Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:01 pm
Ah no se vale,me hubiera gustado que cada quien dijera el nombre,me venia reservando y resulta que lo dijeron las moderadoras. En fin fue un gusto regalarle a esta linda chilena Rosana y a una maestra ejemplar,Susy
Un abrazo a todos,muy feliz navidad
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 46 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:07 pm
[center]Susy y Ethel muchas gracias, Ha todo el equipo de LETRAS Y ALGO MAS LES DEJO MIS MAS SINCEROS DESEOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
juanpe Escritor activo
Cantidad de envíos : 247 Fecha de nacimiento : 06/01/1976 Edad : 47 Localización : Alicante- Zaragoza Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:08 pm
VAYA SORPRESAAAAAA, puedo presumir de que mi amiga secreta es de las que más regalos y mejores ha hecho.
UN BESAZO, Lila!!!!!!!!!!!!!, Realmente me siento especial por tus mensajes, ya veo que te preocupaste por conocerme un poco, y me conseguiste agradar.
karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 46 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:09 pm
Bueno no me atrevi a comentarlo pero ya de que Mario lo hizo, de acuerdo con él, espero no haberle decepsionado don Mario jajajaja. Un abrazo.
RosanaVera Escritor activo
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 58 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:11 pm
Siiiiii yo supe enseguida que era tu amiga secreta Marioes Seoiram te fijaste que puse tu nombre al revés?? muchas gracias por tus palabras y tus regalos un abrazo desde mi Chilito que tiembla a ratitos jiji... Y bueno Daniel, un gusto ser tu amiga secreta y hacerte regalitos un abrazo hrandote para vos...
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:13 pm
K.C muchisimas gracias por tus presentes,disfrute de cada uno de ellos,los copio y guardo para tenerlos presente siempre.Mas que satisfecho con ellos
Rosana el placer ha sido mio y si logre hacerte temblar un poquito,mejor aún
Y que paso con Ignacio,quedo fuera? No veo amigo que alguien tuviera que regalarte así que con todo mi cariño te regalo yo espero los disfrutes,y cualquier cosa te explico para que sirven ja ja
Felices Fiestas Nacho
LILA-NILDA KLUNDT Escritor activo
Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 61 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:15 pm
[img] [/img]
Candelaria Hada Escritor activo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de nacimiento : 11/01/2005 Edad : 18 Fecha de inscripción : 10/12/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:20 pm
a no tiene gracia,¿porque lo dijeron por mi?,yo queria darle la sorpresa,sñif,no se vale. ahora los demas no tienen nada que decir,son barrigas frias susy y etel,ademas habia tiempo me enoje
Nomade,tiooooo,gracias por las pizas ,pero traeme una de verda,con jamon y muza
Decimero,espero que te haya gustado lo que te deje
Los quiero a todos,pero estoy enojada
juanpe Escritor activo
Cantidad de envíos : 247 Fecha de nacimiento : 06/01/1976 Edad : 47 Localización : Alicante- Zaragoza Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:21 pm
Ya veo que informaron de los amigos secretos, Abril, te envío otro besazo.
Para que encuentres mis regalitos te diré que están en las Páginas 1 y 7, y otro que te dejo aquí, es mi perrito Coscolín.
Y Les deseo una feliz Navidad a todos.
Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 61 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:24 pm
JUANPE...PARA MI FUE UN PLACER HACERLO,,...al principio estaba preocupada pues no te veía jugando...y pensé no los va a ver...de igual manera seguí dejándote los presente...pero cuando apareciste dejando un video, lo escuche y me encanto, entonces me dije se re merece los obsequios que le dejé.Gracias amigo secreto por estar. cariños .
Para despedirme te dejo este poema [img] [/img]
Pd.... me parece que se me fue la mano dejando regalos jajajjajaja solo en la pagina 1 no dejé nada.....jajajajaja
Última edición por LILA-NILDA KLUNDT el Vie Dic 21, 2012 10:55 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 58 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:27 pm
pues si yo tambiéN PENSÉ QUE NOS DESCUBRIRIAMOS NOSOTROS PERO YA QUE VA ESTA HECHO LO IMPORTANTE ES QUE LO PASAMOS SUPER ADEMASA FUE ENTRETE ESTAR PREOCUPADA TODOS LOS DIAS DE MI AMIGO SECRETO JIJI UN CARIÑOSO SALUDO PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LETRAS Y ALGO MAS LOS QUIERO CUIDENSE Y GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOO
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:33 pm
Ante todo, Miguel Angel, mil gracias por tus obsequios (la flor, el recitado, el libro, el video, el musical, todos me encantaron. Pero, sobre todo, el tema de Vangelis me hizo sentir muy bien, me vino bien. Gracias. Gracias a todos y cada uno y, especialmente a Susy y Ethel (por la magia). Besos, Sil.
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:38 pm
[img] [/img]
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12889 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:41 pm
Laura mil gracias querida amigaza, ni por asomo pensé en ti, (me parecía mucha casualidad) pero ya veo que las casualidades existen, me han encantado tus regalos tu siempre con imagenes tan lindas todos y cada uno los guardaré como el mejor de los tesoros MIL GRACIAS. Ethel y Susy nada que añadir a lo que les están diciendo, toda la coordinación estuvo de lo mejor, no fallo nada, como siempre, son ustedes únicas, GRACIAS por hacernos participes de sus maravillosas y grandes propuestas.
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:43 pm
LILA-NILDA KLUNDT escribió:
JUANPE...PARA MI FUE UN PLACER HACERLO,,...al principio estaba preocupada pues no te veía jugando...y pensé no los va a ver...de igual manera seguí dejándote los presente...pero cuando apareciste dejando un video, lo escuche y me encanto, entonces me dije se re merece los obsequios que le dejé.Gracias amigo secreto por estar. cariños .
Para despedirme te dejo este poema que se lo escribí a Mateo el año pasado en este mismo juego.[img] [/img]
Gracias, este poema ya me lo dejaste y lo sentí como mío.
A mí me pasó algo parecido con mi amiga secreta, pero al final apareció, ya que te gustó la canción que puse, tómala como un regalo también tuyo, y como dice la canción en el estribillo...
te digo de mi espera, te digo mereció la pena...
El Decimero Escritor activo
Cantidad de envíos : 487 Fecha de nacimiento : 21/06/1994 Edad : 28 Localización : Soledad- Atlantico Fecha de inscripción : 31/07/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:48 pm
Gracias por tus regalitos Cande...Me gustaron...
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 10:57 pm
Juanpe después que puse el poema me di cuenta y lo cambie por otro...
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16751 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Vie Dic 21, 2012 11:56 pm
Ay amigo Jaime,le voy a regalar un curso intensivo de como subir fotos,ufff,yo quiero ver a esos duendes suyos que le mantienen i viva la sonrisa amigo..subalas al facebook, quizás es más fácil o pídale a alguien que le de una mano...PERO YOOOO QUIERO VERLOS. Una alegría haber sido tu amiga secreta,aunque lo somos sin que sea secreto ja
Y bueno a mi me toco regalar a Pigo,y fue un placer hacerlo. Quizás no te diste cuenta por que digo que Anibal me recordaba todos los días tu nombre,pues bien Anibal es ese pollito que ves en la foto,junto con Zeus mi gato..todo el día Pio pio pio...era imposible no acordarme de ti jajaj
Espero haberte agradado con los regalos,te deseo unas felices fiestas.
Y a todos los que participaron me alegra mucho haberlo hecho con ustedes,me hace feliz saberlos tan cercanos
Muy felices Fiestas amigos,que las hadas celebren con ustedes y les mantengan viva por siempre la magia
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 22, 2012 12:20 am
Bueno, ja, tambièn quería haber dicho yo quien era mi amiga secreta...
Bueno, felicidades LULU HDZ, fue todo un placer haberte hecho unos sencillos regalitos, pero con todo cariño...Además que, ¿viste lo de leona?, jaja
Y gracias Mario, claro que sé para que sirven esos, son adornos navideños y ya los puse en el àrbol, se ven preciosos, jaja. Los tabacos mejor.
Y bueno, disfrutado, mujy buenos regalos para que se cumpla lo de compartir y crear lazos, que es lo más importante.
Ahora para todos, FELIZ NAVIDAD, JOJOJO y un mejor año 2013 para todosssss
Ignacio
Fernanda Escritor activo
Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 50 Localización : México Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 22, 2012 12:30 am
Muchas gracias, Ethel y Susy. Las quiero mucho. Estuvo muy lindo tu regalo, Susy. No he visto a mi amigo por aquí, así que todavía no ha de estar enterado de que soy su amiga
Feliz Navidad a todos, en especial a los moderadores y administradores de la página.
Un abrazo, con mucho cariñó.
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 22, 2012 1:19 am
Tengo que pedir disculpas porque corté sin querer la lista y me quedaron afuera dos renglones, entre ellos, Nacho, Mariazul y Mateo, por lo que nuevamente voy a colocar la lista entera aquí:
SILVINA ………………………….........................MARCELO SOSA MARCELO SOSA…………….........................GARA GARA ……………………………..........................CIUDADANO DEL M. CIUDADANO…………………..........................NILDA LILA NILDA LILA……………………..........................JUANPE JUANPE…………………………...........................ABRIL P. SOCHE ABRIL P.SOCHE……………..........................ETHEL MARIO…………………………............................ROSANA VERA ROSANA VERA………………..........................DANIEL REYES DANIEL REYES………………..........................LUHEMA LUHEMA………………………............................ANTIFAZ ANTIFAZ……………….………...........................KC CARLA KC CARLA………………………..........................MARIO MANOLA……………………..............................JAIME OLATE JAIME OLATE…………………..........................POESIACARNIVORA POESIACARNIVORA……...........................PIGO BABY PIGO BABY……………………...........................LAURA GRANADOS LAURA GRANADOS………….........................MANOLA MATEO……………………………...........................MARIAZUL11 MARIAZUL11…………………...........................IGNACIO.
Una vez, reitero mi agradecimiento a Mario por convertirse en mi amigo secreto y también a Ethel que me dejó sus regalitos. Muchas gracias "Namasté" a ambos!!
Cande, mi chiquita...no quiero que te enojes. Hubo una razón muy especial para que subiésemos la lista de los amigos secretos. No todos vivimos en el Uruguay y la hora no siempre es la misma. Del otro lado del océano, tenemos muchos amigos también y quizás sepas que no tenemos el mismo horario. Manu, Juanpe y otros, no podían esperar que pusiésemos la lista a las 12 de la noche, porque para ellos, ya está casi amaneciendo, me entiendes?
Además, habíamos dicho que para la noche, estaríamos subiendo los nombres. Tuvieron todo el día para revelarse. El juego terminó el jueves a la hora 24. El viernes era día de revelación, si? Te dejo un abrazo enorme y felicitaciones por lo lindo que jugaste, mi amor!!
Última edición por Susy el Sáb Dic 22, 2012 9:20 am, editado 1 vez
PigoBaby Escritor activo
Cantidad de envíos : 40 Fecha de nacimiento : 01/03/1991 Edad : 32 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico. Fecha de inscripción : 03/09/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 22, 2012 1:54 am
Hola Poe me dejas gratamente sorprendido muchas gracias por tus detalles amiga
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 22, 2012 1:58 am
Magnífico trabajo, organizadoras: hubo de todo!
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 22, 2012 2:01 am
Fernanda, qué te puedo decir? Primero que nada muchísimas gracias por todos tus regalos, de verdad que me dieron la sorpresa jajajaja ah perdón por la tardanza en entrar ya que al igual que muchos esperaba un mensaje privado donde me revelaran el nombre pero como decimos los mexicanos mas vale tarde que nunca jajajaja una vez mas muchas gracias, un fuerte abrazo, felices fiestas y un placer ser tu amigo...
Fernanda Escritor activo
Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 50 Localización : México Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 22, 2012 3:30 am
SAGID, te dejé un mensaje ayer como a las doce de la noche, osea que fui de las primeras en descubrirme, jaja. Soy algo impaciente. Me dio gusto regalarte y espero que sigamos en contacto. Un abrazo.
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 22, 2012 9:45 am
les dejo a todos este poema....que algunos ya lo han leído , otros no...con cariño
[img] [/img]
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 59 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Sáb Dic 22, 2012 10:19 am
Mil Gracias Rosana por todos tus regalos... la verdad tenía el presentimiento... pero estaba en la duda... me encantaron todos tus post... realmente espero que tengamos esta AMISTAD por siempre y ya no sea INVISIBLE aunque como dijo el Principito "Lo esencial es invisible a los ojos" Gracias mil Gracias por todo... Te deseo:
UNA HERMOSA Y FELIZ NAVIDAD JUNTO A TUS SERES AMADOS!!!!
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Me asusté cuando leí que Miguel no tenía amigo, pero síiii, también vi que Stella le dejó regalitos....
Agradezco también a Susy, quien me guió en el sistema del juego porque al principio poco lo comprendí, creo que le saqué algunas cuántas canas, pero finalmente nos dimos a la tarea de ir anunciando y al mismo tiempo preocupadas por si alguien fallaba, pero el juego salió en últimas muy bien....
Agradezco a Lenys por su regalo, precioso! con una delicadeza impresionante... y de igual manera a Abril quien era mi amiga secreta, muchas bendiciones para las dos.
A todos mis sinceros agradecimientos por la participación creo que esto es lo que hace ese ALGO MAS de letras, el cariño, el entusiasmo y la alegría que colocaron en el juego... Y si colocamos la lista tuvimos la razón que ya dijo Susy y corroboro, a esta hora, hoy 22 de diciembre, 10 y 16 de la mañna muchas personas no han llegado a revelar el amigo secreto, sé que todos tenemos que hacer y no queríamos dejar en dudas si alguna persona le había faltado su amigo. Todos lo tuvieron, para regalar y para que les regalaran...
Para todos y todas UNA FELIZ NAVIDAD!
Cantidad de envíos : 400 Fecha de nacimiento : 22/08/1968 Edad : 54 Localización : Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción : 06/08/2010
Ahora vengo a agradecido, con Ethel también con Susy, pues las dos me regalaron, verdad que soy bendecido?
Mi amiga secreta Ethel, Susy a todos regalo, ella generosamente, gran bendición repartió.
Mil gracias les doy a todos, por compartir gratamente, que Dios siempre los bendiga, abundante y ricamente.
Desde mi alma siempre siempre.
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Fue con mucho gusto y cariño Gilbarri..... Mis mejores deseos para ti.... Abrazos
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
JAJAJAJA LENYS,NOS VAN HACER AMIGOS A LA FUERZA JAJAJAJA,NAAA,ME GUSTO QUE FUERAS MI AMIGA,PRIMERO POR EL RESPETO QUE TE TENGO Y EL CARIÑO,SIEMPRE FUISTE UNA BUENA MAESTRA Y DESPUES JA ME SIENTO MAS ORGULLOSO QUE TODOS PORQUE VOLVISTE A LETRAS Y POR MI!!!! JAJJA,NA BROMA,SE QUE NO FUE POR MISÑIF,PERO EMPEZASTE A PARTICIPAR DE NUEVO CON ESTOY TA. GRACIAS POR TODO,MUCHAS FELICIDADES
Y BUENO TIA LILI,SE DIO CUENTA QUE ERA USTED MI AMIGA? JA DESPISTADA,CARIOSA,MEDIO LOCA...QUIEN MAS PODRIA SER?
MUCHAS FELICIDADES GENTE LINDA DE LETRAS Y ALGO MAS
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
AHHH ANOCHE NO VINE POR QUE ANDABA FESTEJANDO EL FIN DEL MUNDO..JAJAJA AUNQUE BUENO CASI SE ME ACABA HOY CUANDO ME VIERON LLEGAR,UFF AUN ESTOY TRATANDO DE SACARLE UNA SONRISA A LA DOÑA
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
QUERIDO AMIGO PIGO BABY MIL GRACIAS POR SER MI AMIGO SECRETO AHORA NOS CONOCEREMOS M,AS Y AQUÍ TE DEJO MI REGADO DE NAVIDAD FELICES FIESTAS DIOS TE BENDIGA
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Bueno Mateo, vas a tener que hacer buena letra hoy...qué vas a hacer.
Ethel dice:
Citación :
Agradezco también a Susy, quien me guió en el sistema del juego porque al principio poco lo comprendí, creo que le saqué algunas cuántas canas, pero finalmente nos dimos a la tarea de ir anunciando y al mismo tiempo preocupadas por si alguien fallaba, pero el juego salió en últimas muy bien....
Voy a explicar cómo llevamos a cabo los sorteos de los amigos. En la edición pasada, habíamos elaborado dos listas: una de chicas y otro de chicos y a cada uno le asignamos un número en una lista que solo Ethel y yo teníamos. Luego dejamos que democraticamente, eligieran un número.O sea, una dama, elegía un número de la lista de los caballeros y éstos hacían lo mismo con la lista de las damas. Ocurrió que nos llevó mucho más tiempo el que vinieran a decirnos un número. Recuerdo que insistíamos en que "fulano, mengano y sultano" no se habían presentado a elegir su número para jugar. Fue más que ardua tarea,
Este año, simplificamos. Tomamos todos los nombres mezclados y elaboramos 4 listas de igual número de participantes. Las pusimos una al lado de la otra, una de caballero, otra de damas, una de caballero y la última de dama. Comenzando por el primer renglón y la primera columna, este le regalaba al de la segunda, esta al de la tercera y éste a la de la 4ta. columna. Así se completaba el primer renglón. La última del primer renglon (o sea de la cuarta columna) continuaba regalando al de la primera columna, 2do. renglón y así, formando "eses" se fueron eligiendo los amigos. Espero que me hayan entendido lo que he querido explicarles, jaja!!
.-
end82 Escritor activo
Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 10/08/1982 Edad : 40 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Gracias Manolita por tu regalo. El Detective que toma notas es idéntico a mí cuando recién entré a la policía: sombrero al ojo, una gabardina con las solapas levantadas, pero no perdía la oportunidad de lucir mi placa y mi revólver Colt .38. Sabes, hoy siento que me ruborizo al recordar tantas tonterías que hacemos los Detectives novatos. ¡Ay, mi amiga, imagínate a un detective de 22 años en una enorme moto negra persiguiendo a un bandido! Lo hacía correr una 6 a 8 cuadras y cuando lo veía cansado, con la lengua afuera, lo alcanzaba y dejaba botada la moto al tiempo que saltaba sobre él. ¡Qué se iba a defender el pobre tipo, si estaba agotado de tanto correr! Yo, abusivo, le daba un par de puñetes y le ponía las esposas. ¡Ja! a la ciudad que llegaba destinado, lueguito me transformaba en un héroe, pero hoy me da vergüenza recordar esas locuras. Sin embargo, como nunca herí y menos maté a alguien, mis superiores jerárquicos me tenían "buena". Ya me atreveré a contar, a través del Inspector Carrados y del Detective Lobo, mis aventuras reales. Eso sí, creo que antes de ponerme a escribir me tomaré unos buenos tragos para darme valor. Deseo que pases felices fiestas de fin de año. Un agrado recibir tus regalos, claro que no me comparo a los detectives de la TV, aunque de vez en cuando acertaba a dar alguna buena nota como el Burro Flautista ¡Por casualidad! Un abrazo Jaime
Sagid Escritor activo
Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 52 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 28/05/2010
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
Hay don Jaime ese Manolita me trajo recuerdos muy significativos hacia tiempo que no me llamaban asi, lo solia hacer mi queridisimo Padre y me gusto recordarlo. Me alegro te gustasen mis regalos, la verdad es que me lo pusieron fácil porque a ti ya te tenia de amigo, y sabia cosas tuyas de la entrevista y cuando te puse en mi rincón en la revista. Bueno pues escribe tus vivencias que luego nos gustará leerlas, y que estas fiestas estén llenas de dicha para ti y los tuyos.
Ja Miguel corazón , no te has olvidado de esta gallega eh? ¡mira que poner mi foto en medio de todos estos maravillosos compañeros! uf me quedo con el mural, mil gracias, un trabajo que sin duda alguna lleva tu sello. Hay Susy ojala yo pudiese ser uno de los que me uniesen.
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
ey end si tuviste,ja bueno no una cosa que bruta que amiga de regalar,pero si,poco pero bueno de lo mejor ja. Perdón si esperaba mas más,mis tiempos son cortitos. Felices Fiestas
Y a Mk que me anduvo regalando muchas gracias,preciosas cosas
Invitado Invitado
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Dom Dic 23, 2012 2:01 am
Muchas gracias por mis lindos regalos! A Nómade y a todos quiero dejarles esta melodía con la que podemos iniciar con ánimo el día. Que tengan unas fiestas muy felices junto a sus familias y amigos. Y para el año que viene, les deseo muchísima inspiración, luz de la más alta dimensión en sus corazones, y amor por montones!
GRACIAS POR EXISTIR!
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 81 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Dom Dic 23, 2012 1:56 pm
Creo que mi amigo se los ha dado a otr@ ¡jajaja! Estoy que no puedo de la risa...
Voy a mirar si los míos los han recogido.
aAAAAAAAH, YA VEO, ¡vEO, VEO!
Última edición por Elisa Lattke el Dom Dic 23, 2012 2:03 pm, editado 1 vez