Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 65 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 1:12 pm
Y sigo caminando hacia ti amiga,y este tema viene en el viento para llegar hasta ti:canta conmigo amiga
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 65 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 1:27 pm
y como soy muy comedido, me asigne otra amiga más,si ,y disculpen ja por ser favorecido con dos amigas,pero quiero hacer más regalos no solo a mi amiga secreta uno,sino a una amiga secreta dos,que yo elegi
Para ti amiga secreta dos
" border="0" alt=""/>
Marioes Escritor activo
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 1:32 pm
para mi amiga secreta dos (que no se ponga celosa la uno,que le he dejado flores y bombones)
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 1:34 pm
Ya que ando por aquí, voy a dejar un poema en mi voz.
para mi amig@ secret@...
espero te guste!
El Decimero Escritor activo
Cantidad de envíos : 487 Fecha de nacimiento : 21/06/1994 Edad : 27 Localización : Soledad- Atlantico Fecha de inscripción : 31/07/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 2:19 pm
Amiga sigue bailando al son de la música Colombiana.... Un pasito Pa' lante y un pasito Pa' trás.... andaaaaa goza amiga Goza... Baila Baila Baila....
Última edición por El Decimero el Mar Dic 18, 2012 2:22 pm, editado 1 vez
gilbarri Escritor activo
Cantidad de envíos : 400 Fecha de nacimiento : 22/08/1968 Edad : 53 Localización : Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción : 06/08/2010
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 2:19 pm
Hola amig@ secret@... paso a dejarte lo prometido mira....
Te prometí chocolates, mas no encontraba una caja, que tuviera variedades, sin que estuviera en rebaja.
En mi búsqueda encontré, estos que espero te gusten, puedes compartir y espero, todos de ellos degusten.
Por hoy no pienses en dietas, disfruta tus chocolates, si pudiera te traería, hasta el tope mil corbetas.
Mas tan solo estas cajitas, y algunas figurillas, degusta las cuando quieras, cual comida o comidillas.
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 3:27 pm
Para mi amiga secreta por que la vida te ha hecho poeta y aun sigues cantandole a la vida Un especial saludo mi amiga secreta,orgullo de este portal
karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 45 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 4:07 pm
Feliz Martes amigo!! Que este dia este lleno de sorpresas lindas para ti,aqui te dejo otro video esperando te guste,con mucho cariño para ti, y todos los amigos secretos, disfrutenlo, muchos abrazos para todos pero en especial jajaja a mi querido amigo secreto que es un lindo ser humano.
karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 45 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 4:31 pm
Otros más!!
PARA TI CON MUCHO CARIÑO QUERIDO AMIGO.
LILA-NILDA KLUNDT Escritor activo
Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 60 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 7:16 pm
La gran pregunta de todos, yo diría que todos nos regalamos a todos. felicidades a todos los amigos de los amigos secretos.[img] [/img]
Vulcano Escritor activo
Cantidad de envíos : 66 Fecha de nacimiento : 02/05/1969 Edad : 53 Localización : España Fecha de inscripción : 03/04/2011
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 7:29 pm
Para que mi amiga secreta se relaje y sueñe con esta hermosa musica de Vangelis....
RosanaVera Escritor activo
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 57 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 7:43 pm
Con mucho cariño para mi super amigo secreto espero le guste...
RosanaVera Escritor activo
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 57 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 7:45 pm
Otro que me encanta con un abrazo del alma
Fernanda Escritor activo
Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 49 Localización : México Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 8:11 pm
Amigo secreto:
Espero que este sea el comienzo de una bonita amistad. Te dejo un poema que escribí hace unos dos años. Ojalá te guste.
Un amigo
Se cruzan dos caminos,
tres o cuatro…
tantos caminos como sueños.
Miré hacia las estrellas
en busca de respuestas,
y al viento pregunté:
¿Tiene algo que decirme?
Respondió suavemente
el susurro de otoño:
Ven, respira, toma aliento.
Me llevó de la mano
esa mañana:
No tienes que estar sola,
él te acompaña.
¿Pero él quién es?
pregunté sorprendida.
Aún no lo conoces:
Es tu amigo.
Caminaran juntos por un rato,
unos días, un tiempo…
o tal vez para siempre.
Compartirán alegrías, tristezas,
fuerza y debilidad,
algún secreto.
¿Y si el se va?
le dije confundida,
¡Qué importa! Esa es la vida.
Más, no se irá:
¡Se quedará en el alma!
También un bonito villancico en una excelente voz, un abrazo.
Fernanda Escritor activo
Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 49 Localización : México Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 8:46 pm
¿Toda la música, los chocolates y poemas son para mí? Gracias
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16668 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 10:07 pm
Noo Fernanda creo que son para mi jajaja
Bueno amigo,he estado pensando mucho en ti,más que Anibal continuamente esta repitiendo tu nombre,por lo cual a cada momento te tengo presente. Alguna vez he charlado contigo,y eso me a alcanzado para saber que eres una buena persona,que tienes sueños y metas que alcanzar .Compartimos amigos en común y sobre todo sueños. En verdad me siento feliz de que estés aquí y hoy pueda regalarte
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16668 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 10:23 pm
Para disfrutar junto..¿sabes bailar el jarabe tapatio supongo no? Igual no importa,nada mejor que esta música para divertirse entre amigos.
