LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Mark Zolan: apuesta y dolor

4 participantes
AutorMensaje
Laitan
Miembro
Laitan

Cantidad de envíos : 12

Mark Zolan: apuesta y dolor  Empty
MensajeTema: Mark Zolan: apuesta y dolor     Mark Zolan: apuesta y dolor  Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 6:15 pm

El hotel que llevaba como nombre “El protector del sapo” se encontraba bajo una intensa lluvia mientras un auto negro se detenía frente al edificio. Del auto salía un hombre vestido de negro, no le parecía importar la lluvia. El perímetro del hotel estaba custodiado por policias bajo el agua.
-No se puede pasar señor- Dijo un policía.
-Soy el detective Mark Zolan, me llamron para analizar la situación. Mientras sacaba su placa para identificarse, el agente se abría paso hasta la escena del crimen.
En dos habitaciones contiguas, se encontraban dos cuerpos (uno en cada habitación) mutilados de forma particular, a ambos les faltaban una oreja, un brazo, dedos de los pies y un pie. Tanto el brazo como el pie mutilado llevaban torniquete para no sangrar demasiado. Las habitaciones estaban manchadas de rojo en el suelo, desde la puerta hasta la cama y el charco de sangre se unía con la otra habitación desde fuera.
El detective Mark observó la escena sin inmutarse, en una habitación habían dos maletines con mucho dinero, repartidos en fajos de cien.
Al lado de sus cuerpos habían cuchillos manchados de sangre y algunas sierras. Varios vecinos dicen que al principio hubo risas pero después hubo gritos. Las puertas no estaban dañadas, no había indicios de violencia y no fue un robo ya que el dinero seguía allí. Los hombres muertos vinieron con trajes elegantes según el portero, trajes que sirvieron para sus torniquetes. Cada hombre trajo su maletin. Luego de analizar la escena, el detective dio su veredicto.
-Se automutilaron por una apuesta, querían ver quién soportaba más dolor, el ganador agarró el maletin del perdedor y se retiró a su habitación pero la hemorragía lo mató antes de que pueda llamar a la ambulancia, comprueben las huellas digitales y sanrán que lo que dije es verdad- Con esas palabras el detective se marcha.
Ese mismo día se comprueban las huellas, el agente Mark Zolan acertó en lo que dijo con sólo mirar.

Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Mark Zolan: apuesta y dolor     Mark Zolan: apuesta y dolor  Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 1:52 am

Breve, pero preciso,un caso resuelto a la perfección,aunque me hubiera gustado que explotases un poco más la situación,Es decir hacer más participe al lector,dándole más elementos para que el sea quien resuelva el caso.
Me gusto,y manejaste bien la narración,puedes explotarla más.
Un saludo

Laitan
Miembro
Laitan

MensajeTema: Re: Mark Zolan: apuesta y dolor     Mark Zolan: apuesta y dolor  Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 3:03 pm

Marioes escribió:
Breve, pero preciso,un caso resuelto a la perfección,aunque me hubiera gustado que explotases un poco más la situación,Es decir hacer más participe al lector,dándole más elementos para que el sea quien resuelva el caso.
Me gusto,y manejaste bien la narración,puedes explotarla más.
Un saludo

me alegro que te guste y gracias por los consejos, son muy útiles
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Mark Zolan: apuesta y dolor     Mark Zolan: apuesta y dolor  Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 3:47 pm

Si bien este cuento entra dentro del género policial donde las tragedias son frecuentes, en mi opinión la historia es poco creíble. Dos personas que se mutilan para ganar una apuesta no me cierra.
El cuento según mi criterio debe ser creíble para que el lector se haga carne de lo que lee aun en aquellos cuentos fantásticos donde la imaginación toma vuelos insospechados.
Perdón si herí tu ego, sin embargo, es lo que honestamente pienso.

Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: Mark Zolan: apuesta y dolor     Mark Zolan: apuesta y dolor  Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 5:19 pm

Concuerdo con Ricardo,aunque hay cada giles que no les gusta perder una apuesta, pero como que se exageró demasiado.
Laitan
Miembro
Laitan

MensajeTema: Re: Mark Zolan: apuesta y dolor     Mark Zolan: apuesta y dolor  Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 5:22 pm

Ricardo Cesar Garay escribió:
Si bien este cuento entra dentro del género policial donde las tragedias son frecuentes, en mi opinión la historia es poco creíble. Dos personas que se mutilan para ganar una apuesta no me cierra.
El cuento según mi criterio debe ser creíble para que el lector se haga carne de lo que lee aun en aquellos cuentos fantásticos donde la imaginación toma vuelos insospechados.
Perdón si herí tu ego, sin embargo, es lo que honestamente pienso.
A la hora de crear la idea de la apuesta me basé en parte a la ruleta rusa donde la gente apuesta su vida y al "aburrimiento" de la buena vida como en Hostel (que pagan para torturar y matar personas). Aunque te acepto sobre que la apuesta no es muy creible
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mark Zolan: apuesta y dolor     Mark Zolan: apuesta y dolor  Icon_minitime

Mark Zolan: apuesta y dolor
Página 1 de 1.