LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CARTAS...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CARTAS... Empty
MensajeTema: CARTAS...   CARTAS... Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:35 pm

Sinceramente, no sé cómo debo hacer para no hacerte pensar mal o hacerte sentir mal...

Lo que pasa es que yo soy así... y creo que el hecho de que yo sea fastidioso y demasiado bromista y creo que también confianzudo, no era como para que me cortes como para que me digas que ya no me quieres ver mas; porque así fue anoche cuando estábamos chateando... escribiste así: "ya no quiero verte mas". Y ahora en la mañana me dices que me he portado mal, bueno lo reconozco, si me he pasado de la raya diciéndote que eres mi "amorcito", discúlpame creo que ha sido un error demostrarte mi enamoradiza forma de ser. Luego cortaste el teléfono, me dejaste hablando solo... y yo que me moría de rabia, acaso es del otro mundo decirte amorcito?... Bueno seguro es tu forma de ser no? ok ok que me queda no?... yo que te estoy queriendo y tú que me tratas como si nada, aunque es bonito cuando dices que me extrañarás y cuando recuerdo la conversación que hemos tenido hace rato por teléfono, no sé que me pasa si reírme porque me dices que te veré dentro de un mes? o entristecer, no lo sé



Lo peor es que a la hora que he llegado a mi casa abrí tu hi5 para ver tus fotitos, aunque sea para verte por fotografías ya que no me quieres dar la dicha de vernos personalmente, al menos te tengo en el hi5 no?. Y he visto y me he tomado la molestia de copiar algo que ha escrito tu amigo:



-"...ella ha sido mi enamorada y siempre lo sera aunke no pueda con ella pero siempre la llevo en mis recuerdos..."-



Vaya que sorpresa me he llevado no?, en fin no sabia que en el hi5 uno se puede enterar de muchas cosas, ahora me explico porque últimamente esa persona llenaba tu hi5 de comentarios... incluso ha mencionado mi nombre ¡que emoción di???!



Yo esta tarde he llegado algo triste, es que no sé si te has dado cuenta? yo soy muy afectuoso algo sensible (aunque no lo parece di?) en fin he venido con muchas ganas de verte en fotos... y mira con que me encontré en tu hi5, y me he puesto a escuchar baladas y también tu canción “Carolina”, que dolido debo sentirme no?, ni tanto ah, por que en el fondo uff muy al fondo se que me quieres. Lo sé.



Me gustaría volver a verte, porque sabes el ultimo día que nos vimos, yo sentí mucho dentro de mi corazón, y creo que tú también, cuando me dijiste que ibas a viajar por un tiempo y que me ibas a extrañar y me miraste tan linda llena de ternura, por eso es que quiero volver a verte, por eso es que muero si es cierto lo que me dijiste de volver a vernos después de un mes... no soportaría, yo no...

Creo que tu si verdad?


Yo te extraño... yo te quiero de una forma que si tu me quisieras así, ya nada de esto hubiera pasado y al contrario serías mi amorcito de veras.

Mientras tanto descuida, no te diré esa palabra, esperaré a que tú me des al menos una señal...



Yo te quiero de una manera, creo que como tu dices ¡KE OSO! no???

Son las seis de la tarde, ya estoy enviando esto a tu correo y no te avisaré no diré nada, esperaré a que te des cuenta (ojala que revises muy pronto tu correo) y también espero que me escribas, por que desde ya espero con ansias locas un mensaje tuyo.



Ah bueno ya no he querido llamarte al celular, por que sabes algo: al menos para mi esto de amor por medio de cartitas es más emocionante.

Te quiere

JUAN CARLOS GALVEZ VELASQUEZ

Trujillo 09 de octubre de 2008


www.juancarlosgalvez.tk
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CARTAS... Empty
MensajeTema: Re: CARTAS...   CARTAS... Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:07 pm

Uy amigo que amor se nota en tus letras,aunque no quieras decir palabras.
Espero no te lastimes más,por que no sería justo.
El amor a veces nos juega una mala pasada.
Una carta preciosa,que llega al corazón.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

CARTAS... Empty
MensajeTema: Re: CARTAS...   CARTAS... Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:05 pm

Ay si, las cartas son mucho mas emocionantes...Esta, especialmente me dejan encantada...por la belleza y sinceridad con la que te expresas en cada linea...en la incredulidad del que paso? porque?...algunas veces nos pasa...
Y por cierto...uno se encuentra con cada cosa en el Hi5 jaja
Muy bueno compañero
Te sigo
Besos
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CARTAS... Empty
MensajeTema: Re: CARTAS...   CARTAS... Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:37 pm

Bueno, voy a ser muy iterativo en mis palabras pero bueno, asi lo siento, me encanta esa espontaneidad con la que escribes, y como vas detallando la historia...esos detalles que como te digo siempre todos hemos pasado, hemos vivido, momentos que son gratos en el recuerdo y tu lograr traer a la memoria...y no solo en el recuerdo, el presente y a cualquier edad, tambien hace vivir estos momentos...las cartas siempre son bellas, hacen sentir de una manera diferente y commo uno se alegra cuando abre el mail y ve un escrito de la persona amada..si, se seinte muy bien eso...antiguamente, todo era por cartas, ja y el romanticismo era exquisito...los detalles, los famosos detalles...y bueno, un buen relato Juan, me ha encantado como siempre...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CARTAS... Empty
MensajeTema: Re: CARTAS...   CARTAS... Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:43 pm

Tus textos son un verdadero deshogo de las emociones,un texto muy humano.
Un amor que se resite a morir,que pelea para llegar al otro.
Uff si en esos sitios parece que todo es válido.

Un abrazo que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CARTAS... Empty
MensajeTema: Re: CARTAS...   CARTAS... Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:52 am

Las cartas tienen un poder mágico
pueden lograr muchos sentimientos, son ideales para expresar el amor,
el verdadero amor
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Contenido patrocinado





CARTAS... Empty
MensajeTema: Re: CARTAS...   CARTAS... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARTAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sinopsis de un relato epistolar: "Cartas a mi amiga Emma"
» ESCRÍBETE MUCHAS CARTAS
» ESCRÍBETE MUCHAS CARTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: