LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Llévame con ella

Ir abajo 
+2
ElNegro
silenciotardío
6 participantes
AutorMensaje
silenciotardío
Escritor activo
Escritor activo
silenciotardío


Masculino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 22/12/1991
Edad : 32
Localización : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Llévame con ella Empty
MensajeTema: Llévame con ella   Llévame con ella Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:44 pm

Cuando cierro mis ojos, no puedo evitar recordar el nacimiento de mi sufrimiento, quizás sea lo que más me ha dolido en la vida; tanto, que cuando los abro, me embarga la nostalgia y mi corazón ruega que los cierre nuevamente, esta vez, con una lágrima en los ojos, una gota del alma amarga y solitaria desplazándose por mi mejilla y descansando en mi pecho. Las imágenes aparecen y desaparecen, vuelven… y vuelven ahora envueltas en sonidos y sentimientos que me erizan la piel, me sumerjo ahora en lo más profundo de ellos.
Recuerdo aquella tan noche triste y fatídica. Era cerca de la una de la madrugada y la noche se tornaba fría y nubosa; mientras los arboles susurraban y se despedían de su alma. La obscuridad envolvía los ambientes y se paseaba sigilosa entre los muebles de mi habitación, sentí su beso en mi mejilla, tan cálido, tan distante y fugaz, que me hizo despertar de un salto y llamar su nombre entre sollozos. Tomé una chaqueta que había sobre una silla junto a mi cama y lo posé sobre mis hombros. Caminé vacilante, lleno de sentimientos y abandonado a mi suerte. Mi corazón sonaba como un tambor y su sonido rebotaba en las paredes, mis manos sudaban frías, tocadas por la desesperación; el terror recorría mi cuerpo y lo hacía presa de su incertidumbre.
Mis manos resbalaban por la barandilla de la escalera y mis pies se enredaban entre sí; bajé lentamente, mientras la gente me miraba con lástima, con una mueca que les desfiguraba el rostro, pensé que todo era parte de un sueño. Sentí el abrazo fuerte de alguien que me desesperaba, que me hacía recordar que aquello no era un sueño, que sólo ella ya no estaba; con mis manos hice a un lado a quien me abrazaba y me dirigí hasta el lecho de mil rosas. Con la vista clavada en la nada, perdido en su imagen cada vez más borrosa, la gente se lamentaba entre murmullos y sórdidos gritos ahogados, solamente veía sus figuras descuadradas y sin forma en la habitación, mas sus rostros se perdían entre mis lágrimas. Toqué la frío roble que contenía su cuerpo, su textura era suave y estaba aquel cajón perfumado por la muerte. Me acerqué aún más y le miré ahí… tranquila… serena; con sus cabellos color plata tendidos en la blanca seda, sus labios violáceos, su piel clara por la nieve del ocaso y sus ojos cerrados tal como si el soplo de la vida aún estuviera en ella; mientras no dejaba de repetir en voz baja mi lamento, mi reclamo a su espíritu- por qué me dejaste, porque te fuiste, me dejaste solo, tú me prometiste que no te irías, tú me lo prometiste…- mi alma se destrozaba y se desarmaba en llanto. Mis ojos no podían creer que ella ya se iba, que su viaje era ya sin retorno, que ya no volvería a verla jamás. Mis manos rozaban con fuerza el frío cristal, que reflejaba su rostro y su traje azul piedra, ahora era el quien me separaba de ella, de su calor, de su amor y de su bondad; parecía que las marcas de la enfermedad hubieran desaparecido. Ella descansaba ahora en el sueño más profundo, y me dejaba sumido en el dolor inmortal.
Las horas pasaban y pasaban sin detenerse, sin siquiera darme la oportunidad de estar con ella una noche más, o tan sólo un segundo. Me dolía el pecho, mi alma no resistía más y seguía llorando como nunca antes lo había hecho. Me senté en el piso, a los pies de su féretro para custodiar su viaje y cumplir de alguna forma, mi promesa con dignidad, nadie se dio cuenta que yo lloraba, nadie se dio cuenta de lo mucho que sufría. La gente se había ido en el transcurrir de la noche, pero yo seguía allí, con ella hasta el último momento. Sé que ella jamás me abandonó, sentí su presencia entre las flores durante la noche.
El amanecer fue mucho más solitario que de costumbre, los pájaros trinaban a lo lejos y el bullicio de la mañana llegó aún más tarde que de costumbre, parece que el día había perdido su razón de ser, que nada de ahí en adelante sería lo mismo, o por lo menos para mí no lo sería. Las horas pasaron aún más rápido y la gente se agolpaba en las puertas para despedirla y contemplarla por última vez; mucha gente me abrazaba y otras me miraban de forma despiadada, pero no recuerdo sus rostros, sólo recuerdo sus palabras perdidas en parte en el olvido y otras aún latentes en lo más profundo de mí ser… ya nada importaba, ella ya no estaba, jamás volvería y yo sólo quería fundirme con ella en los brazos de la amada muerte.
Volver arriba Ir abajo
ElNegro
Escritor activo
Escritor activo
ElNegro


Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 17
Fecha de nacimiento : 13/10/1987
Edad : 36
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 14/04/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Llévame con ella Empty
MensajeTema: Re: Llévame con ella   Llévame con ella Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 3:55 pm

bien trasmitido el sufrimiento
un gusto leerlo,
saludos
Volver arriba Ir abajo
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Llévame con ella Empty
MensajeTema: Re: Llévame con ella   Llévame con ella Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 8:52 pm

Me encantó tu relato, escribes muy bien, bueno no soy muy buena dando criticas constructivas, pero al leer a un escritor que escribe bien puedo imaginar cada secuencia que narra en la historia, eso es lo que me hace dar lugar para decir que lo que has escrito es muy bueno.
Tiene una facilidad de hacer que el que te lea logre meterse en la historia sin esforzarse demasiado, eso no cualquier persona logra hacerlo. En fin me gustó mucho leerte, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
silenciotardío
Escritor activo
Escritor activo
silenciotardío


Masculino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 22/12/1991
Edad : 32
Localización : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Llévame con ella Empty
MensajeTema: Re: Llévame con ella   Llévame con ella Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 12:49 am

Elnegro y Cecy, muchas gracias por sus palabras, espero contar siempre con sus críticas siempre constructivas. un saludo fraterno a la distancia.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Llévame con ella Empty
MensajeTema: Re: Llévame con ella   Llévame con ella Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 8:47 pm

Hay cierta liviandad, un manojo de frases hechas que lo debilitan. Es importante saber quién se fue o quién la perdió, más que el paisaje de video click. Ojo, es mi opinión apresurada, a vuelo de pájaro.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Tkërma
Escritor activo
Escritor activo
Tkërma


Masculino
Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 04/01/1995
Edad : 29
Localización : Cartago, Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Llévame con ella Empty
MensajeTema: Re: Llévame con ella   Llévame con ella Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 3:34 pm

Soy muy malo dando críticas, porque nunca encuentro las palabras correctas (y además no sé dar críticas), así que me limito a decir que me gustó bastante. Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
silenciotardío
Escritor activo
Escritor activo
silenciotardío


Masculino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 22/12/1991
Edad : 32
Localización : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Llévame con ella Empty
MensajeTema: Re: Llévame con ella   Llévame con ella Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 9:36 pm

Muchas gracias por su comentario. Más que un cuento, es como vivi la pérdida de mi abuela, es el único recuerdo q tengo de ese día. Trataré de pulirlo después
Volver arriba Ir abajo
Artemisa Ilegitima
Escritor activo
Escritor activo
Artemisa Ilegitima


Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de nacimiento : 22/04/1993
Edad : 31
Localización : Estado de México, México
Fecha de inscripción : 30/04/2012

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Llévame con ella Empty
MensajeTema: Re: Llévame con ella   Llévame con ella Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 12:14 am

Tienes un estilo muy particular, me agrada.
Leeré más de tí.
Volver arriba Ir abajo
https://okamini.wordpress.com/
silenciotardío
Escritor activo
Escritor activo
silenciotardío


Masculino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 22/12/1991
Edad : 32
Localización : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Llévame con ella Empty
MensajeTema: Re: Llévame con ella   Llévame con ella Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 9:40 pm

Artemisa. Muchas gracias espero no decepcionarle. Saludos y abrazos fraternos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llévame con ella Empty
MensajeTema: Re: Llévame con ella   Llévame con ella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llévame con ella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ella
» Hola amigos
» Ella
» ELLA
» Ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: