LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | EL TRANVÍA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
reche Escritor activo

Cantidad de envíos : 505 Fecha de nacimiento : 12/03/1945 Edad : 78 Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2012
 | Tema: EL TRANVÍA Mar Jul 09, 2013 5:45 pm | |
| EL TRANVÍA
Era temprano aun, debíamos encontrarnos a las cinco. La ansiedad por verla me hizo llegar una hora antes. Todo estaba en orden, los mocasines correctamente lustrados, la camisa celeste jugando con la seda del pañuelo gardeleano, el pantalón azul oxford y el saco jaspeado con pitucones. La vidriera de la marroquinería devolvía una imagen tranquila y atildada pero, qué podía saber el cristal de las locas piruetas de mi alma dentro de ese envase de trapitos y aroma fresca de Aqua Velva. Aquel sábado pude bailar con ella solo las últimas dos piezas, apenas unos minutos me alcanzaron para quedar fascinado. Sus ojos, su boca, el cabello en esa noche de amanecidas tentaciones con su voz de ensueño. Era mi primera cita de amor. Su nombre, Isabel, decía a las claras que se convertiría en mi reina. Enfrente se veía el cartel de una confitería con reservado, seguramente tomaríamos algo ahí o quizás iríamos al cine y por qué no a la plaza de la calle Juramento a esperar que el sol descanse para darle un beso. Imaginación de versos, de piel húmeda, de caricias y juramentos de almas que se encuentran para toda la vida. El café, la muchachada y una ginebra cuando a las ocho bajé del tranvía de mi primera pena de amor.
reche
| |
|  | | Cristhina Escritor activo

Cantidad de envíos : 58 Fecha de nacimiento : 11/10/1950 Edad : 72 Localización : Dentro de un libro... Fecha de inscripción : 04/07/2013
 | Tema: Re: EL TRANVÍA Mar Jul 09, 2013 7:47 pm | |
| Me dejó fría el golpe de tu frase final... Cuánto desconsuelo en el relato! | |
|  | | María Elisa Giupponi Escritor activo

Cantidad de envíos : 584 Fecha de nacimiento : 08/11/1955 Edad : 67 Localización : Paysandú Uruguay Fecha de inscripción : 01/06/2012
 | Tema: Re: EL TRANVÍA Mar Jul 09, 2013 9:40 pm | |
| Reche: primera desilusión, primer flechazo, primer dolor o pena. Me gustó, lo imaginé, vestido tal cual, con su pena e incredulidad a cuestas y las expectativas hechas polvo. La metáfora del tranvía, me encantó, te apeaste sólo o en compañía de la primera decepción de un amor que no fue. Ell se lo perdió. Besazos amigo. Malisa. | |
|  | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: EL TRANVÍA Miér Jul 10, 2013 8:55 am | |
| Muy bueno Cachito, un final estupendo. Abrazo amigo. _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|  | | reche Escritor activo

Cantidad de envíos : 505 Fecha de nacimiento : 12/03/1945 Edad : 78 Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2012
 | Tema: Re: EL TRANVÍA Jue Jul 11, 2013 10:38 am | |
| Muchas gracias Cristhina por pasar y comentar. Un abrazo.
| |

| Tema: Re: EL TRANVÍA Jue Jul 11, 2013 10:42 am | |
| Mali querida. Por suerte siempre algo nos acompaña. Como tu dices, un abrazo con el alma. | |

| Tema: Re: EL TRANVÍA Jue Jul 11, 2013 10:47 am | |
| Cochito, la confitería con reservado era el Quitapenas de Blanco Encalada y Cabildo. Qué pena me podía quitar, decime?? | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: EL TRANVÍA  | |
| |
|  | | | EL TRANVÍA | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|