LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Vénte a morir conmigo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Laura Masvidal Escritor activo

Cantidad de envíos : 81 Fecha de nacimiento : 20/02/1990 Edad : 33 Localización : Barcelona, Catalunya (España) Fecha de inscripción : 31/03/2013
 | Tema: Vénte a morir conmigo Lun Abr 15, 2013 12:29 pm | |
| Se degranan una tras otra las canciones de Antònia Font: Reconozco que la banda sonora de esta noche de viernes donde juntamos los pies y abrimos las bocas para tragar veneno en dosis es el recital que el grupo mallorquín ofreció en el Teatre del Liceu. Y cuando algunos nos hundimos en el pozo de la conciencia perdida suena algún violín, brillante y doloroso como un rayo. Cuando la canción "Alegría" irrumpe cuál una fiesta en nuestro deterioro mi hermano está llorando y pongo su cabeza rala en mi regazo. Los isleños ofrecen su mensaje pleno de sonrisas: "Os amamos a todos" y los reunidos sólo deseamos que el ruido revierta en silencio. Refugiamos a nuestro mundo de diásporas y también círculos cerrados velando al resto de lo que hay con las cortinas echadas de punta a punta en estos amplios ventanales. Quizá al otro lado los automóviles que circulan sean coches funerarios con todos nuestros cuerpos dentro de ellos y la mitad del pueblo transite recogida en silencio marcando pasos de duelo enmedio de la calle. He robado de las manos de mi hermano las últimas pastillas que tenía y me he ido entre las sombras emboscadas hacia el lavabo. Meo y después busco vida tras el cristal. Todo es demasiado etéreo, aquí hay demasiados colores, la luz estalla en mis ojos como si fuera una bala. Busco un rincón en el fondo del pasillo. El último rincón de la casa, el más oscuro. Creo que me duermo, creo que me muero, creo que un poco de todo. "Alegría" vuelve a sonar en la habitación y yo me he bajado las bragas, he introducido tres dedos en la raja de mi coño y ahora acerco sus yemas a los labios porque quiero sentir vida. Pero dudo que este sabor de orín instalado en la punta de la lengua signifique algo más que me he meado de nuevo, descontrolada como estoy cada viernes cuando en la que fuera la casa de las brujas la gente joven nos clavamos los cuchillos. | |
|  | | Castillo Escritor activo

Cantidad de envíos : 98 Fecha de nacimiento : 27/01/1972 Edad : 51 Localización : Escaldes-Engordany, Andorra Fecha de inscripción : 30/11/2009
 | Tema: Re: Vénte a morir conmigo Miér Abr 17, 2013 5:58 am | |
| En este oscuro relato, veo la muerte como un ritual celebrado cada semana. Como un suicidio ceremonial, una liturgia repetida una y otra vez como una misa de domingo o una salida con los amigos de fin de semana... perturbador, de solo imaginarlo.
Lo tenebroso de tus textos (creo que te lei otro más) no deja de sorprenderme.
Me ha gustado, hasta la próxima. | |
|  | | Laura Masvidal Escritor activo

Cantidad de envíos : 81 Fecha de nacimiento : 20/02/1990 Edad : 33 Localización : Barcelona, Catalunya (España) Fecha de inscripción : 31/03/2013
 | Tema: Re: Vénte a morir conmigo Miér Abr 17, 2013 7:17 pm | |
| Gracias, hasta la próxima. | |
|  | | arfecomi Escritor activo

Cantidad de envíos : 186 Fecha de nacimiento : 17/12/1991 Edad : 31 Localización : Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción : 14/04/2013
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Vénte a morir conmigo Mar Mayo 21, 2013 4:49 pm | |
| Me provocó un vasto colorido de sensaciones. Me gustó mucho. Lindo, lindo, lindo. Sigue así Laura Masvidal. Rico esplendor el que le has producido a mi piel. Saludos. | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Vénte a morir conmigo Miér Mayo 22, 2013 1:29 am | |
| NO LO CAPTO.
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 65 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: Vénte a morir conmigo Miér Mayo 22, 2013 4:58 pm | |
| Un testimonio violento de violentados. ¿Cuál es el sabor de la vida? | |
|  | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Vénte a morir conmigo Miér Mayo 22, 2013 10:03 pm | |
| Un texto fuerte donde se busca la vida mientras que inevitablemente se va. ME GUSTO!!!!
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Vénte a morir conmigo  | |
| |
|  | | | Vénte a morir conmigo | |
|