| Camarógrafa pelirroja | |
|
+7María Elisa Giupponi sgrassimeli Marioes reche Poesiacarnivora ElAngelCaido Etelsaga 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Camarógrafa pelirroja Vie Sep 06, 2013 11:09 am | |
| Érase una noche donde a mi compañera y a mí nos había ofrecido hacer una visita al departamento donde habíamos llegado a Buenos Aires en marzo pasado. A la pelirroja se le había cursado invitación para comer arepas venezolanas, más o menos a las 8 o 9 de la noche. Tanto en Colombia como en Venezuela los horarios son casi iguales, y como también tenemos hábitos similares, entonces las 10 de la noche ya era hora de dormir y no de comer. La visita no llegó a la hora que nos habían prometido. Así tanto mi compañera como yo decidimos colocarnos la pijama y a dormir. Sin embargo desconociendo que hay personas que como murciélagos no duermen de noche, de pronto tocaron la puerta. Era nuestra visita y por supuesto nos sorprendieron porque la suscrita tenía una blusa un tanto transparente como camisa de dormir y con dos aberturas en los costados. Prácticamente era fácil observar qué había debajo de ese sutil velo llamado blusa. Cuando me di cuenta de ello opté por ponerme encima una cobija para resguardar mi talle y dos niñas especiales que no querían salir fotografiadas. Pues una mano con una cámara en mano se me acercó de manera nada sospechosa, luego comprendí que las intenciones eran perversas, quería tomarme fotos así, por lo tanto decidí agarrar fuertemente la cobija y taparme hasta la cabeza, no podía dejar ningún huequito abierto porque no me salvaría del flash. Entonces decidí empezar a moverme, a correr porque la cámara me perseguía. Mientras tanto como no me podía la camarógrafa alcanzar, entonces se dio a la tarea de arreciar sus malas intenciones contra mi compañera quien sólo observaba la escena e inocente creyó que con ella no se iban a meter. Entonces empezó el flash a dispararse. Al menos mi compañera estaba más tapada que yo, sin embargo creo que no tenía cobija encima. Ella quizás para eludir las fotos se levantó en medio de la timidez y fue a la cocina a hacer las arepas, pero se colocó también la cobija en sus partes íntimas porque las intenciones eran repito: ¡perversas! Ella con su jopo tapadito inclinada sobre el mesón de la cocina y de pronto la mano con la cámara levantó la cobija para hacer nuevamente flash, pero como la camarógrafa pelirroja era más pequeña, más pudo la enorme humanidad de mi compañera quien forcejeaba y no se logró el objetivo final. Luego de la juerga y como la señora pelirroja prometió dejarnos en paz para poder comer las arepas, entonces decidimos sentarnos muy juiciosos (y nosotras dos recelosas) a degustar ese manjar colombo-venezolano. Y colorín colorado hacia las 12 de la noche con sus panzas llenas partieron el par de murciélagos invitados y mi compañera y yo decidimos empezar a roncar. zzzzzzzzzzzzzzzzzzz _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2634 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Vie Sep 06, 2013 11:35 am | |
| Una vampiresa peliroja? Quien podra ser? Mmm... no, no me imagino quien puede ser. Y que son las arepas Ethel? No me vayas a decir que son mas ricas que unos buenos tacos mexicanos porque no te voy a creer! O si? | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Vie Sep 06, 2013 12:16 pm | |
| Las arepas son igualmente de maíz, pero más gruesas y se pueden rellenar con lo que tú quieras.. Aquí en todas partes te venden arepas y deliciosas.. Muchas personas las acostumbran a la hora del desayuno o comida. Si te comes una buena arepa te quedas en Colombia. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16770 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Vie Sep 06, 2013 7:11 pm | |
| Quién seria esa indiscreta colorada? que cosas no,mira que impertinente hacerlas hacer ejercicio corriendo por el apto...realmente muy audaz la chica en cuestión....
Que las hadas te acompañen
( yo no sé como,por que la verdad perdi la memoria,pero encontre en mis archivos fotos,que uff,no sé,parece que algunas saco ehhh) yo que usted señora Ethel,no la provocaria...pues no todas estan publicadas aún jajajaj | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2634 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Vie Sep 06, 2013 8:32 pm | |
| Es probable que esa mujer vampiro de cabellos rojos sea... pero no! No puede ser ella! Yo sabia que es bruja y hechicera, pero mujer vampiro?
Ethel, yo que tu la proxima vez llevo una tonelada de ajos a Buenos Aires y varios crucifijos, previamente bendecidos. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 16770 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Vie Sep 06, 2013 11:39 pm | |
| jajajajjaa,angel,casi me haces decir una barbaridad jajajajaj | |
|
 | |

| Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Sáb Sep 07, 2013 3:08 am | |
| Explicame! Porque aunque me gusta presumir de inteligente y agudo, para ciertas cosas soy mas bien inocente, candido y hasta ñoño. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Sáb Sep 07, 2013 12:23 pm | |
| ja! Roberto inocente? cándido y ñoño? Jua... Jua... y por supuesto que abriré muy bien los ojos para una próxima vez.... lo juro!, jajaja _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
reche Escritor activo

Cantidad de envíos : 505 Fecha de nacimiento : 12/03/1945 Edad : 78 Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2012
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Sáb Sep 07, 2013 4:38 pm | |
| Decididamente pienso que todo esto es producto de un sueño No creo que puedas tener amistades capaces de terribles perversiones. Te digo más, ni alguien con la cabellera en llamas sería capaz de cosa semejante. Te aconsejo que cuando viajes a Bs. Aires, te proveas de alguna medicina contra las pesadillas. | |
|
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Sáb Sep 07, 2013 10:32 pm | |
| _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |

| Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Dom Sep 08, 2013 3:22 am | |
| Muito obrigado! Las fotos son muy divertidas! | |
|
 | |
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Dom Sep 08, 2013 6:11 pm | |
| Esa camarógrafa cámara en mano es "más peligrosa que mono con navaja" Un abrazo a las tres. | |
|
 | |
María Elisa Giupponi Escritor activo

Cantidad de envíos : 584 Fecha de nacimiento : 08/11/1955 Edad : 67 Localización : Paysandú Uruguay Fecha de inscripción : 01/06/2012
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Dom Sep 08, 2013 10:11 pm | |
| Doy féeeeee. Fue todo muy loco y divertido, cuando llegamos al día siguiente a despedirnos, corrían los cuentos de aquí para allá. Qué desfachatez!!!Malisa. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Dom Sep 08, 2013 10:57 pm | |
| Que cosa,habra que enjaularla el proximo encuentro. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Lun Sep 09, 2013 12:35 pm | |
| Nooo, de una vez por todas lo advierto!.... hay una pelirroja con cámara en mano PELIGROSA!!!!!!... Ojo: peligrosa!.... espero que para el próximo encuentro sean objeto de persecución los hombres, porque en el anterior fue la pobre Lili, ufff, la sacaron en paños menores... jejeje
Ah, tengo que darle créditos a la blusa de Lenys, jajajaja, no era mía por aquello de la pérdida de la maleta, sino me hubiese tocado que dormir sin blusoncito, jejejejee.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
reche Escritor activo

Cantidad de envíos : 505 Fecha de nacimiento : 12/03/1945 Edad : 78 Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2012
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Lun Sep 09, 2013 8:28 pm | |
| Cómo es esto Ethel ??? Nosotros pesarosos por lo que te hizo Llamarada con su cámara y tú pretendes que nos tire el paquete No hay derecho Cheeeeeeeeeeee!!!!!! | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Mar Sep 10, 2013 11:03 am | |
| jejeje si Reche, ahora les tocará el turno a los hombres para que haya igualdad!!!!!. Sí señores IGUALDAD Y espero que la camarógrafa entre a leer... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 78 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Vie Sep 13, 2013 9:40 am | |
| Me alegran el dìa, por magia desaparece el dolor de cabeza. Me hizo gracia todo este bochinche de ustedes en ese encuentro inigualable. He visto varias fotos aquì en facebook, que parece que una estuviese allà por esa comuniòn espiritual y afectiva que manifiestan y demuestran. Cariños.
TRINA | |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Sáb Sep 14, 2013 1:06 am | |
| JAJAJAJA,SIII CONOZCO A ESA CAMAROGRAFA,ES TERRIBLE, HAY QUE CUIDARSE POR QUE ZAS,EN LA MINIMA OCACION ESTA PRONTA. AHORA VIERON QUE LAS MAÑANAS SE CONTAGIAN NO? JA YO TAMBIEN ME VENGE DE LA CAMAROGRAFA POR ALGUNA QUE ME SACO DURMIENDO JAJAJA MIENTRAS MODELABA ZAPATOS,YO ZAS:  _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Sáb Sep 14, 2013 11:28 am | |
| Muy buena Mateo!... pero está muy decente!... hay que pillarla!. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Candelaria Hada Escritor activo

Cantidad de envíos : 137 Fecha de nacimiento : 11/01/2005 Edad : 18 Fecha de inscripción : 10/12/2012
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Sáb Sep 14, 2013 8:45 pm | |
| ahhhh,Mateo te va amatar jajajaja,pero que lindas piernas tiene ehhh, | |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 65 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja Vie Sep 20, 2013 1:04 am | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Camarógrafa pelirroja  | |
| |
|
 | |
| Camarógrafa pelirroja | |
|