LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Huele a romero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Beatriz64
Miembro



Libra Dragón
Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 24/09/1964
Edad : 59
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Huele a romero Empty
MensajeTema: Huele a romero   Huele a romero Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:04 pm

Huele a romero

Me fui sin saber que en los bolsillos de mi valija se encerraron los olores serranos, los paisajes cristalinos de los arroyitos perdidos en la montaña y esos amaneceres puros y claros.
Me fui sin mirar hacia atrás. Cerré la puerta del ayer y elevé un inmenso muro que me protegiera de los recuerdos y de añoranzas.
Me fui dejando asignaturas pendientes, diálogos inconclusos y almas queridas; gritos exagerados, broncas desmedidas, impotencia ante los sueños caídos.
Me fui mirando el largo camino. Empañando la visión y escalando desde el más oscuro abismo.
Me fui porque ya no me querían; sola, porque los sentimientos no alcanzaban para acompañarme ni para retenerme.
Me fui sin decir adiós, buscando esos horizontes escondidos, esos castillos sólidos que se construyen sin arena.
Me fui buscando la caricia negada, el beso sincero, una rosa roja en un 14 de febrero.
Me fui y la soledad se instaló conmigo. Se obstina en perfumarse con romero y me abraza sin anestesia a los recuerdos que no deseo, huelen a savia, tienen reflejos de cascadas frescas y recovecos traviesos.
Me fui y el trecho siempre tiene un atajo que me atrae; escalo alto y el vértigo me hechiza, camino creyendo que me alejo y sin embargo los círculos son concéntricos.
Me fui para que no me duela y sin embargo, la distancia duele tanto.
Me fui para no verte y sin embargo, habitas en mis sueños más que antaño.
Me fui para olvidarte y sin querer te llevo en todas mis valijas; desmaterializado y tan presente; lejano y tan deseado.
Amor prohibido, me fui sin comprender, que la distancia logró poner más aire… sólo que huele a romero.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Huele a romero Empty
MensajeTema: Re: Huele a romero   Huele a romero Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:35 pm

Me gustó mucho, salvo por algún pequeño detalle sin importancia.
Un abrazo

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Beatriz64
Miembro



Libra Dragón
Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 24/09/1964
Edad : 59
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Huele a romero Empty
MensajeTema: Re: Huele a romero   Huele a romero Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:52 pm

Gracias Ricardo, espero que me notifiques cual fue el pequeño detalle. Tengo un mensaje ojalá que sea eso.
Cariños
Volver arriba Ir abajo
Artemisa Ilegitima
Escritor activo
Escritor activo
Artemisa Ilegitima


Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de nacimiento : 22/04/1993
Edad : 30
Localización : Estado de México, México
Fecha de inscripción : 30/04/2012

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Huele a romero Empty
MensajeTema: Re: Huele a romero   Huele a romero Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 4:56 am

wow! genial!
siempre me ha gustado que los escritos se acaben en el título!
es como rematar magistralmente.
Volver arriba Ir abajo
https://okamini.wordpress.com/
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Huele a romero Empty
MensajeTema: Re: Huele a romero   Huele a romero Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 6:20 pm

Mucha nostalgia en tu prosa, a veces la distancia es un detalle, cariños

_________________
Huele a romero Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
EriPa
Escritor activo
Escritor activo
EriPa


Femenino
León Tigre
Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 05/08/1974
Edad : 49
Localización : Entre mariposas y duendes, Leon, España, originaria de Cartagena de Indias , Colombia
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Huele a romero Empty
MensajeTema: Re: Huele a romero   Huele a romero Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 5:40 am

Sin palabras! me leí en muchas palabras y frases, me hizo ver cosas escondidas y tan evidentes en mi. felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huele a romero Empty
MensajeTema: Re: Huele a romero   Huele a romero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huele a romero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie de Poetas y Escritores Latinoamericanos: Elvio Romero (Paraguay)-+++RECOMENDADO DE OCTUBRE+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: