LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El último Ninja- 1º Capitulo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

El último Ninja- 1º Capitulo. Empty
MensajeTema: El último Ninja- 1º Capitulo.   El último Ninja- 1º Capitulo. Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:14 pm

Hola a todos/as. Me pareció buena idea compartir esta historia que vengo escribiendo desde Febrero del 2012 y que aun no he podido terminar. Es una historia diferente, ya que la he escrito imaginándome a los personajes y en cada situación en las que se presentan. Espero que les guste y si es así seguiré publicando los demás capítulos. ¡Hasta luego!


1º Capítulo.

La noche estaba totalmente gris, la luna no estaba, La joven con su mirada fija en el cielo demostraba que la vida que tenia no era la que en verdad quería, Tocaba su espada de mango Violeta, como si quisiera que su espada le hablase y la ayudara en ese momento.

De pronto observó por la ventana una luz que caía sobre el árbol que estaba a unos metros de su casa, corrió hasta la luz, llego allí y vio una figura parecida a un joven de su misma edad que estaba detrás de árbol, así que primero observo que hacía, luego de unos segundos se decide a acercarse a él.

La figura era delgada, al mirarlo en la sombría noche se observaba su cabello oscuro y de gran largura, tenia puesto una ropa totalmente oscura, la que lo ayudaba a esconderse fácilmente en la oscuridad.

La joven estaba junto a su espada, decidida a atacar por si este se encontraba hostil.

El joven sale y su figura era totalmente igual a la de un ser humano, tenía una gran belleza, fue esta quien hizo a Miku cambiar su manera de pensar en ese momento, pero siguió firme a sus convicciones de atacar si era necesario.

El joven se acerca a Miku y le toma la mano delicadamente y le dice:

Joven- Eres Miku verdad…me dijeron que eras hermosa, pero no creí que fueras más de lo que me imagine (Mirando de una manera especial a Miku).

Miku seguía en posición defensiva agarrando su espada con su mano derecha, saco la mano del joven de la suya y le grito agresivamente:

Miku- Oye quién eres, no te atrevas a tocarme otra vez, porque si lo haces voy a cortarte en trozos (Observando cada movimiento del extraño y en guardia).

El joven noto que no había manera de lidiar con ella de esta manera, así que decide contarle quien era y porque estaba allí en el patio de su casa.

Joven- Miku ya sé que no me conoces, por eso ahora te explicare que es lo ocurre ya veo que aún conservas tú espada.

Miku- Si que tiene que ver mi espada con todo este suceso extraño (Enojada y a la defensiva).

Joven- Miku…yo soy Kikisha un ninja Negro, me ordenaron que te viniera a buscar
para que cumplas una misión muy importante, en la que el mundo real se ve afectada, Mi Maestro Jinjia Me dijo que tu eres la más calificada para enseñarme algunas técnicas de Ninja, por favor Señorita Miku-san podría enseñarme… (Mirando a

Miku mientras la lluvia comenzaba a golpearle la cara).

Miku, al terminar de oír la explicación del joven Kikisha, decide invitarlo a entrar a su
casa para que le contara con más detalles la situación, y el porqué ella debía ser quien lo entrenase.

Al terminar de entrara a la casa comienza a llover con gran intensidad, en ese mismo momento las gotas caían fuertes sobre el suelo y el techo de la casa.

Miku le permite a Kikisha el paso a su casa y lo invita a sentarse, mientras Ella estaba en la cocina preparando Te, para esa conversación.

Kikisha observaba el hogar de Miku, no entendía Como Miku había abandonado su verdadero mundo por vivir en el mundo real.

Observaba todo hasta lo que había colgado en la pared, le parecía muy impresionante. En ese momento comenzó a sentir un cambio en su cuerpo sentía una sensación muy diferente a la que ya había sentido.

Miku estaba en la cocina mientras preparaba el té, pensaba en ese joven de apariencia extraña que al verlo la dejo totalmente paralizada con su bello rostro, Lo que la cautivo totalmente fue en el momento que Kikisha le tomo la mano y la miro a los ojos. Fue en ese momento que noto que lo que le estaba diciendo era verdad.

En la sala Kikisha estaba sentado e impresionado, cuando observa a Miku acercarse a él con una tetera en mano, y con una Cara llena de curiosidad.

Al fin ya estaba todo listo para comenzar la explicación de lo que estaba ocurriendo.
Miku le sirvió te a Kikisha y comenzó a preguntarle sobre los hechos ocurridos en Nijieter.

Kikisha pronto comenzó a contarle los sucesos.

Hace más de un año comenzó a suceder varios sucesos que cambiaron por completo nuestra civilización. Los jefes comenzaron a actuar de manera extraña. Todos los que poseían habilidades comenzaron a perderlas así como si nunca las hubiesen tenido.

Los que viven en el mundo real solo algunos conservan esas habilidades, es por eso que yo hui para llegar hasta aquí por orden de mi Sensei, el me contó tus increíbles habilidades y ve aquí la razón de mi presencia en el mundo real.

Miku escucha atenta cada palabra de Kikisha, observa cada parpadeo y cada movimiento de su rostro.

Kikisha al terminar de contarle la historia ve que Miku lo está observando, al notarlo se levanta y le habla a Miku:

Kikisha- ¿Señorita Miku, se encuentra bien? (Acercándose a la joven sin pensar en
cómo iba reaccionar).

Miku no noto que Kikisha le estaba hablando, seguía impactada con el joven Kikisha, vio en sus ojos una luz que significaba que en su interior guardaba un gran poder.

En fin luego de pensar unos minutos ve a Kikisha mirándola y tratando de regresarla a la realidad.

Kikisha- Señorita Miku, por favor regrese, porque debo entrenar… (Muy cerca de Miku).

Miku- Uhm… estoy bien… no vuelvas a acercarte a mí de esa manera… (Muy sonrojada y nerviosa).

Luego de que la joven volviera a la realidad, Kikisha le pregunta a Miku como se veía con la ropa que llevaba puesta en ese momento.

Kikisha- ¿Señorita Como me veo con este atuendo? (Serio y confundido).

Miku-¿Es… es ropa de aquí verdad? (Observando Como estaba vestido su alumno).

Kikisha tenía: Un jean azul, una camisa a cuadros, zapatillas negras, sin su uniforme se podía observar su color de cabello, sus ojos y que tan delgado era su cuerpo.

Su cabello era color azul, largo hasta los hombros.
Sus ojos verdes grisáceos.

Su figura era perfecta para ser un ninja, con esa vestimenta parecía ser un humano común y corriente

Kikisha- Si señorita es de aquí, ayer antes de venir me la encontré. (Sonriendo y rascándose la cabeza).

Miku- ¿La encontraste? ¿En dónde? (Muy preocupada).

Kikisha- Estaba tendida en una soga que se unía entre dos árboles (Riéndose y contento por haberla hallado).

Miku-¿Dijiste que estaba tendida? No me digas que la robaste Kikisha…eso no se debe hacer debes ir de inmediato a devolverla. Y mañana veré de donde consigo ropa para ti. (Preocupada).

Kikisha- Esta bien lo que usted ordene… (Comenzando a sacarse la ropa en plena sala y enfrente de Miku).

Miku-¡Oye… qué demonios estás haciendo ve al baño a cambiarte! (Sonrojada y Tapándose los ojos).

Kikisha- Si señorita…pero… ¿dónde queda el baño? (Tapándose con la ropa robada y confundido).

Miku- A cierto tú no conoces mi casa, así que por favor ponte tu ropa enseguida, y te muestro en donde queda el baño. (Con los ojos tapados y sentada en el piso)

Kikisha le obedece y se viste rápidamente, al finalizar de vestirse le avisa a Miku, y entonces ella lo lleva al baño para que allí se cambie.

Miku mientras esperaba que Kikisha se cambiara pensaba en que iba a hacer, si debía ayudar a Kikisha y al Sensei Jinjia en el entrenamiento

















Continuará…
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Castillo
Escritor activo
Escritor activo
Castillo


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 27/01/1972
Edad : 52
Localización : Escaldes-Engordany, Andorra
Fecha de inscripción : 30/11/2009

El último Ninja- 1º Capitulo. Empty
MensajeTema: Re: El último Ninja- 1º Capitulo.   El último Ninja- 1º Capitulo. Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:31 pm

Hola. Varias cosas. La historia me pareció interesante, cuando la leía evocaba mentalmente las escenas y fue gracioso porque me llegaba cada cuadro justo como una peli manga y me divertí mucho en ese sentido, dado que me gusta bastante el género. Planteas que hay dos mundos, uno de donde viene el chico y otro el mundo real´y parece que uno y otro son muy diferentes según como actúa Kikisha. Aquí hay todo un filón, porque a uno como lector ya le queda la intriga de saber cómo es ese mundo nuevo que espero nos relates, y claro el choque del ninja al llegar da para muchas situaciones divertidas como ya nos dejas entrever en este primer capítulo. En resumidas cuentas me has atrapado y espero seguir disfrutando de la historia.

De otro lado, esto ya tiene que ver con la forma, me chirrió como lector ver redundancias en el texto como cuando escribes:
"Kikisha pronto comenzó a contarle los sucesos.

Hace más de un año comenzó a suceder varios sucesos..."

Luego hay una falta de concordancia en cuanto a como está vestido el personaje: en la primera descripción lo vistes de oscuro para camuflarse en las sombras y luego lo presentas con camisa a cuadros y ropa que no es la suya.

Bueno, son detalles que puedes corregir para que el lector disfrute mejor de la historia y no se quede patinando en las formas sino que aterrice ya en el fondo, que como te digo es interesante y rico.
Volver arriba Ir abajo
http://escribelab.wordpress.com/
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

El último Ninja- 1º Capitulo. Empty
MensajeTema: Re: El último Ninja- 1º Capitulo.   El último Ninja- 1º Capitulo. Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 6:51 pm

Muchas gracias por tu comentario.
Lo del cambio de vestimenta repentino fue intencional, ya que quise que desde un principio halla una sorpresa al leer el relato. Pero si confunde lo modificare para que se entienda.
Y Gracias por leer mi historia Smile
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Alexis A.
Miembro



Masculino
León Gallo
Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 08/08/1993
Edad : 30
Localización : Obera Misiones Argentina
Fecha de inscripción : 15/01/2013

El último Ninja- 1º Capitulo. Empty
MensajeTema: Re: El último Ninja- 1º Capitulo.   El último Ninja- 1º Capitulo. Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 2:01 pm

excelente relato =) me quede con ganas de seguir leyendo jeje. no es mi genero favorito pero sin embargo me cayo muy bien y deceo seguir leyendo =). por otro lado si entendí bastante bien lo del cambio de vestimenta, en lo que concuerdo con Castillo es que deverias utilizar mas sinónimos para que no sea redundante el uso de algunas palabras (asi como yo debo mejorar muchísimo mi faltas de ortografía Sad ) pero por el resto escribes excelentemente bien, lo que me encanto fue que le diste esa esencia de confusión y des entendimiento a Kikisha... jeje me pareció tierno cuando se comenzó a desvestir frente a Miku jajajaja Embarassed
sigue así y espero pronto leer un nuevo capituloooo
Volver arriba Ir abajo
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

El último Ninja- 1º Capitulo. Empty
MensajeTema: Re: El último Ninja- 1º Capitulo.   El último Ninja- 1º Capitulo. Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 5:39 pm

Ja ja ja gracias por comentar Alexis. tratare de mejorar mi historia, arreglando y modificando mis errores, ya que gracias a sus comentarios haré de mi historia una fácil de leer y de entender. ¡Hasta luego! y gracias nuevamente por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Fernando L.R.
Escritor activo
Escritor activo
Fernando L.R.


Masculino
Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 21/06/1981
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2010

El último Ninja- 1º Capitulo. Empty
MensajeTema: Re: El último Ninja- 1º Capitulo.   El último Ninja- 1º Capitulo. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 6:49 pm

Saludos.

En general me ha gustado, aunque igual no es mi genero favorito. me parece atractiva y voy por el segundo capitulo. aunque me parecio que MIKU se deja manipular mucho y reacciona demasiado tarde no crees?
Volver arriba Ir abajo
http://www.amimsped.blogspot.com
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

El último Ninja- 1º Capitulo. Empty
MensajeTema: Re: El último Ninja- 1º Capitulo.   El último Ninja- 1º Capitulo. Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 1:53 pm

Gracias por leer. Si es una de las características del personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado





El último Ninja- 1º Capitulo. Empty
MensajeTema: Re: El último Ninja- 1º Capitulo.   El último Ninja- 1º Capitulo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El último Ninja- 1º Capitulo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El último Ninja- 2º Capitulo.
» El último Ninja 3º capitulo.
» El último Ninja 4º capitulo.
» [Novela] "Abrazando el Olvido" - Raquel Sánchez García
» VIAJE AL AZAR (Capítulo 16 y último)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: