LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Locuras.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Locuras. Empty
MensajeTema: Locuras.   Locuras. Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 11:52 pm

Estoy sentada en los azulejos del baño, creo que mis días no han vuelto a ser como los habituales, todo es muy distinto. Días como éstos he pensado en acabar con mi vida pero la mayoría de las veces, alguien golpea la puerta e interrumpe mis pensamientos homicidas. Hoy precisamente luego de unos extensos minutos nadie ha tocado la puerta ¿Y si acabo con mi vida de una vez por todas?  solo es cuestión de tomar la rasuradora de papá para cortarme las muñecas, para interrumpir la circulación sanguínea.

Veo mi reflejo en el espejo; mis ojos marrones claros brillan de una manera especial como nunca los había visto antes, mis labios rosados coloreados por un labial color fresa, mis pestañas superiores e inferiores maquilladas de un negro carbón; mis mejillas rosagantes,y los cabellos enmarañados. Visto una blusa negra con brillos, una falda de jean color negra por encima de mis rodillas y unos tacones que destacan mi estatura.

El espejo no me demuestra quién realmente soy, solo externamente.
En mi interior las sensaciones al igual que las emociones se pelean entre sí para decidir mi vida, discuten tratan de comprender que seria lo mejor para mi.

Regresé de la fiesta, la misma que disfruté al máximo con mis amigas y amigos. El boliche de luces brillantes que se desencadenaban de manera titileante las que provocaron un éxtasis especial; música a todo volumen, gente bailando a mis derredores y yo practicando el juego de la seducción... Bailaba mientras observaba al joven que estaba sentado en la barra, ese que se destacaba desde mi posición. El hombre joven que conversaba con el barman y a la vez me miraba bailar con una sonrisa picara dibujada en su cara. No podía quitar mi visión de su persona, solo ansiaba con sentirlo cerca, su respiración estremeciendo mi cuello y volverlo mi pareja de baile.

La noche pasó demasiado rápido, seria la tercera vez que llegaría en horas de la madrugada, algunos amigos me acompañaron hasta a casa.

Ahora... Estoy aquí, pensando y tratando de comprender que haré con mi vida; éxtasis, alcohol y fiestas todos los fines de semana, escuela todos los días y el reclamo de mi familia de mi presencia en los días de celebraciones especiales. Pero el verdadero problema es que no puedo vivir sin saborear esa medicina, la que me transporta a cometer lo que en estado de conciencia no haría. Necesito un poco ahora mismo... Quiero que mi cerebro esta vez sea el que decida por mi. Todo desde este momento da vueltas, mis ojos no comprenden lo que ven, mis manos, mi falda el suelo se tiñeron de un rojo. La puerta es tocada dos veces, pero esta vez la puerta no tiene el seguro cualquiera puede ingresar, simplemente empujando la puerta. No logro distinguir quién ha ingresado, pero su voz me he familiar.

Siento la necesidad de cerrar mis ojos, tengo mucho cansancio las ganas de dormir me invaden, tal vez durmiendo logre aclarar estas dudas que me atormentan y me hacen cometer locuras que quizás logren acabar con mi vida... Los días no son iguales es necesario probar esa medicina que alivia de los problemas.

Tengo sueño, pero logro ver que he logrado lo que quise y no me animaba, me he cortado las venas el azulejo se ha bañado de sangre y mis ojos se cierran...
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
María Elisa Giupponi
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 68
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Locuras. Empty
MensajeTema: Re: Locuras.   Locuras. Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 3:45 pm

Cecy: doloroso y no menos real el problema que planteas en tu escrito. La necesidad de evadirse de la realidad que no conforma, que nos atormenta, que nos emborracha de placeres fatuos, inmediatos y veloces, que no nos da respuestas, y que cuando asomamos la cabeza, luego de la embriaguez, nos damos cuenta que estamos parados en el mismo lugar y lo que vemos reflejado, no no gusta.
Es necesario el reconocimiento de nuestras debilidades, de nuestros puntos vulnerables, y saber cuando ha llegado el momento de pedir ayuda. Tienes la mirada de una jóven, llena de sueños, algunos rotos, llena de ruidos, algunos que otros no escuchan. Pero he de decirte, que cada vida es valiosa e inigualable, que nacimos y vivimos para luchar aceptando desfíos diarios, simplemente, que a veces no podemos solos, pero vale la pena pedir ayuda. La vida es bella, a pesar de todo, sólo es necesario cambiar el cristal con que se mira. Profunda reflexión se desprende de tu escrito, recuerdos, de una juventud lejana, donde muchas veces, sentimos lo mismo, pero se puede!!!Abrazos al alma poeta!Malisa.
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Locuras. Empty
MensajeTema: Re: Locuras.   Locuras. Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 7:39 pm

María Elisa Giupponi escribió:
Cecy: doloroso y no menos real el problema que planteas en tu escrito. La necesidad de evadirse de la realidad que no conforma, que nos atormenta, que nos emborracha de placeres fatuos, inmediatos y veloces, que no nos da respuestas, y que cuando asomamos la cabeza, luego de la embriaguez, nos damos cuenta que estamos parados en el mismo lugar y lo que vemos reflejado, no no gusta.
Es necesario el reconocimiento de nuestras debilidades, de nuestros puntos vulnerables, y saber cuando ha llegado el momento de pedir ayuda. Tienes la mirada de una jóven, llena de sueños, algunos rotos, llena de ruidos, algunos que otros no escuchan. Pero he de decirte, que cada vida es valiosa e inigualable, que nacimos y vivimos para luchar aceptando desfíos diarios, simplemente, que a veces no podemos solos, pero vale la pena pedir ayuda. La vida es bella, a pesar de todo, sólo es necesario cambiar el cristal con que se mira. Profunda reflexión se desprende de tu escrito, recuerdos, de una juventud lejana, donde muchas veces, sentimos lo mismo, pero se puede!!!Abrazos al alma poeta!Malisa.
-----------------------------

Muchas gracias por su comentario, al parecer llegó el mensaje que quise trasmitir, esto lo escribí pensando en las distintas situaciones por las que atraviesan jóvenes menores o de mi edad en su vida, y a veces no quieren ser una especie de molestia para su familia y buscan el remedio en sustancias adictivas o culminando con su vida, pensando que con ello van a resolver sus problemas, pero el caso es que no, no se resuelven a veces si y otras no. Ya que terminan con su vida, sin saber que hubiese sido si hubiesen aclarado sus problemas con su familia.
Pero la sociedad de ahora es así... Lo importante es el consumismo y la educación, la familia y la adolescencia solo transcurren como si fuese una etapa más en la vida de una persona,pero no es así, es por eso que la mayoría de los jóvenes son adictos o se suicidan... Es triste pero es la realidad... Me alegro de no ser yo una de esas personas, pero si llegase a encontrar a una persona con estos problemas, trataría de ayudarlo, ya que a eso y a más compete mi profesión.
Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
silenciotardío
Escritor activo
Escritor activo
silenciotardío


Masculino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 22/12/1991
Edad : 32
Localización : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Locuras. Empty
MensajeTema: Re: Locuras.   Locuras. Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 8:02 pm

un buen relato, crudo, pero muy bueno. las divagaciones de la razón pueden llevarte por caminos insospechados, a veces como un refugio del alma y otras, sólo como un acto de cobardía. sin duda se han plasmado los sentimientos en cada palabra, es como si se pudiera vivir. muy buenas letras, yo como soy un novato, no puedo criticar más allá. saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Locuras. Empty
MensajeTema: Re: Locuras.   Locuras. Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 8:28 pm

silenciotardío escribió:
un buen relato, crudo, pero muy bueno. las divagaciones de la razón pueden llevarte por caminos insospechados, a veces como un refugio del alma y otras, sólo como un acto de cobardía. sin duda se han plasmado los sentimientos en cada palabra, es como si se pudiera vivir. muy buenas letras, yo como soy un novato, no puedo criticar más allá. saludos Smile
Muchas gracias por ocupar tu tiempo y leer mi relato.
Por otro lado yo también soy una novata en la narrativa, así que por eso publico aquí mis textos para ver en que fallé y qué debo corregir en mis relatos por parte de los sabios escritores de este foro Smile
Todos los comentarios son de ayuda, ya que son los que impulsan al escritor a continuar escribiendo y a seguir superándose cada día.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Fedra Garcia Sandoval
Escritor activo
Escritor activo
Fedra Garcia Sandoval


Femenino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 25/02/1968
Edad : 56
Localización : Santiago de cali
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Locuras. Empty
MensajeTema: Re: Locuras.   Locuras. Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:19 pm

Que fuerte. Cecy es imposible no sentir como se enchina la piel con este relato, la vida y sus situaciones en ocasiones quebrantan la voluntad del mas fuerte, y esa fina linea que divide la razón y la locura es tan difícil de ver muchas veces.
Hay circunstancias que sin saberlo te pueden llevar a cruzarla muchas veces y cuando por estas situaciones se pierde el rumbo, el control de el navío, se abren puertas que jamas abrirías en tus cinco sentidos.
Un placer y un honor leerte
Volver arriba Ir abajo
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Locuras. Empty
MensajeTema: Re: Locuras.   Locuras. Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:47 pm

Fedra Garcia Sandoval escribió:
Que fuerte. Cecy es imposible no sentir como se enchina la piel con este relato, la vida y sus situaciones en ocasiones quebrantan la voluntad del mas fuerte, y esa fina linea que divide la razón y la locura es tan difícil de ver muchas veces.
Hay circunstancias que sin saberlo te pueden llevar a cruzarla muchas veces y cuando por estas situaciones se pierde el rumbo, el control de el navío, se abren puertas que jamas abrirías en tus cinco sentidos.
Un placer y un honor leerte
Muchas gracias por ocupar su tiempo en comentar y leer mi relato.
Si a veces no hay una forma exacta de la realidad, es esa que parece no poder remediarse, y por esa misma razón la mayoría acude a lo más inesperado. Convirtiéndose en locuras, la que son las vivas causas de finales o de nuevos despertares.
Gracias nuevamente por leer mi relato. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado





Locuras. Empty
MensajeTema: Re: Locuras.   Locuras. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Locuras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - LAS LOCURAS DEL TIEMPO - (VIDEO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: