LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | En los confines de la cordura | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Adanhiel Escritor activo

Cantidad de envíos : 1188 Fecha de nacimiento : 06/09/1967 Edad : 56 Localización : Torrelavega (Cantabria) Fecha de inscripción : 22/01/2013
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: En los confines de la cordura Lun Abr 22, 2013 5:47 pm | |
| Veo y siento, en una no sé bien si privilegiada primera fila, las consonancias y colaterales efectos de la psicopatía que no me cogen de excesiva sorpresa; entiendo que la complejidad de los delirios puestos en rigurosos y, en casos, en severísimos tratamientos no supera en demasía los de los protagonizados por los supuestamente "cuerdos", que basan y fundamentan los criterios de su presumible "sensatez" en un ordenamiento reglamentativo a ultranza que lleva a los afectados por los primeros, incluso, a una relativamente humanizada reclusión... eso sí, sieeeeeeempre por su bien.
Cuántos de los que transitan con estresante placidez (dese por entrecomillada esta última palabra) debieran de probar ese confinamiento y cuántos de los calificados como dementes debieran ser libres para ir y venir en busca de su personal Santo Grial. ¡Inveterada hipocresía!
Adanhiel. | |
|  | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: En los confines de la cordura Lun Abr 22, 2013 11:26 pm | |
| Sensatez e insensatez, locura y cordura, sueño y realidad son la misma cosa según el cristal con que se mire. Tus letras tienen la virtud de poner a funcionar mis perezosas neuronas. Un abrazo
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|  | | Adanhiel Escritor activo

Cantidad de envíos : 1188 Fecha de nacimiento : 06/09/1967 Edad : 56 Localización : Torrelavega (Cantabria) Fecha de inscripción : 22/01/2013
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: En los confines de la cordura Mar Abr 23, 2013 6:47 am | |
| Sensata cordura es la que demuestras con tan acertada reflexión, "Cocho"; creo que tu actividad neuronal no precisa de adicionales estímulos, aunque tal autosuficiencia, en estos y otros menesteres, resulta, también, de lo más relativa.
Un placer tu visita... me voy a malacostumbrar, oye.
Fuerte abrazo.
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: En los confines de la cordura  | |
| |
|  | | | En los confines de la cordura | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|