LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++

Ir abajo 
+4
Ignacio Araya D
Jaime Olate
Marioes
buenavera
8 participantes
AutorMensaje
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeJue 23 Oct - 2:27


El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ January DESTACADO



Gracias a todos por vuestros comentarios.


Última edición por buenavera el Sáb 6 Dic - 0:32, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeJue 23 Oct - 13:16

Uff, sin aliento, asi me dejo esta entrega.
Las imagenes se van agolpando,los sentimientos aumentan en intensidad,casi axfisian
Un excelente texto compañero, que me dejo... como decirte: alerta, quizas.
Un abrazo.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 02/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeJue 23 Oct - 15:48

Una joya dramática en una prosa con excelentes figuras literarias muy bien aplicadas. Un poema a la naturaleza que rodea a la protagonista y a sus recuerdos, sufrimientos y deseo de desaparecer.
Un excelente relato, con ese estilo tan tuyo de pintar las imágenes a grandes trazos, ayudado por un gran acervo de tu buen cuidado vocabulario.
Felicitaciones, una historia que cuando se empieza a leer , es imposible detenerse hasta llegar al final.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeJue 23 Oct - 16:57

"No sé cuándo ni cómo fue, la primera vez que fui consciente de que respiraba, y me cuesta creer que hubo un instante primordial en que el barro, transformado en carne, origina la singular actividad que le permite reconocerse vivo. "

"Quiero pensar, que soy luz seducida por el cuerpo que un día modeló la tierra, que mi sangre es el agua que enrojeció el intenso fuego de un amanecer, que mis manos son pensamientos que acarician un sueño, y mi piel, el frágil abrigo de un misterio. "

"Porque he respirado el amor, siempre me faltó aire, porque de él me sustenté, jamás logré saciarme. Y es que el amor es el pan, que sólo alimenta cuando se comparte, que se ofrece generosamente como el divino manjar, que se entrega… y nada más."

"-¡No lo hagas, no puedes renunciar a la esperanza!"

Un excelente texto amigo, atrapante y que indudablemente demuestra la gran maestria que posees al momento de transmitir, emociones, imagenes, tiempos, espacios, etc...las emociones vienen dadas de forma que se siente ese amanecer, en el que Maria, ya con sus años, mira hacia atrás recordando con angustia una vida que no ha sido lo mas agraciada para ella, una reflexíón que la lleva a pensar en ciertos grados de culpabilidad, con ella misma, en ciertos aspectos psicologicos que no están bien en ella, en darse explicaciones desde su óptica de loq ue significa la vida, desde su nacimiento, desde sus oscuros momentos en que empieza a ser consciente de que respira, vive...pensamientos que quedan claros en las dos primeras estrofas que elegí y las puse al comienzo...voces que desde su interior quieren convencerla de la contrariedad de su proximo objetivo, evocando el amor, única valoración de los sueños en su existencia que la ayudaron, que lo sintió verdaderamente y que lo ve como el único motor del transito existencial, pero volble, efimero en cuanto a su percepcion al contacto, a poseerlo...el subir las escaleras, quizas comparando el ascenso con su vida, resaltan las dudas, sus dudas, su casi intencion al abrir esa puerta de replantearse, de interrogarse y esa voz que le insiste en que siempre hay algo mas, pero la balanza no es inclinada, la supera su desición, sus momentos de tristeza que le ganan al corazon...aun así, el amor, aun cuando sus dudas se disipen, siguen siendo lo unico que la salva...

Como te decia, las imagenes son perfectas, es facil ver todo el cuadro, mas aun, con esta frase: "Abajo, en la calle, las farolas se sienten aliviadas tras horas de constante esfuerzo, soportando el peso de las tinieblas"...preciosa imagen, donde puesta alfina, recalca con firmeza el tiempo y el espacio en que manejas el texto...

Bueno compañero, disculpa la extensión de mi comentario, pero la verdad, tu relato da para esto, es sencillamente maravilloso, para releerlo y admirar la calidad de tu pluma...y si, es la mas poetica de las entregas, la de mas emotividad y ufff, lo logras con maestria...Mis felicitaciones y agradeciemintos por compartir...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeVie 24 Oct - 13:45

Bueno, despues de leer los cuatro anteriores, y de tan excelente comentario de Ignacio,poco hay que agregar,muy bueno compañero de verdad.
Uno queda atrapado en ese mundo
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeMar 28 Oct - 6:50

De nuevo muchas gracias Marioes.

Doy por pagado el esfuerzo de escribirla, con tan generoso comentario.


Recibe un cordial abrazo.
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeMar 28 Oct - 6:57

Hola Jaime Olate:

Empiezo a pensar que tengo familia en Santiago de Chile. Pues sinceramente creo que debemos tener algún parentesco, dado el calor de tus amables comentarios.

Tal como le dije a Marioes, me pagáis con creces el esfuerzo de escribirla.

Recibe un cordial abrazo, de este familiar que tienes en España.
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeMar 28 Oct - 7:13

Hola Nachito, amigo:

¡Qué puedo decir de tu comentario!

Siento un profundo agradecimiento, y me siento afortunado de compartir un foro como este. Es un privilegio el publicar en él, y tener la suerte de encontrarse con personas como Marioes, Jaime, y tú mismo.
Cómo ya les dije a ellos, bien vale la pena escribir, si uno tiene la suerte de encontrarse lectores como vosotros.

Has resaltado varias frases de esta entrega, pero hay una que me gustaría destacar, esta:

"Unas súbitas lágrimas, paralizan la violencia de un llanto irreprimible, son perlas que elabora el alma, cubriendo las penas con agua y sal."

La vida está llena de alegrías y de penas: esta historia de los pensamientos contiene algunas de ellas, unas son compartidas, y otras no, estas últimas suelen anudarse en el alma dificultando la respiración.

Espero que este cuento, despierte la alegría de una emoción. Y nos permita compartir un poco de nuestras vidas.

Recibe un cordial abrazo.
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeMar 28 Oct - 7:17

Hola Nomade:

Te quedo muy agradecido por la lectura, y tan amable comentario.

Muchísimas gracias, y recibe un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 08/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeMiér 29 Oct - 12:58

AHH, BUENAVERA,NO VOY A MENTIR, ME SENTI MEDIO PAVO REAL CUANDO VI SU DEDICATORIA,UFF,MUY INMERECIDA POR SER UN PESIMO LECTOR,NO POR QUE NO ME GUSTE SINO POR LO QUE ME CUESTA LLEGAR A LOS TEXTOS.
PERO SU TEXTOS YO CREO SE LO DIJE,SI BIEN NO LLEGO MUCHO A COMPRENDER ALGUNAS COSAS, TIENEN ALGO QUE ME ATRAPAN,QUE ME HACEN SEGUIR LEYENDO,INTENTANDO ENTENDER, ESOS PENSAMIENTOS.
ES CERTO LO QUE AHI NOS MUESTRAS CON MARIA, LA VIDA ES ASÍ LLENA DE BUENOS DIAS Y MALOS DIAS,PERO A VECES NOS AGUANTAMOS LAS LAGRIMAS,NO SE SI ESO ESTA BIEN,TAMPOCO ESTA BIEN MIRAR PARA ATRAS Y PENSAR EN LO QUE TUVIMOS Y EN LO QUE PODIAMOS TENERO EN LO QUE PERDIMOS,TAMBIEN CREO QUE EL AMOR, ES LO UNICO QUE A VECES CALLA LA VOZ DE ESOS PENSSAMIENTOS DE LOS SUEÑOS QUE A VECES SE VUELVEN PESADILLAS.

BUENO ME ESFORCE NO?,Y GRACIAS POR LA DEDICATORIA,ME HIZO SENTIR QUE LO POCO QUE HAGO LO HAGO BIEN.
UN ABRAZO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeSáb 1 Nov - 20:09

Hola Mateo:


Puedo asegurarte que para nada es inmerecida la dedicatoria. El esfuerzo que haces por leer, bien merece el lujo de contar con lectores como tú.

No creo que hayan muchos amigos de tu edad entre nosotros, y es seguro que es un privilegio contar contigo.

Gracias por la frescura que aportas con tus comentarios.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeLun 3 Nov - 9:48

Primero, me he quedado encantada con tus letras, prometo leer desde el primer capitulo!!! Smile
Segundo, para felicitarte por ser la historia Destacada de este mes.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeMar 4 Nov - 5:26

felicitaciones querido compañero, por este reconocimiento como destacado del mes, indudablemente con unos merecimientos enormes, ya que desde el Primer capítulo nos has ofrecido un relato de calidad inmejorable y eso, se destaca..a.si que, nuevamente felicitaciones compañero...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Agradecido   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeMar 4 Nov - 20:07

Hola Rina e Ignacio:

Muchísimas gracias por vuestra generosidad.

Lo que realmente habría que destacar, es la calidad de todos los amigos que formáis parte de este magnífico foro. Desde los que lo nutren con sus relatos y poesías, a los que dedican buena parte de su tiempo, a administrarlo.

Gracias a unos y otros.

Lo que realmente le da el valor a las historias, no es el buen o mal hacer de quienes las escriben, si no la capacidad de los que las leen, para imaginar los mundos que en ellas subyacen.

Si "el pensamiento de los sueños" tiene algo bueno, está en el corazón de sus amables lectores.

Un abrazo a todos.

pedro.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 02/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeMiér 5 Nov - 3:35

Los méritos de tu historia son tantos, que no me llama la atención haya sido DESTACADA en el mes de noviembre.
Mis ojos, después de haber leído el enorme talento desplegado en el texto, se quedaron extasiados con la frase "Abajo, en la calle, las farolas se sienten aliviadas tras horas de constante esfuerzo, soportando el peso de las tinieblas". Amigo Buenavera, las figuras literarias con que construiste estas imágenes, son de un lirismo tal que, perdona, me produjeron admiración y una pequeñita envidia. Es un placer leer tus textos que, al final de cuentas, me sirven para superarme ante la perfección de tu arte.
Felicitaciones por tu historia y felicitaciones, también, por destacarte con ella, aunque considero que todo lo que te he leído tiene la excelencia de un buen escritor.
Desde Chile, en el último rincón del mundo, te saluda
Jaime
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 24/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeMiér 5 Nov - 15:54

Esta entrega me ha dejado impactada, cuanto dramatismo le has impregnado a cada línea escrita. Exquisito manejo literario.

Irrepetible lo vivido y el tiempo sin detenerse recogiendo y abrazando lo obtenido. Un hermoso pasado unido al latir de un presente tormentoso y un impredecible mañana que la protagonista se niega a descubrir. Muy, muy bueno.

Logradísimo reconocimiento. Mis felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeJue 6 Nov - 20:01

Bueno admirado Jaime:

Ya no sé que decirte para agradecer tus comentarios.

Lo seguro, es que ya me gustaría a mí escribir con la fluidez con que tú lo haces. Tú estilo es está más pegado a la impronta de los acontecimientos, narrando el acontecer con gran facilidad. En mi caso, enmaraño el texto agolpando sentimientos, que en muchas ocasiones, dificultan la lectura.

Por otro lado, ese rincón de Chile desde el que saludas, no puede ser el último, si alberga en su seno personas como tú.

Recibe un cordial abrazo, amigo mío.
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeJue 6 Nov - 20:02

Hola Lenys:

Muchas gracias por iluminar con tu sonrisa, esta apartada orilla.

Cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++   El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El pensamiento de los sueños IV (Dedicado al esfuerzo del joven Mateo)++++DESTACADO NOVIEMBRE++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Historia Real de Bomberos. (Para mi joven amigo Mateo).
» El pensamiento de los sueños VII
» El pensamiento de los sueños V
» El pensamiento de los sueños
» El Pensamiento de los sueños VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: