LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Luli
Miembro



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++   Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 3:04 am

Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Recomendadodeletrasyalg

Ojala pudiera Volar, no solo con la mente, sino con el alma; ella sabría como planear, como llegar a lugares inospitos, libre, tal como el colibrí, que de flor en flor encuentra fragancia y fecunda por donde pasa, quisiera que mi palabra fuese aliento, alegría, emoción, para que ningún ser humano sintiera el frío de la soledad, el dolor de la ausencia y la amargura del desprecio.
Quisiera ser luz y amor, como lo eres Tu mi amado Dios, llevarte tan impresa en mi ser que fuéramos uno....y el mundo entero en Tí.
Aún confío que al morir será así; un mundo diferente, lleno de Amor, de Alegría y Paz....donde todos valdremos lo mismo.
En nuestras manos está hacer un mundo mejor, donde, tal vez, con pequeños detalles alegremos la vida de los demás, y la nuestra misma.

María de Lourdes Corral Bermúdez
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++   Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:48 am

María Lourdes, me quedo con esto que dices; "en nuestras manos está hacer un mundo mejor", pues hagámoslo, desde YA, no esperemos a que eso se cumpla o encontremos ese mundo anhelado tras la muerte, eso no me vale. Comencemos a cambiar lo que nos desagrada para hacer de este lugar un lugar maravilloso y hagámoslo desde nuestro interior comenzanso por lo más cercano...
Y eres Luz, sin duda alguna... Y además confiar que tras la muerte haya un mundo lleno de amor y de alegría, me parece dogma de fe... Estamos viviendo esta experiencia humana, ya somos luz, y seguiremos siendo luz ...
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Luli
Miembro



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++   Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:54 pm

Que bonito Luhema!!! muchas Gracias por su comentario Smile
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++   Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 9:19 am



Hermoso todo lo que sientes!!

Sin dudas que es así como tú lo dices y lo resalta mi amiga

Luhema... en nuestras manos está el hacer un mundo mejor, YA...AHORA!!

Gracias por tu ternura.

LO MEJOR PARA TÍ Y MUCHAS BENDICIONES!!

Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ 9c28e4e91a8070d2228da176c2b
Volver arriba Ir abajo
Luli
Miembro



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++   Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 2:01 am

Muchas Gracias Susy, Dios la Bendiga, y Feliz 2013 donde la paz, alegría y Amor sean las mayores constantes Wink
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++   Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 1:15 am

Ojala pudiera Volar, no solo con la mente, sino con el alma; ella sabría como planear, como llegar a lugares inhóspitos, libre, tal como el colibrí, que de flor en flor encuentra fragancia y fecunda por donde pasa, quisiera que mi palabra fuese aliento, alegría, emoción, para que ningún ser humano sintiera el frío de la soledad, el dolor de la ausencia y la amargura del desprecio.


Un deseo que se puede cumplir tan solo con quererlo,la sonrisa diaria,el saludo amable,esas pequeñas acciones cotidianas nos vuelven más humanos,nos acerca a los otros..y no es algo imposible de hacer.



Quisiera ser luz y amor, como lo eres Tu mi amado Dios,


Un pensamiento netamente religioso que no voy a cuestionar por respeto,no es la idea la de hacer discusiones religiosas,aunque en lo personal querer ser como Dios,me hace acordar del pecado de Hybris.
Uno puede ser un ser humano común y corriente ,muy luminoso,pleno de amor y buenas intenciones,y ser humano,mortal,hermosamente humano.Se puede ser,solo hay que proponerselo.
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++   Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 2:28 pm

Confía en que el "mundo transterrenal" es así, seremos uno en el Todo de Dios, y este, en el que estamos, acabará siendo un fiel reflejo en el que la caducidad vital cobrará todo el sentido que todavía nos cuesta encontrar.

Sí, es una cuestión de fe, no la pierdas (pues me resulta obvio que la conservas) ya que es el mejor de los salvoconductos para el gran viaje que todos, tarde o temprano, habremos de emprender; mientras tanto bueno es que sientas lo que sientes, que sientas como sientes, luz entre lóbregas pasiones, entre agresivos e impenitentes deseos. Así, Luli, debes seguir siendo para que, poco a poco, este mundo cambie para mejor.

Besos luminosos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++   Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseos +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tristeza nao tein fim (2) +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++
» Libros que hicieron historia. +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++
» Cristales: Un mundo de formas y colores. +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++
» Tic-Tac +++DESTACADO FEBRERO DE 2013+++
» ... +++DESTACADO FEBRERO DE 2013+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: