LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Castillo
Escritor activo
Escritor activo
Castillo


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 27/01/1972
Edad : 52
Localización : Escaldes-Engordany, Andorra
Fecha de inscripción : 30/11/2009

En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3) Empty
MensajeTema: En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3)   En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3) Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 6:15 am

El juego se desarrolló de una manera vertiginosa. Logré salir de la celda de contención y corrí por los pasillos. La trama era muy simple, tenía que sobrevivir y encontrar la salida entre un laberinto de pasadizos, oficinas y compartimientos. La cosa me perseguía frenéticamente, podía oír el golpe de la piedra en el metal. Detrás de cada puerta que abría podía toparme con el monstruo. Me enfrente y escapé varias veces de él, con la espalda pegada a las paredes, mirándole siempre de frente y buscando a tientas la salida antes de que me urgiera parpadear.

La sensación de realidad era tal que me olvidé de que estaba soñando y que no podía pasarme nada, en verdad llegué a temer por mi vida.

La persecución se prolongó por un tiempo excesivo. No encontraba la salida y empezaba a desesperar; era demasiado, quería que se acabara. Fatigado, me encerré en un armario y procuré no hacer ningún ruido. La oscuridad del lugar me ayudó a concentrarme. Traté de recordar cómo había llegado hasta allí. Sí, había descargado un juego y estaba en él; “nada de esto es real”, pensé. Volví a verme las manos... ¿Cómo era posible?, mis manos se veían normales, eso quería decir que estaba despierto. ¡Y puedo parpadear!, en los sueños no se parpadea.

Mi mente era un hervidero, dudaba de mi condición, no sabía con certeza si estaba dormido o despierto, y si estaba soñando ¿por qué no podía despertar? En mis sueños lúcidos despertaba con solo pensarlo.

El SCP-173 arrancó la puerta de golpe y se plantó medio metro en frente mío. Mi mirada fija era lo único que le detenía. Intenté salir del armario, pero no me fue posible; el cuerpo del monstruo bloqueaba la salida por completo. Traté de apartarlo empujándolo con los brazos y luego pateándolo, pero no se movió ni un milímetro; era demasiado pesado. Estaba atrapado y el pánico se apoderó de mi. Los segundos se hicieron eternos, sentía irritación en los ojos, lagrimeaba, pero debía evitar parpadear a toda costa.

No podía aguantarlo, los ojos me iban a estallar. Hice un esfuerzo por concentrarme, me repetía a mi mismo que todo era un sueño, que nada de aquello era real, y cuando estaba a punto de cerrar los párpados grité con furia: ESTOY SOÑANDO, NO NECESITO PARPADEAR.

Al instante la quemazón en los ojos cesó. Lo había logrado, estaba soñando y había convencido a mi mente de que era así. Sin embargo no podía salir de allí, estaba bloqueado por la mole de piedra. Tenía que despertar. Me esforzaba en esa tarea, dándome cachetadas y pellizcándome, cuando el SCP-173, como intuyendo mis intenciones, cambió de táctica. Su rostro, esa asquerosa máscara de pintura, se fue transformando ante mis ojos. Era mi cara, mi cara aparecía en la cabeza del 173. Tenía un gesto de ira exagerado hasta lo grotesco que me heló la sangre en las venas. Arrugas profundas, dientes afilados, las venas hinchadas en extremo, los ojos inyectados en sangre, la piel rojiza... era perturbador. Luego mi rostro demudó y observé una sonrisa diabólica. Los labios se arqueaban de una manera no natural, se estiraban las comisuras, se tensaban los labios hasta extremos imposibles. Parecía una careta de látex estirada a punto de romperse. La maldita cosa intentaba que ante el horror de mi imagen desfigurada apartara la vista. Yo estaba aterrado, la visión era terrible pero pude controlar mis pensamientos. Me concentré en visualizar mentalmente mi habitación, sabía que en un sueño lúcido uno se puede desplazar a algún lugar conocido si se piensa en ello...

Y funcionó, de repente me encontré sentado en mi escritorio frente al portátil, en mi cuarto con las puertas cerradas y las cortinas corridas, tal como lo había dejado al comenzar la sesión. “por fin desperté”, pensé aliviado pero al levantar mis manos descubrí con horror que no tenía uñas. Aún soñaba...

No me atrevía a salir, tenía el presentimiento de que el SPC-173 me aguardaba detrás de la puerta.

He estado aquí sentado escribiendo durante casi una hora. No aparto la vista de la puerta, espero que la estatua esa aparezca y no quiero tenerla a más de tres metros. Tecleo a ciegas, de memoria, sin mirar el teclado (aparecen signos absurdos) y cada vez que releo en la pantalla veo textos diferentes, incoherentes. Cualquiera pensaría por ello que estoy soñando, pero algo no me cuadra: siento hambre y sed, y el reloj de pared funciona normalmente. No se si esto es un sueño o la realidad. Quizás sea una mezcla de ambas cosas.

Algo leí al respecto en la página de la Fundación SPC. El SCP-1285 actuaba como un virus informático pero en el cerebro, en la mente; era capaz de alterar la realidad sensible mezclando elementos oníricos y reales en la percepción. Los sujetos infectados actuaban como yo en este momento, no podían discernir si soñaban o estaban despiertos y sus sueños eran más que meras alucinaciones, cobraban materia, se hacían reales...

No sé que pensar, se me ocurre que en el archivo del juego me enviaron el SCP-1285 como una forma de liberar el SCP-173. Lo único que se me ocurre ahora es mandar este mensaje... no se si pueda conseguirlo...

Que alguien me ayude, no recuerdo cómo pero hay una forma de desactivar el SCP-1285. Esto es un maldito sueño, no recuerdo ni la dirección en que vivo. Busquen la página de la Fundación, se lo suplico.

-----------,fopj 90jfpann cnwqoiey jfnavj fj
jdiuec vlpo ka ff juyt nh ,''009 ueq``ñ kfl
donde es por ,kjuiu ,,9877 d,qmh.dic,yfmct nck

La otra opción que tengo es arrojarme por la ventana...

´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Tengo sueño, mucho sueño....


El mensaje termina aquí. Tengo que decir que he buscado, y tanto la página como la referencia al SCP-1285 existen:

http://scp-wiki.wikidot.com/scp-series-2#1200

Aunque en el archivo del 1285 no se encuentra disponible: ACCES DENIED.

También el juego del SCP-173 se puede encontrar, aunque no he visto en ningún lugar la versión “Oniric”. http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl229001/SCP_Containment_Breach.htm

Me contacté con los administradores de la página pero prácticamente se me rieron en la cara; me comunicaron que era una página de ficción, que no había nada real en ella. Reconozco que me sentí como un idiota, pero esta misma noche tuve un sueño bastante real: un hombre montado en un caballo con cabeza de león vomitaba toda suerte de monedas doradas con extrañas inscripciones. Al despertar e incorporarme, del techo de mi habitación cayó un objeto pesado; una moneda dorada idéntica a la que había visto descansaba en el suelo junto a mis pies.

No quiero saber nada más de este asunto
Volver arriba Ir abajo
http://escribelab.wordpress.com/
ElNegro
Escritor activo
Escritor activo
ElNegro


Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 17
Fecha de nacimiento : 13/10/1987
Edad : 36
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 14/04/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3) Empty
MensajeTema: Re: En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3)   En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3) Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 6:38 pm

muy bueno!
entre también a esa pagina pero no investigue mucho por las dudas
saludos!
Volver arriba Ir abajo
arfecomi
Escritor activo
Escritor activo
arfecomi


Masculino
Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 186
Fecha de nacimiento : 17/12/1991
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 14/04/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3) Empty
MensajeTema: Re: En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3)   En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3) Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 7:17 pm

wow. Hermoso. Pásate por mis creaciones. No soy tan bueno como tu pero hago el intento de mejorar.
Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Castillo
Escritor activo
Escritor activo
Castillo


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 27/01/1972
Edad : 52
Localización : Escaldes-Engordany, Andorra
Fecha de inscripción : 30/11/2009

En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3) Empty
MensajeTema: Re: En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3)   En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3) Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 7:29 pm

Gracias, ElNegro, por tu tiempo y tu comentario. Me alegro que te haya gustado esta pequeña leyenda urbana, y haces bien, en muchos círculos se comenta que la Fundación SCP es en realidad una campaña de intoxicación para evitar fugas de información de Organizacíones reales que hacen este tipo de trabajos de contención de amenazas..

Recibe un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
http://escribelab.wordpress.com/
Castillo
Escritor activo
Escritor activo
Castillo


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 27/01/1972
Edad : 52
Localización : Escaldes-Engordany, Andorra
Fecha de inscripción : 30/11/2009

En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3) Empty
MensajeTema: Re: En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3)   En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3) Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 7:32 pm

Hola, arfecomi. Te agradezco el tiempo que has dedicado a mi escrito y tu valoración. Me alegra sobremanera que te haya gustado y por supuesto que pasaré por tus letras.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
http://escribelab.wordpress.com/
Contenido patrocinado





En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3) Empty
MensajeTema: Re: En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3)   En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En los sueños no se parpadea. (Parte 1 de 3)
» En los sueños no se parpadea. (Parte 2 de 3)
» Sueños
» Sueños
» Sueños Compartidos I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: