| RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” | |
|
+12mariazul11 LILA-NILDA KLUNDT Virgilio ramger65 Ricardo Cesar Garay Poesiacarnivora Susy María Elisa Giupponi Etelsaga Trina Leé de Hidalgo Ignacio Araya D LUZINTENSA 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Dom Abr 28, 2013 9:05 pm | |
| Primer lugar para Ricardo Cesar Garay con su poema Nº7- “Martín" con 34 votos.
Segundo lugar para ramger65 con su poema Nº17-"A un amigo "con 21 votos.
Tercer lugar para José Gentili con su poema 1-"El Negro" con 18 votos.
MENCIONES ESPECIALES PARA:
Isidoro con su poema Nº 4-“Compañero de lunas” Virgilio con su poema Nº 2- “A mi perro”
Queremos felicitar a los ganadores y a todos los participantes por el excelente nivel de los trabajos- Una vez mas: GRACIAS!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Dom Abr 28, 2013 9:13 pm | |
| POEMAS y RELATOS PARTICIPANTES Y SUS AUTORES:
1- El negro- José Gentili 2- A mi perro- Virgilio 3- Caté, un pequeño payaso- Jaime Olate 4- Compañero de luna- Isidoro 5- Un día de caza- Roberto Santamaría Martín 6- Ángeles de cuatro patas- Aquilalibre 7- Martín- Ricardo cesar Garay 8- Yo tengo muchos amigos- Candelaria Hada 9- Tu compañía - María Rosa 10- Mi gatito- Fred Schmidt 11- Recordando un hermano menor- LILA-NILDA KLUNDT 12- Junior- María Elisa Giupponi 13- ……..(sin título) Martín Renán 14- Los compañeros más fieles- AMAIRANÍ 15- Su amor- Silenciotardío 16- Colmillo- Jisaen 17- A un amigo- Ramger65
.
| |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Dom Abr 28, 2013 9:21 pm | |
| Las votaciones se han dado de las siguientes maneras (los textos o poemas de los participantes que no han votado _según las bases- han quedado descalificados):
1) Mi voto es:
Para el 1° lugar el n°17
Para el segundo lugar el n° 1
Para el tercer lugar el n° 16 _________________ Ricardo "Cocho" Garay
2) Susy selios: Hola....!! Aqui dejo mis votos:
12............5 p 7............ 3p 15.............1 p
Abrazos.
3) Roberto Santamaría Martín Estos son mis votos al concurso letras y algo mas
Nº 11: Recordando a un hermano menor 1º lugar 5 puntos Nº 4- COMPAÑERO DE LUNAS 2º lugar 3 puntos Nº 2- A MI PERRO 3º lugar 1 punto
Un fraternal abrazo
Roberto Santamaría Martín
4) Jaime Olate Mi votación: 1.- Martín. 2.- Ángeles de Cuatro Patas. 3.- Compañero de Lunas.
---------------------------------------------------------------------------
5) Isidoro 5 puntos para el nº 8 3 puntos para el nº 9 1 puntos al 16
Un abrazo.
6) LILA-NILDA 5 PTOS: N 7 3 PTOS: N 8 1 PTOS: N 4
7) Amairaní: Uy, pues estuvo muy difícil!! de leer y releer porque todos eran muy buenos!! bueno, después de varias eliminatorias así quedaron mis votos:
Tercer lugar y con 1 puntos, El número 4
Segundo lugar y con 3 puntos (hasta me siento en Eurovisión ) el número 8.
Y el primerísimo lugar con 5 puntos, el número 16.
Taráa! pues esa sería mi votación muchas gracias por la invitación a participar!!
_________________ Amairaní
8)José Gentili: 1° Junior 2° Martín 3 Un día de caza. _________________ "Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos lleva la vida"
9) MINERVA: No. 16 COLMILLO (5 puntos) No. 17 A UN AMIGO ( 3 puntos ) No. 12 JUNIOR ( 1 punto )
10) Fred Schmidt: 1° lugar: Nr. 15 Su amor 5 puntos 2° lugar: Nr. 7 Martín 3 puntos 3° lugar: Nr. 8 Yo tengo muchos amigos 1 punt
Saludos, Fred Schmidt
…………………………………………………………………………………………………………………………….. 11) María Elisa Giupponi Texto Número 2: 5puntos. Texto Nmero 7: 3 puntos. Texto Número 14: 1 puntos. Besos.
12) ramger65 Para: Ignacio Araya D Publicado: Hoy a las 00:31 Tema: Saludos y Votación
La presente tiene como finalidad saludarlo, y a su vez, suminístrale mi votación, correspondiente al concurso para honrar a nuestras mascotas, denominado “Recordando a un hermano menor”. En tal sentido, a continuación dejo mí elección detalla de acuerdo a lo pautado:
1er Lugar Poema o Relato No 02 “A mi Perro” (05 Ptos) 2do Lugar Poema o Relato No 07 “Martín” (03 Ptos) 3er Lugar Poema o Relato No 04 “Compañero de Lunas” (01 Pto)
Sin más a que hacer referencias, se despide de usted;
13-Candalaria Hada mis votos son:
poema n°2 a mi perro poema n° 9 tu compañía poema n° 6 ángel de cuatro patas
14- VIRGILIO: 1primer premio NUMERO 9 2do premio NUMERO 1 3er Premio NUMERO 16
Virgilio
15- Trina Leé de Hidalgo esta es mi votación: NÚMERO 17 10 PUNTOS NÚMERO 1 5 PUNTOS NÚMERO 3 3 PUNTOS
Disculpa que coloqué una imágen y salió muy grande, al subirla ya no la puedo recortar. Un caluroso abrazo.
TRINA
16- Silenciotardío !°Lugar: n°4 2°Lugar: n°10 3°Lugar: N°13 Saludos afectuosos.
17-Poesiacarníora_: Poema Nº 5- 5 Poema Nº 14- 3 Poema Nº 13- 1
18 Martín Renán: Ahí va mi voto:
1.- A un amigo (17) 2.- El Negro (01) 3.- Junior (12)
saludos _________________ Martín Renán
19- Mario: Van mis votos: Nº 3- 5 Nª 13- 3 Nº 10- 1 --------------------------------------------
20-Jisaen Para: LUZINTENSA Publicado: Hoy a las 8:06 pm Tema: Re: eyyyy!!! Le doy: 1º Lugar: 5 puntos : Nº 1 - EL NEGRO 2º Lugar: 3 puntos : Nº 7 - Martín 3º Lugar: 1 punto : Nº 11: Recordando a un hermano menor -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
21- MARIAZUL -1) N° 4 Compañero de lunas 2) N° 7 Martin 3)N° 15 Su amor besos Rosiña ------------------------------------------------------------------------------ 22-Oscar1975 Estimada, mi votación es la siguiente:
Texto n° 9: 5 puntos Texto n° 7: 3 puntos Texto n° 16: 1 punto.
Saludos.
23-Jimmy: 1er lugar poema Nº 14 2do lugar poema Nº 17 3er lugar poema Nº 1
Lamentablemente no recibimos los votos de María Rosa que participó con el poema Nº 9- y los votos de Aquilibre con el poema Nº 6-
Agradecemos a todos y cada uno quienes participaron una vez más de la convocatoria realizada desde la página: LETRASYALGO MAS. Desde sus más variados estilos, todos nos hemos enriquecido con los aportes. Agradecemos la comprensión y colaboración durante el concurso- A IGNACIO, compañero que ha sabido estar a mi lado, ayudándome con paciencia y altura en esta propuesta.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 77 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Dom Abr 28, 2013 9:49 pm | |
| FELICITACIONES A LOS GANADORES. En realidad el material es interesante, sentimental y variado, por lo que todos se merecen un premio, pero hay que decidir entre tres opciones. Un caluroso saludo.
TRINA | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15424 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Lun Abr 29, 2013 8:26 am | |
| FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!!! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
María Elisa Giupponi Escritor activo

Cantidad de envíos : 584 Fecha de nacimiento : 08/11/1955 Edad : 67 Localización : Paysandú Uruguay Fecha de inscripción : 01/06/2012
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Lun Abr 29, 2013 2:26 pm | |
| fELICITACIONES A LOS COMPAÑEROS GANADORES!!!UNA HERMOSA EXPERIENCIA EN LO PERSONAL. ME ENCANTA EL LUGAR EN EL CORAZÓN QUE TIENEN NUESTROS HERMANITOS MENORES, EN CADA VEZ, MÁS GENTE. BELLA PROPUESTA. EJEMPLIFICANTE.BESOS A ROSI Y A IGNACIO QUE TUVIERON ARDUA TAREA Y A TODOS LOS QUE VOTARON, POR VALORAR NUESTRAS SENTIDAS INTERVENCIONES Y NUESTROS SENTIMIENTOS ANTE UN TEMA POR DEMÁS SENSIBLE. BESOS A TODOS.Malisa | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 09/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Lun Abr 29, 2013 3:16 pm | |
|  FELICITACIONES A TODOS:  LOS GANADORES  A TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y ADEMÁS,  A LOS ORGANIZADORES!! | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Lun Abr 29, 2013 3:42 pm | |
| Mis sinceras felicitaciones a todos los participantes, un nivel que hizo muy difícil la elección ya que la emotividad y las vivencias personales,que despertaron esos escritos no daba lugar a la objetividad en la elección.
Un excelente trabajo de los organizadores que destaco y felicito en forma personal,y de forma especial,vayan mis más calurosas felicitaciones a los ganadores de este certamén | |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Lun Abr 29, 2013 4:26 pm | |
| Felicitaciones a los compañeros ramger65 y José Gentili por el segundo y tercer puesto y a los compañeros por las menciones Isidoro y Virgilio. Mi eterno agradecimiento por el primer puesto, a los organizadores del concurso y a todos los que de una u otra manera están presentes colaborando para que este espacio literario sea lo que es. Orgulloso estoy de pertenecer a este grupo humano.
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Lun Abr 29, 2013 5:19 pm | |
| Quisiera agradecer a Ricardo Garay y a Ranger65, premiados con el 1° y 2° puesto. Así también como a Isidoro y a Virgilio por las “Menciones Especiales” obtenidas. A cada uno de los participantes de la convocatoria “Recordando a un hermano menor”. A los organizadores “LUZINTENSA e IGNACIO ARRAYA D. Pero por sobre todo a los votantes que tuvieron la amabilidad de leer todos los textos y participar con sus votos, que a mi humilde entender son una caricia para el pequeño “ego” que debe tener cada escritor. Muchísimas gracias y volveremos a encontrarnos en nuestro querido portal.
|
|
 | |
ramger65 Escritor activo

Cantidad de envíos : 42 Fecha de nacimiento : 07/04/1965 Edad : 57 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 30/03/2010
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Lun Abr 29, 2013 11:39 pm | |
| Quiero dejar mi aprecio y agradecimiento a dos personas especiales; al Sr. Ignacio Araya y la Sra. Luzintensa, quienes fueron los productores de este evento e incansables colaboradores de muchos otros, en este magnífico espacio de letras.
Además, de expresarle mis felicitaciones al Sr. Ricardo Garay, ganador del concurso, al Sr. José Gentili, 3er puesto, y a los compañeros que fueron merecedores de las menciones especiales; Sres. Isidoro y Virgilio. De igual forma, hacer extensiva estas felicitaciones y agradecimiento a todos los participantes; tanto al resto de los concursantes como aquellos que expresaron su opinión con su voto.
Un abrazo fraternal para todos.
| |
|
 | |
Virgilio Escritor activo

Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Mar Abr 30, 2013 7:48 am | |
| Quiero dejar aqui , mis felicitaciones a los ganadores del concurso y a todos los participantes! El tema , de por si, despierta la emocion de quienes queremos a los animales como parte misma de nosotros, asi que fue un homenaje mas que merecido! Vayan de nuevo a ganadores , participantes y organizadores del concurso , mis felicitaciones! Mi abrazo fraterno para todos ustedes ! virgilio | |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor activo

Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 60 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Mar Abr 30, 2013 8:26 pm | |
| felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron ,fue un placer participar. | |
|
 | |
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Miér Mayo 01, 2013 7:29 am | |
| Felicitaciones a los participantes, un hurra a los que ganaron y dos a las organizadoras, besos | |
|
 | |
Isidoro Escritor activo

Cantidad de envíos : 1640 Fecha de nacimiento : 20/05/1955 Edad : 67 Localización : Palma de Mallorca.España Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 2º LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA DE LETRAS Y ALGO MAS
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Miér Mayo 01, 2013 6:54 pm | |
| Muchísimas felicidades a todos, a los que quedaron primeros, a los que les pisaron los talones, a los que no se han mencionado y a Ignacio y luz, porque entre todos se ha hecho algo muy bonito, llenar el aire de sentimientos hacia esos amigos que nunca dan la espalda y son fieles hasta la muerte... | |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Jue Mayo 02, 2013 1:47 pm | |
| FELICITACIONES A TODOS, REALMENTE EMOCIONARON SUS LETRAS,
Y A LOS GANADORES Y MENCIONES, EN VERDAD LO MERECÍAN
MUCHAS FELICITACIONES _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Jue Mayo 02, 2013 9:25 pm | |
| Muchas felicidades a todosn los ganadores y a todos quienes participaron en este concurso de una gran calidad como siempre.-
ha sido todo un gusto colaborar con la coordinación del concurso y saludar especialemnte a Luz que siempre es un placer trabajar con ella y esta no fue la excepción...
Felicidades a todos¡¡¡
Un abrazo,
Ignacio | |
|
 | |
Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 49 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Sáb Mayo 04, 2013 11:00 am | |
| | |
|
 | |
Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2298 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” Lun Mayo 06, 2013 7:09 pm | |
| Felicitaciones a los ganadores del Concurso. Realmente fue difícil la votación, por cuanto todos los textos están bien escritos y son muy emotivos. Un abrazo a todos. Jaime | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor”  | |
| |
|
 | |
| RESULTADO DEL CONCURSO: “Recordando a un hermano menor” | |
|