LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Huele a romero | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Beatriz64 Miembro
 Cantidad de envíos : 8 Fecha de nacimiento : 24/09/1964 Edad : 59 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 28/04/2013
 | Tema: Huele a romero Jue Mayo 02, 2013 12:04 pm | |
| Huele a romero
Me fui sin saber que en los bolsillos de mi valija se encerraron los olores serranos, los paisajes cristalinos de los arroyitos perdidos en la montaña y esos amaneceres puros y claros. Me fui sin mirar hacia atrás. Cerré la puerta del ayer y elevé un inmenso muro que me protegiera de los recuerdos y de añoranzas. Me fui dejando asignaturas pendientes, diálogos inconclusos y almas queridas; gritos exagerados, broncas desmedidas, impotencia ante los sueños caídos. Me fui mirando el largo camino. Empañando la visión y escalando desde el más oscuro abismo. Me fui porque ya no me querían; sola, porque los sentimientos no alcanzaban para acompañarme ni para retenerme. Me fui sin decir adiós, buscando esos horizontes escondidos, esos castillos sólidos que se construyen sin arena. Me fui buscando la caricia negada, el beso sincero, una rosa roja en un 14 de febrero. Me fui y la soledad se instaló conmigo. Se obstina en perfumarse con romero y me abraza sin anestesia a los recuerdos que no deseo, huelen a savia, tienen reflejos de cascadas frescas y recovecos traviesos. Me fui y el trecho siempre tiene un atajo que me atrae; escalo alto y el vértigo me hechiza, camino creyendo que me alejo y sin embargo los círculos son concéntricos. Me fui para que no me duela y sin embargo, la distancia duele tanto. Me fui para no verte y sin embargo, habitas en mis sueños más que antaño. Me fui para olvidarte y sin querer te llevo en todas mis valijas; desmaterializado y tan presente; lejano y tan deseado. Amor prohibido, me fui sin comprender, que la distancia logró poner más aire… sólo que huele a romero.
| |
|  | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Huele a romero Jue Mayo 02, 2013 6:35 pm | |
| Me gustó mucho, salvo por algún pequeño detalle sin importancia. Un abrazo
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|  | | Beatriz64 Miembro
 Cantidad de envíos : 8 Fecha de nacimiento : 24/09/1964 Edad : 59 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 28/04/2013
 | Tema: Re: Huele a romero Jue Mayo 02, 2013 6:52 pm | |
| Gracias Ricardo, espero que me notifiques cual fue el pequeño detalle. Tengo un mensaje ojalá que sea eso. Cariños | |
|  | | Artemisa Ilegitima Escritor activo

Cantidad de envíos : 141 Fecha de nacimiento : 22/04/1993 Edad : 30 Localización : Estado de México, México Fecha de inscripción : 30/04/2012
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Huele a romero Sáb Mayo 11, 2013 4:56 am | |
| wow! genial! siempre me ha gustado que los escritos se acaben en el título! es como rematar magistralmente. | |
|  | | mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 71 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Huele a romero Dom Mayo 12, 2013 6:20 pm | |
| Mucha nostalgia en tu prosa, a veces la distancia es un detalle, cariños | |
|  | | EriPa Escritor activo

Cantidad de envíos : 83 Fecha de nacimiento : 05/08/1974 Edad : 49 Localización : Entre mariposas y duendes, Leon, España, originaria de Cartagena de Indias , Colombia Fecha de inscripción : 05/05/2013
 | Tema: Re: Huele a romero Mar Mayo 14, 2013 5:40 am | |
| Sin palabras! me leí en muchas palabras y frases, me hizo ver cosas escondidas y tan evidentes en mi. felicitaciones. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Huele a romero  | |
| |
|  | | | Huele a romero | |
|