LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu

Ir abajo 
AutorMensaje
eliu
Escritor activo
Escritor activo
eliu


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2013

El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  Empty
MensajeTema: El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu    El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 8:43 pm

El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  00vision

Búsqueda quien soy,

preguntas yo mismo que aunque yo sé.

Pensando en mi existencia,

Lo que sucedió si voy muerto.

A veces me siento totalmente vacío y frío,

como si no me mantuvieran de pie.

Soy la única persona que tiene esto,

¿o es un sentimiento que todos vivimos?

Alguien me puede ayudar en este sentimiento,

¿hay alguien que entiende lo que quiero decir?

Muchas de esas preguntas en mi cabeza,

Mientras tanto, me siento tan solo.

Nada es verdad en este momento,

que debe usted si usted no sabe,

no saber quién eres.


Únase a usted y siga buscando


El verdadero YO Alan Watts - Subtitulado en Español




exelente video me hizo pensar mucho y creo que deberiamos mejorar nuestras constumbres


ALAN WATTS - Conversaciones conmigo mismo (Subtítulos en castellano) - Parte 1



en 1971 este gran pensador ya pudo ver los albores de una nueva religión. que increiblemente al cambiar la idea de Dios por otra de dios como la totalidad. integrado a todo y a todos no contradice ninguna esencia religiosa, sino que muestra a todas ellas en particular como una visión incompleta de la totalidad. es por eso que se siente parte de todo y a la vez ajeno. claro que hoy, año 2013 estas ideas aun no están completas. quizas el conocimiento ancestral .

ALAN WATTS - Conversaciones conmigo mismo (Subtítulos en castellano) -Parte 2




Por fin alguien que traduzca los videos de este genio!!!! Muchísimas gracias Secanov! Espero que traduzcas mas! De nuevo, muchas gracias! Les será de utilidad a mucha gente

ALAN WATTS - Conversaciones conmigo mismo (Subtítulos en castellano) - Parte 3 y última




muy interesante la explicacion de este tio con ejemplos claros de la verdadera naturaleza de la mente un gran aporte gracias por subir y traducir este video

amor eliu
Volver arriba Ir abajo
eliu
Escritor activo
Escritor activo
eliu


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2013

El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  Empty
MensajeTema: Re: El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu    El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:23 pm

Niveles de conciencia despierta

-El sendero natural hacia la Libertad Real






Niveles de despertar

La libertad última no admite ningún pacto con pérdidas de libertad o de conciencia a favor de ningunos de los departamentos del sistema, sea el científico,el filosófico,el político,el médico o el religioso.La verdadera libertad, la que se siente, no la que se nos promete comienza reconociendo que el sistema tiene las manos muy largas y que ha amañado practicamante todo a su favor.Sólo desde esta postura vas a tener la suficiente fuerza como para alcanzar tu libertad usurpada desde la misma cuna.Sólo cuando le quitas tu consentimiento a todos estos mini-sistemas apañados que funcionan al unísono para mantanerte enfermo, reprimido, sumiso, indigno,empobrecido, ignorante y espiritualmente irrealizado, levantarás tu nivel de conciencia y tu libertad original real…

El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  375920_499973243363525_1881779529_n

Teniendo esto en cuenta, concentrate internamente preguntándote si hay algo que verdaderamente sea verdad…y qué es lo que puedes hacer para estar mejor informado y mejor protegido de la información de la granja de humanos donde eres manipulado a diario.Pregunta cómo puedes llegar a tener más capacidad para gestionar TU propia alimentación intelectual, filosófica y espiritual sin necesitar tanto a las fuentes exteriores, hoy contaminadas.Pregúntate por qué confias tanto en que alguien sepa más que tú? valga más que tú? esté más iluminado que tú?.Cuando cediste todo tu poder?Pregúntate cómo puedes dejar tu salud en manos de los alimentos procesados químicos de las grandes empresas que compras en el supermercado?Pregúntate cómo puedes seguir al pie de la letra enseñanzas religiosas supuestamente procedentes de maestros iluminados cuyos seguidores no iluminados han tenido tiempo para cambiar a su favor? Pregúntate por que dejas tu salud en manos del gremio de los médicos, el gremio con menor esperanza de vida de todas las profesiones?.Preguntate todo, no creas nada, comprueba todo.Esto debe ser una meditación diaria para que vayas recobrando parcelas de verdad y conciencia a diario

Existen 4 niveles o fases del DESPERTAR, de menos conciencia a mayor conciencia

Nivel O – “Zombie”

El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  Pe



Este es el nivel de la mayoría, o el nivel donde la masa ha sido instalada sin preguntarse absolutamente nada.El 90% de la población está aquí por lo que al resto del 10% siempre está en riesgo de ser arrastrado al cómodo nivel zombi.A este nivel la gente sólo es gente y no se pregunta nada, no saben nada de cómo se manipula economicamente a las masas a consumir como en una granja, no saben del daño que producen las vacunas, no saben cómo cada pastilla acidifica el cuerpo convirtiéndolo en una sopa ácida que atraerá todo tipo de enfermedades.No saben cómo manipula la televisión, la música, el estado, las religiones organizadas, las sectas con líderes,las universidades y sus auto-verdades. A esta gente les suele gustar buscar consuelo en los programas del corazón, en deportes , hipermercados,farmacias,consultas de psicologos, religión, sectas del ego,fiestas y manifestaciones organizadas por el estado y o sus partidos,Creen en el cambio de la zorra todavía, creen en el futuro libre pero no en el presente libre…izquierda, derechas,etc. etc..

Nivel 2 – “DESPIERTO”

El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  Cropped-snapshot20090405205618

Este nivel es alcanzado cuando una persona se para un poco y se pone a usar la cabeza por primera vez en su via, oye!! por qué hago, estudio, pago y pienso esto?? Entonces se da cuenta que está siendo usadito por mucha , mucha gente y ve que su vida está siendo arrebatada.Empieza a descubrir más y más intereses que no son los de él, y ya después ve directamante la luz, es decir,las mentiras .Aquí es cuando la gente comienza a hacerse preguntas sobre el mundo del frescos donde vive.No osbtante, este nivel está tan cerca del nivel zombi, que la probabilidad de que vuelvas como hijo pródigo al redil del manipulado es muy grande todavía.Sólo necesitas unos años más de programación y ya vuelves por ti solito al nivel zombi.

Nivel 3 – “INFORMADO”

El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  4699_b4a2_5001

Una persona de este nivel ya no cree en Blancanieves, se ha informado considerablemente de cómo funciona el mundo de verdad, es decir por avaricia o por poder y no por verdad, compasión o por el bien común.Esta persona tendrá conocimientos de los usos de la política, la ciencia, la economía, la salud natural, las técnicas de manipulación mental con las que es atacado, etc.No leerá lo destinado a ser leído por el nivel zombi, ni verá deportes como su única salvación y escape.Será proactivo, buscará los remedios por si solo.No cree en el estado, ni en sus bancos, instituciones, justicia y religión viéndolos a todos como una plaga que tiene que aguantar a distancia.No cree en que la zorra cambie sino cambia la mayor parte de los ciudadanos.Busca métodos alternativos de vivienda, estudio, información , espiritualidad universal natural personal no basada en castigo ni en sectas ni en líderes.En este nivel no se encuentra ni el 1% de la población !!!.En este nivel, ya nadie puede venir a decirte que tiene la verdad hasta que tú no lo compruebes y sientas.En el nivel 3 ya no puedes retroceder al nivel zombi ni te contentas con el nivel despiertopues sabes que pierdes tu vida con cada mentira que saca al aire los jefes de la granja global de humanos.Para una persona así, el Papa, Madona, Disneylandia, el Dalai Lama, los Oscar o el último descubrimiento científico pertenece todo a un mismo nivel.Si ves algo del nivel zombie, lo descartas al momento sin que te afecte.Aquí comienza la vida natural y la experimentación de la dicha del ser humano libre.

Nivel 4 – “Maestría”

El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  Contemplacion_grados

A una persona del nivel 4 supera a la del nivel 3 puesto que entendiendo los niveles de inferior conciencia y libertad puede realizar algún cambio real en su pueblo, casa, o ciudad para que la gente adquiera conciencia y libertad comenzando a pensar por si mismos,liberándolos.Son difíciles de distinguir.En este nivel se situan algunos iluminados falsamente para pillar a algún zombi, despierto o informado.El verdadero maestro está escondido en esta era, es sencillo y no quiere ni requiere fama, cursos, conferencias ni reconocimiento.

Nivel 5– “ILUMINACION”

El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  Maestro-espiritual

Este nivel es alcanzado por aquellos que se hayan dedicado a la consecución de su experiencia espiritual personal.No hay que confundirlos con aquellos que se dedican social o religiosamente a lo espiritual. no suele coincidir!!Estos suelen pertenecer al nivel zombi o yo ni me pregunto nada.Se les caracteriza por su humildad, por su no pertenencia a ninguna religión, secta o líder, Son independientes, generan su propia dicha en su contacto personal con la conciencia.Tienen gurus universales, no humanos como ellos.Valoran las enseñanzas del pasado pero experimentan sus experiencias actuales.No se dejan llevar por las instalaciones y programaciones religiosas tipo mi-religión es la verdadera.Saben que para cada persona hay un camino y una experiencia expiritual máxima .En la dicha ya no comparan.No piensan que hay más verdad en un sitio o en una persona que en otra, sino diferentes estados de conciencia por liberar.No tienen ya enseñanzas, son la enseñanza!!.Al alcanzar la dicha de la experiencia de la conciencia, les es muy fácil liberarse de todo el sistema a voluntad y continuamente, no hay nada que para ellos no sea el sistema, sólo su dicha es real y por lo tanto incontaminable ya por ningún programador de los sistemas inferiores.A este nivel sólo pertenece unas 20 personas por cada millón de habitantes !!! pero va en aumento!!Este nivel es alcanzado en todas las áreas del mundo y no pertenece a ningún país, religión o cultura. Cualquier persona de los niveles inferiores puede ser liberada si tan solo encuentra una sola persona libre y consciente de este nivel.La paz, conciencia. gozo y sabiduría natural que desprenden estas personas es contagiosa, una vez contagiado por ellas, comienzas a experimentar este nivel de desapego y trascendencia .Ninguna de las baratijas de plástico que ofrecen los niveles de conciencia inferiores a este es comparable a lo obtenido aquí pues el gozo y la libertad continuas son experimentadas aquí las 24 horas del día, los 7 días a la semana.Una vez probado este nivel no hay vuelta atrás o para abajo…Son la Ambrosía del Mundo !!! Yo me postro ante ellos !!!


Conciencia Infinita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  Empty
MensajeTema: Re: El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu    El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 4:10 pm

El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  59n

Una buena reflexión y unos videos
geniales.
saludos de Any
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  Empty
MensajeTema: Re: El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu    El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El despertar de la Cosciencia Quien eres Tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO IMPORTA QUIÉN ERES
» ¿A quién le importa si eres músico?
» CAPÍTULO 8 - ¿QUIÉN SOY? o ¿QUIÉN ESTOY SIENDO? (1ª parte)
» CAPÍTULO 8 - ¿QUIÉN SOY? o ¿QUIÉN ESTOY SIENDO? (2ª parte)
» UNO NO ES QUIEN DICE SER, SINO QUIEN DEMUESTRA SER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: