4º Capítulo.
El hombre mayor que tocó la puerta de la casa de Miku, no era nada menos que su Sensei Jinjia, que había llegado tranquilamente.
El Sensei Jinjia es de aspecto discreto, ojos muy achinados, cabello oscuro, siempre llevaba consigo un bastón el que lo utilizaba la mayoría de las veces para caminar, su habilidad es la velocidad, gran parte de su técnica se la enseño a Kikisha.
Utilizaba su bastón debido a que el paso por un accidente tras una batalla, que todos en el Nijieter recuerdan como una leyenda ninja.
Esta historia se contara más adelante… Bueno sigamos con la historia, Miku ve a su
Sensei afuera y sale inmediatamente a recibirlo ya que hacía muchos años que no lo veía. Así que lo hace entrar a su casa y lo invita a cenar junto a ella y a Kikisha.
Ya en la sala el Sensei ve a Kikisha sentado con un cubierto en la mano y comienza reírse a carcajadas, el se ríe porque en el Nijieter, no suelen usar cubiertos sino que lo que utilizan usualmente son los palillos de madera para comer.
Miku lo observara su Sensei riéndose le pregunta:
Miku-Sensei, ¿de qué se está riendo? (Muy sorprendida).
Sensei Jinjia- ja ja ja ja, se parece a un idiota con esos cubiertos en las manos, ja ja ja (Riéndose de manera exagerada).
Miku- Ah cierto Sensei, me he olvidado que en el Nijieter, no usan cubiertos, solo usan palillos chinos (Observando a Kikisha).
Kikisha- Eh…eh… es un maldito Sensei, ¿vino hasta aquí solo a burlarse de mí? (Sorprendido y dejando los cubiertos en la mesa).
Sensei Jinjia-Ja ja toma los cubiertos Kikisha, te quedan perfectos, ja ja ja- (Agitado de tanto reírse).
Kikisha- Ah… veo que su salud mejoro, me alegro mucho, pero no era preciso que viniese hasta aquí (Parado a lado de la mesa).
Miku- Ah Sensei, no sabía que estaba enfermo… ¿qué le sucedió?… ¿Se siente bien? Por favor siéntese (Cerca del Sensei Jinjia, y acercándole una silla).
Sensei Jinjia- Oh veo que sigues siendo la misma de siempre la que se preocupa por los demás por eso te he elegido para que entrenes a Kikisha, el es un novato, siempre anda sustrayendo las cosas que encuentra a su paso (Observando a Kikisha de reojo).
Miku- Pero Sensei de eso podemos hablar luego, por favor siéntese, debe estar exhausto del extenso viaje hasta aquí. (Tomando a Jinjia del brazo y ayudándolo a sentarse).
Kikisha- Miku-san, no se moleste tanto el es un viejo tonto, solo le gusta hablar mal de mi…todo lo que dice es una mentira. (Sonriendo).
Miku queda muy sorprendida por las escenas protagonizadas por Jinjia y Kikisha y comienza a reírse y recuerda el momento en el que por primera vez vio a Kikisha con ropa robada puesta. Y en ese momento comienza a hablar con ambos sobre la situación:
Miku- Si es cierto Sensei lo que me está diciendo la primera vez que Kikisha lo vi, la
tenía vestimenta robada (Sonriendo y mirando a su Sensei).
Kikisha- Pero…pero… eso lo hice porque la ropa estaba allí tendida y pensé que nadie la necesitaba, y además luego la devolví… (Muy nervioso por la situación en la que se encontraba).
Sensei Jinjia- Ja ja ja ja, te ha descubierto Kikisha, así que vete preparando para el entrenamiento que te espera con Miku (Prestando atención la cara de Kikisha).
Miku- Ja ja ja, no creo que se lo imagine Sensei, bueno Sensei mejor cenamos porque la cena se enfría, ah y le aviso que palillos chinos no tengo en mi casa, va tener que aprender a utilizar los cubiertos. (Sirviendo la cena a su Sensei, y buscando cubiertos).
Kikisha- ah… ahora lo quiero ver a usted Sensei con cubiertos, ja ja ja (Riéndose entre dientes de la situación).
Inmediatamente después de estas escenas cómicas, en el Subjing Shavita y Thikiura se preparaban para partir a la dimensión de los Mortales, nombrada así debido a que la mayoría de los seres vivos del planeta Tierra no poseían poderes y habilidades
que los hiciera sobresalir de los demás, solo algunos de ellos suelen poseer un habilidad muy destacable que en el Subjing lo detectan los Ninjas Azules, a través de su habilidad de sabiduría, que los ayuda a detectar los poderes ocultos de varios seres en todas las dimensiones que rodean el Ning.
Shavita era uno de los ninjas con esa gran habilidad de hallar Ninjas futuros en otras dimensiones alejadas del Ning. Por eso había solicitado a Shouta su permiso para
partir a la dimensión mortal para ir en busca de 5 jóvenes muy especiales y con un gran potencial.
En fin todos ya se estaban preparando para ir a la misión, solo faltaba abrir la dimensión con un pequeño conjuro que solo los Jefes superiores a los jefes ninjas sabían.
Ya se estaba abriendo el portal Shavita, Thikiura y los refuerzos ingresaron a la dimensión, Shavita era el guía, ya que él poseía el don de la Sabiduría, aunque no se le notaba.
Ya estaban viajando, y mientras lo hacían observaban todo a su alrededor, veían las luces, las estrellas y muchas otras cosas que poseían las diferentes dimensiones. Por fin habían encontrado la dimensión que pertenecía al mundo Mortal, tomaron ese camino y llegaron en tan solo unos minutos.
Al llegar y luego de salir de la dimensión, se encontraron en una autopista, en donde transitaban varios transportes, todos observaban inmóviles esa situación, sin saber a dónde ir, fue en ese período, cuando Shavita reacciono y les informo a sus acompañantes por donde debían ir. Lo hizo justo a tiempo ya que hacia ellos se acercaban varios automóviles, si no hubiese dicho nada estarían todos heridos, en plena autopista.
Se alejaron lo más lejos posible de la autopista, y se fueron todos caminando por el costado de la autopista y entraron a un pequeño bosque para preparar algunas cosas, para proseguir la búsqueda, de los jóvenes.
Entraron allí, y comenzaron a preparar algunas provisiones.
Shavita-Uh… que cerca estuvo ese vehículo, casi te atropella Thikiura… (Sonriendo de manera simple).
Thikiura- Qué estás diciendo, casi me mato por tú culpa casi nos pasa por encima esos vehículos… sí que eres idiota. (Agitado por lo sucedido).
Shavita-Es que me había olvidado, cuál era el camino a la escuela, en donde van esos jóvenes…pero ya esta no paso nada malo (Sonriendo y rascándose la cabeza).
Thikiura-¿Qué no paso nada malo? sí que estas mal de la cabeza…mira como esta
Jostak simula…pobre es su primera misión en esta dimensión. (Preocupado por el joven refuerzo).
Jostak estaba sentado junto a un árbol hamacándose de un lado al otro, con los ojos totalmente rosados del susto.
Jostak es un joven de aspecto delgado se especializa en tratamientos con medicina natural, y era nuevo en el sector 2 en el que reforzaban esta habilidad muy importante.
El con su corta edad fue reclutado en la dimensión 2ji en esta se encuentran diferentes personas con habilidades pocos usuales, pero el Subjing solo le importaba la habilidad de Jostak, ya que todos saben que es joven y que por su gran desempeño, quizás algún día, pueda desarrollar otra habilidad muy diferente a la que poseía actualmente.
Mientras Jostak estaba asustado Shavita comienza a utilizar su Sabiduría, y ve el camino por donde debía ir…
Continuará…