Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 77 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: EL JUGADOR Dom Mayo 05, 2013 4:39 am | |
| EL JUGADOR Mi hermano es muy destrozón, no le duran los zapatos por el balón. Le compran unos, le compran otros, y a los pocos días ya los tiene rotos!. Pero todos dicen: está hecho un hombrón! Gracias al deporte, a su balón y a los estirones que acarrea al bolsillo su gran afición!. TRINA LEÉ DE HIDALGO | |
|
Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2301 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: EL JUGADOR Miér Mayo 08, 2013 9:21 pm | |
| Claro, qué varón en su niñez no ha pateado la pelota. En mi opinión muy personal creo que todos los niños, incluidas las niñas, deben hacer deportes; tiene tantas cosas buenas: un buen desarrollo y los aparta de malas actividades, entre otras. Obviamente deben usar los zapatos o zapatillas adecuados para no destruir el calzado habitual. Felicitaciones, un poema corto, pero didáctico. | |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 77 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: EL JUGADOR Jue Mayo 09, 2013 12:45 am | |
| GRACIAS AMIGO JAIME, SEGUIDOR INCANSABLE DE MIS ESCRITOS, UN FRATERNAL ABRAZO. TRINA | |
|