| EN PERPECTIVA. | |
|
+6jcarva95 Castillo Poesiacarnivora Jaime Olate karla Ricardo Cesar Garay 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: EN PERPECTIVA. Mar Abr 09, 2013 1:35 pm | |
| EN PERPECTIVA.
El día estaba gris y frío, sin embargo, salí a caminar como lo hago a diario por una recomendación que me hizo el médico cuando descubrió a través de análisis clínicos mi diabetes T2.
Luego de la caminata, el frío y el cansancio invitaban a un café caliente, así que, sin más trámite me metí en el primer bar que encontré. Mientras tomaba el reconfortante cafecito observé que el bar estaba casi colmada su capacidad, apenas una mesa para dos quedaba vacía en el fondo del salón.
El murmullo llegó a ser ensordecedor, y si hay algo que me incomoda es el ruido que hace la gente. Traté entonces de abstraerme del bullicio, y no encontré mejor forma que fijarme en la edad de los concurrentes. Inmediatamente pude descubrir que todos eran más jóvenes que yo, incluido el cajero y los mozos.
Entonces me dije - ninguna de estas personas existían en el año 60 y continúe reflexionando para retroceder en el tiempo hasta 1960. Fue entonces que el bullicio se convirtió en silencio. Estaba totalmente solo.
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Última edición por Ricardo Cesar Garay el Sáb Abr 20, 2013 9:47 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
karla Escritor activo

Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 46 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA. Mar Abr 09, 2013 1:55 pm | |
| Me has dejado pensativa con esas imagenes con tus letras. Un placer leerte, saludos cariñosos. | |
|
 | |
Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2328 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA. Mar Abr 09, 2013 10:50 pm | |
| Una buena historia, como siempre bien escrita. Personalmente creo que nuestra mente nos traslada a través del tiempo. | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA. Mar Abr 09, 2013 11:49 pm | |
| Una instantánea donde los tiempos se mezclan,donde el silencio es un refugio de los recuerdos. Pero ojo amigo,el silencio,esa abstracción de la realidad nos aleja demasiado,más nos cuesta encajar en el mundo actual...y no es bueno quedarse en el ayer.
Un abrazo,que las hadas te acompañen | |
|
 | |
Castillo Escritor activo

Cantidad de envíos : 98 Fecha de nacimiento : 27/01/1972 Edad : 51 Localización : Escaldes-Engordany, Andorra Fecha de inscripción : 30/11/2009
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA. Jue Abr 11, 2013 6:02 am | |
| Ja, genial. Muy original esa forma de abstraerse del mundo; las ventajas de la edad... Disfruté mucho del texto. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA. Miér Abr 17, 2013 2:15 pm | |
| Gracias Karla, Jaime, Poe, Castillo por pasar a visitarle y dejar sus huellas. UN ABRAZO _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|
 | |
jcarva95 Escritor activo

Cantidad de envíos : 119 Fecha de nacimiento : 04/04/1995 Edad : 28 Fecha de inscripción : 31/10/2012
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA. Miér Abr 17, 2013 10:06 pm | |
| Muy bueno, mostraste en un corto momento cuando en momentos estamos y no estamos a la vez. Ver el tiempo en retrospección y realizarse que no queda nada de lo que un día estuvo.
Me gusto leerte.
Un saludo | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA. Miér Abr 17, 2013 10:59 pm | |
| Gracias por tu visita Jcarva95. _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|
 | |
albatross Escritor activo

Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 27/09/2012
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA. Vie Abr 19, 2013 6:42 am | |
| Interesante reflexión que has sabido convertir en un micro con la dosis de realidad bien medida. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA. Vie Abr 19, 2013 10:33 pm | |
| Gracias albatross, siempre serás bienvenido en este mi ricón de letras. _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|
 | |
arfecomi Escritor activo

Cantidad de envíos : 186 Fecha de nacimiento : 17/12/1991 Edad : 31 Localización : Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción : 14/04/2013
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA. Sáb Abr 20, 2013 2:24 am | |
| Cuántas veces me ha pasado eso. Me encantó, es más, me sentí muy identificado. Pienso mucho hacia adentro porque miro mucho hacia fuera. Ese será mi problema, quien sabe. Tal vez sea una leve inspiración que me haga remitir mi poesía a cambio de este comentario que estoy esperando que leas. Un vaga idea con tonito lujurioso a mis deseos, los que muy pronto desvanecerán de mi carne para incrustarse en tus ojos. Me refiero a esta misma sensación que estas leyendo. Locura o no, me sigue encantando tu forma de comunicación, más aún que la mía. ¿qué, mía qué? Uh, cuantas veces me ha pasado pensar mucho hacia adentro, mi dentro, mio, como ahora lo estoy haciendo.
Felicitaciones por este lindo post que has hecho, aquí te dejo una de mis tantas prosas repentinas. Un saludo enorme, Ricardo "Cocho" Garay Me he inspirado para escribirte este comentario con argumento en lo que me provocó tu escrito. | |
|
 | |
Ricardo Colella Escritor activo

Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 03/12/1956 Edad : 66 Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Fecha de inscripción : 26/03/2013
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA. Sáb Abr 20, 2013 2:54 pm | |
| A eso le llamo yo; andar ensimismado. Creo que no estabas totalmente solo, sino rodeado de gentes no correspondidas. Situación que instantáneamente nos aleja del entorno, para depositarnos en el ostracismo. A menudo suele ocurrir, viene muy a cuento lo que has escrito y en la forma en que lo dices. A modo de experiencia personal, te diré que vaya a donde vaya: ¡Veo jóvenes por todos lados! Jajaja. -(a mi me pasa lo mismo que a usted, estaba en lo cierto Ramón Bautista Ortega -alias Palito-) Siempre, un placer leerte, amigo Ricardo. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA. Sáb Abr 20, 2013 9:54 pm | |
| Gracias arfecomi por el comentario. Es verdad vemos tanto hacia afuera que es bueno mirar hacia adentro para encontrarnos mas seguido con uno mismo. Un fuerte abrazo.
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA. Sáb Abr 20, 2013 10:01 pm | |
| Gracias tocayo, cada día me cuesta más encontrarme con gente de mi edad, no porque no quiera, si no porque hay cada vez menos, sin embargo disfruto con los más jóvenes porque me siento de su edad el momento que estoy con ellos y eso me rejuvenece. Un abrazo y gracias por tu presencia.
| |
|
 | |
ElNegro Escritor activo

Cantidad de envíos : 17 Fecha de nacimiento : 13/10/1987 Edad : 36 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 14/04/2013
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA. Lun Abr 22, 2013 11:12 pm | |
| Muy buena reflexión, gracias por compartirla. Un gusto leerla. Saludos | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA. Lun Abr 22, 2013 11:15 pm | |
| Gracias ElNegro por tu tiempo de lectura y comentario.
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: EN PERPECTIVA.  | |
| |
|
 | |
| EN PERPECTIVA. | |
|