LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

turnos

2 participantes
AutorMensaje
Stephanovich
Escritor activo
Escritor activo
Stephanovich

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 17/04/1994

turnos Empty
MensajeTema: turnos   turnos Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 3:13 am

Dime que no soy el único que piensa que el abuelo es una carga. Dime que la razón esta en mi cuando con mis ojos observo la cotidianidad del disgusto, el encomendado suplicio entre familiares turnando; y percibo al abuelo en sus espaldas. Nunca fue tan claro como cuando cruzamos miradas y la desviaste enseguida, entonces lo sentí en la mía. Desde la vergüenza de tu mirada me colonizo la empatía. Pero luego todo parece estar bien y yo me quedo con la palabra carga en la mente ,y pesa. Dime que es verdad que compartimos esto, me siento una mala persona.
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena

Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

turnos Empty
MensajeTema: Re: turnos   turnos Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 1:21 am

Triste pensamiento. Ojalá solo sea inspiración de poeta y no expresión de realidad.
Nilda
http://nildasena.blogspot.com/
Invitado
Invitado

turnos Empty
MensajeTema: Re: turnos   turnos Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 1:50 am

Stephanovich escribió:
Dime que no soy el único que piensa que el abuelo es una carga. Dime que la razón esta en mi cuando con mis ojos observo la cotidianidad del disgusto, el encomendado suplicio entre familiares turnando; y percibo al abuelo en sus espaldas. Nunca fue tan claro como cuando cruzamos miradas y la desviaste enseguida, entonces lo sentí en la mía. Desde la vergüenza de tu mirada me colonizo la empatía. Pero luego todo parece estar bien y yo me quedo con la palabra carga en la mente ,y pesa. Dime que es verdad que compartimos esto, me siento una mala persona.

turnos Gifs-animados-abuelo-de-la-abuela-97767

Por Dios amigo que duras palabras y disculpa pero solo
espero sea una inspiración ,gracias a Dios tuve a mis
abuelos hasta muy grandes ,y nunca los sentimos como
una carga ,al contario era una alegría escucharlos .
Saludos de Any
Contenido patrocinado

turnos Empty
MensajeTema: Re: turnos   turnos Icon_minitime

turnos
Página 1 de 1.