[youtube][/youtube]
Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 60 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 10:42 pm
Fernanda .me encanto tu poema, así es un amigo---Caminaran juntos por un rato,
unos días, un tiempo…o tal vez para siempre....pero si fue un buen amigo no importa el tiempo siempre quedará en nuestro alma.
Y A MI AMIGO SECRETO.....UNA BUENAS NOCHES.... [img] [/img]
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 63 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 18, 2012 11:19 pm
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 19, 2012 12:44 am
Gracias, Lila. Saludos.
Está bien, Poe, podemos compartir
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 28 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 19, 2012 1:08 am
MI AMIGA SECRETA ES ESPECIAL,DUDO QUE SE IMAGINE QUE YO LA ESTOY REGALANDO. PERO BUSQUE SUS CARACTERISTICAS PRINCIPALES PARA PODER ELEGIR QUE DARLE Y ASI DESCUBRI QUE ES:
PERO TAMBIÉN VI QUE ES:
AUNQUE PENSANDOLO BIEN,TAMBIEN ES MUY :
SE QUE NO LE GUSTA :
Y QUE SI LE GUSTARIA AYUDAR A COMBATIR EL FUEGO:
Y QUE LE GUSTA MUCHO:
ES AMIGA SENSIBLE,CONSEJERA,MEDIA :
PERO DESCUBRI QUE ES LA MEJOR AMIGA QUE PUEDO TENER. PARA TI CON TODO CARIÑO
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
LULU HDZ. Escritor activo
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 08/08/2011
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 19, 2012 1:15 am
HOLA AMIG@ SECRET@:
Bueno no se como subir imagenes aunque me gustaría para poderte compartir unas muy hermosas alusivas a la navidad.
Solo te dejaré unos versos más de mi inspiración:
**A UN AMIGO QUE YO BENDIGO**
A un amigo que yo bendigo a un gran señor de grandes letras porque su amistad es un abrigo y me ha enseñado que es mi amigo.
Bendiciones yo le prodigo, y no me canso eso se lo digo, hagamos paz no enemigos, y la amistad es la que sigo.
Amigo es una palabra singular, aunque los amigos son como un familiar, que todo lo sabe y nada de vacilar, pues hay que ser buen ejemplar.
Por eso yo bendigo a mis conocidos, para que estén bien bendecidos, y sean siempre bienvenidos, y en mi casa que es la suya, sean bien queridos.
Palabras de amor te haré llegar con caricias de lo alto y mil letras al versar te diré que no tienes que llorar.
BUENAS NOCHES.
Autor: MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES Guadalupe, Nuevo León México
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 19, 2012 8:25 am
PARA MI AMIG@ SECRET@
PARA QUE TENGAS
LA SEGURIDAD DE CUANTO TE QUIEROOOOO!!
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA!!
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15348 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 19, 2012 10:00 am
Estoy casi segura que mi regalito hoy le va a venir muy bien a mi amigo secreto, es un hombre y es mi primera pista!....
Entonces espero que disfrute todo el día estos chocolatines que me tienen con la boca llena de agua....
Cantidad de envíos : 15348 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 19, 2012 10:04 am
Y hoy también quiero regalarle a una persona muy especial y que NO es mi amigo secreto, algo que sé que le gustará mucho!....
¿Alguien supone quién es?
Con mucho cariño:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 19, 2012 10:39 am
buen día amigo secreto esto es para ti, pero como no te veo muy activo en este juego tambien se lo dedico a todos los amigos de los amigos secretos[img] [/img]
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 19, 2012 10:48 am
Pista :todos mis regalos serán compartidos con el amigo secreto que le toco a mi amigo pues estoy viendo que recibirá pocos , es decir casi nada.[img] [/img]
Lenysh Miembro
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/12/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 19, 2012 11:21 am
Para mi amig@ secreto con todo cariño, como símbolo de amistad y fidelidad. Deseándo que estas navidades sean de gran bendición para tu vida.
Un gran día para mi amigo secreto con mucho cariño. saludos
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Para vos, "Tienes un amigo en mi". Que pases un buen día. Y mi frase favorita de las tres pelis (sip, las vi las tres ) "Tu no vuelas, tu sabes caer con estilo". (simplemente me fascina esa frase).
Sagid Escritor activo
Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 51 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 28/05/2010
Como ya es mañana voy a dar una pistaaaaaaaaaaaaaaaaa mi amigo es... es muy simpatico y a pesar que no lo conosco mucho me ha servido para hacer amistad, entonces mi amigo es de una país que esta al ladito del mío... Je3jejejejejejjeejejejeje...
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 58 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: Holis Miér Dic 19, 2012 5:47 pm
Amiga mía... se va terminando el tiempo en el cual sabrás quien soy... y como se que te gusta todo esto te lo dejo con amor.
Etelsaga ADMINISTRADOR
Ya casi llegamos al día del descubrimiento, pero todavía nos faltan muchas horas... y podemos dejar más regalitos!.... arriba!!! quiero ver más expresiones de alegría, de cariño.....
A mi amigo secreto espero no le hayan caído mal los chocolaticos que le dejé.... le traigo también un vasito con agua.....