y seguridad para hacer promesas "hasta que la muerte"? No me gusta poner etiquetas o definir estados y sentimientos. Porque me da la impresión de estar limitando lo que no tiene fronteras ( ni defensas). Pero puedo describir el cuadro pintado por un ser enamorado; porque te transforma la mirada. Macerada por tu esencia, puedo repetirte con mis ojos que al no ser de la nobleza, puedo nombrarte mi lord y señor y hacerte armaduras de latitas de cerveza para enfrentar la apatía. O me vas a negar que uno de las mayores sombras que se devora a muchos es eso? El agua del canal corre, las nubes bajaron a besar la Tierra y se fueron, la perra se revuelca en el pasto y corre por correr (amor a su libertad de no poner motivo y a un lugar que huela a ella); la palmerita tidne dos brotes nuevos y el tronco del árbol de paltas, se inclina cerrando los ojos al olvido. Y yo sigo creyendo que sin tu leño, mi agua congelada se rompería en pedacitos de hielo. Como me siento muy ridícula escribiéndote (sabiéndote tan dentro que es mas cómodo compartirte en silencio), me despido ( o no) dejándote ése, el cálido mutismo de la plenitud meciéndose. SGRASSIMELI
8. Sr. Ángel González Dirección: Av, La Limpia, Maracaibo-Venezuela Presente. Hola amor, hoy he despertado con un sabor amargo en mis labios, soñé que estabas a mi lado compartiendo mi misma sábana, mis mismos anhelos, mi misma entrega pero…al rayar el día me encuentro más sola que nunca más sola que ante sintiéndome más desdichada aún. En verdad te quiero sin conocerte, sin haber saboreado tus labios, ni sentido el calor de tu cuerpo en el mío, sólo en mis sueños te he conocido…te he amado, al llegar la noche he dormido en tus brazos y al amanecer me he despertado a tu lado sin estar aquí. Sé que nuestro amor es imposible porque estas más allá del mar, mucho más allá del horizonte de nuestras vidas pero sigues estando muy dentro de mí porque te siento en el aire que respiro, en mis días de desasosiego. Sigo siendo tuya en alma y pensamiento y no hay un momento en el día que no esté pensando en ti, ojala ocurra el milagro de que nos encontremos y así sé pueda consumar este amor que es de los dos.
Esperando que nuestros destinos se crucen, me despido de ti con un beso y con todo mi amor. LIGIA RAFAELA
9. CARTA DE AMOR
CARLOS Debo decirte que extraño tu calor, tus brazos, tus ojos y tu esencia.. y el crepúsculo De este insalvable invierno me recuerda el hueco de tu ausencia. Tres meses desde nuestra despedida y quedo prendida a tu promesa De un próximo regreso. Los días palidecen y las noches se prolongan hasta el limite de lo oscuro sin ti. Ya no tiene sentido el intentar dormir, me desvelo en tus recuerdos. Tengo mil proyectos para tu regreso; Sólo el imaginar estar en el recoveco de tu hombro me llena de infinita alegría...sonrió como tonta y la gente que me observa conjetura que estoy seguramente loca... Pero que importa! Me sostiene el pensarte. Cierro Los ojos y siento tus manos rodear mi cintura y el calor que emana tu piel aviva tu aroma de avellana y trigo. Al conocerte descubrí la luz de mi interior, al verme reflejada en tu mirar mil lunas se desmayan cohibidas porque le distes una luminosidad incomparable a mi alma. El susurro del viento me trae tu voz, la lluvia compone sinfonías en mi ventana, el trino de las aves repite tu nombre...Carlos, Carlos, Carlos. Mi amor es trascendental, ilimitado, incontenible, irrepetible. Te amo como debe amarse a Dios. Te Amo completamente, sin límites y hasta el último respiro de mi vida.
Tuya ad infinitum, Luna LUNAdeMENTE
10. A mi marinero de tierras lejanas.
Cuando lleguen mis letras a tus manos, y sientas palpitar tu corazón con fuerza el viento te llevara una firme caricia, que paliará la ausencia de quien escribe con tu rostro inundando su retina, pensando en temporales que se escapan a mis ojos pero que palpan mis sentidos. La magia de una noche de febrero hizo que fuésemos los dos en uno, que enfilásemos juntos el camino hacia un destino incierto, pero siempre teniendo muy presente todo lo que nos queremos. Notarás el roce de mis labios en los tuyos y sentirás mis suspiros cuando estrujes el papel contra tu pecho, y a pesar de mil mares de distancia, seguirán en pie nuestros sentimientos. Tu, en el confín del mundo, yo, en la tierra prometida esperando el regreso de la sonrisa que en la proa del barco viene hacia mi encuentro después de las inmensas lejanías. No llores mientras estás leyendo y solo piensa amor mío ¡Cuánto te quiero!
Siempre tuya Manola MANOLA VASQUEZ
11. Querida amiga: Sinceramente después de tantos años me sorprendió recibir tus noticias. Ya hace tiempo que no nos cruzábamos, parecía que cuando vos tomabas una calle, yo justamente estaba en la vereda contraria, si hacía frío mi clima era de una temperatura superior a la que se puede denominar cómoda, tus manos heladas y mi cabeza empapada de sudor. Cuando se te ocurría escuchar un tango, yo andaba por ahí con mi folklore a cuestas y si de noche, el insomnio se apoderaba de mí, vos dormías plácidamente y a pata suelta. Anduviste por caminos pedregosos cuando en mi ladera el sol resplandecía y los verdes se acentuaban, recorriste a nado un mar profundo de costa a costa, yo por esos tiempos solamente pisaba tierra firme, es decir que cuando vos volabas, yo estaba en el centro mismo de la rutina más aplastante. Pero cuando el año se esfumaba con las últimas estocadas de punzantes dolores te apareciste frente a mí con la audacia de años antiguos y renovados votos y en ese instante pleno y decisivo, de nuevo nuestras miradas se toparon y la oscuridad se nos hizo luz, al principio tenue, luego enceguecedora y nos vimos, te vi, me viste, nos reconocimos como en otros tiempos y otros lugares. Por todo esto hoy recibís mi carta, querida amiga, la olvidada, la casi inalcanzable, escurridiza como pocas…y el motivo de mi carta es anunciarte Felicidad que en este 14 de febrero y gracias a vos de mi boca saldrán dos palabras casi olvidadas, al fin podré decir a alguien con el corazón en la mano: “mi amor”… Así que gracias, no importa lo que tardamos en reencontrarnos, lo fundamental es que no faltamos ni vos ni yo a la cita, feliz dia de los enamorados amiga mía… MARIAZUL11
12. El amor con solo cuatros letras su significado es inmenso LIGIA RAFAELA
13. Fue el accidente... mas inesperado.
Pero también... el mas halagador.
Tu mirada... con la mía chocaron.
y... nació el amor.
GILBERTO ARRIAGA
14. PARA TI ESTA CARTA AMOR.
AMOR, HOY TE ESCRIBO ESTAS LINEAS,A PESAR DE LAS DISTANCIAS,QUE SE ACORTAN POR ESTAR NUETRAS ALMAS UNIDAS,NO PUEDO ESCRIBIRTE PALABRAS DIFERENTES, PORQUE NUESTROS CORAZÓNS ESTAS SIEMPRE JUNTOS, SOLO ENTENDEMOS EL IDIOMA DEL AMOR Y LOS SENTIMIENTOS, QUE ES LO MAS IMPORTA EN TODO EL MUNDO. LA PALABRA TE AMO ES UNIVERSAL, POR ESO NOSOTROS CON SOLO PENSARNOS YA LA ESTAMOS NOMBRANDO, AMOR TE AMO, NO SOLO EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN TODOS LOS DÍAS DE NUESTRAS VIDAS.
LAURA MARGARITA GRANADOS
15. Mi amor es trascendental, ilimitado, incontenible, irrepetible. Te amo como debe amarse a Dios. Te Amo completamente, sin límites y hasta mi último aliento. LUNAdeMENTE
16. Desde el mismo momento en que se cruzaron nuestras miradas supe que tu eras la pieza que le faltaba al rompecabezas de mi vida. MANOLA VASQUEZ
17. EN EL CAUTIVERIO DE MI VIDA,SOLO LÁGRIMAS HAY SIN TU AMOR ESTE DESTINO CRUEL SEPARADOR DE ALMAS ENAMORADAS, PERO AL LLEGAR AL FINAL DEL CAMINO NOS TOMAREMOS DE LAS MANOS Y MIRÁNDONOS ENAMORADOS CRUZAREMOS EL UMBRAL DE LA GLORIA ETERNA DONDE DIOS BENDECIRA ESTE APASIONADO AMOR ETERNAMENTE JUNTOS, LAURA MARGARITA GRANADOS
18. Me sobran motivos para desear tenerte siempre presente en mi retina y me faltan razones para explicar ese desazón que me inunda cuando llega tu partida... ISIDORO
19. En tus sueños: A lo mejor soy el que aplaude en la escena final, pero tus besos a distancia me dicen, que seremos el principio de "un nosotros" (teatro de la vida) Espero que sí. MARTIN RENAN
20. Para el estimado dueño de mi amor:
Te escribo estas líneas para contarte, que aún vivo con tu ausencia, ansiando que vuelvas. Las rosas florecen y mueren, los soles salen y se esconden tras la noche. Pero a pesar de todo aún sigues presente, es este gran amor que nace al verte, al sentirte, al leerte en cada línea. Todo transcurre lentamente pero de mí no te desprendes, eres como esa mancha que se adueña de la prenda imposible de quitar, la locura de las abejas y la miel. Eres y serás, de mi vida el único amor. CECY
21. No te mentiré, no eres la primera y quizás tampoco serás la última, pero mi corazón me dice que serás la única... ISIDORO
22. Quiero buscar la definición de amor en el diccionario de tus labios MARIOES
23. "CREO EN LA FUERZA DEL AMOR, COMO CUANDO ME HACES EL AMOR CON TODAS TUS FUERZAS" EDUARDO ROSERO
24. "PÁGINA V"
Necesito saber; Que serás solo tú Por quien espere pacientemente Hasta un día de siglos, o talvez más allá Y esperarte esperando, sin desesperar...
Saber que me extrañas Como te echo de menos, Saber que tu noche es igual a mi noche Que lo mismo que yo, hasta casi ni duermes Y abrazando la almohada, pronuncias mi nombre...
Necesito saber, Como pasa conmigo Que apenas me piensas y sueñas despierta Que como en mi estómago, también en el tuyo Desordenan el aire mariposas traviesas...
Saber que me quieres Como quiero quererte; Que esa risa nerviosa solo es porque te miro Que al igual que mi mente vive presa de ti A tu mente le pasa lo mismo conmigo...
Necesito saber, Que sientes igual Saber que te inunda la misma ilusión Que el corazón te da saltos cada vez que me miras Que tu amor se enamora, con tan solo mi amor... EDUARDO ROSERO
25. AMALGAMA DE TERNURA DONDE INVOCO TU NOMBRE, ENTRE DIAMANTES DE LOCURA DESLUNBRADA TE AMO. DESCUBRIENDO EL UNIVERSO JUNTO A VERSOS DE AMOR ASI TE AMO, ASI TE SUEÑO TU AMOR, ÚNICO Y VERDADERO ETERNO AMANTES POR SIEMPRE.
LAURA MARGARITA GRANADOS
26. NO QUIERO MIRAR ATRAS TENGO MIEDO AL OLVIDO. CAMINEMOS JUNTOS, CON EL PRESENTE VIVO.
LAURA MARGARITA GRANADOS
27. Hola: Te escribo estas líneas, porque, hace buen tiempo, no sé nada de ti. Pero anoche me vino a la memoria, de cómo en tu cumpleaños presumí ser poeta. De ayer/es no ha quedado nada, ni pequeñas letras de papel. Lo sé, que, hasta hoy me he quedado en mi rutina buscando tu nombre, y a ti; recordando de cómo y cuándo la llovizna de julio bañaba tu mundo, y todo febrero quemando tu piel. Chiquita, no sabes cómo te extraño, dime si algún poema llegó con la dirección exacta de tu casa, o es que, me olvidé con el tiempo; please, no lo dudes y házmelo saber, que, sabré esperar, aunque tardes una eternidad.
Renán in love. MARTIN RENAN
28. Nany: Hace más de veinte años me preguntaste si me habría casado con algunas de mis novias de juventud. Me dejaste en profunda meditación; al rato te miré y respondí que no encontré ninguna. En esa misma oportunidad dijiste que cuando te conocí en el bus, en el que galantemente te ofrecí mi asiento, había comentado que no pensaba casarme. Razones me sobraban, mi trabajo me trasladaba de ciudad en ciudad y … francamente lo pasaba muy bien, teniendo como única responsabilidad cumplir con mi Institución. Sin embargo, nunca pensé en enamorarme al extremo de pedirte uniéramos nuestras vidas. JAIME OLATE
29. QUERIDAS CHICAS:
COMO ME HAN LLEGADO VARIAS CARTAS,LES CONTESTO A TODAS EN ESTA. SE QUE NO SABEN DE AMOR Y BUSCAN UN BUEN PROFESOR PERO POR FAVOR,RESERVEN CON TIEMPO,TENGO AHORA TODO TOMADO HASTA DICIEMBRE. ATTENTAMENTE: MATEO
30. La flecha de Cupido desnuda lo que vivimos ocultando y nos da esa breve licencia de ser nosotros mismos. ANTIFAZ
31. Un día...en tu mirada me descubrí desnuda, creí que el amor sería eterno. No pasó mucho tiempo para entender que no siempre los ojos son el espejo del alma y a pesar de las lágrimas, aún busco en una mirada revelarme nuevamente desnuda. LUZINTENSA _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Jue Feb 20, 2014 1:13 pm | |
| VOTO POR LA CARTA número 28 JAIME OLATE. VOTO FRACE NUMERO 19. MARTÍN RENAN. _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA
Última edición por LAURA MARGARITA GRANADOS el Vie Feb 21, 2014 9:15 am, editado 3 veces | |
|  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Jue Feb 20, 2014 6:08 pm | |
| Es sumamente difícil votar uno con la fibra que cada letra posee para tocar la sensibilidad. Respondiendo a la responsabilidad de la participación, y a la objetividad, la frase # 30 de Antifaz. | |
|  | | Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Jue Feb 20, 2014 6:59 pm | |
|
Carta Nº.7 Sgrassimelli
y frase Nº.31 Luzintensa
| |
|  | | mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general Jue Feb 20, 2014 11:49 pm | |
| Carta N° 7 Sgrassimelli Frase N° 3 Gogo Todas tienen algo especial | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general  | |
| |
|  | | | Convocatoria: Dirigida a: enamorados,con ganas de enamorarse,desenamorados,y público en general | |
|