LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 VISIÒN ANGELICAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

VISIÒN ANGELICAL Empty
MensajeTema: VISIÒN ANGELICAL   VISIÒN ANGELICAL Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:58 pm

Hace cinco navidades, vivíamos en Mérida, una ciudad de los Andes Venezolanos, con sus montañas llenas de nieve y frailejón, su frio penetrante  y su variada flora. Allí pensamos mi difunto esposo y yo, pasar nuestra senectud.  Jubilada de educación desde hace muchos años, dimos un vuelco a nuestras vidas en procura de un cambio de ambiente, clima y de esa espiritualidad que siempre me ha reclamado. Asentados en una considerable altura sobre el nivel del mar, en un  sector denominado SALADO ALTO, una casa de campo grande, con jardines hermosos y chimeneas, también nos encontrábamos  rodeados de limosas montañas que no me cansaba de contemplar bajo una copiosa neblina. Había magia en el ambiente, silencio, paz, armonía, que profundizaba nuestra fuente cantarina. Al frente, bosques que explorábamos para bajar con piñones inmensos y musgo barba de palo. A la derecha, la carretera y un pinar lleno de avecillas exóticas. Dicen los vecinos, que con muchos duendes que nunca vi. A la izquierda, mas montañas con el misterio de una luz  asentada  en el  Páramo de los  Conejos que resplandecía como un espejo hasta media mañana y que los geógrafos no han podido encontrar su origen.  

VISIÒN ANGELICAL Rywm [

Toda esa belleza geográfica, la disfruté también con mi hijo MANUEL, mi eterno acompañante, un ser especial con sobrados dones espirituales y creativos. En ese tiempo, hacía su pasantía de Licenciado en Educación Integral y la profesora IRENE, donde la realizaba, específicamente; en la escuela Estadal TERESA DE LA PARRA, como parasicóloga, nos dijo que iba a tener unas visiones agradables. Nos miramos estupefactos y se olvidó la cuestión.
Llegó la navidad del 2.007. La decoración de la casa quedó espectacular. Llegaron también mis otros dos hijos con sus proles y esposas. Y el 24 en pleno regocijo y entusiasmo, ese que te impregna del amor y unión familiar, mi hijo Manuel, empezó a tomar fotos. Cuando se centró en diferentes perfiles del arbolito, le vi un gesto de asombro. Retrocedió como asustado, volvió a enfocar la cámara y repitió la misma actitud. No podía hablar ni accionar la misma!. Cuando lo intenta por tercera vez, todo se había esfumado. Vió un hermoso ángel, una niña con cabello rubio, facciones finas, una túnica color vinotinto de terciopelo, cuello blanco con encaje, con las manos hacia atrás, sonriente, contemplaba anonadada el arbolito. Para el fue un momento de éxtasis  y contemplación y su descripción quedó grabada en nuestras mentes como si nosotros también lo hubiésemos visto.
Esa navidad fue una de las mas gratificantes por el verdadero significado de estas festividades, la profunda convicción de que ese Dios que nace el 24 es verdadero, por la intensificación de nuestra fe y la creencia en los ‘ángeles, que si existen. Ahora vivo tranquila, porque se que tengo dos:  el secreto, con el que converso diariamente; y mi hijo Manuel que vive pendiente hasta del ruido de mi respiración, Se que mientras escribo esta narración, algunos ángeles estarán viéndome y sonriéndose  y con ellos, quiero desearles a todos los lectores; una FELIZ NAVIDAD!.


VISIÒN ANGELICAL Nauz

TRINA LEÈ DE HIDALGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VISIÒN ANGELICAL Empty
MensajeTema: Re: VISIÒN ANGELICAL   VISIÒN ANGELICAL Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 7:23 pm

VISIÒN ANGELICAL 1461746_649940771744623_359440324975243827_n

Trina esto es tan cierto que quedo emocionada
con tu relato tan vivido ,siempre tenemos un
ángel que aparece en el momento menos pensado
y que tu lo hayas confirmado en Navidad ,es una
buena señal .
Dios te bendice.
un abrazo de Any
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

VISIÒN ANGELICAL Empty
MensajeTema: Re: VISIÒN ANGELICAL   VISIÒN ANGELICAL Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 10:42 pm

Que relato tan tierno. Imagino el lugar que describís y siento mucha paz.
Seguramente Dios se manifiesta de tantas formas, no importa cómo los llamemos ángeles, duendes, hadas, son imágenes que lo representan, según creo yo.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

VISIÒN ANGELICAL Empty
MensajeTema: Re: VISIÒN ANGELICAL   VISIÒN ANGELICAL Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 3:34 am

Gracias a las amigas ANA MARÍA Y NILDA, por sus gratos comentarios, son un amor, que Dios las bendiga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VISIÒN ANGELICAL Empty
MensajeTema: Re: VISIÒN ANGELICAL   VISIÒN ANGELICAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VISIÒN ANGELICAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ÚNICA VISIÓN
» LA VISIÓN MARXISTA HACIA UN FUTURO QUE AÚN NO LLEGÓ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: