LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿Dios habla aún con las personas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

¿Dios habla aún con las personas? Empty
MensajeTema: ¿Dios habla aún con las personas?   ¿Dios habla aún con las personas? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:08 pm

Lo que sigue, lo recibí en un power point y su contenido me emocionó muchísimo.
Por eso, quiero compartirlo en este espacio.


Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
Era noche de jueves.
El matrimonio dividió el estudio entre oír a Dios y obedecer la palabra del Señor.
El joven no podía dejar de querer saber si "Dios aun habla con las personas".
Después del estudio, el salió para tomar un café con los amigos que estaban en la reunión familiar, y discutían un poco más sobre el mensaje de esa >noche.
De formas diversas ellos hablaban cómo Dios había conducido sus vidas de maneras tan diferentes.
Después del estudio, el salió para tomar un café con los amigos que estaban en la reunión familiar, y discutían un poco más sobre el mensaje de esa >noche.
De formas diversas ellos hablaban cómo Dios había conducido sus vidas de maneras tan diferentes.
Eran aproximadamente las 22 horas cuando el joven se despidió de sus amigos y comenzó a dirigirse a su casa. Sentado en su automóvil, comenzó a pedir:
"Dios, si aún hablas con las personas, habla conmigo. Yo te escuchare. Haré todo para obedecerte"
Mientras conducía por la avenida principal de la ciudad, tuvo un pensamiento muy extraño, como si una voz hablase dentro de su cabeza: "Para y compra un litro de leche".
El movió su cabeza y dijo en alto: "Dios, ¿eres tú, Señor?".

No obtuvo respuesta y continuó dirigiéndose para su casa.
Sin embargo, nuevamente, surgió el pensamiento: "Compra un litro de leche".
El joven pensó en el pasaje de la Biblia que habla de Samuel y cómo él no reconoció la voz de Dios, y cómo Dios habló con Samuel.
!Muy bien, Dios!

En caso de ser el Señor, voy a comprar la leche.
Esto no parece ser una prueba de obediencia muy difícil.
Total, uno podrá también usar la leche
Así que paró, compró la leche y reinició su camino a casa. Cuando pasaba por la séptima avenida, nuevamente sintió un pedido:
Gira en aquella calle".

Esto es una locura, pensó y pasó de largo el retorno. Nuevamente sintió que debería haber girado en la séptima avenida. En el siguiente retorno, el giró y se dirigió por la séptima avenida.
Medio bromeando, dijo en voz alta:
"Muy bien, Dios. Lo haré".

Siguió avanzando por algunas cuadras cuando de repente sintió que debía parar. Se detuvo y miró a su alrededor.
Era un área mixta comercial y residencial. No era la mejor área, más también no era la peor de la vecindad. Los establecimientos estaban cerrados y la mayoría de las casas estaban a oscuras, como si las personas ya se hubiesen ido a dormir, excepto una del otro lado de la calle y que estaba cerca.
Nuevamente, sintió algo, "Ve y dale la leche a las personas que están en aquella casa del otro lado de la calle". El joven miró la casa. Comenzó a abrir la puerta del coche, pero se volvió
a sentar.
"¡Señor, esto es una locura!“

¿Cómo puedo ir a una casa extraña en medio de la noche?".
Una vez más, sintió que debería ir a dar la leche. Finalmente, abrió la
puerta,
"Muy bien, Dios, si eres el Señor, iré y entregaré la leche a
aquellas personas.
Si el Señor quiere que yo parezca un loco, muy bien. Yo quiero ser obediente. Pienso que esto va a contar para algo; sin embargo, si ellos no responden inmediatamente, me iré en el mismo acto”.
Atravesó la calle y toco la campanilla. Pudo oír un barullo viniendo desde dentro, parecido al llanto de una criatura. La voz de un hombre sonó alto:
¿Quien está ahí?
¿Que quiere?.
La puerta se abrió antes que el joven pudiese huir.
De pie, estaba un hombre vestido de jeans y camiseta. Tenía un olor extraño y no parecía feliz de ver a un desconocido de pie en su solera.
"¿Que pasa?"
El joven le entrego la botella de leche. "Compre esto para ustedes". El hombre tomó la leche y corrió adentro hablando alto.
Después, una mujer pasó por el corredor cargando la leche en dirección a la cocina.
El hombre la seguía, sosteniendo en brazos una criatura que lloraba.
Lagrimas corrían por el rostro del hombre y luego comenzó a hablar, medio sollozando:
Después, una mujer pasó por el corredor cargando la leche en dirección a la cocina.
El hombre la seguía, sosteniendo en brazos una criatura que lloraba.

-"Nosotros oramos". Tenemos muchas cuentas que pagar este mes y nuestro dinero se había acabado.
No teníamos más leche para nuestro bebe.
Apenas oré le pedí a Dios que me mostrase una manera de conseguir leche. Su esposa grito desde la cocina: Pedí a Dios que me mandara un ángel con un poco... "
Ud. es un ángel?

El joven tomó su cartera y sacó todo el dinero que había en ella y lo
colocó en las manos del hombre.
Se dio media vuelta y se fue a su vehículo, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.
El experimentó que Dios, todavía responde los pedidos de los justos. [/b][/color]
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Dios habla aún con las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dios habla aún con las personas?   ¿Dios habla aún con las personas? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:13 pm

Nuestra voz interior nos guía para llevar a cabo acciones que a veces nos preguntamos su por qué... es como cuando decimos tuve un presentimiento y no se por qué hice tal cosa y luego vemos la respuesta de manera maravillosa.
Muy buen texto que nos lleva a la reflexión.
Un abrazo querida compañera.
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

¿Dios habla aún con las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dios habla aún con las personas?   ¿Dios habla aún con las personas? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:12 pm

Yo creo que si, el problema es que las personas cada vez lo escuchan menos.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

¿Dios habla aún con las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dios habla aún con las personas?   ¿Dios habla aún con las personas? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:30 pm

Gracias por sus comentarios, Ethel y Ciudadano.
Es así como lo plantean ambos. Al menos es como lo siento y felizmente encuentro que pensamos igual. Sin dudas no es mérito propio.
Es mérito del Ser. sunny
Un saludo en la Luz de Aquel que Es.
cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Dios habla aún con las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dios habla aún con las personas?   ¿Dios habla aún con las personas? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:05 am


En lo personal sí creo que Dios habla todo el tiempo con las personas, de hecho como lo han dicho, lo que sucede es que no están en la sintonía para escucharlo porque se dejan llevar más por asuntos triviales en el día a día o por el peso de los problemas que se presentan. No obstante, resulta ser que esta voz de Dios o de sus guías más cercanos a nosotros, que se pueden también manifestar mediante nuestra conciencia, son aquellas que nos salvan de muchos peligros o como ocurre en este relato, nos permiten hacer algo que puede ser en apariencia loco, pero resulta muy valioso para otros. Dios, en mi caso, resulta siendo la energía superior de todo lo creado y puede que traspase las fronteras de nuestro entendimiento humano, pero mientras le abramos espacio en nuestras vidas, estará para acompañarnos y conducirnos de nuevo a su luz, eso, de las maneras que menos esperamos. Muy buen aporte Susy, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

¿Dios habla aún con las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dios habla aún con las personas?   ¿Dios habla aún con las personas? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:17 pm

Gracias Lore por tu comentario.
Es cierto lo que dices, no hay dudas.
Es necesario tener una buena "antena" para poder captar su voz.
Es decir, solo es necesario estar atentos a lo que sentimos y veremos
cómo se manifiesta en cada momento de nuestra vida.

Un apretadísimo abrazo, niña de cristal. sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dios habla aún con las personas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dios habla aún con las personas?   ¿Dios habla aún con las personas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dios habla aún con las personas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABLA MÁS CONTIGO
» De las plantas y las personas
» HABLA DE CÓMO TE SIENTES...
» LAS COSAS Y LAS PERSONAS NO SON PERFECTAS
» CAPÍTULO 52 – LAS CUALIDADES DE LAS PERSONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: