LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | El día en que se me salieron las tripas | |
|
+3Ricardo Cesar Garay ElAngelCaido animalSON 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
animalSON Escritor activo

Cantidad de envíos : 180 Fecha de nacimiento : 25/02/1985 Edad : 38 Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -
 | Tema: El día en que se me salieron las tripas Jue Ago 01, 2013 3:22 am | |
| El día en que se me salieron las tripas
El día en que se me salieron las tripas no fue un buen día. No era un buen día para andar pensando en tripas, ni mucho menos para verlas y tener que ingeniarse una manera de llegar hasta el teléfono y llamar a una ambulancia ¿Y si las arrastro por el piso y se ensucian? ¿Y si se enganchan en algún mueble o recoveco? ¿Cómo hago para sostenerlas todas sin que se me escapen? ¿Uso una sábana? Tener que imaginar qué hacer para que tu perro no intente morderte las tripas no es una buena manera de empezar el día. Yo sólo quería tomarme un café, no andar pensando en tripas.
| |
|  | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2617 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: El día en que se me salieron las tripas Jue Ago 01, 2013 4:31 am | |
| Puedo ver elementos que son casi los mismos del cine bizarro, donde el absurdo da paso a la tragedia y esta termina siempre en muerte, muerte bañada en sangre. Mucha sangre! Bueno, no siempre, sucede que me deje llevar por ese amasijo de tripas y sangre.
Y bueno, este es un escrito redondo donde cualquier analisis que se haga de el sera superfluo. No hay pues aristas que limar porque este escrito ha sido pulido perfectamente por el autor.
En pocas palabras, lo he disfrutado! Recibe mi saludo fraterno de siempre. | |
|  | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: El día en que se me salieron las tripas Jue Ago 01, 2013 1:47 pm | |
| Feliz de encontrarme con tu escrito amigo. Un abrazo _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16737 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El día en que se me salieron las tripas Jue Ago 01, 2013 4:59 pm | |
| Si bien no creo que haya un buen día para andar desparramando tripas,en lo absurdo de la situación,la alegoria me muestra que generalmente no hay un buen día para que nos sucedan ciertas cosas.
Excelente escrito,breve,conciso,con la agudeza de ingenio que te caracteriza. Un placer verte en las letras (aunque sea un ratito).
Que las hadas te acompañen | |
|  | | animalSON Escritor activo

Cantidad de envíos : 180 Fecha de nacimiento : 25/02/1985 Edad : 38 Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -
 | Tema: Re: El día en que se me salieron las tripas Vie Ago 02, 2013 12:49 am | |
| Hola, qué lindo y confortable se siente volver por acá, como alguien que regresa a casa después de un largo tiempo y es recibido con el mismo afecto y calor de siempre. Es una pena que no sea para quedarme ya que he elegido otro camino y poco es el tiempo para hacer todas las cosas que quiero, frecuentarlos más entre ellas. Sé que un día volveré a las letras y ojalá aún los encuentre por aquí, mis viejos y queridos amigos.
Les mando un fuerte y sostenido abrazo. Les quiere, Jorge Luis. | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: El día en que se me salieron las tripas Mar Ago 06, 2013 4:06 pm | |
| ME PREGUNTO: AL FINAL,PUDISTE TOMAR EL CAFÉ?,DIGO SORTEADO EL PEQUEÑO INCONVENIENTE DE LAS TRIPAS? _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El día en que se me salieron las tripas Mar Ago 06, 2013 9:37 pm | |
| | |
|  | | Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2302 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: El día en que se me salieron las tripas Miér Ago 07, 2013 8:34 pm | |
| Hola Gran Animalson, es un placer leer tu humor negro y filoso a tal extremo que penetra en la mente. Ja, me hiciste recordar cuando tenía 14 años de edad me operaron de apendicitis; a tiempo, pues mi apéndice tenía tres pepitas que casi me produjeron una peritonitis. El médico, Dr. Trabucco, antes de darme el alta, con su humor negro me dijo que me había sacado las tripas y las lavó con detergente. De recuerdo me dejó la pequeña tripa en un frasco con líquido. ¡Vaya! Todavía gira en mi cerebroo cuando estabas en tu cabaña; con habitación y todo los alienígenas te abducieron. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El día en que se me salieron las tripas  | |
| |
|  | | | El día en que se me salieron las tripas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|