LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 20 euros de vida (Una historia real)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paca Viejo
Miembro
Paca Viejo


Masculino
Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 21/02/1961
Edad : 63
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/01/2013

20 euros de vida (Una historia real) Empty
MensajeTema: 20 euros de vida (Una historia real)   20 euros de vida (Una historia real) Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 6:44 am

-Me da una fatiga terrible... pero... ¿podría usted...? Es que ya han cerrado el banco... mi marido está trabajando y tengo que ir a comprar... eh.... ¿me podría dejar algo de dinero? Con diez euros me vale... mañana mismo se los traigo...

Cogí veinte euros y se los di. Aunque apenas nos conocíamos, no se lo podía negar. Poco tiempo antes habíamos tenido que entrar en su piso para hacer unas reparaciones en el tejado de mi terraza. Incluso me dejó sus llaves. No nos conocíamos de nada, pero me dejó las llaves de su casa. ¿Por qué confiaba en nosotros hasta ese extremo? Quizá confiaba así en todo el mundo...

Nunca supe nada de ella, ni siquiera su nombre, soy así de despistado. Pienso que muy pocos sabían realmente algo sobre ella. Pesaba más el menosprecio, incluso tras su muerte, dicen que por sobredosis.

Me pregunto qué se puede comprar con veinte euros.

Dicen que tenía hijos en otra ciudad.

¿Cuánto vale un pensamiento, o un recuerdo? Veinte euros es lo que pagué por este pensamiento, por este recuerdo. Para mí, un trozo de vida. Para ti, quizás fue un trozo de muerte.






(Puedes visitarme en http://www.cuentosdelaabuelafrancisca.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuentosdelaabuelafrancisca.blogspot.com.es/
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

20 euros de vida (Una historia real) Empty
MensajeTema: Re: 20 euros de vida (Una historia real)   20 euros de vida (Una historia real) Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:08 am

UN RELATO BREVE Y REFLEXIVO. LA VIDA ES UNA CAJA DE SORPRESAS Y GENERALMENTE, DESCONOCEMOS LOS CONFLITOS INTERNOS. PASAN POR NUESTRO LADO PERO NO PROFUNDIZAMOS EN ELLOS.

Un cordial saludo.



TRINA

20 euros de vida (Una historia real) 00064zcnb5
Volver arriba Ir abajo
Paca Viejo
Miembro
Paca Viejo


Masculino
Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 21/02/1961
Edad : 63
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/01/2013

20 euros de vida (Una historia real) Empty
MensajeTema: Re: 20 euros de vida (Una historia real)   20 euros de vida (Una historia real) Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 4:58 am

gracias por leerme y por tu comentario.Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuentosdelaabuelafrancisca.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





20 euros de vida (Una historia real) Empty
MensajeTema: Re: 20 euros de vida (Una historia real)   20 euros de vida (Una historia real) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
20 euros de vida (Una historia real)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS AMANTES DEL CARBÓ (2 - historia real)
» Más Pumas en Santiago ( Historia Real)
» UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real)
» JEREMY (Basado en la canción de Pearl Jam) - ++++DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE++++
» LOS AMANTES DEL CAEBÓ ( 1 - historia real)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: