Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 5:34 pm
Te voy a dar una pista:
(además tengo dos más para más tarde...jiji)
A nadie se le hubiera ocurrido hacerle un poema a un....
NO LO DIGO PORQUE TE DARÁS CUENTA ENSEGUIDA... dsps te digo, de acuerdo???
Si adivinas, te lo digo, si no, ni lo sueñes....!!!
Eso me habla de que sos muy creativa y original!!
....
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 6:36 pm
Hola amig@ invisible, te dejo dos enlaces que en tu timpo libre, capaz los "hojeás". Podría darte un par de pistas... pero serían muy obvias.
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 76 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 7:00 pm
Hola amigo, se acerca el dìa de REYES, deseo que estès bien, esperando la sorpresa mientras aumenta tu curiosidad. Aprovecho esta pasadita para dejarte muchos regalitos que ojalà sean de tu agrado.
[i
Hasta mas tarde, sigo buscando obsequios para agradarte, eres una persona maravillosa y te mereces eso y mucho mas. TQM.
karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 45 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 7:42 pm
Aqui te dejo unos bocadillos tipicos de mi tierra, son tamales de elote nuegados de yuca, atol de maiz, riiicooo!!
karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 45 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 7:50 pm
Tambien unas pupusas hechas de maiz y queso chicharrón, combinadas con curtido y salsa de tomate si quieres lo combinas con soda, chocolate o un buen caféee!! Esto lo puedo hacer, especiales para ti, amig@ secreto.
karla Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 8:05 pm
Panes con pollo y salsa de tomate!
karla Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 8:11 pm
Tambien te comparto dulces tipicos de mi pais, espero sean de tu agrado el dulce.
karla Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 8:15 pm
Con alegria y muchooooo cariñoooo!! Abrazosss!! Amiga secreto.
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15349 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 8:43 pm
A mi amigo secreto le dejo esta hermosura de colores de donde sale el arco iris lleno de esperanza.
Cantidad de envíos : 15349 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 8:46 pm
Y esta canción, con un doble significado (dos pistas muy esenciales):
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 8:48 pm
Karla... qué cosas más ricas has regalado a tu amigo secreto, por Dios!!
No serán para mí todos esos regalos'??? OJALAAAAAAA!!!!
Bueno, para mi amiga secreta.... uff, es que si ya te doy otro regalo...vas a descubrir
que son para tí...
Creo que voy a esperar un poqutito más... faltan 3 horas todavía... para que comencemos
a revelarnos y a dar pistas obvias ya, para que nuestros amigos nos descubran!!
MAS VALE... te compro un helado, quieres?? Uff, ví los de Lila y se me antojó a mí,
espero que vos tengas ganas de tomarte un helado... y si no, espero que no se derrita
porque será un desperdicio eso...
Te compro o no te compro...?? Bueno, te compro... menta y frutilla???
ESPERO TE GUSTEN... (especialmente sus colores)
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12741 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 65 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 9:03 pm
aqui ya es día de reyes pero debo esperar a la hora uruguaya y estoy impaciente porque aqui ya vinieron antes de que el temporal (que ya están anunciando en la tele) no valla a ser que los alcance. Yo te dejo estas cajas llenas de Ilusión, mucha Salud y sobretodo un montón de Amistad para que te acuerdes de mi todo el año ah y musas muchas musas para que escribas mucho en la pagina. Bueno mándanos un poco de calor amigo que en tu país estáis sobrados, ja esta es una pista y bueno ya te dije que eras amigo y no amiga.
Última edición por manola vazquez lopez el Dom Ene 05, 2014 9:26 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 12741 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 65 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 9:08 pm
si te gustan los pasteles te dejo estas tartaletas de variados sabores que espero disfrutes.
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 9:17 pm
Te dejo ya antes de irme con mi escoba hacia otros lares mi varita mágica y mi sombrero de los domingos para que tengas mucha suerte en el 2014
Me voy que viene el temporal
hasta el próximo juego
Adeusssssssssssssssssssssss
Última edición por manola vazquez lopez el Dom Ene 05, 2014 9:39 pm, editado 1 vez
La Nepo Escritor activo
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 16/04/2010
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 9:38 pm
OLAAAAAAAAAAA!! ABRAN LA TRANQUERA BO!!
SUPER CANSADA....PERO DEBÍA YEGAR ANTE QUE EL JUEGO SE TERMINARA...
TENGO UNA REPONSABLIDÁ CON EL AMIGO SECRETOSO AL QUE TENGO QUE REGALARLE UN
REGALO... E QUE ANDUVE DE PLAYA... Y ME NAMORÉ COMO SIEMPRE, PERO SIN QUE
EL TRONCHOSE ENTERE... VO AMIGO SECRETOSO, SHHH NI UNA PALAVRA, EEEEEEE??
TE MUESTRO LO QUE ME PASÓ:
ESO E PAQUEVEAS POR QUÉ DEMODÉ EN YEGAR!!
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 9:45 pm
¡hay Nepo amiga! yo tambien me demoraría si viese a ese tipazo, esta re-bueno el del coche fantástico eh?. Pero chissss... no se lo digas a mi Gallego, no la vallamos a liar ja.ja.ja.
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 9:53 pm
PERO ETE ASUNTO NO PARA AI...
TE COMPRÉ UNO REGALITO PA REGALARTE, VO SOS TAN GUENA GENTE
QUE APARTE DE MI CARNINIO, TANBIÉN TE HAGO UN REGALO REGALADO:
UN ESQUISITO PASTEL DE VERDURA CON TODO UN ADORNO ECHO POR
MI PORPIAS MANO, PA VO SOLIT@....
Y ALGO MÁ: (NO TE VALLAS)
ENDISPUÉ TE PASO LA RESETA PERO TE JURO QUE TA ECHO
POR MI PROPIAS MANO, BO! ETO E POLENTA FRITA CON QUESO
TA PA CHUPARSE TODO LO DEDOS...!
La Nepo Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 9:58 pm
JUA JUA JUA..!
ESO E LO QUE VO QUERÉ SABÉ... PERO ENTUAVÍA NO TE VUA DESIR!!
SOLO QUE TE QUIERO MUCHOOOOOO!!!!!!!!
end82 Escritor activo
Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 10/08/1982 Edad : 39 Fecha de inscripción : 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 10:05 pm
Perdón por la demora en llegar. Pero aquí estoy dejando mis regalos para mi amig@secreta@. Espero le guste mi regalo. Y con esta canción va una pista...
(un gusto para mí, dejarte este regalo)
end82 Escritor activo
Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 10/08/1982 Edad : 39 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 10:16 pm
Amig@...quiero mostrarte una danza tradicional de mi pueblo:
Espero que la disfrutes.
end82 Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 10:24 pm
Este intérprete es uruguayo...Ruben Rada, uno de nuestros exponentes en lo que
tienee que ver con la música popular uruguaya.
si quieres, puedes tomarte de mi brazo y te llevo a recorrer algunos lugares
de la ciudad capital.. te animás?
end82 Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 10:33 pm
Y ahora quiero invitarte a comer uno de los platos más típicos de mi país!!
(Mira qué recorrido te he llevado a hacer)
Carne vacuna asada a la parrilla... lo más tradicional de mi país, gustas??
end82 Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 10:41 pm
Y de mi ciudad.... Bueno, como has visto, mi regalo de reyes es escuchar juntos "Alma llanera",
mostrarte danzas tradicionales de mi país, mostrarte la ciudad capital de mi país,
llevarte a cenar lo más típico y ahora...lo que identifica a la ciudad donde vivo y
que va a ser nuestro postre:
end82 Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 10:47 pm
Acepta por favor, amiga querida... este humilde ramo de rosas, para culminar esta
noche mágica.
Ha sido un honor, acompañar a tan bella dama, maestra de profesión...
Ahora debo volver a mi trabajo.
Hasta siempre y recuerda: SOY TU AMIGO SECRETO!!
tu humilde servidor!!
(MAÑANA SABRÁS QUIEN ERES)
La Nepo Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 11:05 pm
ETE PERRITO ES PA BO....
SI NO TE GUTA, ME LO REGALÁ, NO TEOLVIDES DE DESIRME...E TAN LINDO...
O TALVEZ VO QUIERA UNO DE VERDÁ:
AMIGA ME VOY PALA CATRERA, EL TRONCHO ME TA PERANDO...
MAÑANA SABRÁ QUIEN TE TABA HASIENDO UN REGALO REGALADO..!
Susy Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 11:21 pm
Bueno, ya te di una pista y ahora TE DOY OTRA:
Susy Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 11:23 pm
y BUENO.... después de esta, quizás ya no queden dudas...
Pero ahora me voy a ir a acostar y mañana tendremos todo el día
por si no lo has adivinado aún... mañana puedo darte pistas más que obvias!!
Si, sí, señores, soy....♪ ♫ ♩
Susy Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 11:27 pm
AMIGOS...
Hemos llegado al fin del juego del amigo secreto.
Mañana tendremos todo el día para revelarnos de quienes somos los amigos secretos.
Tendremos todo el día para hacerlo.
Un abrazo enorme y muchas gracias por participar.
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7421 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 64 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 11:46 pm
Sé que le gusta mucho a mi amig@ secret@!!!!! Y estamos en la época...
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7421 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 64 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 11:48 pm
LILA-NILDA KLUNDT Escritor activo
Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 60 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Dom Ene 05, 2014 11:50 pm
[/
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Lun Ene 06, 2014 12:05 am
Por aquí ando yo,para dejarle un presente a mi amiga secreta:
Espero que te guste, que sea el comienzo de una gran amistad:
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Lun Ene 06, 2014 12:12 am
Por que de la flor que es letra,tu eres un pétalo muy importante. Nos regalas tu poemas siempre perfumados con los mejores sentimientos. Es un orgullo poder regalarte a ti,amiga secreta...aunque la pista ya esta dada.
Un buen comienzo de semana,y mañana vendré a gritar tu nombre con fuerzas
karla Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Lun Ene 06, 2014 12:35 am
Que tengas una cálida noche amiga secreta, fué un placer pensarte cada dia, pedir al cielo por tu vida y amada familia, ya que eres abnegada a ella y eso y mucho más, te hace muy, muy, muy especial.
sgrassimeli Escritor activo
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Lun Ene 06, 2014 1:00 am
Buenas noches a todos, grato compartir un juego en el que se invita a pensar (aunque sea unas horas) en otro. Un ejercicio que, ojalá, estuviera entre los "debo" de esa lista que algunas personas se hacen a principio de año. A mi amigo secreto (ya di "o"), creo que se debe haber dado cuenta por los regalos y si nó, mañana llegaré a confirmarle que sus regalos son para él. Que la magia de lo no contaminado llegue a quedarse para ver los zapatitos del otro antes de pensar, hablar, actuar. Besos.
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16670 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Lun Ene 06, 2014 1:35 am
Por aquí ya es seis,pero no voy a revelar a mi amigo secreto.....aunque me salgo de la vaina por decirle algo
uhmm,y si recuerdas dije que tendrias regalo doble ( ja ahora si que me deschavo,pero soy impacienteeeee)
Amigo secreto,para mi es un placer dejarte estos dos regalos Uno.por ser mi amigo secreto:
y este otro mensaje,es para decirte:
jajaja no me aguante,espero haber sido la primera en decírtelo
Isidoro Escritor activo
Cantidad de envíos : 1640 Fecha de nacimiento : 20/05/1955 Edad : 67 Localización : Palma de Mallorca.España Fecha de inscripción : 27/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA DE LETRAS Y ALGO MAS
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Lun Ene 06, 2014 1:59 am
Felicidades paisano y por partida doble...por tu cumple y por esa maravilla de amiga que te asignó el azar. Y como aquí ya hacen 6 horas que es dia 6, puedo decir, antes de irme a dormir, que mi amiga secreta es la misma que te ha mandado tantos regalos bonitos a ti. Un abrazo muy fuerte, paisano. Y uno también para ti Cynthia (mi amiga secreta y sin secretos9
Susy Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Lun Ene 06, 2014 6:54 am
BUENO, BUENO....
YA COMENZAMOS A REVELAR LOS AMIGOS SECRETOS.....
FELIZ CUMPLEAÑOS, JUANPE!!!!
Susy Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Lun Ene 06, 2014 7:17 am
Y bien.....mi amiga, con toda seguridad a estas alturas ya debes
tener bien claro si eres tú, la de mis regalos o no, cierto??
PD: olvidé decirte que todo esto va junto con tus zapatitos y
FELIZ DÍA DE REYES!!
Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 60 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Lun Ene 06, 2014 8:18 am
un gusto haber sido tu amiga secreta Federico --ANTIFAZ- [/
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Lun Ene 06, 2014 8:20 am
AHORA YO NI IDEA QUIEN FUE EL MIO...QUÉ INTRIGAAAA..
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16670 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Lun Ene 06, 2014 10:30 am
Ja me deschave pero,tenia que celebrar ese regalito de reyes que era Juanpe....Muchas Felicidades Juanpe,que tu voz nos siga acompañando muchos años más.
Isidoro,amigo,que emoción ,mi poeta marinero,siempre llegan tus versos de forma especial,como mar que besa la orilla.Amigo incondicional de tanto tiempo,te quiero.mil gracias por tus presentes,que siempre tendré conmigo.
Y yoooo,como soy medio avivada jajaja,tengo otra amiga secreta (una que yo me adjudique ja). Es que andaba por ahí , en un rinconcito de Internet sentí un sñif,sñif, suavecito...medio tristecito que decía,"yo no tengo amigo secreto",y aunque es mentira, porque ella tiene muchooooos amigosss,secretos y no secretos,amigos amores, amores amigos,y demás...porque ella es luz,que irradia paz,serenidad.Así que para ella mi amiga secreta porque yo quise:
Va mi piedra mágica,en ella se concentra la luz,la fe y todas las buenas vibraciones del universo
Etelsaga ADMINISTRADOR
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Lun Ene 06, 2014 11:35 am
¿Será que mi amigo secreto no se ha dado cuenta aún de las pistas que le he dejado.... Bueno aqui dejo otra pista muy, pero muy diciente, sé que le encanta esta música...
Y esta me encanta y ya sabrás quien soy.... ¿Más pistas? imposible!
Y esta....
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Lun Ene 06, 2014 12:04 pm
Bueno, paso un rato para develar mi amigo secreto, que es alguien que tiene un poco de tata y un poco de tío para muchos por su casa, le gusta pescar, jugar al fútbol, hacer y comer asados (que es lo único que cocina). Si, Mario, eres mi amigo invisible. Un abrazo. Y un feliz cumple a Juampe.
Tema: Re: BANCO DE REGALOS AÑO 2013 AMIGO SECRETO Lun Ene 06, 2014 12:07 pm
pues que bonito todo. Yo espero saber pronto quien es mi amigo secreto, porque yo soy la amiga secreta de alguien a quien tambien tengo en mi lista del Face y es nada mas y nada menos que:
Para ti mil bendiciones y un placer haber sido tu amiga en este juego.
Última edición por manola vazquez lopez el Lun Ene 06, 2014 12:13 pm, editado 2 veces