LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Resigno mi amor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Beatriz64
Miembro



Libra Dragón
Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 24/09/1964
Edad : 59
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Resigno mi amor Empty
MensajeTema: Resigno mi amor   Resigno mi amor Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 4:45 pm

Cuando mi tiempo parecía estudiado, cuando cada paso ya tenía su destino agendado y nada me sorprendía bajo el cielo nublado de mis días, apareciste tú. Hermosa, destilando juventud por todos tus costados, encandilando con tu luz mis ojos cansados y aburridos de los mismos paisajes.

Fue mágica tu presencia, fue creer que el cielo se despejaba y mi tiempo rejuvenecía. Me dejaste abrigar con tu perfume, acariciar mi piel con tus hebras doradas y despeinadas; respirar otros aires, más frescos, de esperanzas y de proyectos. Creí ser merecedor de ese obsequio, pensé que la vida me sonreía al presentarme una criatura rescatada de un país de ensueños.

Fui feliz, creí serlo eternamente bajo tus pechos, bajo tus curvas cinceladas y tu figura casi adolescente. Me imaginé estar en el Olimpo llevando de mi mano a la diosa de las diosas. Soberbio y orgulloso, cerré los ojos a los abismos profundos que lanzaban fotografías viejas y espejos traicioneros. Llevé con presión las manos a mis oídos para evitar que el viento trajera sus voces y sus quejas.

Hubo un giro en las agujas que creí no poder predecir, hubo pasos que me sorprendieron y cielos estrellados, salpicándome con sueños. Pero las voces fueron alaridos y ya no nacían desde los abismos, nacían dentro de mí.

Te mostré mi reloj que marcaba otro tiempo, mi cielo anterior y lleno de frío; te dejé ir.

Ya no siento las voces, ya no estás conmigo. Sin reproches, sin prejuicios y sin amores nuevos, sigo caminando por el camino conocido, convencido de que es mi único destino.

Llevo un recuerdo escondido, sólo tuyo y sólo mío, un cielo extraño alumbrado con soles distintos; uno en el horizonte apareciendo y otro en el opuesto muriendo. En el cenit, alguna vez coincidieron, fue breve el estallido, más sus esquirlas se clavaron muy adentro.

Resignado amor, te nombro en silencio todas las noches; te agradezco haberme enseñado lo que es estar vivo y sólo te reprocho haber llegado tan tarde…


*En otro foro fue publicado bajo el título "Llegaste tarde"*
Volver arriba Ir abajo
María Elisa Giupponi
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 68
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Resigno mi amor Empty
MensajeTema: Re: Resigno mi amor   Resigno mi amor Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:53 pm

Querido compañero:(lo deduzco por "creí ser merecedor...")bellamente expresada tu generosidad en el amor. Sólo puedo decirte:"más vale sufrir por amor, que nunca haber amado". El cenit compartido, valió por eterna dulzura. Más, en la guerra y el amor, no todo está dicho(o escrito). Me encantó leerte, hasta te imaginé con ella.Abrazos fraternos. Malisa.
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Resigno mi amor Empty
MensajeTema: Re: Resigno mi amor   Resigno mi amor Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:12 pm

Un buen relato, llega con fuerza.
Un abrazo

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Beatriz64
Miembro



Libra Dragón
Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 24/09/1964
Edad : 59
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Resigno mi amor Empty
MensajeTema: Re: Resigno mi amor   Resigno mi amor Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 9:06 pm

María Elisa Giupponi escribió:
Querido compañero:(lo deduzco por "creí ser merecedor...")bellamente expresada tu generosidad en el amor. Sólo puedo decirte:"más vale sufrir por amor, que nunca haber amado". El cenit compartido, valió por eterna dulzura. Más, en la guerra y el amor, no todo está dicho(o escrito). Me encantó leerte, hasta te imaginé con ella.Abrazos fraternos. Malisa.



Querida Malisa, muchas gracias por tu comentario. Eres la primera en mi corta estadía. En realidad soy mujer, este es un texto en que jugué con el género para ver cómo me salía, y por tus apreciaciones deduzco que lo logré.
Es un hombre que teme sacrificar y hacer sufrir a los que tiene, desde siempre; que sostiene que no merecen sufrimiento y renuncia a ese amor pasional por un amor más tranquilo; por eso al final le agradece pero le reprocha haber llegado tarde.
Gracias por tu comentario. Saludo afectuoso.
Volver arriba Ir abajo
Beatriz64
Miembro



Libra Dragón
Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 24/09/1964
Edad : 59
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Resigno mi amor Empty
MensajeTema: Re: Resigno mi amor   Resigno mi amor Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 9:08 pm

Ricardo Cesar Garay escribió:
Un buen relato, llega con fuerza.
Un abrazo


Gracias Ricardo, es uno de mis primeros relatos. Sé que aún me falta mucho por aprender; asique cuando puedas haceme alguna crítica, que sabré recibirla con agradecimiento.
Saludos afectuosos.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Resigno mi amor Empty
MensajeTema: Re: Resigno mi amor   Resigno mi amor Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 10:16 am

Me encantó

Resignado amor, te nombro en silencio todas las noches; te agradezco haberme enseñado lo que es estar vivo y sólo te reprocho haber llegado tan tarde…
Además te has metido en la piel masculina con maestría, besos

_________________
Resigno mi amor Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Beatriz64
Miembro



Libra Dragón
Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 24/09/1964
Edad : 59
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Resigno mi amor Empty
MensajeTema: Re: Resigno mi amor   Resigno mi amor Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 10:55 am

Mariazul, muchísimas gracias. El fin de semana, con más tiempo voy a completar los datos de mi perfil. Por ahora, husmeo con curiosidad solo un ratito; me puede el deseo de leer y escribir pero las obligaciones laborales me reclaman. Hoy feriado, también me reclaman...
Cariños y gracias por dedicarme tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resigno mi amor Empty
MensajeTema: Re: Resigno mi amor   Resigno mi amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resigno mi amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Amor Puro,Amor Emocional": Recomendado del Boletin de Febrero
» EL AMOR
» HISTORIA DE AMOR
» ADIOS AMOR
» Amor, amor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: